INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

QUE JUEGO ha sido el ULTIMO que te HAS PASADO? PUNTUALO vol. II

Respuesta

Herramientas
Viejo 31-jul-2021, 00:47   #151
Anauther
ForoCoches: Usuario

Ene 2021 | 110 Mens.
Lugar: Jaén

Qashqai

Yooka y Laylee y la guarida imposible . 8/10

Lo mejor: la guarida imposible , tienes que aprenderte cada parte milimétricamente para poder acabar con ella . Muy buena y ajustada de dificultad.
Lo peor: los picos de dificultad en determinados niveles sin venir a cuento .
Anauther está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-jul-2021, 08:02   #152
viruskiller

Nov 2019 | 800 Mens.
Lugar: A Coruña

Rover 25 1.4 16v 103cv

Soma. 8,5/10

Una auténtica pasada, lo recomiendo a todo el mundo, todo lo que plantea el juego es maravilloso. No digo más por no entrar en Spoilers.
viruskiller está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2021, 08:13   #153
ChapiFeten
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 4.405 Mens.
Yakuza Zero. Primera toma de contacto con la saga...me ha dejado muy buen sabor de boca. Digamos que podría ser un 7.3/10. Juego recomendado si te gustan las buenas tramas mafiosas.
ChapiFeten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2021, 08:28   #154
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema

Ago 2008 | 67.020 Mens.
Lugar: Torino
Marvel’s Spider-Man 6,5

No sorprende demasiado ni innova nada respecto a los juegos de Batman, los grandes referentes en lo relativo a juegos de superhéroes en lo que a videojuegos se refiere. Hasta los combates se sienten casi idénticos, salvando las diferencias en lo relativo a poderes de ambos personajes.
Aparte, se hace repetitivo al final dada la cantidad de tareas secundarias parecidas a resolver. Lo único a destacar son los gráficos y la trama.

Ys IX: Monstrum Nox 9

Una nueva obra maestra de Falcom. Grandes dosis de exploración, personajes inolvidables y sistema de combate frenético, así como un trasfondo que se te va mostrando poco a poco, de manera muy correctamente dosificada.Una maravilla para los amantes del rol, le resto un punto sólo por lo justos que son los gráficos para los tiempos que corren, nada más.

The Last Guardian 5,5

Trama muy emotiva y mundo interesante, lleno de misterios, lastrados por unos controles muy toscos y una IA bastante ineficiente. No lo volvería a jugar ni aunque me pagasen.Al menos, los puzzles son bastante lógicos, cuesta trabarse con ellos más allá de lo poco eficiente que es el manejo del personaje.

Selphie_Anima está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-jul-2021, 09:52   #155
Red23

Jun 2021 | 626 Mens.
Lugar: Pueblo Paleta
God of war 1 ahora estoy con el 2
Red23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2021, 10:54   #156
josu99
Orgullo parcero!!

Ene 2021 | 1.253 Mens.
Lugar: Bogota / Teruel
Cita:
Cita de Selphie_Anima Ver Mensaje
Marvel’s Spider-Man 6,5

No sorprende demasiado ni innova nada respecto a los juegos de Batman, los grandes referentes en lo relativo a juegos de superhéroes en lo que a videojuegos se refiere. Hasta los combates se sienten casi idénticos, salvando las diferencias en lo relativo a poderes de ambos personajes.
Aparte, se hace repetitivo al final dada la cantidad de tareas secundarias parecidas a resolver. Lo único a destacar son los gráficos y la trama.

Ys IX: Monstrum Nox 9

Una nueva obra maestra de Falcom. Grandes dosis de exploración, personajes inolvidables y sistema de combate frenético, así como un trasfondo que se te va mostrando poco a poco, de manera muy correctamente dosificada.Una maravilla para los amantes del rol, le resto un punto sólo por lo justos que son los gráficos para los tiempos que corren, nada más.

The Last Guardian 5,5

Trama muy emotiva y mundo interesante, lleno de misterios, lastrados por unos controles muy toscos y una IA bastante ineficiente. No lo volvería a jugar ni aunque me pagasen.Al menos, los puzzles son bastante lógicos, cuesta trabarse con ellos más allá de lo poco eficiente que es el manejo del personaje.
Por ahí tengo a medias el The Last Guardian. ICO y Shadows of The Colossus son obras maestras (para mí), pero The Last Guardian es insufrible.
josu99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2021, 12:47   #157
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema

Ago 2008 | 67.020 Mens.
Lugar: Torino
Cita:
Cita de josu99 Ver Mensaje
Por ahí tengo a medias el The Last Guardian. ICO y Shadows of The Colossus son obras maestras (para mí), pero The Last Guardian es insufrible.

Efectivamente, en parte por eso mismo mi percepción de ese juego ha ido a peor. Tras 9 años de desarrollo y teniendo esos precedentes...fue algo completamente incomprensible que la deriva de ese equipo fuese a peor, tras esas obras. Supongo que se les atragantó el salto gráfico de la generación anterior.

Selphie_Anima está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2021, 13:40   #158
mendisala

Dic 2013 | 103 Mens.
Star Wars Jedi: Fallen Order 7,5 la historia no esta mal, la jugabilidad bien divertido. Pero los mapas bastante lio te dejas cosas por narices.
mendisala está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-jul-2021, 14:53   #159
Wolfhund

Dic 2014 | 2.052 Mens.
Lugar: Sur
Mars Horizon. 7,5/10
Va sobre la carrera espacial y el objetivo es poner un humano en marte. Engancha mucho y es relajante.
Lo recomiendo

SOCIO Nº192 - Plataforma: Malaga C.F.
Wolfhund está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2021, 22:46   #160
Genjuro

Feb 2020 | 2.119 Mens.

Peugeout 3008

Cita:
Cita de AlexFLCL Ver Mensaje
Ratched and Clank de PS5, le doy un 5 como juego. Un 1 relación calidad/dinero gastado.
Tan malo es?
Genjuro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2021, 22:48   #161
AlexFLCL

Feb 2011 | 4.448 Mens.
Cita:
Cita de Genjuro Ver Mensaje
Tan malo es?
Malo no, es una demo guay larga.
AlexFLCL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2021, 10:56   #162
SeñorBlanco

Nov 2016 | 596 Mens.
Ratchet and Clank (2016) (PS4): 6,9

Lo mejor: la jugabilidad
Lo peor: me ha dejado un poco frío, como si fuera un juego a medio terminar. ¿Quizás esté demasiado orientado a un público más infantil?
SeñorBlanco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2021, 12:51   #163
Takuma

Mar 2015 | 5.544 Mens.
Lugar: España
Cita:
Cita de AlexFLCL Ver Mensaje
Malo no, es una demo guay larga.
Entonces los miles de juegos con esa duración estándar también son demos entonces? Cada día aprende uno más en fc, o eso o es que para dar vuestra opinión no sabéis elegir las palabras más acertadas.

Takuma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2021, 13:01   #164
207GT
Cúpula 13

Abr 2008 | 6.705 Mens.
Resident Evil 7: un 6,5, supongo que si lo hubiera jugado con las VR sería mas nota

00:36 + 25' = 01:11
207GT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2021, 17:20   #165
AlexFLCL

Feb 2011 | 4.448 Mens.
Cita:
Cita de Takuma Ver Mensaje
Entonces los miles de juegos con esa duración estándar también son demos entonces? Cada día aprende uno más en fc, o eso o es que para dar vuestra opinión no sabéis elegir las palabras más acertadas.

Para mi, que solo juego rpgs y mierdas del estilo, un juego de 15 horas es una demo XD. Si al menos le hubieran puesto algún componente online, arena, carreras, whatever, diría otra cosa.

Ojo, que hace 20 años se vendían los Marios por 9000 pesetas y duraban 5 minutos en speedrun, son videojuegos pero me dejan con cara de tonto XD.
AlexFLCL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2021, 17:34   #166
Marcos_astur
Tembleque

Nov 2007 | 18.645 Mens.
Lugar: Aquí y allá

Lavadora japospana

Prey : un 6,8/ 7
Las primeras horas me fliparon, sobre todo como juega con la mentira. Luego no sigue aprovechando esa premisa y se vuelve predecible.
A nivel de argumento empieza fuerte e interesante, pero se empieza a desinflar a ratos.
La jugabilidad me gustó, pase de las habilidades psíquicas esas y me centre en las armas.
El nivel artístico es lo que más me gustó. Todo lo que sea del espacio me lo como sin pestañear.

No le doy más nota, por qué muchas misiones son muy meh, y te hacen dar vueltas para arriba y para abajo por toda la nave que más que hacerlo entretenido me dan ganas de tirarme una granada de reciclaje y mandar todo a la mierda. Además los tiempo de carga (PS4) no ayudan y hacen que dar vueltas por la nave sea un suplicio.

Luego está que empecé leyendo todos los dossiers, pero a las 2h ya sature.

Me parece un juego recomendable.

En tu mente.
Marcos_astur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2021, 16:38   #167
Panqueco
Panqueques

Ene 2014 | 2.056 Mens.
Lugar: Detrás de ti imbésil

¿Cual es el botón de disparar?/10

Muy divertido, aunque muuuuy repetitivo; razón por la que lo dejé en su día, y razón por la que no voy a tocar los DLC.
Lo que si que acabaré tocando algún día es el Space Crew.

Panqueco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2021, 17:39   #168
GaMeKiiLLeR

Ago 2021 | 4 Mens.
Lugar: Sevilla

Opel Astra

Dead Space 2. Le doy un 9/10.

No había catado aún la saga, eran unos de mis videojuegos pendientes y joder, qué puta maravilla. Ahora le estoy dando caña al 3.
GaMeKiiLLeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2021, 18:45   #169
Elýtis

Jul 2016 | 5.355 Mens.
Final Fantasy VI (GBA).

8,6/10.

To axion estí
Elýtis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2021, 04:52   #170
Danathel

Ene 2019 | 636 Mens.

Opel Astra

Spyro 2 (reignited trilogy) nota 7.
Un juego divertido sin grandes pretensiones, ideal al igual que el primero para partidas cortas, con un ligero toque de metroidvania.
Danathel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2021, 08:02   #171
oirausuFC

Jul 2021 | 205 Mens.
The last of us 2. 8/10
oirausuFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2021, 09:01   #172
edwards

Jun 2014 | 4.629 Mens.

Seat Leon ST FR 1.5 150cv

Gears 2. Sublime. Para mi un 10/10.

Gears 3. En la linea. Un 9,5/10.

Estoy con el 4 ahora y me lo estoy gozando aunque tal vez haya bajado un poco el listón.

"The most dangerous creation of any society is the man who has nothing to lose".
edwards está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2021, 09:04   #173
Greenspan

Dic 2015 | 916 Mens.
Lugar: Málaga
Plague of Tales porque lo refalaron con el Plus. La historia bien, me gustó bastante la ambientación y la mecánica. Lo que no me gustó es la IA de los NPC, resultaba bastante fácil esquivarlos y el sigilo era bastante mediocre. Nota 7/10

We can always print more money [Plataforma MTB] Biker Nº 830
SOCIO Nº199 - Plataforma: Malaga C.F. [HTML]Club de Lectura Forocochero nº 194 [/HTML]
Greenspan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2021, 16:51   #174
Lopezno

Dic 2011 | 962 Mens.
Lugar: BCN

Golf

Ghost of Tsushima (PS5) 8/10

Buen juego, muy disfrutable y ofrece muchas horas pero se queda por debajo del potencial que atesora. Creo que el sigilo podría haberse implementado mejor, se supone que es uno de los grandes argumentos del personaje y me pareció muy pobre.

No soy muy fan de los mundos abiertos, tengo que admitirlo. Dicho todo esto, si lo eres, probablemente disfrutes con todas las cosas que hay por hacer.
Lopezno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2021, 18:06   #175
MaK0k1
Jurisdicción del súrtidor

Nov 2008 | 11.287 Mens.
Lugar: Córdoba - Edimburgo
The Ascent

El juego podría ser un puto juegazo si le hubiesen metido más personalización al personaje, poder hacerte distintas builds para poder jugar de maneras diferentes, diferenciación de armas, que cada una se jugase y se sintiese diferente a las demás... etc. Si se pareciese más a Diablo en ese aspecto sería increíble.

Y la historia pues bueno, totalmente anecdótica, solo sirve de escusa para ir de un lado a otro a pegar tiros.

Pero pese a que el juego consiste en andar de un sitio para otro pegando tiros, me lo he pasado bastante bien jugándolo.
El sistema de disparo y coberturas me ha gustado mucho, es bastante satisfactorio, y la ambientación un auténtico espectáculo, con diferencia lo mejor del juego. En este aspecto es un puto 10.

Pienso que es un juego que tiene muchísimo potencial, a nada que le pongan contenido endgame y más desarrollo de personaje, habilidades...etc, puede ser un juego de sobresaliente.

Estando cómo está, pues un buen juego que no sobresale en nada salvo en la ambientación. Muy simple pero que entretiene y se hace divertido de jugar.

Espero que lo sigan mejorando porque tiene potencial para ser algo mucho más grande. 7/10.
MaK0k1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2021, 18:15   #176
polazo
Atizador.

Jun 2005 | 6.526 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo.

Honda

Death's door.

8'75.

Maravilla de juego.

polazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2021, 19:05   #177
SuperKillo

Feb 2006 | 6.931 Mens.
The Ascent 6/10

Adictivo como pocos y con un apartado audio-visual de auténtico infarto. Tiene luces (de neón) y algunas sombras. Como positivo destacaría el buen "gunplay" que posee y un apartado técnico y artístico de lo mejor que se ha visto nunca en cualquier videojuego. Esto hace que quieras seguir jugando sin parar. Por el lado contrario, el juego tiene bastantes carencias a mejorar en una hipotética segunda entrega. Por ejemplo, el sistema RPG y de equipamiento es muy básico, las misiones tienen nula inspiración, son todas iguales e igual de básicas (ve aquí y mata a todos, recoge tal objeto y vuelve), el mundo, aunque visualmente apabullante, está muerto en cuanto a actividades o cualquier otra cosa que no sea ir de misión a misión y/o buscar los cofres que hay y hace que los LARGOS y CANSINOS paseos no valgan para nada (bendito viaje rápido). La historia tampoco es nada del otro mundo y es completamente olvidable. Otro punto negativo a destacar es cómo está representado el mapa y es que se hace difícil distinguir dónde estás sobre todo las primeras horas.

Aún así lo recomiendo. Si te gusta el género lo vas a disfrutar mucho y le vas a perdonar los fallos ya que el juego cumple en lo importante, a la hora de disparar.

Death´s Door 6/10

Control exquisito, apartado artístico muy original y resultón, pero como The Ascent, ojalá que exista una hipotética segunda parte y puedan añadir más chicha jugable porque es un juego demasiado sencillo en el fondo.

Última edición por SuperKillo fecha: 05-ago-2021 a las 19:08.
SuperKillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2021, 19:23   #178
Panqueco
Panqueques

Ene 2014 | 2.056 Mens.
Lugar: Detrás de ti imbésil

La que has liao, zorrito/10

Es un ARPG muy descafeinado y repetitivo (quicirte, es en lo que consiste el juego), pero me ha gustado bastante el tema de elegir el camino que va tomando la trama según lo que vas aprendiendo en partidas anteriores.

Última edición por Panqueco fecha: 09-ago-2021 a las 22:36.
Panqueco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2021, 20:28   #179
Judiodas
Dramae Dramaticae

Feb 2019 | 885 Mens.
Lugar: El Reino Mágico de Israel
The Ascent (PC)
6,5
Lo mejor: La ambientación / escenarios
Lo peor: La progresión / variedad.
Judiodas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2021, 21:05   #180
orbegozo

Ago 2011 | 21.352 Mens.
Lugar: Madrid
Zelda skyword sword, el peor Zelda que he jugado, se me hace pesado en la zona de arenas movedizas y desde entonces no he disfrutado, le pongo un 5.5 de 10, tambien he acabado hasta los huevos de la espadita, me estaba molando al principio pero me ha ido cansando poco a poco, una pena

Última edición por orbegozo fecha: 09-ago-2021 a las 21:10.
orbegozo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto