INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

QUE JUEGO ha sido el ULTIMO que te HAS PASADO? PUNTUALO vol. II

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ago-2021, 21:18   #181
MrBlackHat
ForoCoches: Miembro

Dic 2018 | 638 Mens.
GTA V modo historia por cuarta o quinta vez. 9,5/10

No tengo mucho que decir que no sepáis. Un juegazo enorme: he acabado el modo historia con un 80%, y ahora me toca intentar ir a por el 100% y conseguir todos los trofeos del modo historia, que era mi intención al principio.
MrBlackHat está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2021, 22:19   #182
PulgasariFC
ForoCoches: Usuario

Abr 2021 | 2.684 Mens.
No More Heroes II ¿remaster? en Switch.

Me ha encantado 8/10, tiene sus cosas como todo No More Heroes...pero SUDA 51 es un puto genio y Travis uno de los personajes de videojuegos con más carisma.

Espero con impaciencia el III que sale a final de mes.

Linternas y afeitados, foreando desde 2012.
PulgasariFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2021, 22:21   #183
PulgasariFC

Abr 2021 | 2.684 Mens.
Cita:
Cita de MaK0k1 Ver Mensaje
The Ascent

El juego podría ser un puto juegazo si le hubiesen metido más personalización al personaje, poder hacerte distintas builds para poder jugar de maneras diferentes, diferenciación de armas, que cada una se jugase y se sintiese diferente a las demás... etc. Si se pareciese más a Diablo en ese aspecto sería increíble.

Y la historia pues bueno, totalmente anecdótica, solo sirve de escusa para ir de un lado a otro a pegar tiros.

Pero pese a que el juego consiste en andar de un sitio para otro pegando tiros, me lo he pasado bastante bien jugándolo.
El sistema de disparo y coberturas me ha gustado mucho, es bastante satisfactorio, y la ambientación un auténtico espectáculo, con diferencia lo mejor del juego. En este aspecto es un puto 10.

Pienso que es un juego que tiene muchísimo potencial, a nada que le pongan contenido endgame y más desarrollo de personaje, habilidades...etc, puede ser un juego de sobresaliente.

Estando cómo está, pues un buen juego que no sobresale en nada salvo en la ambientación. Muy simple pero que entretiene y se hace divertido de jugar.

Espero que lo sigan mejorando porque tiene potencial para ser algo mucho más grande. 7/10.

A mí me está rallando moverme por el mapa, el puto taxi y que no te indique dónde exactamente está las putas secundarias. Sólo rollo, está a 1200 m y a tomar por culo, vete andando y siempre lo mismo.

En el resto estoy de acuerdo contigo.

Viejo 09-ago-2021, 22:27   #184
jesusfco55

Feb 2014 | 2.452 Mens.
Lugar: ciudad real

nissan pick up

Nier: Autómata. 9'5/10
jesusfco55 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2021, 22:28   #185
jesusfco55

Feb 2014 | 2.452 Mens.
Lugar: ciudad real

nissan pick up

Cita:
Cita de MrBlackHat Ver Mensaje
GTA V modo historia por cuarta o quinta vez. 9,5/10

No tengo mucho que decir que no sepáis. Un juegazo enorme: he acabado el modo historia con un 80%, y ahora me toca intentar ir a por el 100% y conseguir todos los trofeos del modo historia, que era mi intención al principio.
Totalmente respetable, el cambio a tres personajes pegó fuerte, pero en historia, aunque es mejor que otros, no le doy más de un 7.
jesusfco55 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2021, 22:35   #186
SuperKillo

Feb 2006 | 6.931 Mens.
Cita:
Cita de PulgasariFC Ver Mensaje
A mí me está rallando moverme por el mapa, el puto taxi y que no te indique dónde exactamente está las putas secundarias. Sólo rollo, está a 1200 m y a tomar por culo, vete andando y siempre lo mismo.

En el resto estoy de acuerdo contigo.
Cuando no te dice dónde está la secundaria en el menú de viaje rápido es que tienes que irte a la zona central (no recuerdo el nombre pero el mapa redondo). Vas ahí directo y luego ahí ya coges el ascensor que te indique y ya de ahí (ahora sí te va a poner dónde está en el menú de viaje rápido) haces otra vez viaje rápido directo a la secundaria. Está fatal hecho porque no explica y yo creo que es un bug, pero si haces esto, llegarás en 30 segundos a los sitios y vas a estar como mucho a 300 pasos.
SuperKillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2021, 22:44   #187
Animal Bravido
Ave Fénix

May 2016 | 23.962 Mens.
Lugar: Jaén ni poyas (La Loma County)

Ford Focus II 2006 1.8 tdci

Resident Evil Village. 9/10

Ahora me voy a poner con el yakuza like a dragon
Animal Bravido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2021, 22:48   #188
Laolama

May 2014 | 3.315 Mens.
Final Fantasy 9. 9/10

Rejugada después de más de década y media. Enorme juego y jugablemente el mejor juego de la saga. Poco más se puede decir de sus virtudes. Pocos defectos, como la escasa dificultad y que argumentalmente, lo que el trama de fondo, le faltan horas de desarrollo para que teng mayor impacto, especialmente el final.
Laolama está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2021, 00:20   #189
PulgasariFC

Abr 2021 | 2.684 Mens.
Cita:
Cita de SuperKillo Ver Mensaje
Cuando no te dice dónde está la secundaria en el menú de viaje rápido es que tienes que irte a la zona central (no recuerdo el nombre pero el mapa redondo). Vas ahí directo y luego ahí ya coges el ascensor que te indique y ya de ahí (ahora sí te va a poner dónde está en el menú de viaje rápido) haces otra vez viaje rápido directo a la secundaria. Está fatal hecho porque no explica y yo creo que es un bug, pero si haces esto, llegarás en 30 segundos a los sitios y vas a estar como mucho a 300 pasos.
Gracias Shur, es un lío de la ostia, ¡lo miraré!

Viejo 10-ago-2021, 00:37   #190
macacor

Jun 2009 | 2.962 Mens.
Zelda : Wind Waker en WiiU, le daria un 8/10 , me ha parecido muy "bonito" pero la historia es muy simplona. Las mazmorras son muy chulas pero no hay enemigos dificiles. Se me ha hecho largo lo de los fragmentos.
macacor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2021, 01:30   #191
Nada
uno que pasa

Abr 2015 | 498 Mens.
Cita:
Cita de Laolama Ver Mensaje
Final Fantasy 9. 9/10

Rejugada después de más de década y media. Enorme juego y jugablemente el mejor juego de la saga. Poco más se puede decir de sus virtudes. Pocos defectos, como la escasa dificultad y que argumentalmente, lo que el trama de fondo, le faltan horas de desarrollo para que teng mayor impacto, especialmente el final.
Quiero ponerme con la saga, ¿con cual me recomiendas empezar y en que orden?
Nada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2021, 01:33   #192
Laolama

May 2014 | 3.315 Mens.
Cita:
Cita de Nada Ver Mensaje
Quiero ponerme con la saga, ¿con cual me recomiendas empezar y en que orden?
Con el que quieras entre 6-7-9-10. Los juegos son totalmente independientes entre si. Mi orden, de calidad, sería 9>7/6>10
Laolama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2021, 01:35   #193
Nada
uno que pasa

Abr 2015 | 498 Mens.
Cita:
Cita de Laolama Ver Mensaje
Con el que quieras entre 6-7-9-10. Los juegos son totalmente independientes entre si. Mi orden, de calidad, sería 9>7/6>10
Gracias
Nada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2021, 01:48   #194
MrDreZ

Ene 2019 | 2.441 Mens.
Lugar: Castilla

Dos japos diesel

Metro Exodus 6/10
Me ha gustado volver a ponerme en la piel de Artyom, pero he notado que el juego no se siente tan tan "metro", ya sabéis, esa sensación de soledad y claustrofobia que transmitían los túneles, la decadencia de las estaciones... Este juego solo sabe darme esa sensación ya en la ultima parte, en Novosibirsk.
Por otro lado, no me ha gustado el control, lo he encontrado tosco y con algunos bugs puntuales, ya se que no se trata de una saga de videojuegos que destaque mucho en su jugabilidad, pero este, habiendo sido una especie de mundo abierto(?), podían habérselo currado más a mi parecer.
Y por ultimo, destacar que gráficamente se ve muy bien, una pena que no haya podido disfrutar de la versión enhanced con Ray Tracing, ya que mi GTX1070 da lo que puede

Pd: Ahora ando jugando el DLC de "The Two Colonels".

MrDreZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2021, 02:11   #195
Elýtis

Jul 2016 | 5.355 Mens.
Final Fantasy V (GBA, emulado en PSP) - 9.5
Elýtis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2021, 12:23   #196
Danathel

Ene 2019 | 636 Mens.

Opel Astra

Pokemon espada, nota 7/10
No me veía jugando otro Pokemon, pero como tengo reservada la steam deck me estoy preparando una biblioteca para jugarlos con yuzu con algunos juegos de switch y ya que estaba... Pues tengo que reconocer que solo pensaba probarlo media horita y al final me engancho porque me han gustado unos cuantos cambios de cuando yo jugaba como que todos los pokemon ganan experiencia, que no hay combates aleatorios por castigo con pokemon a los que les sacas cada vez más niveles, variedad de pokemon de todos los tipos casi desde el principio y la desaparición de los movientos MO, si la ia en los combates fuera más exigente le pondría un 8, a falta de jugar los dlcs que lo jugaré más adelante.
Danathel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2021, 12:31   #197
Tagardino
ForoCoches: Cuenta matriz

Mar 2011 | 10.441 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

Untitled Darkness 4/10

Un juego narrativo sobre la depresión con una idea mecaniconarrativa cojonuda, visualmente super interesante que parece más un prototipo que un juego completo por su falta de desarrollo argumental.

Muy interesante la idea, pero suspenso.
Tagardino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2021, 13:15   #198
Civicus

Ene 2011 | 572 Mens.

Mazda 3 MPS

Hades. Juegazo, 10/10, lo mejor que he jugado en muchísimo tiempo.
Civicus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2021, 17:05   #199
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema

Ago 2008 | 67.020 Mens.
Lugar: Torino
Chernobylite: 7/10

Es un título que, sin destacar en ningún aspecto concreto, cumple en todos y cada uno de los apartados. Es pues, una amalgama de ideas que cuaja sin innovar en ninguna. La duración también es adecuada (entre 20-30 horas). Le resto varios puntos por el backtracking brutal que tiene a la hora de progresar en la trama, es el aspecto en el cual más se nota que está hecho por un equipo modesto, por ello no tiene muchos mapas.
Globalmente, es un excelente aperitivo para quienes estén esperando al nuevo STALKER, más si cabe al reducido precio al cual está.

Selphie_Anima está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2021, 19:42   #200
Epethe Khan
Casiplatinador

Feb 2014 | 8.274 Mens.
Lugar: Tsushima
Heavy Rain 8.5/10, el juego me ha encantado pero sacar los 18 finales es un coñazo de proporciones bíblicas.
Epethe Khan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2021, 04:19   #201
Panqueco
Panqueques

Ene 2014 | 2.056 Mens.
Lugar: Detrás de ti imbésil

bea rulz ok/10

Sin entrar en spoilers... me ha gustado. Me ha dejado un poco frío, pero me ha gustado.

Panqueco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2021, 04:23   #202
Dark Akuma

Sep 2019 | 4.203 Mens.

*Bestia del DOJO*

Mortal kombat 9 de Xbox 360

le doy un 8

Juegazo al que no preste atención hace años.

Podría destruirte en segundos
Dark Akuma está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2021, 04:27   #203
Dark Akuma

Sep 2019 | 4.203 Mens.

*Bestia del DOJO*

Cita:
Cita de GaMeKiiLLeR Ver Mensaje
Dead Space 2. Le doy un 9/10.

No había catado aún la saga, eran unos de mis videojuegos pendientes y joder, qué puta maravilla. Ahora le estoy dando caña al 3.
juega el 1 que el es el mejor.

Viejo 11-ago-2021, 04:28   #204
Dark Akuma

Sep 2019 | 4.203 Mens.

*Bestia del DOJO*

Cita:
Cita de MadStreetBets Ver Mensaje
Red Dead Redemption 2: 1000/10.

Es el juego perfecto, puedo entender que las físicas no le gusten a algunas personas, pero son muy buenas físicas.

Ando huérfano ahora mismo de juegos, le seguiré metiendo caña al Forza Horizon 4 mientras elijo mi siguiente juego.
en one o en one x shur los juegas??

Viejo 11-ago-2021, 04:30   #205
Dark Akuma

Sep 2019 | 4.203 Mens.

*Bestia del DOJO*

Cita:
Cita de Benzecristo Ver Mensaje
Silent Hill 2. 9/10

Una pasada. Aprovechando el hype del supuesto nuevo Silent Hill de Kojima (Abandoned), me dije a mi mismo de probar los Silent Hill. Y joder, muy tetrico, terrorífico y con una buenísima historia.

Lo malo, los puzzles, los odio, pero en todos los juegos.

donde lo has jugado?? ps2?? pc?? hd collection??

Viejo 11-ago-2021, 06:57   #206
vicenpowa
Shitendatsu

Feb 2014 | 1.468 Mens.
Lugar: Si

Nissan Kubistar

Cita:
Cita de macacor Ver Mensaje
Zelda : Wind Waker en WiiU, le daria un 8/10 , me ha parecido muy "bonito" pero la historia es muy simplona. Las mazmorras son muy chulas pero no hay enemigos dificiles. Se me ha hecho largo lo de los fragmentos.
Para nada shur, si que es verdad que la trama es bastante standar, el problema es que las partes donde los personajes se desarrollan y los conoces mas, ademas de tener una carga dramatica mucho mas grande son opcionales, si no buscas los recuerdos olvidate de sentir empatia por la gente ( bueno la zora y el goron son majos y si que despiertan sentimientos )

El problema de BOTW para mi se resume en varios puntos;

El sistema de las armas que se rompen ( un coñazo )
Que los recuerdos sean opcionales y no esten dentro de la trama principal sin tener que ponerte a buscar las putas fotos.
LINK AUTISTA DE MIERDA, increible que con la evolucion de la saga este personaje sea un NPC que ni siente ni padece, despues de ver a una Zelda muy bien construida con sus dudas, miedos y demás, que este personaje no haga ni diga nada ...y encima con ese super doblaje, hubiese sido la leche.
vicenpowa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2021, 15:18   #207
Elýtis

Jul 2016 | 5.355 Mens.
ZeroRanger (PC, Steam) - 10/10

To axion estí
Elýtis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2021, 16:17   #208
MoleWZR

Oct 2016 | 782 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Cita de Epethe Khan Ver Mensaje
Heavy Rain 8.5/10, el juego me ha encantado pero sacar los 18 finales es un coñazo de proporciones bíblicas.
A mi me encanto en su dia, pero los demas finales miralos en youtube
MoleWZR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2021, 16:21   #209
Dr. Lemon

Mar 2021 | 747 Mens.
Lugar: Galicia
Xenoblade Chronicles, por tercera vez (10/10)

La historia es muy buena, buena banda sonora, un sistema de combate divertido y buena exploración debido al tamaño de los mapas.

La única pega es que depende de la suerte el recolectar objetos para misiones, lo que a veces puede tardar mucho.

Recomendado a todo fan de los JRPG
Dr. Lemon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2021, 16:42   #210
Epethe Khan
Casiplatinador

Feb 2014 | 8.274 Mens.
Lugar: Tsushima
Cita:
Cita de MoleWZR Ver Mensaje
A mi me encanto en su dia, pero los demas finales miralos en youtube
Quería el platino, para uno que hay fácil, eso si, tedioso de narices.

GAMING Y MANZANITAS PA´ [email protected]
Epethe Khan está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto