INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

QUE JUEGO ha sido el ULTIMO que te HAS PASADO? PUNTUALO vol. II

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-ago-2021, 17:21   #211
MaK0k1
Jurisdicción del súrtidor

Nov 2008 | 11.287 Mens.
Lugar: Córdoba - Edimburgo
Quantum Break

Me ha sorprendido muchísimo, no me esperaba gran cosa y he ha encantado. La historia engancha del principio hasta el final y cada vez se va poniendo más interesante con algún que otro giro de guión que no te esperas. Guapísimo.

8,5/10
MaK0k1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ago-2021, 17:46   #212
merengue113
ForoCoches: Usuario

Sep 2011 | 150 Mens.
Lugar: Málaga
El finde me pasé GTA San Andreas por vigésima vez. Nunca me canso de esta obra maestra. Le doy un puto 20/10
merengue113 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2021, 18:04   #213
Dark84
ForoCoches: Miembro

Abr 2015 | 4.965 Mens.
Lugar: Roca Dragón

Nave espacial

Spiderman Miles Morales.

Historia bien hilada y gráficos espectaculares.

Me ha gustado tanto que me lo he pasado dos veces para sacar en platino.

9/10
Dark84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2021, 20:42   #214
Tharsis
Forocoches:Marte.

Nov 2008 | 14.483 Mens.
Lugar: Valle del Almanzorra.

Uno alemán con 4 ruedas.

Hellblade: Senua's Sacrifice 9/10
La puta hostia, el tramo final, que epicidad de juego coño!

Tharsis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2021, 02:52   #215
PekenoSalta

Oct 2020 | 102 Mens.
Lugar: Madrid
Spiderman: Miles Morales.

Juegazo. Me ha encantado y la verdad le daré otra vuelta en nueva partida +. Que grandes estos de Imnsoniac Games.

9/10
PekenoSalta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2021, 12:10   #216
Kotic

Ene 2018 | 68 Mens.
days gone ....9 juegazo
Kotic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2021, 19:32   #217
elbrecha
ForoCoches: Miembrito

Ago 2006 | 12.978 Mens.
Lugar: del sur

Honda civic ep2 sport 1.6 vtec

Star Wars. Jedi Fallen Order

Nota: 8,5/10

Muy buen juego, una mezcla de Uncharted, con toques Dark Soul, en el universo Star Wars. Y si encima eres fan de la saga lo vas a gozar en muchas ocasiones.
Muy buenos gráficos, muy divertido y con una historia "simple", pero entretenida, con grandes momentazos.

No le pongo más nota por cosas como que la parte media del juego es un poco repetitiva, y hay tramos que estas varias horas jugando sin que haya avances en la historia.

Otra cosa que me ha chirriado son los petardazos gráficos que pegaba, tardaba en cargar texturas, y algún que otro bug que me obligó a cargar el último punto de control. He jugado la versión mejorada de Xbox series X, no se si es cosa de esta versión que no está pulida del todo o las versiones normales también les pasa.

ex-Toledo 1L 1.6 8v 100cv ; ex-Golf III 1.8i 75cv
elbrecha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2021, 23:55   #218
SeñorBlanco

Nov 2016 | 596 Mens.
Horizon Zero Dawn (PS4): 9,5

Empezamos con mal pie por la cámara en la parte de Aloy niña, pero después de eso, todo maravilloso.

Buena historia, bien contada, buena jugabilidad, gran mundo abierto, variedad de armas, visualmente precioso.

¡Deseando que llegue la segunda parte!
SeñorBlanco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2021, 00:08   #219
shurprimo
Miembro Premium ✔️

Mar 2016 | 7.927 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra Sedán 1.6 CDTi 136CV Excellence

Resident Evil Village

Por comentarios de la peña que lo ponian a caldo, me esperaba que iba a ser un mojón y que habían bajado el listón respecto del 7 y me ha encantado... Es cierto que tira un poco más de acción y menos de survival, pero tiene sus momentos como el castillo drimitiscu o la factoria de heisenberg de un corte más clásico.

Recuerda bastante al 4, pero yo diria que tiene tintes más cercanos a los clásicos que el 4, por lo que a mi personalmente me gusta más.

Tampoco es un juego de 10, pero al menos un 7 o un 8 si le daba.
shurprimo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2021, 03:19   #220
Panqueco
Panqueques

Ene 2014 | 2.056 Mens.
Lugar: Detrás de ti imbésil

Esto no es lo mismo sin ti, Qurupeco/10

Pros:
Juegardo como la copa de un pino

Contras:
Kushala Daora

Por pasado, me refiero a que he llegado a la pantalla de créditos, porque esto no ha hecho más que empezar.

Llevo jugando a Monster Hunter desde la época de PSP, probé hace tiempo este MHW cuando estaba en el Game Pass y no me terminó de convencer por los cambios tan bestias que introducía. "Esto no es un Monster Hunter", me dije, "esto es una cosa que ya veremos en su momento como se trata", continué.
La semana pasada me entró tal mono de MH que me lo compré junto al DLC sin pensármelo para darle otra oportunidad o tirar el dinero y oye, una vez te acostumbras a seguir el rastro de los bichejos cual perro trufero en vez de usar psicosueros, saludar a los del Avistadragones y/o pegarles un bolazo de pintura en la cara, los demás cambios no están tan mal. De hecho, los cambios referentes al QoL son más que bienvenidos.

Aunque un poco sí que me abruma todo lo que ofrece, porque hasta hace poco no han parado de salirme tutoriales

Me ha parecido maravilloso, y pienso seguir dándole hasta sacarle humo. Lo próximo, claro, será Iceborne.

Última edición por Panqueco fecha: 13-ago-2021 a las 03:24.
Panqueco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2021, 23:28   #221
Benzecristo

May 2017 | 62 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Cita de Dark Akuma Ver Mensaje
donde lo has jugado?? ps2?? pc?? hd collection??
Shur, me descargué una ISO con mods de sonido y gráficos.
Benzecristo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 02:28   #222
Panqueco
Panqueques

Ene 2014 | 2.056 Mens.

Me muero por esas fisics/10

Pues estaba yo anoche en la cama dando vueltas sin poder dormir y me dije "Oye, ¿y si me rejuego algo de la Game Boy® en lo que me alcanza el sueño?" Y se me ocurrió la idea de rejugarme desde Super Mario Land, hasta Wario Land 4 any% todas las noches en la comodidad de mi osera.

Igual se vinieron un poco arriba cuando le pusieron en la caja aquello de "Mario's back for his best adventure yet!" cuando Super Mario Bros, Lost Levels y Super Mario Bros 3 salieron antes y le pegan 28,8 vueltas a este. Pero bueno, lo importante es que es disfrutable el rato que dura.

Viejo 19-ago-2021, 09:50   #223
ShaunSoprano

Jul 2017 | 598 Mens.
Cita:
Cita de Dark84 Ver Mensaje
Spiderman Miles Morales.

Historia bien hilada y gráficos espectaculares.

Me ha gustado tanto que me lo he pasado dos veces para sacar en platino.

9/10
Muy de acuerdo con los dos shures, me encantó el juego, no muy largo y super entretenido. Visualmente una maravilla.
ShaunSoprano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 10:03   #224
Tortugac

Jun 2021 | 1.402 Mens.
Lugar: Algun sitio
Majora mask 8,7 tenerlo educado no se por que, pero no me permite disfrutarlo tanto
Tortugac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 10:04   #225
Tortugac

Jun 2021 | 1.402 Mens.
Cita:
Cita de Panqueco Ver Mensaje

Me muero por esas fisics/10

Pues estaba yo anoche en la cama dando vueltas sin poder dormir y me dije "Oye, ¿y si me rejuego algo de la Game Boy® en lo que me alcanza el sueño?" Y se me ocurrió la idea de rejugarme desde Super Mario Land, hasta Wario Land 4 any% todas las noches en la comodidad de mi osera.

Igual se vinieron un poco arriba cuando le pusieron en la caja aquello de "Mario's back for his best adventure yet!" cuando Super Mario Bros, Lost Levels y Super Mario Bros 3 salieron antes y le pegan 28,8 vueltas a este. Pero bueno, lo importante es que es disfrutable el rato que dura.
Menudo juegazo me lo habre pasado facilmente de pequeño mas de 30 veces.
Viejo 19-ago-2021, 10:07   #226
Tortugac

Jun 2021 | 1.402 Mens.
Cita:
Cita de macacor Ver Mensaje
Zelda : Wind Waker en WiiU, le daria un 8/10 , me ha parecido muy "bonito" pero la historia es muy simplona. Las mazmorras son muy chulas pero no hay enemigos dificiles. Se me ha hecho largo lo de los fragmentos.
Shur, me acabo de superar el majora, entre este y el ocarine cual cogo?
Viejo 19-ago-2021, 10:23   #227
WinnyPig
Premiun ✔️

Ene 2021 | 216 Mens.
Lugar: Valencia

Model S

Half-life le doy un 8 , bastante entretenido y divertido el jefe final es lo mas fácil del juego.

WinnyPig está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 11:35   #228
Macumber

Nov 2019 | 579 Mens.
Metro Exodus + DLC de SAM -> 9

El juego no tendrá la mejor jugabilidad, ni los mejores gráficos del mundo, ni la IA es la más adecuada, pero el juego me ha encantado, la historia está genial, me ha sorprendido muchísimo.
Macumber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 12:46   #229
Dr. Lemon

Mar 2021 | 747 Mens.
Lugar: Galicia
Resident Evil Village: 8/10

Es un juego entretenido y tiene algunos momentos tensos. El modo Mercenaries está bien. La historia no está del todo mal pero es un poco rara
Dr. Lemon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 13:05   #230
macacor

Jun 2009 | 2.962 Mens.
Cita:
Cita de Tortugac Ver Mensaje
Shur, me acabo de superar el majora, entre este y el ocarine cual cogo?
Es mejor Ocarina pero claro, tiene el tiempo que tiene. A mi hoy en dia ya se me haria pesado jugarlo. Wind waker es mas "actual" para jugarlo, no es el mejor Zelda pero yo lo he disfrutado mucho
macacor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 13:41   #231
Panqueco
Panqueques

Ene 2014 | 2.056 Mens.

/10

Tremendo juegazo se marcaron, mejorando en absolutamente todo a la primera parte. A este sí que le pondría yo la etiqueta de "Mario's back for his best adventure yet!". Aunque "The biggest Game Boy adventure yet!" también le sienta bien.

Eso sí, no lo recordaba tan corto ni tan fácil. De pequeño me parecía un juego enorme, y ahora me lo he acabado de una sentada con casi todas las salidas secretas. Aunque el último nivel sí que me ha dado algo de guerra y me ha llevado unos cuantos intentos.

Me ha traído muy buenos recuerdos de cuando me lo pasé por primera vez hará ya casi 30 años. En la comunión de una prima mía. Game Boy en mano y 4 pilas en el bolsillo del pantalón de los domingos por si se alargaba la cosa.
Poco sabía yo de la adicción a las pilas que estaba creciendo en mí.

Viejo 19-ago-2021, 14:32   #232
zomig
Cuenta Premium

Abr 2011 | 4.110 Mens.
Control y le doy un 7.
zomig está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 15:07   #233
dryx

Oct 2017 | 18 Mens.
God of War (PS4)

9,5/10 Una barbaridad. Sistema de combate, historia, doblaje y graficazos. En mi top 3 de PS4.

Zelda Ocarina of Time

9/10 No llegué a pasármelo en N64 y me lo he pasado en el remaster de 3DS. Un RPG que no ha envejecido apenas. Un sistema de combate muy bueno para la época en la que se desarrolló, buena historia y gráficos decentes para esta versión. Estoy empezando con los Zeldas, ya que solo he jugado a este y al Oracle of Ages de GBC. Ahora mismo estoy acabando con la secuela directa, el Majoras Mask.
dryx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 15:28   #234
Raven West
Piloto Imperial

Abr 2020 | 2.994 Mens.
Lugar: España
Driver Renegade (3DS) 6/10

La historia y los personajes me han encantado. Pero por desgracia no hay paseos libres, ni mucho que hacer. Solo el modo historia que se acaba en un suspiro, y un modo desafio con chorrocientas pruebas (carreras, survival... que terminan siendo muy parecidas entre sí y monótonas). La ciudad está muy 'vacía' y poco viva, sin apenas tráfico y ausencia total de peatones, además de no poder bajar del coche ni utilizar armas.

Es una lástima, porque el guión es muy peliculero y los diálogos geniales, lo cual habría quedado muy bien en un juego más pulido y con mejores fisicas. Una pena, pero he disfrutado con él.
Raven West está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 16:48   #235
LordBacon

Jun 2021 | 165 Mens.
Lugar: Galicia

Seat Altea

Pues sin haber jugado nunca uno… Watch dogs legion. No es un juego que me hubiera llamado, pero me exhé por él al ser ambientado en londres y la verdad me lo pasé del tirón. Le doy un 8 en general. Gráficos los veo muy bien, aunque no es un despiporr técnico. Muy buena jugabilidad. El mapa me encanta, veo mucho trabajo en adaptar la ciudad con toques futuristas y con lugares y calles totalmente reconocibles. Las misiones quizá falla un poquito en el aspecto de que algunas se notan de relleno o repetitivas, pero para nada me ha cansado. Muy contento con ese juego.
LordBacon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 17:11   #236
Kazuma Kiryu
ForoCoches: Yakuza

Ago 2021 | 56 Mens.
Lugar: Kamurocho
AC Origins 6/10 y siendo generoso...

Odyssey me parece mejor en todo, especialmente en el combate con las habilidades, excepto en ambientación. La historia mediocre en línea con los AC y muy decepcionado con el "epilogo" de Aya porque esperaba que esa escena fuese momento cumbre de otro AC

A ver cuando me pongo con el Valhalla...
Kazuma Kiryu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2021, 00:01   #237
MaKaReNo

Abr 2007 | 5.548 Mens.

HOLLYWOOD MONSTERS 2: 6/10 - La historia no engancha, es bastante insulsa; los puzzles no tienen mucha dificultad (el del tango es de los cansinos), es bastante corto y los gráficos y animaciones están bien. La aplicación de FX deja mucho que desear, menos mal que se puede guardar una copia de seguridad y jugarlo en un futuro fuera de ella (cosa bastante poco probable).

DAY OF THE TENTACLE REMASTERED: 8/10 - Le tenía mejor recuerdo, la historia es buena y con los gráficos mejorados gana; buscando los trofeos que me faltaron veo que están en cosas "rebuscadas".

MaKaReNo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2021, 00:14   #238
peladillafc

Ene 2017 | 351 Mens.
Lugar: España

Corsita

Final fantasy 7 el original el de PS1 sin guías sin mirar en internet preguntando a mi hermano únicamente algún consejo para vencer a sefirot fase dos me volví loco buscando una movida debajo del agua objeto clave cinta y sefirot se hace caquita es un juego 8/10 pero es muy subjetivo la nota la verdad que para la época que salió me parece una flipada lo empeze a jugar por qué dónde resido ahora no tengo internet y tenía que entretenerme pero es bestial el contenido que tiene ahora a por las armas , juego recomendable 100% no tiene la complejidad de un soul pero tiene horas y hay batallas que son algo complejas el juego no es darle todo el rato a atacar en esas batallas me habría gustado que fuera más complejo en cuanto a dificilcutad la verdad se me ha echo fácil quitando al puto sefirot ahora empieza el juego con las armas , un verdadero desafío de farmeo y complejidad en las batallas
peladillafc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2021, 00:17   #239
Tagardino
ForoCoches: Cuenta matriz

Mar 2011 | 10.441 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

12 minutes 6/10

Una idea y una base muy buena ejecutada de forma catastrófica convirtiéndolo en un juego tedioso y pesado sin necesidad. Muy muy mal diseñado, brillante en todo lo demás (salvando algunos bugs sin mucha importancia)

La bajona del año. Esperaba muchísimo de el.
Tagardino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2021, 01:24   #240
sluagh

Ago 2021 | 190 Mens.
Doom 2016
sluagh está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto