INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

QUE JUEGO ha sido el ULTIMO que te HAS PASADO? PUNTUALO vol. II

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-ago-2021, 02:11   #241
monaso
On the road 🏁

Oct 2020 | 901 Mens.
Lugar: España

Ford

AC Valhalla 8/10

Me he divertido mucho con este y los paisajes son de escándalo.

Historiador frustrado, madrugador inconforme.
monaso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ago-2021, 02:17   #242
Set
ForoCoches: Usuario

Ago 2021 | 963 Mens.
Yakuza Like a Dragon 9/10

Yakuza con un sistema por turnos al estilo FF XII, el mejor JRPG de los últimos con permiso de Persona 5 (aunque a las 70 horas me bajé). Para mí hubiese sido un firme candidato a juego del año.
Set está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2021, 08:21   #243
Red23

Jun 2021 | 629 Mens.
Lugar: Pueblo Paleta
God of war III Master Piece
Red23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2021, 08:44   #244
Ciclo de Crepes
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 2.657 Mens.
Lugar: Barcelona

10/10

Juego por turnos al estilo de los FF clásicos pero con muchísimas mecánicas muy interesantes (mazmorras aleatorias, muerte permanente, gestión de la villa, abalorios para mejorar los parámetros, sistema de estrés y de locura). El juego sabe transmitirte el mal rollo y te obliga a aprenderte las mecánicas del juego a base de ostias. El PVP es una maravilla.
Ciclo de Crepes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ago-2021, 08:58   #245
1trestresiete

Ene 2015 | 9.973 Mens.
Lugar: Nafarroa
Resident Evil 2 Remake. 9,5/10

Ahora estoy con el 3 y pintaza también.

Última edición por 1trestresiete fecha: 20-ago-2021 a las 09:01.
1trestresiete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2021, 11:00   #246
josu99
Orgullo parcero!!

Ene 2021 | 1.386 Mens.
Lugar: Bogota / Teruel
Cita:
Cita de Ciclo de Crepes Ver Mensaje

10/10

Juego por turnos al estilo de los FF clásicos pero con muchísimas mecánicas muy interesantes (mazmorras aleatorias, muerte permanente, gestión de la villa, abalorios para mejorar los parámetros, sistema de estrés y de locura). El juego sabe transmitirte el mal rollo y te obliga a aprenderte las mecánicas del juego a base de ostias. El PVP es una maravilla.
Se te olvida decir que el 99% de las ocasiones va a ser INJUSTO y TRAMPOSO con el jugador. A mí me gustó, que conste, pero es cierto que puede llegar a desesperar

Yo le di un 8/10
josu99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2021, 11:03   #247
pablitoelche

Oct 2007 | 3.170 Mens.
Lugar: Elche

Renault Megane

Cita:
Cita de SeñorBlanco Ver Mensaje
Horizon Zero Dawn (PS4): 9,5

Empezamos con mal pie por la cámara en la parte de Aloy niña, pero después de eso, todo maravilloso.

Buena historia, bien contada, buena jugabilidad, gran mundo abierto, variedad de armas, visualmente precioso.

¡Deseando que llegue la segunda parte!
Concuerdo contigo, y este juego esta muy polarizado.
pablitoelche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2021, 14:42   #248
Ciclo de Crepes

Ene 2014 | 2.657 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Cita de josu99 Ver Mensaje
Se te olvida decir que el 99% de las ocasiones va a ser INJUSTO y TRAMPOSO con el jugador. A mí me gustó, que conste, pero es cierto que puede llegar a desesperar

Yo le di un 8/10
No estoy nada de acuerdo. Tiene un factor aleatorio como todos los juegos por turnos, pero para eso está toda la información de stats y que en cada decisión que tomes asumas todos los riesgos y beneficios. En cuanto descubres los bufos y que es mas importante controlar el estrés de tus personajes que infringir daño, es cuando empiezas a disfrutarlo de verdad.

Este juego lo he descubierto ahora y me parece una genialidad, me jode no haberlo jugado en su dia (básicamente porque el pvp esta un poco muerto).
Ciclo de Crepes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ago-2021, 10:11   #249
josu99
Orgullo parcero!!

Ene 2021 | 1.386 Mens.
Bueno, le he estado dando a los Castlevania (el primero de NES y el Rondo of Blood) y me han sorprendido enormemente para bien.

Castlevania (NES): 8/10
En cuestiones técnicas el juego es un adelantado a su época. Increíble cómo exprime la Nintendo. Eso sí, el juego es puñetero como él solo. Difícil, y más para un manco como yo. Creo que lo "peor" que tiene es la duración (tiene solo 7 niveles y si el que juega es hábil, en una hora puede pasarselo sin problemas).

Castlevania Rondo of Blood (PC Engine): 9/10
Una maravilla. A nivel gráfico, sonoro...es un 10. Otro juego, como dije antes con el primer Castlevania, adelantado a su época. Es también un juego difícil aunque me parece un pelín más accesible que el anterior, aparte de que tienes otro personaje con el que disminuye la dificultad cuando juegas con él. También es un juego "corto" (de 3-5 horas) pero con un gran puñado de salas secretas y jefes secretos por descubrir.
Para mí es un juego al que deberíais jugar si o si.

Decir que soy más del tipo de juego del Castlevania Symphony of The night (juego al que le doy un 10/10). Me falta por darle al Castlevania II, al III, al Súper Castlevania, al Bloodlines y a los que creo que me van a gustar más, los metroidvania (Aria of Sorrow).
Viejo 21-ago-2021, 10:18   #250
Warknight
Jedi

Sep 2010 | 7.737 Mens.
Lugar: Del ultimo bastión del Reyno

Mi caballo

Watchdogs Legion 6/10

Me parece un paso atrás con respecto al 2. La jugabilidad está estancada y la única mecánica novedosa que es el poder reclutar a cualquier npc va en su contra. Es un coñazo, que impide que puedas coger cariño a un personaje y que impide que tengas el abanico de posibilidades del juego siempre a mano. Realmente da igual que personaje lleves ya que todos hacen lo mismo, y siempre vas a tener lo que necesitas a mano para hacer las misiones, así que acabas llevando siempre al que tiene el arma más tocha.

La recreación de Londres está guay, y la historia no está mal...

Aún así sigue dando la sensación de que les ha faltado tiempo y mimo en el juego...

Warknight está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 13:38   #251
Panqueco
Panqueques

Ene 2014 | 2.062 Mens.
Lugar: Detrás de ti imbésil

/10

Resumen sin spoilers: me ha gustado.

Panqueco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 13:50   #252
Kupo

Dic 2007 | 11.925 Mens.
Cita:
Bueno, le he estado dando a los Castlevania (el primero de NES y el Rondo of Blood) y me han sorprendido enormemente para bien.

Castlevania (NES): 8/10
En cuestiones técnicas el juego es un adelantado a su época. Increíble cómo exprime la Nintendo. Eso sí, el juego es puñetero como él solo. Difícil, y más para un manco como yo. Creo que lo "peor" que tiene es la duración (tiene solo 7 niveles y si el que juega es hábil, en una hora puede pasarselo sin problemas).

Castlevania Rondo of Blood (PC Engine): 9/10
Una maravilla. A nivel gráfico, sonoro...es un 10. Otro juego, como dije antes con el primer Castlevania, adelantado a su época. Es también un juego difícil aunque me parece un pelín más accesible que el anterior, aparte de que tienes otro personaje con el que disminuye la dificultad cuando juegas con él. También es un juego "corto" (de 3-5 horas) pero con un gran puñado de salas secretas y jefes secretos por descubrir.
Para mí es un juego al que deberíais jugar si o si.

Decir que soy más del tipo de juego del Castlevania Symphony of The night (juego al que le doy un 10/10). Me falta por darle al Castlevania II, al III, al Súper Castlevania, al Bloodlines y a los que creo que me van a gustar más, los metroidvania (Aria of Sorrow).
¿Has probado el Bloodstained, shur?

WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE
Kupo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 14:22   #253
josu99
Orgullo parcero!!

Ene 2021 | 1.386 Mens.
Cita:
Cita de Kupo Ver Mensaje
¿Has probado el Bloodstained, shur?
Que va, lo tengo pendiente. Es un metroidvania, no?
Viejo 21-ago-2021, 14:33   #254
Kupo

Dic 2007 | 11.925 Mens.
Cita:
Que va, lo tengo pendiente. Es un metroidvania, no?
Es un "clon" del Symphony of the night (hecho por Koji Igarashi, que tuvo mucha importancia en el Symphony). En muchas cosas se nota demasiado similar, incluso el como sacar el final secreto

Si te gustó el symphony creo que te encantará. A mi lo único que no me convence del todo es el estilo visual y la primera parte del juego que es en un barco (30 min, a modo tutorial). El resto yo pienso que está a la altura. Un poco peor en diseño de escenario, pero tiene añadidos como algo de crafting o poder usar almas que cambian tu magia o tus atributos. Algo más corto eso si.

Te aviso porque si juegas en Pc lo tienes en el humble monthly

WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE
Viejo 21-ago-2021, 15:33   #255
josu99
Orgullo parcero!!

Ene 2021 | 1.386 Mens.
Cita:
Cita de Kupo Ver Mensaje
Es un "clon" del Symphony of the night (hecho por Koji Igarashi, que tuvo mucha importancia en el Symphony). En muchas cosas se nota demasiado similar, incluso el como sacar el final secreto

Si te gustó el symphony creo que te encantará. A mi lo único que no me convence del todo es el estilo visual y la primera parte del juego que es en un barco (30 min, a modo tutorial). El resto yo pienso que está a la altura. Un poco peor en diseño de escenario, pero tiene añadidos como algo de crafting o poder usar almas que cambian tu magia o tus atributos. Algo más corto eso si.

Te aviso porque si juegas en Pc lo tienes en el humble monthly
Gracias shur!!!

Y las versiones de Switch o PS4 que tal están.???
Viejo 21-ago-2021, 15:42   #256
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.

Ago 2019 | 1.909 Mens.
Dragon quest II en latín (romhacking)

7/10
Extrusus sum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 15:44   #257
Hamshtag
Cuneta Compartida!

May 2013 | 4.706 Mens.
Lugar: airbatnaC
Final fantasy x-2,tan bueno/malo como recordaba.Un 5 raspado.

por que se autohumilla asi? comiendose una zanahoria tan grande?
Hamshtag está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 15:56   #258
Kupo

Dic 2007 | 11.925 Mens.
Cita:
Gracias shur!!!

Y las versiones de Switch o PS4 que tal están.???
No las he probado, pero es un juego simple, no creo que haya diferencias más allá de resolución. Eso si, la versión de Switch son 30 fps y no 60

WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE
Viejo 21-ago-2021, 17:49   #259
josu99
Orgullo parcero!!

Ene 2021 | 1.386 Mens.
Cita:
Cita de Kupo Ver Mensaje
No las he probado, pero es un juego simple, no creo que haya diferencias más allá de resolución. Eso si, la versión de Switch son 30 fps y no 60
Vamos, que mejor la versión de PS4 que supongo que si irá a 60fps.
Viejo 21-ago-2021, 18:32   #260
Hagyn
ForoCoches: Premium

May 2019 | 2.763 Mens.
Astro's Playground: 8/10

Es un juego con muchísimo potencial y espero que Team Asobo se atrevan con un plataformas 3D que explote el dualsense porque me ha encantado. No le doy más por la duración (no por las horas en sí, si no porque estarian bien más niveles para acabar de explotar las mecánicas).
Hagyn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 19:00   #261
josu99
Orgullo parcero!!

Ene 2021 | 1.386 Mens.
Virtual tennis 4 (PS Vita) 8/10

Tanto en jugabilidad, con el modo carrera, como en tema técnico es un juego recomendable, siempre y cuando sepas que estás jugando a un juego ARCADE con todo lo que ello conlleva. Es el típico juego que tienes siempre instalado en la consola y al cual le vas echando partidas de vez en cuando.
Viejo 21-ago-2021, 19:11   #262
Vitalis

Dic 2019 | 140 Mens.
Lugar: España

Opel Corsa

Star Wars Battlefront II 6/10
Historia muy corta y previsible. El multijugador no lo probé mucho porque me canso rápido de este tipo de shooter.
Vitalis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 19:20   #263
Scuderia SPA
1:18

Sep 2008 | 2.991 Mens.
Lugar: Madrid

Uno azul

Assasins Creed Odyssey (Xbox Series X) 9,2/10

Llevaba desde el primer Assasins sin acercarme a la saga y la verdad es que me he llevado una sorpresa mayúscula. El mundo es inmenso, interminable, estoy seguro de que Ubisoft habrá incluido miles de secretos que solo iran apareciendo con los años, especialmente en las profundidades del mar.

Lo único que no me ha gustado demasiado ha sido el control de Fobos (el caballo) que a ratos es la torpeza en animal, el doblaje de algunos personajes que quedan ridiculos y la manía de juntarse cazarecompensas para acabar conmigo, hasta en la batalla final apareció uno... Todo lo demás brutal, las zonas de barcos, las batallas y conquistas, el sigilo en los fuertes, el sentido del humor mezclado con la heroica... técnicamente muy bueno, la música preciosa y bueno, un sobresaliente sin duda.

Scuderia SPA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 20:20   #264
Kessel
Sin oficio ni beneficio

Ene 2012 | 4.589 Mens.
Lugar: Valle del Viento Helado

Vara de Medir

Cita:
Cita de Extrusus sum Ver Mensaje
Dragon quest II en latín (romhacking):

7/10
en latín? watf?! fuente? plataforma?
Cita:
Cita de Vitalis Ver Mensaje
Star Wars Battlefront II: 6/10
Historia muy corta y previsible. El multijugador no lo probé mucho porque me canso rápido de este tipo de shooter.
Su fuerte es el multijugador claramente (la hª se puede jugar tb de a 2), ahí se convierte en un jeugo infinito y de lo mejorcito universo starwars; por cierto campaña con hª CANONiCA!
Cita:
Cita de Scuderia SPA Ver Mensaje
Assasins Creed Odyssey (Xbox Series X) 9,2/10

Llevaba desde el primer Assasins sin acercarme a la saga y la verdad es que me he llevado una sorpresa mayúscula. El mundo es inmenso, interminable, estoy seguro de que Ubisoft habrá incluido miles de secretos que solo iran apareciendo con los años, especialmente en las profundidades del mar.

Lo único que no me ha gustado demasiado ha sido el control de Fobos (el caballo) que a ratos es la torpeza en animal, el doblaje de algunos personajes que quedan ridiculos y la manía de juntarse cazarecompensas para acabar conmigo, hasta en la batalla final apareció uno... Todo lo demás brutal, las zonas de barcos, las batallas y conquistas, el sigilo en los fuertes, el sentido del humor mezclado con la heroica... técnicamente muy bueno, la música preciosa y bueno, un sobresaliente sin duda.
y algunos toques de filosofía clásica también no?
Kessel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 20:22   #265
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.

Ago 2019 | 1.909 Mens.
Cita:
Cita de Kessel Ver Mensaje
en latín? watf?! fuente? plataforma?
Lo he escrito, romhacking.

Nes.
Extrusus sum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 20:23   #266
prodge

Jul 2012 | 5.264 Mens.
Lugar: X
Twelve Minutes 9/10
prodge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 21:50   #267
MaK0k1
Jurisdicción del súrtidor

Nov 2008 | 11.302 Mens.
Lugar: Córdoba - Edimburgo
Twelve Minutes
8/10

Aunque tiene cosillas que se podrían mejorar, ha sido una gran experiencia. Lo he disfrutado un montón.
MaK0k1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 22:16   #268
rav3n

Jul 2021 | 97 Mens.
Deus Ex Human Revolution

8/10

Buena historia y gameplay, aunque tiene algunos problemas de rendimiento y bugs que rompen el juego.
rav3n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2021, 02:21   #269
Yiye

Sep 2014 | 19.748 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Corsa D 1.4

The Last Guardian

0/10

El peor montón de mierda que he jugado en mi puta vida. La cámara es horrible, el control del personaje es peor, las respuestas de Trico a las órdenes son todavía peores...

Pero lo más sangrante es el modo en que se avanza por el juego. ¿Cómo se resuelve este puzzle? Te subes a Trico y haces que pegue un salto. ¿Y este otro? Te subes a Trico y haces que pegue un salto. ¿Y este? No, este no, porque a pesar de que ya has visto como hace saltos más largos, más altos y con ángulos más complicados resulta que aquí hay que hacer otra cosa.

Hay momentos en que el único modo de avanzar es, básicamente, ir probando órdenes al azar a ver qué hace Trico; para jugar a eso ya tengo la tragaperras.

Y todavía si solo fuera una basura inmunda podría dejarlo pasar, pero es que encima el hijo de la grandísima puta es pretencioso. Ahora mismo tengo tal cabreo que solo espero que todos los implicados en su desarrollo estén muertos.
Yiye está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2021, 03:36   #270
Real Negrata
Pimpin' ain't easy.

Ene 2014 | 4.005 Mens.
Lugar: Vilagarcia de Arousa

Beamer

Cita:
Cita de prodge Ver Mensaje
twelve minutes 9/10
+1
Real Negrata está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto