mi cartera sangrante, opina a cual le seguirias metiendo y pon la tuya

bogieman
...............
[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

juzguen usto

@Wolter
@svasie
@citroen_ax
@German_Ford
bogieman
...............
te rieh? ah?
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
De ahi solo salvaria a noia y quizás a vra por tener un buen equipo detras, el resto es probable que no vuelva a subir

Edita: bueno vet y icp tambien, no me habia fijado
bogieman
...............
Cita de P.E.K.K.A.
De ahi solo salvaria a noia y quizás a vra por tener un buen equipo detras, el resto es probable que no vuelva a subir
discrepo, la primera en subir será doge. @ToTheMoon
valle
The road warrior
Que aplicacion es esa shur?

Yo voy perdiendo un 40% con la mía también pero creo que las únicas que tenemos iguales son Shiba inu y vet
bogieman
...............
Cita de valle
Que aplicacion es esa shur?

Yo voy perdiendo un 40% con la mía también pero creo que las únicas que tenemos iguales son Shiba inu y vet
la app es delta , pon tu cartera, echale pelotas shur
demonpp
Membrillo
Solo compartimos NOIA

Que app es esa Tito Bogie?
demonpp
Membrillo
Cita de demonpp
Solo compartimos NOIA

Que app es esa Tito Bogie?
Edito: oído cocina, a ver si la hay para ios
bogieman
...............
Cita de demonpp
Edito: oído cocina, a ver si la hay para ios
la hay shur, voy con iphone sano
Mashedo
ForoCoches: Miembro
Has perdido todo tu dinero por apostar, no por invertir. Espero que haya aprendido la lección
Krules
De mi porra al cielo!
Prueba con la eurocopa en bet365 shur...
edcomar99
Cita de bogieman
[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

juzguen usto

@Wolter
@svasie
@citroen_ax
@German_Ford
Qué putísima porquería de cartera quitando dos o tres
stopNwait
Coño bogie, no me imaginaría que tuvieses tantas shits

Para mí se selvan VET y como mucho ICP. DOGE subirá mucho en el próximo bull run, pero tengo tanto odio a esa moneda que no le echo ni 20€.
bogieman
...............
Cita de edcomar99
Qué putísima porquería de cartera quitando dos o tres
desarrolla un poco
bogieman
...............
Cita de stopNwait
Coño bogie, no me imaginaría que tuvieses tantas shits

Para mí se selvan VET y como mucho ICP. DOGE subirá mucho en el próximo bull run, pero tengo tanto odio a esa moneda que no le echo ni 20€.
venga coño shur , amplia miras, btt win vra son sanas.
bogieman
...............
Cita de Mashedo
Has perdido todo tu dinero por apostar, no por invertir. Espero que haya aprendido la lección
bogieman
...............
Cita de Krules
Prueba con la eurocopa en bet365 shur...
te tengo en alta estima, podias aportar algo mas.
stopNwait
Cita de bogieman
venga coño shur , amplia miras, btt win vra son sanas.
BTT está en la mierda más absoluta, me acuerdo cuando empezó a subir como la espuma y en cuanto tocó su ATH fue guano tras guano. Me saqué unos eurillos y menos mal que me salí cagando ostias. No me extrañaría volver a verla a $0,001. Solo en caso volvería a entrar con unas décimas de BNB que tengo por ahí.

VRA personalmente no me da confianza. Su tecnología es bastante pobre y ya han tenido sus problemillas con bloqueo de carteras. De WIN no hablo que no tengo ni idea.
Minimalistic
ForoCoches: Usuario
Cita de bogieman
[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

juzguen usto

@Wolter
@svasie
@citroen_ax
@German_Ford

La mía es bastante peor que la tuya, con una perdida acumulada de un 70%
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de bogieman
te tengo en alta estima, podias aportar algo mas.
Es broma shur, si me suelo leer todos tus posts cuando los veo jaj lo digo porque solo vas con chicharros o pelotazos jajaj

Pff a ver, es que de las que tienes ahi solo tengo NOIA y esta en la mierda de las mierdas

De hecho me sorprende que en algunas (como ICP) tengas tan poco % en negativo con todo lo que han caido, imagino que las habras pillado hace poco.

No te planteas pillar alguna coin del top 10 aunque sea? Que solo me llevas "shitcoins"
ICP y Vet creo que es lo único que puede considerarse inversión. El resto es zoológico para jugar a pelotazo.

No se como de pillado estas pero yo iría sacando en los rebotes que puedas pillar y lo metería en BTC ya que en términos relativos aunque baje el resto seguramente bajará más así cuando recupere el mercado seguirás teniendo más poder adquisitivo para hacer tus fumadas si quieres hacerlo o irte a proyectos serios.

Para mi el mercado está para acumular BTC y quizás ETH dependiendo de la estrategia.
demonpp
Membrillo
Esa cartera que llamas ALTCOINS no será toda tu inversión en criptos.
En la cartera general de criptos serás capaz de estar en verde con la que está cayendo trollaso
bogieman
...............
Cita de Krules
Es broma shur, si me suelo leer todos tus posts cuando los veo jaj lo digo porque solo vas con chicharros o pelotazos jajaj

Pff a ver, es que de las que tienes ahi solo tengo NOIA y esta en la mierda de las mierdas

De hecho me sorprende que en algunas (como ICP) tengas tan poco % en negativo con todo lo que han caido, imagino que las habras pillado hace poco.

No te planteas pillar alguna coin del top 10 aunque sea? Que solo me llevas "shitcoins"
Cita de Skype
ICP y Vet creo que es lo único que puede considerarse inversión. El resto es zoológico para jugar a pelotazo.

No se como de pillado estas pero yo iría sacando en los rebotes que puedas pillar y lo metería en BTC ya que en términos relativos aunque baje el resto seguramente bajará más así cuando recupere el mercado seguirás teniendo más poder adquisitivo para hacer tus fumadas si quieres hacerlo o irte a proyectos serios.

Para mi el mercado está para acumular BTC y quizás ETH dependiendo de la estrategia.
gracias a ambos, respecto a vender en perdidas ni me lo planteo, ni siquiera cambiarlo por btc
bogieman
...............
Cita de demonpp
Esa cartera que llamas ALTCOINS no será toda tu inversión en criptos.
En la cartera general de criptos serás capaz de estar en verde con la que está cayendo trollaso
en la general tengo un poco de btc, está en verde, si
Albertob
¿que entrastes con el BTC por encima de 55.000$ y comprando "alts"?
bogieman
...............
Cita de Albertob
¿que entrastes con el BTC por encima de 55.000$ y comprando "alts"?
cambié kcs por btc despues de holdearlos 4 años comprados en el bullrun del 2017 y luego compré algo mas meses atras sobre los 32k usd
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de bogieman
discrepo, la primera en subir será doge. @ToTheMoon
Estás tú para dar consejos
bogieman
...............
Cita de PeteHarrington
No me queda la menor duda de que el bueno de boogie pegará un pelotazo sano, el cabronazo lleva de todo, es como un vendedor de crack de Harlem!

:P

Boogie, hoy un tío ha comprado más de 7millones de dólares en BTT, ojo que ahí hay gato encerrado, en el próximo dip de BTC le meteré algo, por si

p.d: ponme una captura o algo de lo que comentas de btt que le meto 200 en plan no ludopata
bogieman
...............
Cita de M4rk0S
Kaaiiser
Cita de M4rk0S
Me has hecho llorar de risa..
← A Criptomonedas