Kishu baby
28-jun-2021 02:09
|
Shurmanos si alguien se quiere meter, puede ser bombazo... pero vamos no aseguro nada. https://poocoin.app/tokens/0x97ad911...5618edc511a435 Sube como la espuma!! Salió hace 1h aprox, dicen q está metida devs y algunos del equipo de kishu inu.... No sé si será verdad o no. Actualización 30/06/2021 Volví a meterme bien abajo hace unos minutos. IMPORTANTE NOTICIA. ![]() ������ ATENCION Noticia super importante, KISHUBABY lista en BITMART ������ Anunciamos que KISHUBABY �� es listado en la importante exchange BITMART en los próximos días!!! BITMART está en el puesto 3 del ranking de las mejores exchanges según Coingecko. Enhorabuena COMUNIDAD !!! Con esto conseguimos atraer muchísimos inversores y que nuestro KISHUBABY ladre más fuerte !!! Guau !!! Guau !!!�� Compartirlo en redes sociales y que todo el mundo se entere que KISHUBABY es el primer baby en conseguirlo con menos de dos días de vida.������ Ojo que puedo volver a petarlo. Para los que dicen luego que no aviso con tiempo... Aviso ahora, ya veremos si sale, quien se quiera arriesgar, adelante. |
Editado: 30-jun-2021 01:41 -
28-jun-2021 02:16
Puede, pero yo creo q se puede sacar bastante antes de que pase algo. ![]() 3.36bnb de 0.8 q metí. |
28-jun-2021 02:18
Yo lo digo por si queréis meter... Me da igual que metan o no... Pero con lo q se está hablando por todos lados puede seguir subiendo sin problemas. Ya se sbae qu eeste tipo de cosas se venden rápido para no quedarte con cara de tonto. Cada uno que haga lo que quiera. ![]() Aquí dejo mas datos: web: https://www.kishu.baby/ Telegram inglés: https://*****/KishuBaby Telegram Español: https://*****/KishuBabyEsp Esta ya casi lleva 2 horas... no 5 minutos. |
28-jun-2021 02:25
| A ti lo que te jode es que no hayas podido entrar al principio como en las que shilleas. |
28-jun-2021 02:31
Venderé más adelante y dejaré 1 bnb por si acaso, pero esto ya sabes como es... parece q se va a la luna y se va a la mierda en cualquier momento.
|
28-jun-2021 02:44
|
de lujo... 6.27bnb de 0.8 q metí... dicen q a partir de las 6 de la mañana entran en ASIA y lo va a petar más... pero claro dicen tantas cosas siempre q pa creerles... hoy no duermo. Yo creo q en x10 venden muchos y ya falta poco. |
28-jun-2021 02:44
| Joder... si que esta subiendo... x4 en un momento. Lo malo es que en estas monedas hay un margen de 5mins entre que ganas o pierdes. |
28-jun-2021 02:46
|
Macho, pues hoy te has coronado como pilles eso. Buena compra!! Yo la última vez me quedé dormido y perdí bien de pasta y no vuelvo a meter.. que esta noche me toca currar duro y no quiero andar pendiente. suerte shur! |
28-jun-2021 02:49
| aguanta porque te vas a llevar un buen dinero, no paran de entrar ventas sin parar |
28-jun-2021 02:55
| en el x10 cm supuse vendrian las ventas... aun no he vendido y a rezar q haya milagro |
28-jun-2021 02:57
|
salió baby kishu hace 3 días... yo no me metí pero en un grupo donde estoy muchos metieron, una loca metió 2 bnb y en su ath tuvo 150bnb y no vendió pensando q subiria más... al 2º dia parece q se fueron muchos q hacian el marketing cansados de q el dev no participara y decidieron lanzar esta otra con el nombre al revés. Iba a meter más pero me echaba pa atrás pq no creo q funcionase una igual con el mismo nombre practicamente en 2 dias... pero mira. |
28-jun-2021 02:59
|
salió baby kishu hace 3 días... yo no me metí pero en un grupo donde estoy muchos metieron, una loca metió 2 bnb y en su ath tuvo 150bnb y no vendió pensando q subiria más... al 2º dia parece q se fueron muchos q hacian el marketing cansados de q el dev no participara y decidieron lanzar esta otra con el nombre al revés.
Iba a meter más pero me echaba pa atrás pq no creo q funcionase una igual con el mismo nombre practicamente en 2 dias... pero mira. |
28-jun-2021 03:00
No puedo ponerlo porq no quieren q entre gente para evitar el spam, pero un grupo de telegram con poca gente donde vamos poniendo cosillas e intentando ponerlas bien sin querer sacar beneficios pq ya nos hayamos metido etc... pero vamos q casi todas salen mal... alguna joya ha salido 4 o 5 en 3 meses q llevo ahí.
|
28-jun-2021 03:03
| Nuevo ATH y 9bnb en total... le meti algo más en el dip pero poca cosa 0.04 pq no tengo más. |
28-jun-2021 03:07
| Jamás entenderé como lo hacéis, yo como prometí, no entro más a estas, sobretodo ya arriba. |
28-jun-2021 03:12
|
Un 15% del supply en manos del equipo... Hasta el más tonto sabe cómo acabará esto. Ahora, los que tengan dos dedos de frente se saldrán antes con un rico beneficio. |
28-jun-2021 03:17
suerte tengo poquisima... fijo q me lo como al final tengo 10.15bnb de 0.84 q he metido y sin vender. Nervioso perdido.
|