INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes

Ayuda con Croacia + islas en coche de alquiler

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ago-2021, 10:56   #91
Recesvinto
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 2.354 Mens.
Lugar: Vigo
Cita:
Cita de shrek3 Ver Mensaje
Pues vaya alegría me das....

Tengo intención de alquilar ambas cosas: coche y embarcación

He leído y me han contando experiencias otros shurs y no han corrido la misma suerte que tú, pero va bien saberlo.
En el caso de la embarcación, lo vi a otros turistas españoles delante mia, estaba presente. Al llegar con la zodiak de alquiler le dijeron a los clientes que le habían dado un golpe o algo a la hélice y que tenían que repararla. Que eran 150 euros.
Los clientes, como siempre mal de tiempo, no conoces el sitio y al final que el chico hablaba con el jefe, que a ver si no les cobraba todo..... al final por 60 euros que queda resuelto todo. Y mucha gente por no esperar a la policia, meterse en lios o si le cobraban más, paga y descansa.

En el caso del coche, en Italia si alquilas en ciudades con el tráfico restringido en las zonas históricas, intentarán colarte una multa de las que sacan con cámaras diciendo que entraste en una zona prohibida a no residentes. Esas las cargan directamente a la Visa que usaste de fianza.
En otro caso, si no sacas el seguro completo, que vale más que el propio alquiler y del que no te suelen hablar al hacer la reserva, sino al recoger las llaves, intentarán cobrarte daños en el coche por pequeñas cosas que estaban.
Como vas con poco tiempo, no sabes los sistemas de reclamación en el país, el idioma y te ofrecen pagar una cifra menor al "importe real " te lían.
En mi caso éramos 9 alquilando una Vito, no pagamos el seguro famoso y el conductor que tenían mucha experiencia y mala hostia, en la entrega de llaves, cogio al empleado y lo puso junto al coche y todos sacamos fotos del coche por todas las esquinas con el empleado para que se viera que estaba presente. No reclamaron nada, pero a veces ves como están con otros clientes y le están contando la milonga.
Recesvinto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2021, 10:58   #92
Recesvinto

Ene 2014 | 2.354 Mens.
Cita:
Pues vaya alegría me das....

Tengo intención de alquilar ambas cosas: coche y embarcación

He leído y me han contando experiencias otros shurs y no han corrido la misma suerte que tú, pero va bien saberlo.
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=2365120

Este es un caso, pero hay muchos de intento de cobros al no pillar el seguro.
Viejo 10-ago-2021, 11:48   #93
shrek3

Oct 2011 | 3.091 Mens.
Cita:
Cita de Recesvinto Ver Mensaje
En el caso de la embarcación, lo vi a otros turistas españoles delante mia, estaba presente. Al llegar con la zodiak de alquiler le dijeron a los clientes que le habían dado un golpe o algo a la hélice y que tenían que repararla. Que eran 150 euros.
Los clientes, como siempre mal de tiempo, no conoces el sitio y al final que el chico hablaba con el jefe, que a ver si no les cobraba todo..... al final por 60 euros que queda resuelto todo. Y mucha gente por no esperar a la policia, meterse en lios o si le cobraban más, paga y descansa.

En el caso del coche, en Italia si alquilas en ciudades con el tráfico restringido en las zonas históricas, intentarán colarte una multa de las que sacan con cámaras diciendo que entraste en una zona prohibida a no residentes. Esas las cargan directamente a la Visa que usaste de fianza.
En otro caso, si no sacas el seguro completo, que vale más que el propio alquiler y del que no te suelen hablar al hacer la reserva, sino al recoger las llaves, intentarán cobrarte daños en el coche por pequeñas cosas que estaban.
Como vas con poco tiempo, no sabes los sistemas de reclamación en el país, el idioma y te ofrecen pagar una cifra menor al "importe real " te lían.
En mi caso éramos 9 alquilando una Vito, no pagamos el seguro famoso y el conductor que tenían mucha experiencia y mala hostia, en la entrega de llaves, cogio al empleado y lo puso junto al coche y todos sacamos fotos del coche por todas las esquinas con el empleado para que se viera que estaba presente. No reclamaron nada, pero a veces ves como están con otros clientes y le están contando la milonga.
@neumaticos 10

Te pasó algo similar a lo de la hélice del bote ??
shrek3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2021, 12:20   #94
Recesvinto

Ene 2014 | 2.354 Mens.
Cita:
@neumaticos 10

A mi no. Delante mía se lo hicieron a unos turistas en Gonone, Cerdeña. Yo veía de una paseo con piloto y ellos llegaban de uno sin piloto en que te dejan una zodiak para 4, pero es habitual en en Mediterráneo según me enteré luego .

Viejo 11-ago-2021, 07:58   #95
neumaticos 10
Huele a goma quemada

Sep 2007 | 21.075 Mens.
Lugar: Madrid

Jul 2006 | 215 Mens.

Cita:
@neumaticos 10

Cita:
Cita de Recesvinto Ver Mensaje
A mi no. Delante mía se lo hicieron a unos turistas en Gonone, Cerdeña. Yo veía de una paseo con piloto y ellos llegaban de uno sin piloto en que te dejan una zodiak para 4, pero es habitual en en Mediterráneo según me enteré luego .
A mí no me ha pasado nada similar, y no creo que sea una práctica normal, ni mucho menos.

Mirad que el sitio tenga buenas referencias en Google y para alante.
neumaticos 10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2021, 09:14   #96
shrek3

Oct 2011 | 3.091 Mens.
Cita:
Cita de neumaticos 10 Ver Mensaje
A mí no me ha pasado nada similar, y no creo que sea una práctica normal, ni mucho menos.

Mirad que el sitio tenga buenas referencias en Google y para alante.
Perfecto, gracias.

Otro shur también me ha hablado muy bien de la experiencia y 0 problemas.
Viejo 12-ago-2021, 09:45   #97
XV33
ForoCoches: Usuario

Jul 2016 | 99 Mens.
Cita:
Cita de Kaldagor Ver Mensaje
Yo he sacado dinero ya dos veces con bnext en cajeros y me ha contado 4 euros de comisión..no sé si estoy haciendo algo mal...

Te devolvieron la comision los de bnext?

si no es así, reclamalo
XV33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2021, 15:31   #98
Kaldagor

Feb 2014 | 1.434 Mens.
Lugar: Madrid

scirocco

Cita:
Cita de XV33 Ver Mensaje
Te devolvieron la comision los de bnext?

si no es así, reclamalo
Donde se reclama?

PEÑA COLCHONERA Socio número 580
Kaldagor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2021, 16:00   #99
SkanoN.
► Black Mamba ◄

Jul 2012 | 5.068 Mens.
Lugar: Murcia
Shur, ¿Donde pillas/pillaste el coche de alquiler? Yo necesito pillarlo para 11 días y de 400-450€ no me baja, contando seguro desde la web intermediaria. El seguro en la propia compañía no sé cuánto costará. Pero me parece un abuso.

Peña NBA Forocoches. Socio N.º2 - Lakers
SkanoN. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2021, 10:17   #100
XV33
ForoCoches: Usuario

Jul 2016 | 99 Mens.
Cita:
Cita de Kaldagor Ver Mensaje
Donde se reclama?
Si no tienes el abono automático, directamente en el chat de la app
XV33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2021, 10:30   #101
Guillelel

Feb 2014 | 6.235 Mens.
Cita:
Cita de SkanoN. Ver Mensaje
Shur, ¿Donde pillas/pillaste el coche de alquiler? Yo necesito pillarlo para 11 días y de 400-450€ no me baja, contando seguro desde la web intermediaria. El seguro en la propia compañía no sé cuánto costará. Pero me parece un abuso.
1400€ pagué yo por 9 dias en el norte de italia hace un mes... Estaban todas las compañías igual. Están caros este año los coches de alquiler
Guillelel está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2021, 14:27   #102
shrek3

Oct 2011 | 3.091 Mens.
Cita:
Cita de SkanoN. Ver Mensaje
Cita:
Cita de Guillelel Ver Mensaje
1400€ pagué yo por 9 dias en el norte de italia hace un mes... Estaban todas las compañías igual. Están caros este año los coches de alquiler
https://www.forocoches.com/foro/show...#post408066143

Nunca he alquilado con ellos, veremos la experiencia qué tal sale......

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto