Ford Focus ST170 vs. Seat León FR 20VT

Encuesta del tema

Ford Focus ST170
53
51,46%
Seat León FR 20VT
50
48,54%

Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta
R5 GT Turbo
Gas!

€$tIbI2k
Kovac
uuuuuf ke repason le da
R5 GT Turbo
Gas!
Cita de €$tIbI2k
uuuuuf ke repason le da
Claro, con 158cv...
€$tIbI2k
Kovac
ya pero ten en cuenta que vale mas,consume mas y corre menos y n hablemos de las opciones que no puede montar ni navegador....
R5 GT Turbo
Gas!
Lo que todos sabemos, que es un cepo
rubielos
Me gusta conducir
No tiene sentido, comparar un atmosférico de 173 CV (que además es de las primeras unidades con un rendimiento bastante inferior al anunciado...) con un turboalimentado con 180 CV (y alguno más en banco...).
Le mete el mismo repaso en prestaciones, como se lo mete el Focus al León en chasis.
R5 GT Turbo
Gas!
Cita de DILINGER
Velocidad máxima de 208 en 5ª.

Absunico:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=864370
Que cachondo

De los 215 oficiales a los 260, hay un rato eh...
Uko1986
Consejero espiritual
Me huele a post polemico
Goyeitor
Forocochero Superviviente
El león que pa eso es amarillo (era con los diesel no )
rubielos
Me gusta conducir
Cita de DILINGER
Tú no has leído la prueba, ¿verdad?. En prestaciones, hay un abismo. En chasis... no lo llamaría repaso.
No me hace falta leer nada en esa ni en ninguna otra revista. El bastidor del Focus I es infinitamente mejor que el del Leon I.
Uko1986
Consejero espiritual
Cita de rubielos
No me hace falta leer nada en esa ni en ninguna otra revista. El bastidor del Focus I es infinitamente mejor que el del Leon I.
+1 opino igual, los focus de chasis son una maravilla. (no digo que el leon sea malo)
bmwdaffy
Sueño conseguido!
el chasis del focus esta muy por encima del motor, siendo mas al contrario en el leon, q el chasis no esta a la altura del motor.

Tenemos un cepo q ni se menea y un tragarectas q en curvas se caga (basicamente)

Eso si, es mas facil aportarle estabilidad al leon q aportarle prestaciones al focus.
Tramero_25
Invitado
-----
R5 GT Turbo
Gas!
Cita de rubielos
Joder, con 2 cojones

Mando y ordeno!
R5 GT Turbo
Gas!
Cita de Tramero_25
Esta comparativa es nueva ¿no?
Diciembre de 2002
Tramero_25
Invitado
-----
bmwdaffy
Sueño conseguido!
Cita de Tramero_25
Cepo un coche de 173cv ? Desde luego sois de ''casa grande''.
si puedes catalo, ese coche decepciona si vas con la idea q vas a probar un coche de 170cv.

Si vas con nose q me encontrare quizas no
D.O.H.C16V
ForoCoches: Miembro
Cita de bmwdaffy
el chasis del focus esta muy por encima del motor, siendo mas al contrario en el leon, q el chasis no esta a la altura del motor.

Tenemos un cepo q ni se menea y un tragarectas q en curvas se caga (basicamente)

Eso si, es mas facil aportarle estabilidad al leon q aportarle prestaciones al focus.
Tramero_25
Invitado
-----
fr20_vt
yo me kedo con el leon, q es el q tengo, jeje. la verdad es q lo del turbo es una maravilla

p.d. tan bien va el focus q va perdiendo el leon en la encuesta? o es q esta el factor fr?q con eso de los fr diesel, hay una mania a los leon, q estamos con el gasolina!!
Mezcla
Me gustan ambos.

Un saludo.
dbc
Cita de Tramero_25
Supongo que dependerá de que unidad hayas probado ,yo los registros los veo acordes a un coche de esa potencia .

http://motor.terra.es/pruebas-coches...d_version=8835

Eso ya lo veo más lógico, no se que cojones tendría esa unidad que probaba pero no es normal que haga más de 9 segundos
David-320ci
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
por muy chasis que tenga el focus, el repaso en prestaciones es tan grande que aunque pueda ir mas rapido en curva jamas alcanzaria al leon
eddiecob
Esa revista la tengo yo....el Focus da muiy pocos caballos en banco...pillaron un ST170 "de los malos"...mala suerte la verdad...
Rafaelillo20vt
illo illo illo
Son 2 coches cojonudos tanto de serie como sus preparaciones.

Los 1.8T por sus kits turbo "eliminators"
Los 2.0 16v con los kits compresor "Vortech"

Cada uno destaca en lo suyo.

Quizas el Ford sea mas apropiado en situaciones con mas curvas, frente al Seat que dominara mas en las rectas.

Se podria entrar a valorar muchas cosas, pero quizas el Seat tenga la mejor relacion entre calidad, precio y equipamiento, y sto determina mucho la compra del futuro cliente.
luisprotozorro
Le da bien para el pelo, corre bastante más y encima es más barato (bueno, era). Yo no tendria ninguna duda en mi elección.
Focus
FCLeader
Cita de David-320ci
por muy chasis que tenga el focus, el repaso en prestaciones es tan grande que aunque pueda ir mas rapido en curva jamas alcanzaria al leon

IvánGT_DSG
Volando voy volando vengo
Jajajajajajajajajaj!!! sin entrar al trapo en el comportamiento dinámico del ST170 del que no dudo que esté a un nivel muy bueno, las prestaciones puras de esos 170cv teoricos están al nivel de cepo-absoluto,

-0-100: 9'37 ( )
-0-1.000m: 30'63
-vel max: 208...

Son dignas prestaciones de cualquier compacto de unos 130-140cv..

Y yo que después de las discusiones con absunico me estaba empezando a crear un mito.

Se cayó por el precipicio ese por el que tiraron el ST para marcar 260km/h (208 reales)
IvánGT_DSG
Volando voy volando vengo
Lo más gracioso de todo es que iba a votar en un principio por el ST170 (conocido en la intimidad como ST158) pero visto el repaso tan enorme que sufre en prestaciones me quedo con el Leon.
← A Coches