Rubén Gisbert , la última esperanza para España

Bonobo
ForoCoches: Miembro

Es escucharle y mandar a TODOS los partidos políticos a tomar por culo!

O arreglamos la casa desde los cinmientos o las casa se acabará hundiendo con todos los vecinos dentro.

Venga que empiece la bilis de los palmeros de izquierda y derecha
Lakmi
Asceta
más bobo y no nace
Killashandra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pero si tienes 14 años cabron
Warsman
Ω▬▬▬†▬▬▬Ω
No me suena.. En qué puesto juega?
El Fundidor
Como yo quiero!
España no tiene esperanza
josekh
ForoCoches: Esquizo
rubén gispert esperanza de españa :roto222222222222222222222222222222222222222222222 222:

un quiero y no puedo de la figura de trevijano, atroz.
carlosuno
¿Quien? Yo.
Claro que sí, campeón
GeT iN thE RING
Penieste TOP
Joder no le conocía Pero un par de veces que lo ha llevado Iker y da vergüenza ajena
Bstr
No se había ido al PSG?
Verisäkeet
¿La última esperanza el cuasimongolo ese? Jodidos estamos...
DoctorJones3
Otro tonto, como el Roma etc
fandePAP
Este hilo es como volver seis meses atrás.
Thaler
X5
Si ya trevijano me parecia un vendedor de naderias imaginate que opinion me merece este mentecato “discipulo” suyo que no le llega a la suela de los zapatos
Hidekel
MideMidepizzas
Sep 2013 | 21.549 Mens.
es un cuñao
DjNogales
ForoCoches: Usuario
No
Shurmono
Para su ego más bien
The Skeleton
- CUENTA PREMIUM -
Este tío me genera la misma confianza que Morata con la selección.
S.Dev
Le vi debatiendo contra Juan Ramon Rallo y parecía un debate de un terraplanista contra un científico.

Me dio muy mala impresión, además de ser mal educado, no respetar los turnos, etc, ...
pig8
Bebé infectado boxeador
Gisbert es como un doctor que diagnostica cancer acertadamente y receta una aspirina para solucionarlo.
Cat4ever
ForoCoches: Usuario
Los boomers y las langostas no ven YouTube

Así que el voto PPSoE es eterno
José Alberto R
Cita de Bonobo

O arreglamos la casa desde los cinmientos o las casa se acabará hundiendo con todos los vecinos dentro.

Venga que empiece la bilis de los palmeros de izquierda y derecha
Que solo conozcas a ese no significa que sea el único que existe
Neutra
Qué pereza de tío joder.

Lo de hablar de libertad con un discurso impositivo es muy 2006, pero el aprendiz de Rivera creerá que está iluminando a alguien recitando la Constitución.
EdKemper
Cita de Bonobo
Error: es escucharle y darle a cerrar. Y a quien hay que enviar a tomar por culo es a los palmeros (y cansinos) como tú, @Bonobo, que no es ya que refloteis hilos sino que hasta os permitís la licencia de crear nuevos para dar notoriedad a este charlatán que nada tiene ya que ofrecer.... Quizá alguno que ni le conozca vea el titular y se piense que es el delantero de la selección.
Bonobo
Cita de pig8
Gisbert es como un doctor que diagnostica cancer acertadamente y receta una aspirina para solucionarlo.

Ningún partidos político quiere la separación de poderes salvo Ciudadanos y es el único que se va a la mierda.

Prefiero no votar con la nariz tapada, que al final es seguir legitimando una falsa democrácia y una corrupción política inmparable.
Bonobo
Cita de EdKemper
Error: es escucharle y darle a cerrar. Y a quien hay que enviar a tomar por culo es a los palmeros como tú, @Bonobo, que no es ya que refloteis hilos sino que hasta os permitís la licencia de crear nuevos para dar notoriedad a este charlatán que nada tiene ya que ofrecer.... Quizá alguno que ni le conozca vea el titular y se piense que es el delantero de la selección.

Charlatán dice el que vota a los que cada día le engañan y le roban. Con dos cojones, claro que sí!!
FANTASMIC
¿pero este de que partido es?
Kabeza
xDDDDDDD
EdKemper
Cita de Bonobo
Charlatán dice el que vota a los que cada día le engañan y le roban. Con dos cojones, claro que sí!!
Si señor: voto a quien me sale de los cojones y hago lo que me parece oportuno. Algún problema? Pues ya sabes.

Sigue dando el coñazo y abriendo más hilos, anda. Pelmazo.
Erwin Sanches
Qué asco me da el puto subnormal este. Además de que se le ve a leguas de que está en busca desesperada de su chiringuito
← A General