INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes

Viaje a bélgica duda con el plf

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-jul-2021, 13:06   #1
pasalbe19
ForoCoches: Miembro

Mar 2015 | 874 Mens.
Lugar: Comunidad Valenciana
Viaje a bélgica duda con el plf

Shurs, estoy pensando en ir a Bélgica este mes de julio, sé que tengo que rellenar el PLF y hacerme un test PCR como máximo 72h antes y solicitar el certificado digital con éste (no estoy vacunado aún) al estar ahora mismo en zona roja (Valencia).
¿Alguien que haya estado en época COVID y ha hecho el PLF? Os invoco!

Tengo pensado estar en Bruselas, Brujas, Gante y Amberes y en el PLF parece que sólo puedes meter una dirección.

Última edición por pasalbe19 fecha: 07-jul-2021 a las 13:09.
pasalbe19 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2021, 18:16   #2
javi_aa

Oct 2017 | 532 Mens.
Igual es tarde para ti, solo le echan un vistazo rápido y miran la fecha, al menos en mi caso, de la vacuna
javi_aa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2021, 20:02   #3
GoiF

Sep 2014 | 1.509 Mens.
tengo que ir en setiembre en Belgica para volver se tiene que rellenar el plf ? como te fue ?
GoiF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2021, 11:43   #4
Revuu26

Feb 2015 | 357 Mens.
Lugar: Cantabria

Ford Focus

Cita:
Cita de pasalbe19 Ver Mensaje
Shurs, estoy pensando en ir a Bélgica este mes de julio, sé que tengo que rellenar el PLF y hacerme un test PCR como máximo 72h antes y solicitar el certificado digital con éste (no estoy vacunado aún) al estar ahora mismo en zona roja (Valencia).
¿Alguien que haya estado en época COVID y ha hecho el PLF? Os invoco!

Tengo pensado estar en Bruselas, Brujas, Gante y Amberes y en el PLF parece que sólo puedes meter una dirección.
Buenas Shur¡¡

Al final realizaste el viaje? tengo pensando irme en el puente de Octubre y estoy buscando información sobre PCRS , certificado y demás que haya que realizar. los que vamos tenemos ya la pauta completa de vacunación.

Un saludo
Revuu26 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto