INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros

Puedo no renovar la póliza si me la han subido un 7%, sin el mes de antelación?

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-jul-2021, 15:43   #1
llnitoll
Miembro Vip ✔️

Sep 2006 | 1.988 Mens.
Puedo no renovar la póliza si me la han subido un 7%, sin el mes de antelación?

No es por no pagar un 7% más, sino que otra compañía me ofrece un 40% de descuento respecto la mía y vale la pena claro...

El caso es que yo con un mes de antelación, fui a mirar el precio de renovación en la web y salía el del año pasado, no ha sido hasta ahora que queda menos de un mes que veo que lo han subido un poquito más, que ya venían subiendo un poco los últimos años.

Es decir hasta que no ha quedado menos de un mes no he podido ver el precio, y un 7% sin partes ni nada pues ya es bastante más que la inflación, por lo que mi pregunta es si puedo estar tranquilo si decido no renovar la póliza? Les envío un email? devuelvo el cobro?

PD:
Me he leído el contrato y no pone nada de subir el precio unilateralmente. IPC en junio: 2,6%.

FC

Última edición por llnitoll fecha: 07-jul-2021 a las 16:15.
llnitoll está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-jul-2021, 22:33   #2
soniazgza
ForoCoches: Miembro

Jun 2004 | 2.251 Mens.
Lugar: madrid

G.Z.A.

+1 estoy igual,, te mandan precio cuota a falta de 1 mes y tienes ese mes para anular renovacion con 1 mes antelacion
soniazgza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2021, 07:56   #3
SinProblema
www.SegurosEnMostoles.com

Mar 2011 | 5.063 Mens.
Lugar: Móstoles/Madrid

¿asegurados? Miles

Cita:
Cita de llnitoll Ver Mensaje
No es por no pagar un 7% más, sino que otra compañía me ofrece un 40% de descuento respecto la mía y vale la pena claro...

El caso es que yo con un mes de antelación, fui a mirar el precio de renovación en la web y salía el del año pasado, no ha sido hasta ahora que queda menos de un mes que veo que lo han subido un poquito más, que ya venían subiendo un poco los últimos años.

Es decir hasta que no ha quedado menos de un mes no he podido ver el precio, y un 7% sin partes ni nada pues ya es bastante más que la inflación, por lo que mi pregunta es si puedo estar tranquilo si decido no renovar la póliza? Les envío un email? devuelvo el cobro?

PD:
Me he leído el contrato y no pone nada de subir el precio unilateralmente. IPC en junio: 2,6%.

Del año pasado a este, te tiene que haber subido el impuesto que cambio el gobierno en diciembre.

Y ojo con los descuentos, porque si vas buscando esas cosas, los hay que no figuran en el contrato, y por tanto, el precio no ha cambiado, solo te quitan el descuento.

Piensa en que vas a perder, si ahora pagas un 40% menos... O el año pasado fuiste muy torpe pagando más que nadie, o vas a serlo este año, por irte a una compañía con coberturas rarunas...

www.SegurosenMóstoles.com Agentes Allianz, Plus ultra, Liberty, DKV SALUD, Arag...
Ofertas en Seguros para foreros//Consulta por Whatsapp
SinProblema está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto