INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes

presentacion coche poco habitual. Chrysler Pacifica II , otra vez

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-jul-2021, 01:53   #1
felpudiano
paquepaquepacha

Nov 2003 | 6.870 Mens.
Lugar: costa este

4 americanos...y encima automáticos...

presentacion coche poco habitual. Chrysler Pacifica II , otra vez

Bueno, pues después de unos años de crear este post https://www.forocoches.com/foro/show...952&highlight= , repetimos modelo.

He tenido durante 9 años una chrysler voyager 2.8crd que me dejó buen sabor de boca pero que tenía algunos defectillos...pero sus virtudes justificaban su compra con creces. Una de sus ventajas es la modularidad de sus asientos, pudiéndolos escamotear completamente todos los asientos en el suelo del vehículo en una operación sencilla que no llega a los dos minutos.

Para mí otra ventaja era la configuración 2+2+3 . Muchos de aquí la ven poco práctica. Los que tenemos 4-5 hijos todo lo contrario. Los niños pueden acceder cada uno a su plaza sin tener que plegar ningún asiento, teniendo acceso a todas las plazas sin problema.

Tercera ventaja es que teniendo siete plazas te queda un maletero enorme, además de los huecos donde van plegados los asientos intermedios (unos 400 litros aparte de los 750 del maletero).

Cuarta ventaja las puertas correderas. Quien las tiene lo sabe.

Además había que añadir que fuera automático. Mi mujer , que es el que lo lleva el 80% de las veces me pedía sólo dos condiciones: automático y que tuviera techo solar.

Y aquí es cuando yo pongo dos criterios más , que fuera gasolina (acabé hasta los cojones de la rumorosidad diesel del voyager) y que tuviera cv suficientes para mover el coche con alegría.

Con todos esos criterios claros pocas opciones tenía que encajaran. Las traveler de VW no me caben por 1 cm de altura en la puerta de mi garage, a parte que me parecen carísimas para lo que traen, y un diseño que no me dice nada. Los clase V de mercedes también me iba justa y si la quieres full equip se ceban con los precios. Además que siguen sin tener la modularidad de la voyager y en gasolina no hay apenas unidades.

Me cuadraban la dodge caravan, que básicamente es la misma carroceria que la voyager en gasolina o la pacifica II...y no me apetecía repetir misma carrocería, la verdad.

Así que me puse manos a la obra a buscar unidades. Contacte nuevamente con Javier (krull23) para que hiciera una criba de pacificas que encontré y me llevé una desagradable sospresa: las unidades que estaba a precios decentes eran casi todos accidentados y reparados en lituania, y vendidos posteriormente en alemania.

Tuve que subir presupuesto, bastante, para acceder a unidades con carfax limpio o certificado libre de accidente. Javier comprueba con el numero vin esos datos y te pasa hasta las fotos del coche accidentado antes de la reparacion. En usa el Carfax está al día y un Carfax limpio es lo mínimo para comprar con cierta tranquilidad.

Despues de algunas semanas buscando decido coger una unidad limited, con techo solar, pero sin pantallas en los asientos. Es una pena porque son una pasada, pero hay que amoldase a lo que hay disponoble. Habían otras con pantallas pero sin techo, otras con las dos cosas pero unos precios prohibitivos...

Dado que las pantallas se pueden poner a posteriori, pero el techo no, no busqué mas. Unos cuantos km más de lo que hubiera deseado (75000), pero el estado del coche y el equipamiento compensaba. EL precio no era regalado,pero , que coño, era el coche que buscaba y necesito en estos momentos.Va un compañero de Javier a revisarlo y me pasa fotos e impresiones tras probarlo. le damos el OK.

Javier se encarga de todo (transporte en camión hasta Madrid, papeleos)

En unas semanas lo tenía en mi casa, con matrículas provisionales esperando homologación. Destacar la transparencia y buen hacer de Javier, y no tanto del vendedor alemán, que aseguró que venía con dos llaves y llegó con una, Nos dijo que enviaría una y aún estoy esperando (al final fuí al concesionario oficial y en 30 minutos tenía una segunda llave). Nos dijo que la revisión estaba recien hecha y los filtros de aire y habitáculo estaban llenos de mierda.

Los cambié yo mismo.

Quitado de eso el coche estaba perfecto, funcionando todo perfectamente, impecable de chapa y piel, y aparentemente bien cuidado.

El coche se vendía con 1 año de garantía externa. Pero con el numero de vin del coche me dí cuenta que el coche se compró en su momento con una extensión de garantía de 5 años, así que tiene dos años aún de garantía oficial....me podría haber descontado el precio de la externa, pero ni el mismo alemán que lo vendía sabía eso.Total, que ahora mismo tengo dos garantías.

aqui la ficha de venta del coche. encontré una página web de chrysler donde podías sacarla a partir del nº VIN

[/url]

Vamos con el coche. El coche viene equipado con un montón de cosas de serie, ya que la versión limited ya viene bastante cargadito de bombo, aunque se le puede añadir más cosas (asistente aparcamiento, sensores y camaras delanteras y laterales, uconnet theater con pantallas en los asientos,etc).

El coche lleva asientos ventilados (delanteros), calefactados (delanteros,intermedios y volante), reglajes electricos, asientos y espejos con memoria asociado a mando,uconect con multiples aplicaciones, ordenes por voz (climatizacion, navegador, radio, etc), sensor luz y lluvia, airbags adicionales por todos lados , rejilla radiador activa,portones laterales y portón trasero electricos con sistema de seguridad , plegado asientos electrico, techo solar electrico con 3 posiciones posibles, retrovisores plegado electrico, faros de xenon con autolavado, equipo de audio con subwofer y 13 altavoces, aviso punto ciego,encendido motor remoto, asistencia al frenado, sistema de iluminacion ambiental led, apple carplay y android car, luces suelo aprtura puertas,sistema de copiado de mandos homelink,sistema reducción de sonido, encendido y apertura coche sin llave,sensor aparcamiento acustico (además suena en el lado donde va encontrando el obstáculo) , visual con diagrama y camara posterior.. y más cosas que ni he probado, la verdad. El sistema multimedia que lleva apenas he podido toquetearlo. A ver si un día me pongo y empiezo a sacarle provecho a todas las chorradas que lleva

Impresiones de conduccion. El cohe lo primero que llama la atención cuando lo enciendes lo silencioso que es el habitaculo. Me ha pasado varias veces de apagar en vez de encender el motor por creer que no estaba encendido.Un verdadero avismo con la rumorosidad a la que estaba acostumbrado con la voyager.

Siguiente punto reseñable es la increible soltura que muestra el coche, con sus 1970kg y 517cm de longitud, parece que etés llevando un turismo mediano. Ágil y rápido en sus aceleraciones, dá la sensación de llevar un coche muy ligero. Otro avismo con la voyager. En cierto modo no sé si esa agilidad es por el motor (supongo que algo tiene que ver el hecho de que sea atmosférico y no hay intervalo entre el acelerador y la respuesta con en un turbodiesel) o por el cambio automático de 9 relaciones que hace una conducción muy eficiente dejando que el coche actúe en el rango de revoluciones más eficiente para que la respuesta del motor sea la ideal.

En cualquier caso, esa agilidad combinada con la dirección eléctrica hace que las sensaciones al conducirlo sea que llevas un coche ligero y facil de llevar. LA respuesta de los frenos es muy buena, bastante mejor que la susodicha voyager. LA verdad que te permite llevarla bastante rápida teniendo la sensación de tenerlo todo bajo control, pero cuando sales del coche te das cuenta del mamotreto que llevas.

La suspensión, pues americana. Si bien está muy bien tarada para mi gusto, permitiendo ser cómoda con un tarado más blando de lo que se lleva por aquí en europa pero sin llegar a balancear en curvas pronunciadas. Está claro que no es un coche para ir de tramo, pero sigo diciendo que para el trasto que es te permite ir más rápido de lo esperado.

Estamos hablando de 291 cv muy bien entregados por una caja ZF de 9 velocidades. Lo hace muy eficaz y eficiente en cuanto a consumo, si bien, ya os digo, que un mechero no es´, y más si te gusta apretar un poco.Pero en mi caso ni lo miro. Vendí la voyager después de 9 años con 56.000km. Si, voy a pie a trabajar.

La calidad de los acabados es muy buena para lo que son los acabados de los coches americanos, aunque algunos plásticos son mejorables en puertas y portones. La piel se vé muy buena y dura. Lo de los asientos ventilados me parece el puto invento del siglo, ya puede hacer calor que el culo y la espalda están fresquitos. El plegado de los asientos posteriores es automático.Puesdes elegir plegar un lado, el otro o los dos. Pongo un video mio

El de los asientos intermedios es un sistema mejorado del antiguo stow and go.os pongo un video de internet

las puertas son automáticas también, se accionan desde el mando, la maneta o simplemente asomando el pié por debajo de la puerta. este señor con frondoso cabello os lo enseña por mí

además puertas y portón tienen sistema de seguridad que evita que puedas pillarte una mano o un pie al cerrase. Lo probé al principio con miedo, pero quería asegurarme por las niñas.Apenas notas que te pellizca, se abre la puerta automáticamente.

este amable mariachi os lo enseña por mí en el minuto 5.30 y 6:30

como curiosidad se puede encender el coche desde el mando ¿con que objetivo? calentar o enfriar habitáculo antes de entrar. Creo recordar que activa calefaccion habitáculo y asientos si está a menos de 15 grados y aire acondicionado y ventilacion asientos si está a mas de 24, aunque puedes modificarlo a tu criterio.

video cutre mio

altavoces hasta en el portón

luces por todos lados (comentar que haz luces led diseminadas estratégicamente (manecillas, porta vasos, tomacorrientes, etc que ayudan a crear una iluminación muy agradable)

los asientos de la tercera fila tienen los respaldos reclinables electricamente así como tomas de USB

Los intermedios también tienen sus tomas de USB

anclaje de asiento central de la tercera fila

rueda repuesto con autoinflado. es de esas ruedas que van aumentando de tamaño hasta tener un perfil como un neumático normal. Nunca lo había visto, es curioso.

Viene de alemania con esa curiosa tira de led, en un lado es luz antiebla, y la otra luz blanca de marcha atras. Seguramente acoplada para su homologación en Alemania.

control climatizacion desde las plazas traseras

aireadores para cada asiento

Última edición por felpudiano fecha: 12-jul-2021 a las 22:53.
felpudiano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jul-2021, 01:53   #2
felpudiano
paquepaquepacha

Nov 2003 | 6.870 Mens.

huecos por todos lados. He puesto una alfombrilla casera para que el perro no deje peludo el coche en 3 dias.

luces hasta debajo de los asientos

el marcador está configurado en Km/h

tiene un amplio manual

tambien tiene esto, que se me olvidaba. Escondido en los embellecedores cromados del techo están las barras para llevar baúles o lo que quieras. Se montan en un momento

aquí como se monta

Estuve indagando sobre el mantenimiento, y la caja zf viene sellada y chrysler dice que no hace falta cambiar aceite en toda su vida útil. Unosa cojones, allí los usuarios con dos dedos de frente cambian el aceite de la caja cada 60.000 millas. Se accede quitando rueda del conductor y tiene un tutorial relativamente sencillo. Sólo usa unos 5 litros de aceite específico.

el resto de mantenimiento, el normal.

Este tipo de coches, en europa, es una apuesta arriesgada, ya que las piezas de repuesto pueden ser un problema para un taller de barrio, y el concesionario ofiacial te va a cobrar lo que quieran. Yo tengo experiencia en la búsqueda y obtención de piezas de coches americanos (es el tercer coche exclusivo del mercado americano que tengo) y si no eres muy torpe con el ordenador, es relativamente fácil tener piezas para este coche. Además en Lituania, gracias al mercado de coches accidentados hay multitud de piezas de todo tipo en Ebay. Luego está Rockauto o tiendas Mopar online que encuentras cualquier cosa que necesites.

Ejemplo claro es en mi otra pacífica.

El compresor del aire acondicionado peerdió presión y no enfriaba demasiado. en el concesionario me pedían 650 euros compresor nuevo. En Rockauto compresor nuevo 98 euros más 38 de portes y 46 de aduanas. en 48h en mi casa. Fuí y me lo montaron en una hora.

y ¿porque este coche?

pues me gusta la filosofía americana,motores grandes y sobrados, su practicidad y soluciones, su comodidad....y por que negarlo, su exclusividad por estos lares. No me apetecía tener un coche con el cual te cruzas todos los dias una docena de veces. Es un coche que ves que llama la atención a algunas personas, por su tamaño (es muy ancho) y estética.

Las llantas que lleva tenía pensado cambiarlas a medio plazo. Son 18 pulgadas, pero de serie viene tambien con 19, 20 incluso 22 en la versión S. ME gustaria 19 o 20, pero como lo usa mi mujer, y tiene cierto imán para los bordillos, creo que paso de cambiarlas, prefiero esos rodillos de goma para evitarme cabreos.

LA prueba de fuego ha sido mi mujer. Encantada con el coche. Me estuvo taladrando que para qué cambiabamos la voyager, que a ella le iba perfecta, que estaba nueva, que si pim que si pam. Se subió a la nueva, al principio se agobió de ver tantas funciones, pero le enseñé lo básico para ir tirando y, encantada oiga. Le gusta mucho la dirección que es muy blandita, y que no se oye nada. La apertura automática de las puertas desde dentro para que suban las niñas...y poder abrir y encender el coche sin llave le encanta, no hace falta urgar en los bajos fondos del bolso para buscar la llave.

En fin, mi aporte al mundillo de los monovolúmenes, mi granito de arena. Es una apuesta más arriesgada, pero sin riesgo no hay emoción. De momento encantado. Igual de aquí unos meses me cago en todo, ya lo sabréis. Pero bueno, la idea es que no todo tienen que ser picassos y tourans. Hay vida más allá , pero hace falta un poquito de ganas de complicarse la vida.

Un saludo shurs!

Última edición por felpudiano fecha: 10-jul-2021 a las 13:18.
Viejo 10-jul-2021, 09:30   #3
Perfil Bajo
nosce te ipsum

Jul 2004 | 5.694 Mens.
Lugar: somewherebeyond

ST165 / GTI / ZX7R

Preciosa, resuelta en cuanto a habitabilidad, bien diseñada en general y plagada de detallazos.
Ahora bien, reza todo lo que sepas para que no sufra ningún incidente más allá de los mantenimientos ordinarios, porque imagino que ya conoces la red de la marca en nuestro país.

Que la disfrutéis en familia, como debe ser para esa exclusividad por estos lares.
Un saludo.

Too fast, never ask, if the life don't last
Perfil Bajo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2021, 11:00   #4
felpudiano
paquepaquepacha

Nov 2003 | 6.870 Mens.

Cita:
Cita de Perfil Bajo Ver Mensaje
Preciosa, resuelta en cuanto a habitabilidad, bien diseñada en general y plagada de detallazos.
Ahora bien, reza todo lo que sepas para que no sufra ningún incidente más allá de los mantenimientos ordinarios, porque imagino que ya conoces la red de la marca en nuestro país.

Que la disfrutéis en familia, como debe ser para esa exclusividad por estos lares.
Un saludo.

Gracias , eso espero.

si, soy consciente que es una apuesta y puede salir bien o mal. El concesionario de mi pueblo es bastante básico, así que si tuviera algún problema gordo debería desplazarme a Castellón capital donde ya tienen un taller en condiciones.

Viejo 11-jul-2021, 11:26   #5
JCT
ForoCoches: Miembro

Jul 2004 | 1.240 Mens.
Lugar: Madrid

MB Clase V

Enhorabuena. Yo estuve buscando también un Toyota Sienna o un Honda Odyssey y al final no me atreví, entre lo de los accidentados, el mundo de los repuestos y lo de no encontrar una unidad donde casase todo (extras, colores, procedencia, kilómetros y precio).

Que la disfrutéis a lo grande nunca mejor dicho. Yo muy contento con el clase V también. Es toda una experiencia moverse con estos tamaños.
JCT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2021, 11:50   #6
Averias

Feb 2020 | 123 Mens.
Lugar: Megeces (Valladolid)

Scenic ll y Partner adaptada

Muy guapa, que la disfrutéis
Averias está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2021, 07:32   #7
rupert75

Oct 2014 | 3.997 Mens.
Lugar: Asturias
Muy chula. Estoy viendo estos días una por Asturias, y me llamo la atención.
Muy grande y sobre todo distinta, exclusiva.

Suerte con ella.
rupert75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2021, 10:46   #8
S.Domenicalli
Sys*****

Sep 2011 | 17.808 Mens.
Lugar: Da Milano

Varios

Un coche perfecto para lo que necesitas, y cien mil millones de veces mejor producto que las baSUVras tan de moda en estos lares que son igual de útiles que los cojones de un cura.

Que salga buena y a disfrutarla.

Solo tenemos un futuro, y estará hecho de nuestros sueños, si tenemos la valentía de enfrentarnos a las convenciones (Soichiro Honda).
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2021, 11:40   #9
El Crio

Abr 2005 | 2.663 Mens.
Lugar: Ugena

Smart Roadster + C220 CDI + 206 1.4

Enhorabuena, muy buen cacharro!!

Justo el sábado me crucé con una en Benalmádena. Y me quedé pillado por que no sabía que modelo de coche era...

Muy chula!
El Crio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2021, 11:31   #10
orutrango

Nov 2008 | 5.029 Mens.
¿En que concesionario te duplicaron la llave? En Fiat? Se debieron quedar a cuadros, supongo.

Enhorabuena por el coche.
orutrango está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2021, 12:10   #11
felpudiano
paquepaquepacha

Nov 2003 | 6.870 Mens.

Cita:
Cita de JCT Ver Mensaje
Enhorabuena. Yo estuve buscando también un Toyota Sienna o un Honda Odyssey y al final no me atreví, entre lo de los accidentados, el mundo de los repuestos y lo de no encontrar una unidad donde casase todo (extras, colores, procedencia, kilómetros y precio).

Que la disfrutéis a lo grande nunca mejor dicho. Yo muy contento con el clase V también. Es toda una experiencia moverse con estos tamaños.

si, lo recuerdo.Llevabas tiempo buscando un toyota, pero no encontraste una unidad que cuadrara. De todas maneras si te has cogido un clase V, me parece una elección muy buena también.

Cita:
Cita de Averias Ver Mensaje
Muy guapa, que la disfrutéis

Gracias shur.

Cita:
Cita de S.Domenicalli Ver Mensaje
Un coche perfecto para lo que necesitas, y cien mil millones de veces mejor producto que las baSUVras tan de moda en estos lares que son igual de útiles que los cojones de un cura.

Que salga buena y a disfrutarla.

Gracias!!. Opino lo mismo, saturado el mercado de SUVs , se han puesto de moda, porque no tienen sentido ni funcional ni práctico...pero cuando una cosa se pone de moda, poco se puede razonar.

Cita:
Cita de El Crio Ver Mensaje
Enhorabuena, muy buen cacharro!!

Justo el sábado me crucé con una en Benalmádena. Y me quedé pillado por que no sabía que modelo de coche era...

Muy chula!

si, llama la atención. creo que más por el tamaño que por la estética.

Cita:
Cita de orutrango Ver Mensaje
¿En que concesionario te duplicaron la llave? En Fiat? Se debieron quedar a cuadros, supongo.

Enhorabuena por el coche.

gracias Shur. La copiaron en el conce de castellón fiat alfa jeep. Si , la verdad que el chico me estaba comentando que es una lástima que no traigan estos trastos a europa, pues tienen su mercado, pequeño, pero lo tienen. La estuvo ojeando y le encantó. el que copió la llave al entregármela estuvimos hablando un poco y pensó que cuando recivió el pedido era una pacífica antigua. Le dije que tenía otra de las antiguas y se quedó .
Viejo 15-jul-2021, 23:35   #12
juanma-ax

Abr 2004 | 18.246 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

¿Qué hay de diferencia entre la pacífica y la Voyager?
Porque creo que esta última se sigue vendiendo

En Zaragoza he visto una, pero no sé si es la Pacífica o la Voyager
juanma-ax está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2021, 15:53   #13
JCT

Jul 2004 | 1.240 Mens.

MB Clase V

Cita:
Cita de juanma-ax Ver Mensaje

Pacifica no se vende en Europa. Chrysler entero ya no vende en Europa.

La Voyager pasó a ser Lancia y ya se terminó su vida comercial creo.
JCT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2021, 18:16   #14
juanma-ax

Abr 2004 | 18.246 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Cita de JCT Ver Mensaje
Pacifica no se vende en Europa. Chrysler entero ya no vende en Europa.

La Voyager pasó a ser Lancia y ya se terminó su vida comercial creo.
En la página web de Chrysler EEUU sale la pacífica y la Voyager
Por eso pregunto si sabes la diferencia entre ambas.

Viejo 16-jul-2021, 19:59   #15
felpudiano
paquepaquepacha

Nov 2003 | 6.870 Mens.

Cita:
Cita de juanma-ax Ver Mensaje

para diferenciar entre versiones del pacífica antes se denominaban version L. LX, touring, touring L, limited. A partir de 2020 el grupo FCA desenterró la denominacion Voyager para nombrar a las versiones L y LX, de acceso.

las versiones básicas (L, LX,ahora voyager) se diferencian externamente por la calandra inferior,no llevan luces antiniebla delanteras , luces halógenas sin leds, no hay cromados laterales, y llantas básicas.

aquí lo explica

https://www.motor.es/noticias/chrysl...201958720.html

Hoy acabo de pasar la ITV con el proyecto de homologacion. Todo correcto. LA semana que viene me dan la documentación traducida y a matricular. A los de la ITV les ha llamado la atención la furgo. Hemos perdido algo de tiempo buscando placa y troquelado Vin (está en la puerta trasera) y luego comprobando luz antiniebla y marcha atrás, las dos integradas en la misma luz añadida en el centro del coche (esa tira led). La primera vez que veían ese tipo de tira con todo integrado (han mirado códigos y estaba todo homologado y ningún problema)

Última edición por felpudiano fecha: 16-jul-2021 a las 20:10.
Viejo 16-jul-2021, 20:43   #16
juanma-ax

Abr 2004 | 18.246 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Cita de felpudiano Ver Mensaje
para diferenciar entre versiones del pacífica antes se denominaban version L. LX, touring, touring L, limited. A partir de 2020 el grupo FCA desenterró la denominacion Voyager para nombrar a las versiones L y LX, de acceso.

las versiones básicas (L, LX,ahora voyager) se diferencian externamente por la calandra inferior,no llevan luces antiniebla delanteras , luces halógenas sin leds, no hay cromados laterales, y llantas básicas.

aquí lo explica

https://www.motor.es/noticias/chrysl...201958720.html

Hoy acabo de pasar la ITV con el proyecto de homologacion. Todo correcto. LA semana que viene me dan la documentación traducida y a matricular. A los de la ITV les ha llamado la atención la furgo. Hemos perdido algo de tiempo buscando placa y troquelado Vin (está en la puerta trasera) y luego comprobando luz antiniebla y marcha atrás, las dos integradas en la misma luz añadida en el centro del coche (esa tira led). La primera vez que veían ese tipo de tira con todo integrado (han mirado códigos y estaba todo homologado y ningún problema)
Gracias.

Disfrútala mucho
Viejo 18-jul-2021, 21:03   #17
nnennucco

Ago 2008 | 5.980 Mens.
Lugar: leon

touran

Muy chula. Me parece una pasada y una pena que aquí no se venda. A disfrutarla.
Perola broma, ¿por cuánto ha salido si se puede saber?
nnennucco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2021, 20:55   #18
felpudiano
paquepaquepacha

Nov 2003 | 6.870 Mens.

Pues al final puesta en la puerta de mi casa, con homologacion unitaria y matriculacion, 41.300 pepinos.
Viejo 21-jul-2021, 11:29   #19
luiseche

Abr 2006 | 572 Mens.

dos turbitos

Menudo post, gracias!! Y enhorabuena por tu nuevo coche.
Te iba a preguntar el precio pero veo que ya has respondido pero tenía que darte las gracias por tantas fotos y explicaciones sobre los detalles.

Yo estoy buscando clase V o multivan en alemania... crees que merece la pena traerla de allí o al final papeleo y demás hace que se iguale precios con respecto a los de aquí?
luiseche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 12:09   #20
felpudiano
paquepaquepacha

Nov 2003 | 6.870 Mens.

Cita:
Cita de luiseche Ver Mensaje
Menudo post, gracias!! Y enhorabuena por tu nuevo coche.
Te iba a preguntar el precio pero veo que ya has respondido pero tenía que darte las gracias por tantas fotos y explicaciones sobre los detalles.

Yo estoy buscando clase V o multivan en alemania... crees que merece la pena traerla de allí o al final papeleo y demás hace que se iguale precios con respecto a los de aquí?

gracias Shur!

pues eso depende de lo que busques. Si buscas un color o equipamiento específico, obviamente en Alemania tienes muchísimo más para elegir y puedes encontrar con más facilidad la unidad que buscas con los extras y km que quieres. Además allí está penado por ley tocar km y ningún compraventa se arriesga a que le cierren el chiringuito por hacer lo que aqui se ha convertido en algo habitual.

Los números a veces son rentables y a veces no. Pero a priori, si encuentras una unidad a buen precio aquí y cuadra con lo que buscas, suele ser más barato aquí porque ya está matriculado. De todas maneras es tan fa´cil como pedir un presupuesto y comparar si te compensa.

Un saludo!
Viejo 21-jul-2021, 13:29   #21
luiseche

Abr 2006 | 572 Mens.

dos turbitos

Cita:
gracias Shur!

pues eso depende de lo que busques. Si buscas un color o equipamiento específico, obviamente en Alemania tienes muchísimo más para elegir y puedes encontrar con más facilidad la unidad que buscas con los extras y km que quieres. Además allí está penado por ley tocar km y ningún compraventa se arriesga a que le cierren el chiringuito por hacer lo que aqui se ha convertido en algo habitual.

Los números a veces son rentables y a veces no. Pero a priori, si encuentras una unidad a buen precio aquí y cuadra con lo que buscas, suele ser más barato aquí porque ya está matriculado. De todas maneras es tan fa´cil como pedir un presupuesto y comparar si te compensa.

Un saludo!
Gracias! la verdad es que no busco nada my específico pero es que las multivan y Clase V tienen unos precios que son una locura (En mi opinión).

Un saludo!
luiseche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 00:56   #22
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 28.646 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Uno de la worst Korea, otro de Milán y una nipona

Brutal la Pacífica. Lo único, repuestos, ahora que no hay Chrysler en España, ¿a través de la red de FIAT, ahora Stellantis te podrían surtir repuestos como un piloto o paragolpes, por ejemplo?

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 09:35   #23
felpudiano
paquepaquepacha

Nov 2003 | 6.870 Mens.

Cita:
Cita de _romeo_ Ver Mensaje
Brutal la Pacífica. Lo único, repuestos, ahora que no hay Chrysler en España, ¿a través de la red de FIAT, ahora Stellantis te podrían surtir repuestos como un piloto o paragolpes, por ejemplo?

La verdad que eso sería un problema hace 20 años , pero hoy en día es bastante fácil encontrar las piezas que necesitas. El concesionario puede conseguirte la pieza que necesites, pero a unos precios que normalmente triplican su coste real.

Localizar las piezas que comentas me ha costado 1 minuto:

rockauto:https://www.rockauto.com/es/moreinfo...FoY4fiLpQwvKUZ

ebay

https://www.ebay.com/itm/40145541303...YAAOSwry1aKD~T

paragolpes trasero:

https://www.rockauto.com/es/catalog/...per+cover,1344

ebay

https://www.ebay.es/itm/333959214575...EAAOSwQU5gds9N

No he buscado más, sólo te he puesto un ejemplo de cada buscador, pero hay más.

Habiendo rockauto y tiendas específicas Mopar, no hay problema. Lo único es que si lo traen de USA, hay que pagar aduanas e impuestos y te sale la pieza un 30 % más cara de lo que marca. Por eso hay un buen surtido de piezas en lituania de coches accidentados que puede ser interesante por el ahorro en tiempo y dinero.

Un saludo!
Viejo 22-jul-2021, 10:51   #24
Nordkapp
ForoCoches: Premium

Dic 2010 | 10.718 Mens.

Mazda MX-5

Muy buena pinta. Viendo la tuya el frontal es el de la Voyager, pero en la parte trasera pone Pacifica, no?
Nordkapp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 11:02   #25
felpudiano
paquepaquepacha

Nov 2003 | 6.870 Mens.

Cita:
Cita de Nordkapp Ver Mensaje
Muy buena pinta. Viendo la tuya el frontal es el de la Voyager, pero en la parte trasera pone Pacifica, no?

no, el frontal es de PACIFICA. Lleva cromados, luces antiniebla y posicion led.

el frontal de la voyager es así:

Última edición por felpudiano fecha: 22-jul-2021 a las 11:18.
Viejo 22-jul-2021, 11:04   #26
Nordkapp

Dic 2010 | 10.718 Mens.

Mazda MX-5

Me he fijado en la foto esta que ha puesto un shur y como es "igual" que la Voyager...

Viejo 22-jul-2021, 11:09   #27
rodrii
Brum brum

Oct 2008 | 5.009 Mens.

w201 2.6

291 cv muy bien entregados por una caja ZF de 9 velocidades

vaya aparato más guapo e interesante

las voyager que he probado traian el 62te que bf, en conducción grima es poco la respuesta que te da, pero con esa combinación tiene que ser un pasote
rodrii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 11:19   #28
felpudiano
paquepaquepacha

Nov 2003 | 6.870 Mens.

Cita:
Me he fijado en la foto esta que ha puesto un shur y como es "igual" que la Voyager...

Es que estás comparando Pacificas del 2021 con el restyling . Esa calandra se cambió este año en el pacífica, y no se ha aplicado el restyling a la voyager
Viejo 22-jul-2021, 11:22   #29
Nordkapp

Dic 2010 | 10.718 Mens.

Mazda MX-5

Cita:
Es que estás comparando Pacificas del 2021 con el restyling . Esa calandra se cambió este año en el pacífica, y no se ha aplicado el restyling a la voyager
Siempre se aprende algo. Muchas gracias

Entiendo que es AWD, no?
Viejo 22-jul-2021, 11:36   #30
felpudiano
paquepaquepacha

Nov 2003 | 6.870 Mens.

Cita:
Siempre se aprende algo. Muchas gracias

Entiendo que es AWD, no?

no, AWD es el pacifica que tengo del 2007. Este es FWD aunque hay versiones del 2021 AWD. Lo que no sé si conservan la modularidad plegable de los asientos al llevar tunel de transmisión

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto