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Alguien sabe donde comprar una LADA NIVA nuevo?

 
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Viejo 11-jul-2021, 19:55   #1
rafa1001
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2018 | 193 Mens.
Lugar: Madrid

bmw

Alguien sabe donde comprar una LADA NIVA nuevo?

En autoscout he visto nuevos, modelo 2021, que se venden en Alemania, no entiendo que no se vendan aqui, o si?
si sabeis de alguien que los traiga os agradeceria informacion.
Saludos
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Viejo 11-jul-2021, 20:13   #2
hummerinator
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Mar 2007 | 10.735 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

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En autoscout he visto nuevos, modelo 2021, que se venden en Alemania, no entiendo que no se vendan aqui, o si?
si sabeis de alguien que los traiga os agradeceria informacion.
Saludos
Alemania y Europa del este, puedes preguntar en los concesionarios lada de España si queda algo en stock, pero lo dudo, quizá puedes preguntar si hay alguna manera de matricularlo directamente aqui, vas en avión, y lo traes rodando
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Viejo 11-jul-2021, 20:21   #3
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
 
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Mar 2004 | 19.706 Mens.

효성

milanuncios.com
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Viejo 11-jul-2021, 20:48   #4
premacy
ForoCoches: Miembro
 
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May 2005 | 2.584 Mens.
Lugar: asturias

Honda Jazz y dacia duster

https://www.milanuncios.com/todoterr...-398566811.htm
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Viejo 11-jul-2021, 21:24   #5
hummerinator
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Mar 2007 | 10.735 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

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milanuncios.com
Igual lo interesante seria comprarlo a precios alemanes
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Viejo 11-jul-2021, 21:33   #6
TraspaletRacing
Fodanse que voy de lao!
 
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Feb 2011 | 1.721 Mens.
Lugar: Meseta

MB CLS55 AMG/M3e46/Corrado VR6/Ducati Diavel

Si se comercializa en Alemania quiere decir que tiene contraseña de homologación europea por lo tanto es subir a Alemania, comprarlo, bajarlo a España en transporte y matricularlo. No tiene mucha historia créeme. Lo primero de todo es ir a una ITV y que te expidan la ficha técnica, segundo a tu ayuntamiento (o el organismo correspondiente que lo lleve, en C. Valenciana es SUMA) para pagar el impuesto de circulación y por ultimo a trafico para el permiso de circulacion. Aquí en trafico se paga el impuesto de matriculacion y las tasas correspondientes para obtener el permiso de circulación. Solo te quedaria ir a un recambio para hacer 2 placas de matricula y arreando.

Si no tuviera contraseña europea habria que hacer homologacion unitaria pero no es el caso.

Yo me traigo cabezas tractoras de Holanda y el coste total no llega a 1000€. si tienes dudas pregunta que controlo el tema
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Viejo 22-jul-2021, 20:54   #7
Shurpakito
Behind the musgo
 
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May 2010 | 12.518 Mens.
Me suena que por castilla y leon habia una concesion que los vendía

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Viejo 22-jul-2021, 21:24   #8
hummerinator
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Mar 2007 | 10.735 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

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Me suena que por castilla y leon habia una concesion que los vendía
Automoción león, el importador principal
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Viejo 22-jul-2021, 21:39   #9
Trabucón
Usuario business
 
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Mar 2021 | 321 Mens.
Lugar: El Ring

Aixam Stage 3

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Si se comercializa en Alemania quiere decir que tiene contraseña de homologación europea por lo tanto es subir a Alemania, comprarlo, bajarlo a España en transporte y matricularlo. No tiene mucha historia créeme. Lo primero de todo es ir a una ITV y que te expidan la ficha técnica, segundo a tu ayuntamiento (o el organismo correspondiente que lo lleve, en C. Valenciana es SUMA) para pagar el impuesto de circulación y por ultimo a trafico para el permiso de circulacion. Aquí en trafico se paga el impuesto de matriculacion y las tasas correspondientes para obtener el permiso de circulación. Solo te quedaria ir a un recambio para hacer 2 placas de matricula y arreando.

Si no tuviera contraseña europea habria que hacer homologacion unitaria pero no es el caso.

Yo me traigo cabezas tractoras de Holanda y el coste total no llega a 1000€. si tienes dudas pregunta que controlo el tema
¿Y tendrías que pagar también impuestos en Alemania o al ser para exportación solo precio franco fábrica? ¿Se pagaría todo por duplicado entonces?
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Viejo 22-jul-2021, 22:24   #10
TraspaletRacing
Fodanse que voy de lao!
 
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Feb 2011 | 1.721 Mens.
Lugar: Meseta

MB CLS55 AMG/M3e46/Corrado VR6/Ducati Diavel

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¿Y tendrías que pagar también impuestos en Alemania o al ser para exportación solo precio franco fábrica? ¿Se pagaría todo por duplicado entonces?
En Alemania no pagas nada ya que allí no se va a matricular, si estuviera matriculado si. En todo caso pueden hacerte pagar una baja por exportación pero hablamos de unos 60 o 70€ y no sería necesario tampoco
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Viejo 23-jul-2021, 10:48   #11
madjh
Camel Trophy
 
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Oct 2008 | 5.607 Mens.
Lugar: Burgos Hispanistan.Wangan line

ECTO-1, Saturno 5 y Oxcart A12

¿Pero alguien lo quiere en firme? Automocion león es una opcion, se llama, se pregunta y si los trae tema liquidado si el precio acompaña https://www.aulesl.es/


Pero si nó, la via alemana es bastante factible, o la polaca. Incluso podeis comprar un UAZ si os apetece uno.


Yo no lo veo problema, igual porque he estado por esos paises. Pero tan facil como entrar en el concesionario y decirle lo que quereis (matriculacion provisional, envio, etc). El transporte ya no se lo que sale, pero sobre 600-700 euros y no se si hay un seguro o algo así. https://www.autonocion.com/comprar-coche-en-alemania/


Lot Of Trouble, Usually Serious= Lotus
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Viejo 28-jul-2021, 10:10   #12
Dompitopocho
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Sep 2019 | 1.783 Mens.
Lugar: madrid

una bici electrica sin sillin

y esta web https://www.lada.es/ es oficial o algo?
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Viejo 28-jul-2021, 10:32   #13
hummerinator
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Mar 2007 | 10.735 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

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y esta web https://www.lada.es/ es oficial o algo?
Del importador creo, los concesionarios ahí siguen pero no hay coches para vender
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Viejo 04-ago-2021, 17:33   #14
Vaz214
Siberian Utility Vehicle
 
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Abr 2009 | 2.802 Mens.
Lugar: United States of Whatever

Lata Niva

Con todos los respetos.
Desde mi experiencia yo nunca pagaria mas de 10000 euros por un Niva, aunque sea de estreno. Simplemente no los vale.
A no ser que lo cuides muchisimo,en dos años o menos va a estar como cualquier 1.7 que puedas encontar de segunda mano.
Y que conste que a mi me encanta con todos sus defectos, pero en su dia pague 9000 euros y ya me parecio dinero para lo que es.
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Viejo 05-ago-2021, 19:10   #15
Soc_Jo
ForoCoches: Usuario
 
Dic 2006 | 37 Mens.
Lugar: Aqui, per la Terra Ferma
Hola,
Ahora mismo Automoviles León no importa Ladas nuevos y lo de traerlo de Alemania ya podeis descartarlo, al menos si son nuevos, porque la contraseña de homologación se ve que no es la misma.
Yo compré uno de los últimos que llegaron a España en 2014 y desde entonces creo recordar que vinieron unos cuantos más, incluidos algunos 5 puertas y se acabó lo que se daba.
De segunda mano se encuentran muchos, algunos en bastante buen estado, pero si buscas un 1.7 multipunto que esté bien tendrás que pagar como mínimo 5.000 euros.
Además la ventaja es que los recambios son baratos y fáciles de conseguir, aparte de que si te gusta la mecánica, aprendes un montón.

Y como respuesta a Vaz214, yo lo compré nuevo y entre el precio y los añadidos me habré gastado unos 16.000 euros. En noviembre cumplirá 7 años y a pesar de que lo meto por sitios imposibles (es la gracia del Niva), si lo cuidas un poco lo puedes mantener impecable. La gente suele confundir el hacer todo terreno con hacer el cabra y eso no es así.

Saludos,

¿Qué hace un Lada Niva limpio en una autopista? Estar más fuera de lugar que un pulpo en un garaje.

Última edición por Soc_Jo fecha: 05-ago-2021 a las 19:13.
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Viejo 05-ago-2021, 22:05   #16
hummerinator
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Mar 2007 | 10.735 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

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Hola,
Ahora mismo Automoviles León no importa Ladas nuevos y lo de traerlo de Alemania ya podeis descartarlo, al menos si son nuevos, porque la contraseña de homologación se ve que no es la misma.
Yo compré uno de los últimos que llegaron a España en 2014 y desde entonces creo recordar que vinieron unos cuantos más, incluidos algunos 5 puertas y se acabó lo que se daba.
De segunda mano se encuentran muchos, algunos en bastante buen estado, pero si buscas un 1.7 multipunto que esté bien tendrás que pagar como mínimo 5.000 euros.
Además la ventaja es que los recambios son baratos y fáciles de conseguir, aparte de que si te gusta la mecánica, aprendes un montón.

Y como respuesta a Vaz214, yo lo compré nuevo y entre el precio y los añadidos me habré gastado unos 16.000 euros. En noviembre cumplirá 7 años y a pesar de que lo meto por sitios imposibles (es la gracia del Niva), si lo cuidas un poco lo puedes mantener impecable. La gente suele confundir el hacer todo terreno con hacer el cabra y eso no es así.

Saludos,

Los últimos son de 2018 no 2014
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Viejo 05-ago-2021, 22:53   #17
Soc_Jo
ForoCoches: Usuario
 
Dic 2006 | 37 Mens.
Lugar: Aqui, per la Terra Ferma
Cita:
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Los últimos son de 2018 no 2014
Exacto, es lo que decía en mi post anterior. Respecto al mio, me refería a que es de los últimos que llegaron en el 2014, no que fueran los últimos en llegar. Luego hubo un parón y después llegaron unos cuantos en 2018, entre ellos algunos 5 puertas.
La verdad es que se vendieron bastante rápido a pesar de que el precio no era muy económico para ser un Lada.

Saludos,

¿Qué hace un Lada Niva limpio en una autopista? Estar más fuera de lugar que un pulpo en un garaje.

Última edición por Soc_Jo fecha: 05-ago-2021 a las 22:55.
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Viejo 06-ago-2021, 17:43   #18
Vaz214
Siberian Utility Vehicle
 
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Lata Niva

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Hola,
Ahora mismo Automoviles León no importa Ladas nuevos y lo de traerlo de Alemania ya podeis descartarlo, al menos si son nuevos, porque la contraseña de homologación se ve que no es la misma.
Yo compré uno de los últimos que llegaron a España en 2014 y desde entonces creo recordar que vinieron unos cuantos más, incluidos algunos 5 puertas y se acabó lo que se daba.
De segunda mano se encuentran muchos, algunos en bastante buen estado, pero si buscas un 1.7 multipunto que esté bien tendrás que pagar como mínimo 5.000 euros.
Además la ventaja es que los recambios son baratos y fáciles de conseguir, aparte de que si te gusta la mecánica, aprendes un montón.

Y como respuesta a Vaz214, yo lo compré nuevo y entre el precio y los añadidos me habré gastado unos 16.000 euros. En noviembre cumplirá 7 años y a pesar de que lo meto por sitios imposibles (es la gracia del Niva), si lo cuidas un poco lo puedes mantener impecable. La gente suele confundir el hacer todo terreno con hacer el cabra y eso no es así.

Saludos,
No hablaba de maltratar al coche. Se le daba el uso para el que se compró, pero nunca se abusaba.
El mio lo compré nuevo en el 2004 y estuvo conmigo casi 14 años.
La vida cambió, la familia creció y, simplemente (y con mucha pena) este no era el coche apropiado.
Imposible para mi mantener dos coches. Podía verlo dia a dia como se estropeaba solo de no cogerlo y estar a la intemperie.
Volveré a repetir en el futuro, pero sin duda no compraria otro nuevo y mucho menos a los precios que se habla.
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Viejo 10-ago-2021, 15:27   #19
f650
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Nov 2012 | 7.444 Mens.

313cdi

Tiene pegatina?

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Viejo 10-ago-2021, 15:40   #20
premacy
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Honda Jazz y dacia duster

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Tiene pegatina?
buff ni idea,pero me imagino que si,los ultimos Niva vendidos en España tenian la C.
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Viejo 10-ago-2021, 15:49   #21
hummerinator
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suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

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Tiene pegatina?
Este precisamente me juego lo que quieras a que tiene la eco, y no estoy de broma

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Viejo 10-ago-2021, 21:17   #22
f650
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Nov 2012 | 7.444 Mens.

313cdi

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Este precisamente me juego lo que quieras a que tiene la eco, y no estoy de broma

Pq lo crees? La verde por matrícula no le corresponde

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Viejo 10-ago-2021, 21:23   #23
hummerinator
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Mar 2007 | 10.735 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

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Pq lo crees? La verde por matrícula no le corresponde
Porque esta convertido a glp por su dueño y preparador, el concesionario medina motor de lada
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Viejo 15-ago-2021, 19:43   #24
Soc_Jo
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Dic 2006 | 37 Mens.
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buff ni idea,pero me imagino que si,los ultimos Niva vendidos en España tenian la C.
El mio es de Noviembre del 2014 y efectivamente tiene la C ya que es Euro-5.

Saludos,

¿Qué hace un Lada Niva limpio en una autopista? Estar más fuera de lugar que un pulpo en un garaje.
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Viejo 08-sep-2021, 15:59   #25
GROOWTH
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Nov 2019 | 140 Mens.
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Si se comercializa en Alemania quiere decir que tiene contraseña de homologación europea por lo tanto es subir a Alemania, comprarlo, bajarlo a España en transporte y matricularlo. No tiene mucha historia créeme. Lo primero de todo es ir a una ITV y que te expidan la ficha técnica, segundo a tu ayuntamiento (o el organismo correspondiente que lo lleve, en C. Valenciana es SUMA) para pagar el impuesto de circulación y por ultimo a trafico para el permiso de circulacion. Aquí en trafico se paga el impuesto de matriculacion y las tasas correspondientes para obtener el permiso de circulación. Solo te quedaria ir a un recambio para hacer 2 placas de matricula y arreando.

Si no tuviera contraseña europea habria que hacer homologacion unitaria pero no es el caso.

Yo me traigo cabezas tractoras de Holanda y el coste total no llega a 1000€. si tienes dudas pregunta que controlo el tema



Hola, y para traer un Lada de Rusia? sabes cómo va? en qué tengo que fijarme. El Lada es nuevo de concesionario.

Todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a la mío
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Viejo 09-sep-2021, 19:45   #26
TraspaletRacing
Fodanse que voy de lao!
 
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Feb 2011 | 1.721 Mens.
Lugar: Meseta

MB CLS55 AMG/M3e46/Corrado VR6/Ducati Diavel

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Hola, y para traer un Lada de Rusia? sabes cómo va? en qué tengo que fijarme. El Lada es nuevo de concesionario.
Ufff, traerlo de Rusia tiene que ser complicado, no te puedo ayudar porque lo desconozco. Lo que si tengo claro es que solo en aranceles ya te digo que no te va a salir rentable.
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Viejo 09-sep-2021, 23:34   #27
1303SVLC
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Feb 2011 | 10.035 Mens.
Lugar: Valencia (ESPAÑA)

VW 1303S, VW Golf IV, Suzuki Jimny

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Ufff, traerlo de Rusia tiene que ser complicado, no te puedo ayudar porque lo desconozco. Lo que si tengo claro es que solo en aranceles ya te digo que no te va a salir rentable.
"Nuevo" usado de Alemania es la solución.

Además de la homologación para traerlo de Rusia, estarían los aranceles que debe meter la AEAT, miedo me da.
1303SVLC está desconectado   Responder Con Cita


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