INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

SHURMOTERO EN JAPÓN (Hokkaido, Porque una vez nunca es suficiente) vol. 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-sep-2021, 10:15   #91
Versus21
Time waits for no one.

May 2014 | 3.117 Mens.
Lugar: Neotokyo

BMW 320 D / YAMAHA R6R

Brutal, me fascina que cuanto más veo más me parece que es un país que casi todos los sitios tienen algo que realmente vale la pena visitar. Por otra parte me da la sensación que aún siendo uno de los países con metropolis más bestias y avanzado tecnologicamente conservan muy virgen otras partes…en cuanto a bosques campos etc. espero poder comprobarlo el año que viene

Me he descojonado con lo del patatal , la verdad es que la vista es preciosa. Espero el siguiente post shur. Menudo viaje envidiable te estas pegando.
Versus21 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-sep-2021, 14:57   #92
AssyManifold
ForoCoches: Miembro

May 2019 | 2.478 Mens.
Cita:
Cita de Versus21 Ver Mensaje
Brutal, me fascina que cuanto más veo más me parece que es un país que casi todos los sitios tienen algo que realmente vale la pena visitar. Por otra parte me da la sensación que aún siendo uno de los países con metropolis más bestias y avanzado tecnologicamente conservan muy virgen otras partes…en cuanto a bosques campos etc. espero poder comprobarlo el año que viene

Me he descojonado con lo del patatal , la verdad es que la vista es preciosa. Espero el siguiente post shur. Menudo viaje envidiable te estas pegando.
En España en la vida me pararía para sacarme una foto delante de un PATATAL. No obstante, es compresible que para los Japos esta cosillas les turboflipen por que basicamente en las grandes ciudades es muy difícil encontrar espacios verdes de calidad, por eso mismo a la mínima que salen al capo se flipan con cualquier movida de índole campestre.

Por ultimo, Hokkaido es la zona del país con menos densidad población por Km2. Para que te hagas una idea, desde hace un porrón de años los Japos tenían el control de la zona. Sin embargo, no vivía allí ni el tato... solo hasta después de las segunda guerra mundial, y con la reservas de comida llorando, no se pusieron en serio en eso de jugar al Age of Empire. En ese momento se pusieron a mandar colonos desde su centro urbano más cercano. En este caso, Sapporo.
AssyManifold está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2021, 17:23   #93
Versus21
Time waits for no one.

May 2014 | 3.117 Mens.

BMW 320 D / YAMAHA R6R

Cita:
Cita de AssyManifold Ver Mensaje
En España en la vida me pararía para sacarme una foto delante de un PATATAL. No obstante, es compresible que para los Japos esta cosillas les turboflipen por que basicamente en las grandes ciudades es muy difícil encontrar espacios verdes de calidad, por eso mismo a la mínima que salen al capo se flipan con cualquier movida de índole campestre.

Por ultimo, Hokkaido es la zona del país con menos densidad población por Km2. Para que te hagas una idea, desde hace un porrón de años los Japos tenían el control de la zona. Sin embargo, no vivía allí ni el tato... solo hasta después de las segunda guerra mundial, y con la reservas de comida llorando, no se pusieron en serio en eso de jugar al Age of Empire. En ese momento se pusieron a mandar colonos desde su centro urbano más cercano. En este caso, Sapporo.
También puede ser porque veo al pais de siempre con buenos ojos por mis gustos, pero el paisaje de per se es bastante bonito comp para pararse, pero si entiendo lo que quieres decir. Qué curioso lo de Hokkaido , no tenia nidea, gracias por la mención shur.
Viejo 30-sep-2021, 18:30   #94
masclet

Ene 2016 | 1.931 Mens.
Lugar: Valencia

Cañomero

Ostras, pillo sitio para leer tranquilamente...

Envidiaca, país con mucha cultura Motard
masclet está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-sep-2021, 19:19   #95
fromthenorth

May 2016 | 2.690 Mens.
Lugar: ancha es Castilla
Cita:
Cita de Versus21 Ver Mensaje

Pues a mí todo lo contrario, cuanto más leo del shur menos me llama la atención Japón...salvo que vaya a esquiar.

Sociedad totalmente opuesta a la occidental, con sus costumbres que hacen que relacionarse con personas de fuera haga muy difícil integrarse.

Idealización de la nada, hacer fotos, monumento, patrimonio turístico, meca gastronómica a cualquier MIERDA, con todas las palabras, que les encanta.

Cómo ejemplo el patatal, unos caballos una carretera recta, una cascada, una estación de servicio en la carretera, una tienda de gominolas, etc etc
Con razón viajan a España y flipan

Por no contar con ese infantilismo que provocan en casi todo, desde mapas, carteles, decoración, restaurantes...con dibujos que a quien le guste el manga y esas cosas bueno, pero rozan el ridículo.

Y a eso suma un límite de velocidad que roza el absurdo y ausencia total de curvas

Última edición por fromthenorth fecha: 30-sep-2021 a las 19:22.
fromthenorth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2021, 02:15   #96
AssyManifold

May 2019 | 2.478 Mens.
Cita:
Cita de fromthenorth Ver Mensaje
Pues a mí todo lo contrario, cuanto más leo del shur menos me llama la atención Japón...salvo que vaya a esquiar.

Sociedad totalmente opuesta a la occidental, con sus costumbres que hacen que relacionarse con personas de fuera haga muy difícil integrarse.

Idealización de la nada, hacer fotos, monumento, patrimonio turístico, meca gastronómica a cualquier MIERDA, con todas las palabras, que les encanta.

Cómo ejemplo el patatal, unos caballos una carretera recta, una cascada, una estación de servicio en la carretera, una tienda de gominolas, etc etc
Con razón viajan a España y flipan

Por no contar con ese infantilismo que provocan en casi todo, desde mapas, carteles, decoración, restaurantes...con dibujos que a quien le guste el manga y esas cosas bueno, pero rozan el ridículo.

Y a eso suma un límite de velocidad que roza el absurdo y ausencia total de curvas
+1 en todo

Por que está el tema del bicho y es un circo burocrático entrar al país siendo un residente extranjero, que sino mis vacaciones salgo de aquí como alma que persigue el Diablo.

Es un país que tiene cosas muy chulas pero la mayoría de ellas es un CRTL+C y V, como por ejemplo lo templos, visto uno, visto todos.

Sobre que a los japos les flipan las chuminadas; es curioso como son las cosas de bizarras. Por ejemplo mi Mano, persona adulta y que da la casualidad que en la vida había vista una Vaca lechera pero ya habia podido sacarte fotos con un TIGRE, de locos.

La sociedad Japonesa está infatilizada, los medios de comunicación y todos los inputs que reciben siempre deben tener un toque infantil. Da igual el tema o campaña que sea... Primero se decide la MASCOTA y luego se ponen con el contenido.

Sobre la velocidad y tal... Yo no me lo explico, he visto auténticas burradas en la carrera, como por ejemplo un tipo en un sidecar con dos perros dentro (en mi IG tengo la foto) y la policía no dice nada. En cambio, en cualquier insulsa curva te la señalizan con todo tipo de luces que parece la puta pista de aterrizaje de Barajas como si fuera un punto negro.
Viejo 01-oct-2021, 15:47   #97
fromthenorth

May 2016 | 2.690 Mens.
Lugar: ancha es Castilla
Cita:
Cita de AssyManifold Ver Mensaje
+1 en todo

Por que está el tema del bicho y es un circo burocrático entrar al país siendo un residente extranjero, que sino mis vacaciones salgo de aquí como alma que persigue el Diablo.

Es un país que tiene cosas muy chulas pero la mayoría de ellas es un CRTL+C y V, como por ejemplo lo templos, visto uno, visto todos.

Sobre que a los japos les flipan las chuminadas; es curioso como son las cosas de bizarras. Por ejemplo mi Mano, persona adulta y que da la casualidad que en la vida había vista una Vaca lechera pero ya habia podido sacarte fotos con un TIGRE, de locos.

La sociedad Japonesa está infatilizada, los medios de comunicación y todos los inputs que reciben siempre deben tener un toque infantil. Da igual el tema o campaña que sea... Primero se decide la MASCOTA y luego se ponen con el contenido.

Sobre la velocidad y tal... Yo no me lo explico, he visto auténticas burradas en la carrera, como por ejemplo un tipo en un sidecar con dos perros dentro (en mi IG tengo la foto) y la policía no dice nada. En cambio, en cualquier insulsa curva te la señalizan con todo tipo de luces que parece la puta pista de aterrizaje de Barajas como si fuera un punto negro.
Pues si.. la verdad que es una sociedad muy peculiar, para ver un rato pero convivir allí debe llegar a quemar mucho, a ti entiendo que te une tu mano (entiendo que japo) al país, pero he leído tu hilo de plataforma de shures y la dificultad de socializar o simplemente ir a tomar algo y parece un suplicio vivir ahí salvo que sea ir del trabajo a casa y viceversa.

Convencela y traétela a España, que aprenda lo que es comer bien, disfrutar la vida y rutear en moto
fromthenorth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2021, 15:24   #98
AssyManifold

May 2019 | 2.478 Mens.
¡Que pasa chavalería! ¡Seguimos con el viaje! Forocoches es mi blog.

Sansuke

Un vez que conseguí el pin de “Ashoro Ginga Hall 21” el lugar no tenía mucho que ofrecer, pero si uno se esfuerza, puede encontrar historias de superación en cualquier sitio; Os presento al nuestro amigo “Sansuke” un mono con una historia de venganza…

[MUSIC ON]

Sansuke vivía muy tranquilo en su árbol gracias a la paguita que le daba el gobierno. De vez en cuando hacia algún que otro trabajito vendiendo perejil, pero eso sí, sin pasarse mucho… no vaya a ser que se cansara de cotizar.
Un día cuando nuestro Sansuke estaba con sus amigos primates aliñándose unos buenos pericos apareció el malvado DORAEMON junto con el ex presidente del Barsa…

Perdón, NO este Doraemon... Me refería a este.

Parece ser que el bueno de Sansuke recientemente había estado tradeado en la arboleda equivocada. Lógicamente a Doreamon no le gusto ni un pelo de que alguien le estuviera picoteando parte de su lucrativo negocio de la herboristería… Eso no podía quedar así…

Usando sus poderes místicos Doraemon se sacó del ojal un elegante (y funcional) bate de aluminio para que un furioso Nobita sometiera a severo correctivo (anal) a al fumeta de Sansuke y a todos sus amegos… Fue tal la virulencia de la ondanada de ostias que incluso la fisonomía de sus culos cambio para siempre, ahora el ojal de todos ellos era de color rojo carmesí. Ya no podía mantener su estilo de vida nudista portando semejante un buyate más rojo que la bandera de Japón…Ahora no les quedaba más remedio que llevar pantalones bonchachos.

Aunque se había comprado unos pantalones muy bonitos en el UNIQLO e intentaba llevarlos con el estilo de Arturo Fernandez… le apretaban en la huevada…El pobre Sansuke desesperado al ver que su estilo de vida onírico estaba en riesgo, decidió seguir los pasos del héroe de la serie de animación que seguía semanalmente en Animeflv, Naruto. Se convertiría en un NINJA para derrotar al malvado Doraemon.

Pues en eso estamos… el bueno de Sansuke se ha metido a una FP de Ninjas.

Lamentablemente nuestro risueño Sansuke no las tiene todas consigo... el pobre tiene TDAH (No sé si de serie o a causa del perico) y a la mínima que Jiraya le quitaba un ojo de encima se dispersa y se pone a flipar observando sus dedos como si tuviera puesto las oculus

Ojalá que algún día el bueno de Sansuke pueda cumplir su venganza.

Bueno gentecilla, hasta aquí por hoy, buen capitulo de relleno que me acabo de meter...

Por último cito a la gente que ha pillado sitio.

@greeni @3ND3R
@Lionheart @Ithaliar
@lokolotoko
@anxa @FerOfTheDArk
@Rplum900 @karakatunga
@R12m05G98
@cardeiro
@Stratos_037 @Dasten @Ice147
@pikohendrix2 @CMan
@Versus21 @CustomMotovlog
@Madorro @Dracktherus
@Yoyasmakoi @gontzo
@1CuraPorElCulo
@pikohendrix2
@Mr_Criterio
@Mr.BlueScreen
@Dasten
@Zamb
@tarrega
@kiri_es
@masclet

PS: Aunque he añadido alguna floritura literaria el lore del mono contado por el dueño era más o menos este.

Última edición por AssyManifold fecha: 12-oct-2021 a las 15:46.

Viejo 12-oct-2021, 15:30   #99
masclet

Ene 2016 | 1.931 Mens.
Lugar: Valencia

Cañomero

Qué???
masclet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2021, 19:41   #100
Mr_Criterio
Hater

Jun 2014 | 2.891 Mens.
Lugar: Paradise

Seat León 1.9 TDI

Pescando estoy.

Hay dos tipos de persona:las que merecen morir y las que habría que matar.
Mr_Criterio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2021, 19:50   #101
Davide46
ForoMotos: Miembro

Feb 2015 | 24.043 Mens.
Lugar: De una mierda en el universo

GSX-R 600

No piensas ir al museo honda de motegi, o al yamaha comunication plaza?

Me puedes confirmar que alli una R1 va con 120cv?
Davide46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2021, 21:07   #102
Versus21
Time waits for no one.

May 2014 | 3.117 Mens.

BMW 320 D / YAMAHA R6R

Vaya ida de olla la historia del mono
Viejo 12-oct-2021, 23:35   #103
AssyManifold

May 2019 | 2.478 Mens.
Cita:
Cita de Davide46 Ver Mensaje
No piensas ir al museo honda de motegi, o al yamaha comunication plaza?

Me puedes confirmar que alli una R1 va con 120cv?
Aunque he estado en el de Toyota (el de coches y el de producción) No sabía que hubiera museos parecidos para Honda y Yamaha.

He mirado en el mapa y Motegi me queda bien a tomar por culo pero el de Yamaha me queda cerca. Tomo nota! Gracias por la info!
Viejo 13-oct-2021, 15:51   #104
anxa

Jun 2011 | 800 Mens.
Lugar: Córdoba - Castellón

DEP Chevrolet Camaro Z28 '99

¿Pero qué coño shurotako?
anxa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 15:53   #105
Miyaguchi
浪人

Ago 2021 | 420 Mens.
Lugar: La montaña junto al mar

Jindou Yun

Pillo sitio, shur. Tienes mis 5 estrellas.

Saludos.
Miyaguchi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 05:47   #106
AssyManifold

May 2019 | 2.478 Mens.
Cita:
Cita de anxa Ver Mensaje
¿Pero qué coño shurotako?
Es que ese momento del viaje fue muy yo al salir de agenciarme los pines del área de descanso me encuentro a Mano-chan viendo el show del puto mono. Al llegar yo, el pavo empezó a contar toda la historia del mono, el cual tenia un lore rematadamente profundo... En definitiva, cambiando a Doraemon y Bartomeu por otros personajes de fantasía, los cuales no llegue a entender, en esencia la historia del puto mono es la misma que la que he contado por aquí...

Pero no alarmarse, la semana que viene (si puedo) seguiré con la ruta.
Viejo 14-oct-2021, 07:29   #107
Dasten
Un usuario ejemplar

Sep 2012 | 2.423 Mens.
Lugar: Madrid/Coruña

FZR 600 '91

Grande el shurmacaco ninja con el remo mirándose las manos como si se hubiese tirado un pedo
Dasten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 09:00   #108
saleen 4 ever
Tututri turi tututriruuuu

Jun 2005 | 7.054 Mens.
Lugar: Taumatawhakatangihangakoauauoo

multiplá

como mola este hilo macho

La tragedia de la vejez no es que uno sea viejo, sino haber sido joven. Oscar Wild. Mi Aprilia shiver, Plataforma Aprilia
saleen 4 ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2021, 14:19   #109
AssyManifold

May 2019 | 2.478 Mens.
Naitai Terrace.

Una vez que mi corazón se llenó de esperanza por haber escuchado la historia de superación (y de venganza) del bueno de Sansuke. Tocaba ir al siguiente destino. El Nantai Terrace.

Tengo que reconocer que no solo iba por cumplir ya que era un sitio que Mano-chan había visto en el Instagram y como llevaba desde el principio del viaje montada en el tren del Hype no podía rajarme estando tan cerca, habia que hacer un esfuerzo mas. Sin embargo, Jisus aunque es mi colega, le gusta hacerme putadas cada vez que tiene la más mínima oportunidad y en esta ocasión no iba a ser diferente…

En Japón las compañías telefónicas si hay algún terremoto, tsunami o si un ángel ataca Neo-Tokio3, etc. recibes un SMS de alertar. Suelen ser bastante comunes de recibir. Sin embargo, en esta ocasión recibí un mensaje de alerta por Lluvia torrenciales. En cuestión de tres (3) minutos se oscureció todo el cielo y empezó caer tal intensa lluvia que casi no nos dio tiempo a ponernos la ropa de lluvia.

La verdad que fue una situación un poco jodida ya que estábamos en medio de la nada y era tal cantidad del agua que rápidamente las cunetas no era capaz de evacuar tal cantidad de agua. Cabía la posibilidad de que algún tramo del camino se quedara anegado e intransitable. Por eso mismo, la única opción factible (desde mi perspectiva en ese momento) aunque fuera despacio era seguir la ruta e intentar llegar a alguna gasolinera o algo para refugiarnos.
Afortunadamente, después de 20 minutos el tremendo chaparrón, ceso y el cielo se volvió abrir. Todo a pedir de Milhouse por que fue justo antes de entrar en la zona donde esta situado el Naitai Terrace.

Sin esperarlo el paisaje cambia drásticamente en cuestión de un kilómetro, se pasa de las parcelas de patatates a las colinas llenas de pasto. Me recordó mucho a los paises del país vasco, pero en versión de bolsillo y con mujeres con flequillo.

(Pido perdón a forodgt por no llevar guantes, me los tuve que quitar por culpa de la lluvia ya que no eran impermeables…)

Hasta llegar al mirador eran unos 18 kilometros de subida rodeado de campos verdes de pasto. Una maravilla.

Más subida…

En un principio todo el campo tendría que estar lleno de Shurvacas pero con la que había caído hace poco todas las vacas estaban en su cubiles…

Afortunadamente ya casi en el mirador habría un grupo de Shuravacas así de Chill en la hierva.

Un animal exótico no, pero una buena Shurvaca con flequillo de paleto a Mano-chan le turboflipan. Como soy un tipo que le gusta complacer a una dama, utilice mis habilidades rurales adquiridas de currar largos años en la parcela y mediante gritos gañan empecé a congregar a todas las reses. Oye, ni el puto Frank cuesta.

Una vez de haber tomado 43 fotos con las vacas, finalmente, la fotito (de hombría fallida) de rigor desde el mirador. La verdad es que mereció muchísimo la pena subir hasta aquí.

El tiempo no perdona y nos quedaban unas dos horas de luz y tocaba darse prisa si queríamos llegar antes de las 8, ya que por estas fechas en Japón estaba activo el estado de alarma y a partir de esa hora todos los restaurantes cerraban. Ni de coña iba a terminar el día cenando un “Onigiri” de atún del puto combini. Sin embargo, antes de salir de allí a puño roscado no podía irme sin despedirme debidamente de las Shurvacas.

Instagram Embed (@forocoches)

Bueno gentecilla, hasta aquí por hoy, ya ni se cuantas putas semanas llevo escribiendo esta movida...Pero muchas gracias a todos lo que siguen el hilo.

Por último cito a la gente que ha pillado sitio.

@greeni
@3ND3R
@Lionheart
@Ithaliar
@lokolotoko
@anxa
@FerOfTheDArk
@Rplum900
@karakatunga
@R12m05G98
@cardeiro
@Stratos_037
@Dasten
@Ice147
@pikohendrix2
@CMan
@Versus21
@CustomMotovlog
@Madorro
@Dracktherus
@Yoyasmakoi
@gontzo
@1CuraPorElCulo
@pikohendrix2
@Mr_Criterio
@Mr.BlueScreen
@Dasten
@Zamb
@tarrega
@kiri_es
@masclet
@saleen 4 ever

Bendiciones

Última edición por AssyManifold fecha: 26-oct-2021 a las 02:04.
Viejo 25-oct-2021, 15:00   #110
Zamb

Ene 2014 | 5.098 Mens.
jajajaj me parto con la despedida vacuna. A las que pito yo por país vasco pasan de mi puta cara jajaja.

Zamb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2021, 15:56   #111
anxa

Jun 2011 | 800 Mens.
Lugar: Córdoba - Castellón

DEP Chevrolet Camaro Z28 '99

Uffff lunes de shurotako, qué maravilla; son las costumbres y hay que respetarlas.
anxa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2021, 08:04   #112
cardeiro
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 8.961 Mens.
Lugar: Valhalla

C15

Gracias por compartirlo.
Me encantan estos hilos.
cardeiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2021, 08:11   #113
greeni

Mar 2008 | 12.340 Mens.
Lugar: España

Passat CC TFSI

Gracias por compartir.

Guapísimo¡

FUERZA AEREA FOROCOCHERA: Nº 400
greeni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2021, 10:33   #114
Versus21
Time waits for no one.

May 2014 | 3.117 Mens.

BMW 320 D / YAMAHA R6R

Gracias por citarme shur, da gusto leer tus aventuras.
Viejo 26-oct-2021, 10:36   #115
FranPug
Wehrmacht

Ago 2019 | 1.096 Mens.
Vaya envidia sana Shur, espero que lo estés disfrutando como un chiquillo. A la espera de que actualices me quedo!
FranPug está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2021, 10:43   #116
Rosso D.
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 22 Mens.
sitio
Rosso D. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2021, 10:52   #117
Ithaliar

Dic 2010 | 5.813 Mens.

Ford Sierra | Daelim Roadwin

Muy guapo todo, sin duda es otra forma de ver Japón

Built, not bought
Ithaliar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2021, 22:44   #118
Dasten
Un usuario ejemplar

Sep 2012 | 2.423 Mens.
Lugar: Madrid/Coruña

FZR 600 '91

Tenía guardado el hilo para leermelo cuando pudiese y nada mejor que haciendo noche en el aeropuerto muerto del asco xD

Gracias por hacerme más amena la espera @AssyManifold
Dasten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2021, 23:21   #119
AssyManifold

May 2019 | 2.478 Mens.
Cita:
Cita de Dasten Ver Mensaje
Tenía guardado el hilo para leermelo cuando pudiese y nada mejor que haciendo noche en el aeropuerto muerto del asco xD

Gracias por hacerme más amena la espera @AssyManifold
De nada Shurmanito! Para eso estamos!
Viejo 10-nov-2021, 23:14   #120
AssyManifold

May 2019 | 2.478 Mens.
Cita:
Cita de Ithaliar Ver Mensaje
Muy guapo todo, sin duda es otra forma de ver Japón
Cita:
Cita de Rosso D. Ver Mensaje
sitio
Gracias shurhands! Creo que me faltan dos entradas más para terminar esta movía de viaje. Lo malo, que últimamente ando muy liado entre semana y no tengo casi tiempo para sentarme a escribir. Nos obstante, tomo nota y os cito a partir de la siguiente.

Un saludo.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto