INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

SafePal vs Ledger vs Trezor

Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jul-2021, 23:21   #121
BluQ
ForoCoches: Miembro

Nov 2015 | 4.680 Mens.
Cita:
Cita de luismvca Ver Mensaje
El nano X permite Ada?

Gracias
Si.

¿Qué es Bitcoin? Bitcoin es, en esencia, un concepto sencillo: es un protocolo de intercambio, persona a persona, de valor. bc1qhcgpe454jj078mtpz7kph2umfn9s8gf92l3jqg
BluQ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2021, 14:53   #122
galichen

Oct 2017 | 45 Mens.
Lugar: Madrid
Hola buenas! He estado mirando hardware wallets, y he visto en la web de Safepal que soporta la red BEP2 para el envío de BTC. Es eso correcto? Porque para transferir mis BTC desde Binance, en el caso de una Trezor, solo puedes mandarlo por la red de BTC (Segwit) con una comisión fija de 0.0005 BTC que son más de 15€ al precio actual, y me parece bastante para la cantidad que planeo transferir.

En la red BEP2 la comisión es mínima en comparación.

Gracias y un saludo
galichen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2021, 15:38   #123
TangyMeow
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 513 Mens.
Lugar: Lugo

Una bici vieja

Cita:
Cita de galichen Ver Mensaje
Hola buenas! He estado mirando hardware wallets, y he visto en la web de Safepal que soporta la red BEP2 para el envío de BTC. Es eso correcto? Porque para transferir mis BTC desde Binance, en el caso de una Trezor, solo puedes mandarlo por la red de BTC (Segwit) con una comisión fija de 0.0005 BTC que son más de 15€ al precio actual, y me parece bastante para la cantidad que planeo transferir.

En la red BEP2 la comisión es mínima en comparación.

Gracias y un saludo
Hola shur. Si y no. Puedes enviar BTC por Bep2 si, pero no recibes BTC, recibes un token con paridad 1:1 BTC. Que es lo mismo pero no lo es.

Tu BTC lo mandas a un sitio, y ese sitio te manda el token. Cuando quieras el BTC original devuelves ese token y listo.

TangyMeow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2021, 16:17   #124
galichen

Oct 2017 | 45 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Cita de TangyMeow Ver Mensaje
Hola shur. Si y no. Puedes enviar BTC por Bep2 si, pero no recibes BTC, recibes un token con paridad 1:1 BTC. Que es lo mismo pero no lo es.

Tu BTC lo mandas a un sitio, y ese sitio te manda el token. Cuando quieras el BTC original devuelves ese token y listo.
Muchas gracias por la aclaración shur. En ese caso preferiría retirar BTC y no un BTC tokenizado ya que busco almacenarlo a largo plazo.

Estaba mirando hw wallets para sacar mis crypto de Binance, pero no había sido consciente de lo alto que son las comisiones de retirada. Los que soléis sacar dinero de las exchange a vuestras wallets, cómo y con qué frecuencia lo hacéis para que no os frían a comisiones?

Gracias
galichen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2021, 16:39   #125
TangyMeow

Abr 2020 | 513 Mens.

Una bici vieja

Cita:
Cita de galichen Ver Mensaje
Muchas gracias por la aclaración shur. En ese caso preferiría retirar BTC y no un BTC tokenizado ya que busco almacenarlo a largo plazo.

Estaba mirando hw wallets para sacar mis crypto de Binance, pero no había sido consciente de lo alto que son las comisiones de retirada. Los que soléis sacar dinero de las exchange a vuestras wallets, cómo y con qué frecuencia lo hacéis para que no os frían a comisiones?

Gracias
Pues cuando junto lo que considero (yo) una buena tacada. Ahora tengo unos 1000€ en el exchangue que están dándome un 3% (creo) y ahí los dejaré hasta que con ese 3% pague holgadamente la comisión de envío y más...

Viejo 06-ago-2021, 19:07   #126
luismvca

Abr 2008 | 660 Mens.
Lugar: A Coruña

Audi A5 Tfsi; Celica Wti; Daytona 675; Raptor 700

Cita:
Cita de Boleskine Ver Mensaje
Puedes hacer swap de diferentes criptos o directamente enlazarte con el exchange de binance desde safepal y tradear

Se crea un enlace, no necesitas usuario

Si haces swap, pues van a tu billetera, verás que los tokens salen y entran

Si es en exchange pues sácalos a tu billetera

La app está conectada a Internet, pero la firma se hace con el hardware

Unas dudas de novato en lo relativo a la cartera fría de Safepal;

Si por ejemplo tienes 1 ETH en la cartera fría, puedes hacer la venta a USDT directamente en la app sin llegar a quitar nada de la cartera fría (los usdt), dejarlos ahí un tiempo y luego volver a recomprar por ejemplo BTC? Vamos, tradear dentro de la cartera fría….

Y una última duda; ¿Puedes comprar BTC directamente desde la app de safepal y que directamente se añada al btc de tu cartera fría?

Muchas gracias!!!
luismvca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2021, 20:45   #127
Boleskine

Nov 2019 | 1.277 Mens.
Lugar: Valencia

UnoAzul

Cita:

Si por ejemplo tienes 1 ETH en la cartera fría, puedes hacer la venta a USDT directamente en la app sin llegar a quitar nada de la cartera fría (los usdt), dejarlos ahí un tiempo y luego volver a recomprar por ejemplo BTC? Vamos, tradear dentro de la cartera fría….
La función de swap se hace desde el propio Safepal, lo que hace es mandar tus criptos a Binance, cambiarlas y devolverlas a tu billetera.
El spread es de un 0,3% (muy bueno), pero si cambias BTC por BTCB es 1:1 (fantástico).
Pagas las comisiones de red de mandar y de recibir.
Con la Dapp del Exchange pues lo mismo, mandas a una cuenta asociada a tu billetera y recibes mandándotelo desde el exchange a tu billetera
Las Dapps de swaps como pancake pues otro lujazo.

Cita:
Y una última duda; ¿Puedes comprar BTC directamente desde la app de safepal y que directamente se añada al btc de tu cartera fría?

Muchas gracias!!!
Puedes comprar pero lo que hace es desde la plataforma de BTCDirect, requiere KYC

Se nos está quedando un país precioso.
Boleskine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2021, 20:53   #128
luismvca

Abr 2008 | 660 Mens.

Cita:
La función de swap se hace desde el propio Safepal, lo que hace es mandar tus criptos a Binance, cambiarlas y devolverlas a tu billetera.
El spread es de un 0,3% (muy bueno), pero si cambias BTC por BTCB es 1:1 (fantástico).
Pagas las comisiones de red de mandar y de recibir.
Con la Dapp del Exchange pues lo mismo, mandas a una cuenta asociada a tu billetera y recibes mandándotelo desde el exchange a tu billetera
Las Dapps de swaps como pancake pues otro lujazo.

Puedes comprar pero lo que hace es desde la plataforma de BTCDirect, requiere KYC
Muchas gracias por la info! Reconozco que me ha costado seguirte la explicación, ya que al no tener delante la app pues…(el safepal me llegará la semana que viene).

Puedes operar en binance con tu cuenta / kyc con La Dapp del Exchange?

Mil gracias

Viejo 06-ago-2021, 21:24   #129
Boleskine

Nov 2019 | 1.277 Mens.

UnoAzul

Cita:
Muchas gracias por la info! Reconozco que me ha costado seguirte la explicación, ya que al no tener delante la app pues…(el safepal me llegará la semana que viene).

Puedes operar en binance con tu cuenta / kyc con La Dapp del Exchange?

Mil gracias
Puedes igualmente bajarte la app de Safepal para jugar con ella, puedes crearte billeteras sin el hardware.

Yo de hecho para swaps, exchanges, dapps de defi y demás no usaría la billetera asociada a la hardware si lo que tengo ahí es gordo y voy para largo, crearía una para hardware y otras para ir probando todo el resto.

Con la Dapp de Binance no se opera con tu cuenta, se opera con una cuenta sin Kyc asociada a tu billetera

Viejo 06-ago-2021, 22:30   #130
luismvca

Abr 2008 | 660 Mens.

Cita:
Puedes igualmente bajarte la app de Safepal para jugar con ella, puedes crearte billeteras sin el hardware.

Yo de hecho para swaps, exchanges, dapps de defi y demás no usaría la billetera asociada a la hardware si lo que tengo ahí es gordo y voy para largo, crearía una para hardware y otras para ir probando todo el resto.

Con la Dapp de Binance no se opera con tu cuenta, se opera con una cuenta sin Kyc asociada a tu billetera
Muchas gracias por la info! Desconocía que podía trastear con la app de Safepal sin depender de la billetera física.

En relación a lo último que comentas de la Dapp de Binance sin Kyc, como haces para ingresar € para comprar cryptos? Te permite igualmente comprar con tarjeta sin kyc?

Saludos (y gracias de nuevo).
Viejo 06-ago-2021, 23:10   #131
Boleskine

Nov 2019 | 1.277 Mens.

UnoAzul

Cita:
Muchas gracias por la info! Desconocía que podía trastear con la app de Safepal sin depender de la billetera física.

En relación a lo último que comentas de la Dapp de Binance sin Kyc, como haces para ingresar € para comprar cryptos? Te permite igualmente comprar con tarjeta sin kyc?

Saludos (y gracias de nuevo).
Uso binance o crypto con kyc, igualmente necesitas kyc si vas a meter fiat con safepal

Si quieres meter fiat sin kyc pues p2p o cajeros...

Viejo 07-ago-2021, 10:52   #132
Galo04

Mar 2021 | 138 Mens.
Buenas. Y si yo lo que quiero es pasar los bnb que no uso de mi metamask a una cold wallet, cual recomiendan?
Galo04 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2021, 11:03   #133
BluQ

Nov 2015 | 4.680 Mens.
Cita:
Cita de Galo04 Ver Mensaje
Buenas. Y si yo lo que quiero es pasar los bnb que no uso de mi metamask a una cold wallet, cual recomiendan?
Trezor las soporta. Aquí puedes ver con qué dispositivo puedes guardarlas y en qué wallets.

https://trezor.io/coins/

Un saludo.

¿Qué es Bitcoin? Bitcoin es, en esencia, un concepto sencillo: es un protocolo de intercambio, persona a persona, de valor. bc1qhcgpe454jj078mtpz7kph2umfn9s8gf92l3jqg
BluQ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2021, 11:08   #134
Galo04

Mar 2021 | 138 Mens.
Cita:
Cita de BluQ Ver Mensaje
Trezor las soporta. Aquí puedes ver con qué dispositivo puedes guardarlas y en qué wallets.

https://trezor.io/coins/

Un saludo.
Gracias!!
Galo04 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2021, 17:08   #135
luismvca

Abr 2008 | 660 Mens.

Safepal pedido en la web oficial hace unos 10 días y recibido hoy por Correos Express. El dispositivo con gastos de envío me han salido en 52€ aprox al cambio y NO me han cobrado gastos de aduana. Todo OK

Recalco lo de aduanas porque tenía mis dudas (en la web pone que el comprador asume los posibles gastos de aduana).

Lo probaré y ya os contaré, pero por el precio que tiene no se puede pedir más.

Saludos,
Viejo 10-ago-2021, 21:16   #136
TangyMeow

Abr 2020 | 513 Mens.

Una bici vieja

Cita:
Safepal pedido en la web oficial hace unos 10 días y recibido hoy por Correos Express. El dispositivo con gastos de envío me han salido en 52€ aprox al cambio y NO me han cobrado gastos de aduana. Todo OK

Recalco lo de aduanas porque tenía mis dudas (en la web pone que el comprador asume los posibles gastos de aduana).

Lo probaré y ya os contaré, pero por el precio que tiene no se puede pedir más.

Saludos,
Ok a lo de aduanas! Gracias!

Viejo 10-ago-2021, 21:17   #137
Xepula
Fvck anuros

May 2018 | 1.361 Mens.
Estoy leyendo hablar muy bien del safepal, y me toca ya pillar uno, creo que me decantaré por ese, lo veis bien como primer wallet fria?
Xepula está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2021, 21:43   #138
TangyMeow

Abr 2020 | 513 Mens.

Una bici vieja

Cita:
Cita de Xepula Ver Mensaje
Estoy leyendo hablar muy bien del safepal, y me toca ya pillar uno, creo que me decantaré por ese, lo veis bien como primer wallet fria?
Si, es buena opción. Yo lo tengo y muy contento.

Viejo 10-ago-2021, 21:53   #139
eriko6513
Hinjeniero

Mar 2017 | 1.134 Mens.
Lugar: Matrix

Voy en avion

Alguien sabe las monedas con las que se puede hacer staking desde el safepal?

LAMBO O PUENTE
eriko6513 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2021, 22:07   #140
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Ago 2006 | 11.484 Mens.

Q8 55TFSI | A3 45TFSI

Os dejais el mejor calidad/precio, bitbox02, y el mejor calidad/calidad, ngrave.
helule está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2021, 15:38   #141
luismvca

Abr 2008 | 660 Mens.

Estoy probando el safepal y todo muy bien. El único “pero” es lo de no soportar ADA todavía (ya lo sabía al pedirla). Esperemos que pronto actualicen el firmware.

Una duda; El día de mañana que quiera pasar las cryptos a € y a la cuenta bancaria (todo legal, pasando por hacienda) , cual es la mejor forma para evitar comisiones intermedias de traspaso? Había pensado en pasar las cryptos a coinbase pro y de ahí transferencia sepa o bien binance (cuando permita las sepa). Hay alguna forma para hacerlo dentro de la app de safepal más barata?

Muchas gracias!!!
Viejo 11-ago-2021, 15:57   #142
luismvca

Abr 2008 | 660 Mens.

Por cierto, en la app de Safepal, si le das a la opción de añadir una nueva moneda en la cartera y escribes "ada", aparecen varias posibles opciones;

- ADA (BEP20)
- ADA (BEP2)

Lo de BEP20 y BEP2 me descoloca totalmente y me temo que como envíe alguna ADA desde Binance a esa dirección me quedo sin ellas. Algún máquina tipo @Boleskine, @TangyMeow ...etc me lo podría aclarar si realmente hay posibilidad de guardar ada en el Safepal?

MUCHAS GRACIAS
Viejo 11-ago-2021, 15:58   #143
Boleskine

Nov 2019 | 1.277 Mens.

UnoAzul

Cita:
Por cierto, en la app de Safepal, si le das a la opción de añadir una nueva moneda en la cartera y escribes "ada", aparecen varias posibles opciones;

- ADA (BEP20)
- ADA (BEP2)

Lo de BEP20 y BEP2 me descoloca totalmente y me temo que como envíe alguna ADA desde Binance a esa dirección me quedo sin ellas. Algún máquina tipo @Boleskine, @TangyMeow ...etc me lo podría aclarar si realmente hay posibilidad de guardar ada en el Safepal?

MUCHAS GRACIAS
BEP2 y BEP20 son de Binance

Si vas a añadir ADA siempre has de elegir la red Cardano, de lo contrario pues es como un token pegged

PD: Safepal no la tiene implementada todavía

Viejo 11-ago-2021, 16:02   #144
TangyMeow

Abr 2020 | 513 Mens.

Una bici vieja

Cita:

- ADA (BEP20)
- ADA (BEP2)

MUCHAS GRACIAS
Porque esos ADA son Adas tokenizados como Bep20 o Bep2. Hay un Bridge de Binance que te hace un swap 1:1 de Ada por uno de esos que tú elijas, y entonces lo almacenas en el Safepal.

Es como si tú me das un euro y yo te doy una chapa que pone 1€, si tú te fijas de mi, sabes que lo que tienes es un euro, y cuando me devuelvas la chapa, te doy el euro....

Ahora mismo NO se puede guardar ADA en Safepal, solo se puede guardar como se guarda BTC en Metamask, si lo tokenizas como BEP20 (de nuevo en el Bridge de Binance).

Saludos

Viejo 11-ago-2021, 16:04   #145
luismvca

Abr 2008 | 660 Mens.

Cita:
BEP2 y BEP20 son de Binance

Si vas a añadir ADA siempre has de elegir la red Cardano, de lo contrario pues es como un token pegged

PD: Safepal no la tiene implementada todavía
Gracias crack! Lo que me temía. Es que da opción a añadir ada, pero esa red que pone no es la de Cardano. Esperaré a que lo implementen entonces. Por lo demás el aparato muy bien! Por 50€ tienes tus cryptos seguras.

En el futuro, para una posible retirada a € y sepa, entiendo que lo mejor es retirar a Coinbase pro o hay alguna opción dentro de las Dapps que sea más interesante?

Mil gracias!
Viejo 11-ago-2021, 16:06   #146
luismvca

Abr 2008 | 660 Mens.

Cita:
Cita de TangyMeow Ver Mensaje
Porque esos ADA son Adas tokenizados como Bep20 o Bep2. Hay un Bridge de Binance que te hace un swap 1:1 de Ada por uno de esos que tú elijas, y entonces lo almacenas en el Safepal.

Es como si tú me das un euro y yo te doy una chapa que pone 1€, si tú te fijas de mi, sabes que lo que tienes es un euro, y cuando me devuelvas la chapa, te doy el euro....

Ahora mismo NO se puede guardar ADA en Safepal, solo se puede guardar como se guarda BTC en Metamask, si lo tokenizas como BEP20 (de nuevo en el Bridge de Binance).

Saludos
Entendido! Perfiero guardar adas directamente sin hacer el swap! Espero entonces al nuevo firmware.

Muchas gracias!
Viejo 11-ago-2021, 16:30   #147
Boleskine

Nov 2019 | 1.277 Mens.

UnoAzul

Cita:
Gracias crack! Lo que me temía. Es que da opción a añadir ada, pero esa red que pone no es la de Cardano. Esperaré a que lo implementen entonces. Por lo demás el aparato muy bien! Por 50€ tienes tus cryptos seguras.

En el futuro, para una posible retirada a € y sepa, entiendo que lo mejor es retirar a Coinbase pro o hay alguna opción dentro de las Dapps que sea más interesante?

Mil gracias!
Con las dapps no podrás cambiar a €
Puedes comprar pero es un proveedor externo.

Cuando quieras cambiar a € pues usa un exchange y ya, o un cajero o un p2p...

Viejo 11-ago-2021, 19:50   #148
luismvca

Abr 2008 | 660 Mens.

Cita:
Con las dapps no podrás cambiar a €
Puedes comprar pero es un proveedor externo.

Cuando quieras cambiar a € pues usa un exchange y ya, o un cajero o un p2p...
Perfecto. Cuando sea el caso lo pasaré a un exchange. Muchas gracias!
Viejo 12-ago-2021, 07:40   #149
StarkTony
El Solucionador

Ene 2017 | 54 Mens.
Lugar: Sevilla
Buenas, lo del referido es para registrarse en la app o tambien sirve a la hora de comprar el wallet en la pag oficial?
StarkTony está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2021, 14:50   #150
Jorgareo

May 2016 | 12 Mens.
Lugar: Albacete

Volvo S60

Buena pregunta . Y qué beneficios tiene ??
Jorgareo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto