INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

SafePal vs Ledger vs Trezor

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ago-2021, 16:04   #151
TangyMeow
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 513 Mens.
Lugar: Lugo

Una bici vieja

El referido solo es válido para la compra, la app puede usarse sin referido.

Se usa para potenciar a que los usuarios ayuden a otros usuarios que hagan la compra con ese link. Pero por mi parte si ponéis aquí la duda o por privado ayudo siempre.

En Telegram creamos un canal de Cryptoseguridad y allí nos ayudamos mucho (hace ya tres años).

Lo que crea cada uno.

TangyMeow está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2021, 00:47   #152
eriko6513
Hinjeniero

Mar 2017 | 1.134 Mens.
Lugar: Matrix

Voy en avion

Bueno shurs pues este sábado es mi cumpleaños y creo que va a caer como autoregalo, tiene muy buena pinta la verdad. Ahora miraré referidos por el hilo. Salu2

LAMBO O PUENTE
eriko6513 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2021, 08:29   #153
Ritalin
ForoCoches: Miembro

Ago 2015 | 10.349 Mens.

Ford Focus MK3R 1.5 150cv

Sigo con la duda de Ledger o SafePal... Apenas he encontrado muchas referencias de este último
Ritalin está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2021, 10:48   #154
MeRcJoSe

Dic 2007 | 1.544 Mens.
Lugar: Sevilla

VW GOLF VI SPORT

Yo tengo dudas no solo del cacharro en sí, que ya me lo pensaré. A priori como uso Binance pienso en SafePal, pero he leído los puntos negativos también en este hilo.

Y tengo muchas dudas de que comisiones se pagan por pasar a la billetera fría desde Binance que es donde tengo todo.
MeRcJoSe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2021, 12:28   #155
Xepula
Fvck anuros

May 2018 | 1.361 Mens.
sabeis si se pueden enviar fondos desde metamask a tu wallet safepal¿?
Xepula está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2021, 13:51   #156
Galo04

Mar 2021 | 138 Mens.
En alguno de ellos es posible enviar tokens de la red bsc?
Galo04 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2021, 14:20   #157
luismvca

Abr 2008 | 660 Mens.
Lugar: A Coruña

Audi A5 Tfsi; Celica Wti; Daytona 675; Raptor 700

Cita:
Cita de MeRcJoSe Ver Mensaje
Yo tengo dudas no solo del cacharro en sí, que ya me lo pensaré. A priori como uso Binance pienso en SafePal, pero he leído los puntos negativos también en este hilo.

Y tengo muchas dudas de que comisiones se pagan por pasar a la billetera fría desde Binance que es donde tengo todo.
Las comisiones son las que cobra Binance por enviar cryptos a cualquier otro exchange (coinbase, kraken…) o billetera (sea trezor, ledger o safepal). Nada tiene que ver safepal con eso. Y la comisión depende del tipo de moneda (no es lo mismo enviar BTC que ETH).
luismvca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2021, 15:10   #158
luismvca

Abr 2008 | 660 Mens.

Cita:
Cita de Boleskine Ver Mensaje
Con las dapps no podrás cambiar a €
Puedes comprar pero es un proveedor externo.

Cuando quieras cambiar a € pues usa un exchange y ya, o un cajero o un p2p...
Disculpa, ¿sabes si es posible dentro de la app de safepal puedes poner un stop loss para que en caso de que determinada crypto baje a x precio la venda automáticamente a USDC por ejemplo y siga quedando obviamente dentro de la safepal? Sé que puede resultar paradójico, ya que la wallet fría es para acumular de forma segura, pero como veo que tiene bastantes dapps y funciones, si lo permitiese no estaría de menos asegurar capital con stop loss.

Muchas gracias!!

Viejo 14-ago-2021, 15:11   #159
TangyMeow

Abr 2020 | 513 Mens.

Una bici vieja

Cita:
Cita de Galo04 Ver Mensaje
En alguno de ellos es posible enviar tokens de la red bsc?
Todos

Viejo 14-ago-2021, 15:13   #160
TangyMeow

Abr 2020 | 513 Mens.

Una bici vieja

Cita:
Cita de Ritalin Ver Mensaje
Sigo con la duda de Ledger o SafePal... Apenas he encontrado muchas referencias de este último
Safepal no necesitas PC para nada.

Ledger almacena probablemente las mismas monedas o más, pero para gestionarlas necesitas apps dentro del Ledger y solo puedes tener dos o tres a la vez.

Viejo 14-ago-2021, 22:19   #161
Boleskine

Nov 2019 | 1.277 Mens.
Lugar: Valencia

UnoAzul

Cita:
Cita de luismvca Ver Mensaje
Disculpa, ¿sabes si es posible dentro de la app de safepal puedes poner un stop loss para que en caso de que determinada crypto baje a x precio la venda automáticamente a USDC por ejemplo y siga quedando obviamente dentro de la safepal? Sé que puede resultar paradójico, ya que la wallet fría es para acumular de forma segura, pero como veo que tiene bastantes dapps y funciones, si lo permitiese no estaría de menos asegurar capital con stop loss.

Muchas gracias!!
No, pero si mandas los tokens a la dapp de Binance puedes poner stop limit, luego puedes moverlo a la billetera

Se nos está quedando un país precioso.
Boleskine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2021, 23:48   #162
luismvca

Abr 2008 | 660 Mens.

Cita:
No, pero si mandas los tokens a la dapp de Binance puedes poner stop limit, luego puedes moverlo a la billetera
Gracias Boleskine! A ver si entendí bien;

En la dapp de Binance (no binance dex) pongo mi usuario y contraseña con el KYC y paso ahí los tokens. Entiendo que es la forma habitual de envío (copiar enlace, pagar comisiones y paso a Binance). Una vez dentro de Binance meto los stop limit. Es aquí donde tengo la duda, ya que entiendo que el stop limit funcionará mientras los tokens estén en Binance pero si los vuelvo a pasar a la billetera tengo que sacarlo de binance y por tanto dejará de funcionar el stop limit, no? Es decir, para que funcione el stop limit tiene que estar en exchange, no en billetera.

Muchas gracias
Viejo 15-ago-2021, 11:14   #163
Boleskine

Nov 2019 | 1.277 Mens.

UnoAzul

Cita:
Gracias Boleskine! A ver si entendí bien;

En la dapp de Binance (no binance dex) pongo mi usuario y contraseña con el KYC y paso ahí los tokens. Entiendo que es la forma habitual de envío (copiar enlace, pagar comisiones y paso a Binance). Una vez dentro de Binance meto los stop limit. Es aquí donde tengo la duda, ya que entiendo que el stop limit funcionará mientras los tokens estén en Binance pero si los vuelvo a pasar a la billetera tengo que sacarlo de binance y por tanto dejará de funcionar el stop limit, no? Es decir, para que funcione el stop limit tiene que estar en exchange, no en billetera.

Muchas gracias

La dApp de Binance te crea un usuario asociado a tu billetera de Safepal, no necesitas KYC
Envíar es muy sencillo ya que te deja elegir entre todas las billeteras que tengas en Safepal. Vas al exchange de Binance eliges red y billetera y te los pasas.
El stop limit funciona en el exchange de binance, claro.

Digamos que es símplemente un exchange, algo limitado, dentro de la app de safepal.

Viejo 15-ago-2021, 11:26   #164
TangyMeow

Abr 2020 | 513 Mens.

Una bici vieja

Cita:
La dApp de Binance te crea un usuario asociado a tu billetera de Safepal, no necesitas KYC
Envíar es muy sencillo ya que te deja elegir entre todas las billeteras que tengas en Safepal. Vas al exchange de Binance eliges red y billetera y te los pasas.

Digamos que es símplemente un exchange, algo limitado, dentro de la app de safepal.
Lo acabo de ver y tiene buena pinta, pero que límites de depósito y retirada existen ahi?

Viejo 15-ago-2021, 11:30   #165
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.781 Mens.
Lugar: Tokio

Toyota Corolla

Cita:
Cita de TangyMeow Ver Mensaje
Safepal no necesitas PC para nada.

Ledger almacena probablemente las mismas monedas o más, pero para gestionarlas necesitas apps dentro del Ledger y solo puedes tener dos o tres a la vez.
Eso es el ledger nano S, y se tarda segundos en cambiar las apps, que además solo son necesarias para operar, pero no para ver tus fondos o exportar a CSV.

El ledger nano X que vale una xispa mas tiene para Apps de sobra.

Para que quieres saber eso xD? jaja saludos.
tapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2021, 12:12   #166
luismvca

Abr 2008 | 660 Mens.

Cita:

Gracias Boleskine. Entiendo que una vez tienes las cryptos en la Dapp de Binance asociada a ru cartera fría, en realidad las cryptos siguen “expuestas” al riesgo como en cualquier otro exchangue, y solo están “seguras” cuando las pases de nuevo a la wallet fría no? O la Dapp de Binance asociada a safepal no permite retirada de cryptos sin pasar por el dispositivo físico?

Mil gracias
Viejo 15-ago-2021, 12:14   #167
TangyMeow

Abr 2020 | 513 Mens.

Una bici vieja

Cita:
Cita de tapa Ver Mensaje
Eso es el ledger nano S, y se tarda segundos en cambiar las apps, que además solo son necesarias para operar, pero no para ver tus fondos o exportar a CSV.

El ledger nano X que vale una xispa mas tiene para Apps de sobra.
Si, el S.

Pero el X vale más de 100€ y el Safepal menos de 50€

Viejo 15-ago-2021, 12:18   #168
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 3.781 Mens.
Lugar: Tokio

Toyota Corolla

Cita:
Si, el S.

Pero el X vale más de 100€ y el Safepal menos de 50€
Pues compra dos safepales

Para que quieres saber eso xD? jaja saludos.
tapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2021, 12:51   #169
Boleskine

Nov 2019 | 1.277 Mens.

UnoAzul

Cita:
Gracias Boleskine. Entiendo que una vez tienes las cryptos en la Dapp de Binance asociada a ru cartera fría, en realidad las cryptos siguen “expuestas” al riesgo como en cualquier otro exchangue, y solo están “seguras” cuando las pases de nuevo a la wallet fría no? O la Dapp de Binance asociada a safepal no permite retirada de cryptos sin pasar por el dispositivo físico?

Mil gracias
Exactamente, pasadas al dApp de Binance not your keys not your coins

Yo el dApp de Binance las uso en billeteras software creadas en el Safepal, la billetera hardware es solo para hodl

Viejo 15-ago-2021, 12:52   #170
Boleskine

Nov 2019 | 1.277 Mens.

UnoAzul

Cita:
Lo acabo de ver y tiene buena pinta, pero que límites de depósito y retirada existen ahi?
Desde la última modificación de Binance han pasado de unos 2BTC diarios (que yo recuerde) al equivalente a 0.06BTC diarios sin KYC, así que entiendo que es lo mismo en la billetera Safepal

Viejo 16-ago-2021, 20:34   #171
MeRcJoSe

Dic 2007 | 1.544 Mens.
Lugar: Sevilla

VW GOLF VI SPORT

Ledger añade soporte a la cadena de Binance Smart Chain

Tendría el mismo soporte que Safepal?
MeRcJoSe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2021, 22:14   #172
luismvca

Abr 2008 | 660 Mens.

Cita:
Exactamente, pasadas al dApp de Binance not your keys not your coins

Yo el dApp de Binance las uso en billeteras software creadas en el Safepal, la billetera hardware es solo para hodl
Aclarado, muchas gracias!

A ver si actualizan firmware y añaden ADA. Por lo demás todo OK,
Viejo 17-ago-2021, 12:38   #173
Xepula
Fvck anuros

May 2018 | 1.361 Mens.
Hola shurs, tengo una duda, sabeis si la direccion de las wallet fisicas cambia despues de una transaccion? Y de las virtuales? Gracias!
Xepula está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2021, 14:55   #174
BluQ

Nov 2015 | 4.680 Mens.
Cita:
Cita de regiregi22 Ver Mensaje
Actualmente sólo almaceno BTC en frío, pendrive TAILS. Ya que la Safepal no soporta Cardano (siendo la 3º cripto mas grande), ¿Conocéis alguna hardware wallet que soporte las criptos más tipicas? Básicamente busco holdear en frío ETH, ADA, y unas cuantas TOP10, como DOT, MATIC, LTC, LINK...

Joder, mira que es raro que una wallet tope de gama soporte la ultima mierda de shitcoins, pero no las esenciales. Precisamente son las turbomierdacoins las que no quiero holdear en frio, y quitarmelas cuanto antes. Y las buenas hold por años.
Trezor T y Ledger Nano son las que soportan todas.

Me gusta mas Trezor y toda la razón tienes.

¿Qué es Bitcoin? Bitcoin es, en esencia, un concepto sencillo: es un protocolo de intercambio, persona a persona, de valor. bc1qhcgpe454jj078mtpz7kph2umfn9s8gf92l3jqg
BluQ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 10:32   #175
regiregi22

Feb 2018 | 368 Mens.
Cita:
Cita de BluQ Ver Mensaje
Trezor T y Ledger Nano son las que soportan todas.

Me gusta mas Trezor y toda la razón tienes.
Estás seguro de eso? Estoy mirando en su web, y aquí dice explícitamente que no soporta Cardano. O tengo que instalar una "app"?
Disculpa que no entienda muy bien como funciona esto de las wallets multicripto. Vengo del BTC puro, Electrum etc.

https://support.ledger.com/hc/en-us/...-?support=true

Y en este listado dice que el Ledger Live no lo soporta, aunque sí que habla de otras wallets:
https://www.ledger.com/supported-crypto-assets

Gracias!
regiregi22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 11:15   #176
joselp1972

Dic 2014 | 152 Mens.
Lugar: Las palmas

Seat leon

Lo de que todas las cuentas de binance tienen que tener kyc también afectará a la que tenemos en safepal no?
joselp1972 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 12:17   #177
TangyMeow

Abr 2020 | 513 Mens.

Una bici vieja

Cita:
Cita de joselp1972 Ver Mensaje
Lo de que todas las cuentas de binance tienen que tener kyc también afectará a la que tenemos en safepal no?
Esperemos que no. Dirán algo.
Viejo 21-ago-2021, 13:56   #178
ePiiKDiiSasTeR

Sep 2017 | 172 Mens.
Cita:
Cita de regiregi22 Ver Mensaje
Estás seguro de eso? Estoy mirando en su web, y aquí dice explícitamente que no soporta Cardano. O tengo que instalar una "app"?
Disculpa que no entienda muy bien como funciona esto de las wallets multicripto. Vengo del BTC puro, Electrum etc.

https://support.ledger.com/hc/en-us/...-?support=true

Y en este listado dice que el Ledger Live no lo soporta, aunque sí que habla de otras wallets:
https://www.ledger.com/supported-crypto-assets

Gracias!
A lo que se refiere es que no soporta Cardano la app oficial de Ledger Live. Pero se puede instalar la app de Cardano y usar el Ledger para acceder a través de Daedalus o Yoroi.
ePiiKDiiSasTeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 14:02   #179
regiregi22

Feb 2018 | 368 Mens.
Cita:
Cita de ePiiKDiiSasTeR Ver Mensaje
A lo que se refiere es que no soporta Cardano la app oficial de Ledger Live. Pero se puede instalar la app de Cardano y usar el Ledger para acceder a través de Daedalus o Yoroi.
Entendido! Gracias por tu ayuda
Viejo 21-ago-2021, 14:20   #180
regiregi22

Feb 2018 | 368 Mens.
Cita:
Cita de ePiiKDiiSasTeR Ver Mensaje
Una pregunta mas, entre los dos Ledger Nano que hay, el X y el S, crees que es importante lo de que uno soporte 6 aplicaciones y el otro 6? Se refiere a estas aplicaciones que comentas?

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto