INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

SafePal vs Ledger vs Trezor

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-ago-2021, 14:28   #181
Skreemr
ForoCoches: Miembro

Sep 2007 | 769 Mens.
Cita:
Cita de ePiiKDiiSasTeR Ver Mensaje
A lo que se refiere es que no soporta Cardano la app oficial de Ledger Live. Pero se puede instalar la app de Cardano y usar el Ledger para acceder a través de Daedalus o Yoroi.
Y para que año piensan dar soporte "oficial" a una de las monedas más importantes del panorama?

Cita:
Cita de regiregi22 Ver Mensaje
Una pregunta mas, entre los dos Ledger Nano que hay, el X y el S, crees que es importante lo de que uno soporte 6 aplicaciones y el otro 6? Se refiere a estas aplicaciones que comentas?
La diferencia es que en el de 6 aplicaciones solo puedes tener 6 instaladas a la vez. Pero si se diese el caso de que tu tienes 8 monedas y quieres comprar el ledger barato podrías, puesto que solo supondría la incomodidad de tener que andar instalando y desinstalando aplicaciones cuando las tuvieses que usar.

Por supuesto aunque desinstales por ejemplo la app de cardano para instalar la de otra moneda, no pierdes tus claves ni nada referente al de cardano. Al volver a instalar la de cardano todo seguiria igual. Es simplemente molestia para gente que tiene muchas monedas. Bueno y que el tope de gama tiene bluetooth, mejor pantalla...
Skreemr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ago-2021, 15:39   #182
regiregi22

Feb 2018 | 368 Mens.
Cita:
Cita de Skreemr Ver Mensaje
Y para que año piensan dar soporte "oficial" a una de las monedas más importantes del panorama?

La diferencia es que en el de 6 aplicaciones solo puedes tener 6 instaladas a la vez. Pero si se diese el caso de que tu tienes 8 monedas y quieres comprar el ledger barato podrías, puesto que solo supondría la incomodidad de tener que andar instalando y desinstalando aplicaciones cuando las tuvieses que usar.

Por supuesto aunque desinstales por ejemplo la app de cardano para instalar la de otra moneda, no pierdes tus claves ni nada referente al de cardano. Al volver a instalar la de cardano todo seguiria igual. Es simplemente molestia para gente que tiene muchas monedas. Bueno y que el tope de gama tiene bluetooth, mejor pantalla...
Muchas gracias por tu ayuda, me queda muy claro. Una aplicacion para cada moneda.
regiregi22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 19:00   #183
Dackel080

Jul 2015 | 3.240 Mens.
Acabo de entrar a mi Ledger y me pone que está ethereum a 542€

¿Alguien más?
Dackel080 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 19:07   #184
Gtr34jdm

Dic 2012 | 4.546 Mens.
Cita:
Cita de Dackel080 Ver Mensaje
Acabo de entrar a mi Ledger y me pone que está ethereum a 542€

¿Alguien más?
La app de Ledger Live suele fallar incluso con el saldo que tienes. Prueba a borrar la cache desde la app de Ledger Live

Saludos!
Gtr34jdm está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ago-2021, 21:49   #185
regiregi22

Feb 2018 | 368 Mens.
Cita:
Cita de Gtr34jdm Ver Mensaje
La app de Ledger Live suele fallar incluso con el saldo que tienes. Prueba a borrar la cache desde la app de Ledger Live

Saludos!
Me da confianza esto que comentas. Sobretodo porque acabo de pedir el mío.
regiregi22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2021, 02:17   #186
Dackel080

Jul 2015 | 3.240 Mens.
Cita:
Cita de Gtr34jdm Ver Mensaje

Saludos!
Gracias shur
Dackel080 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2021, 12:16   #187
Gtr34jdm

Dic 2012 | 4.546 Mens.
Cita:
Cita de regiregi22 Ver Mensaje
Me da confianza esto que comentas. Sobretodo porque acabo de pedir el mío.
No es mal cacharro el ledger, pero noto que la aplicacion de ledger live le falta algo... yo me he pillado el trezor y en calidad de materiales el ledger es muchisimo mejor, pero en cambio me da la impresion que la aplicacion de trezor es mas simple y fluida.

En cualquier caso los dos aparatos son buenos y no deberia haber problemas con ninguno.
Gtr34jdm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2021, 12:25   #188
Raiden7

Feb 2014 | 728 Mens.
Lugar: La Rioja
Me la apunto, no la conocia
Raiden7 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-ago-2021, 12:44   #189
Galo04

Mar 2021 | 138 Mens.
Me pillé la semana pasada el Ledger Nano X y me va de maravilla, la verdad.
Galo04 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2021, 18:40   #190
Christian Seuba
Miembro

Dic 2012 | 862 Mens.
Lugar: Amposta

Nissan 100 nX / BMW e46 330D

Bueno, me acabo de comprar el safepal despues de unas semanas de pensarlo, ahora no tienen stock y hasta el 15 no lo van a poder mandar.. toca esperar unas cuantas semanas hasta que llegue y probarlo. Espero que no de por culo.

Mi canal de youtube, donde subo alguna cosa de coches y varios
https://www.youtube.com/channel/UCVH..._as=subscriber
Christian Seuba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2021, 19:12   #191
CharlyBravo

Dic 2014 | 2.444 Mens.

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm

Yo tengo Trezor y Ledger. Trezor le da 100 vueltas a Ledger.
CharlyBravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2021, 20:23   #192
luismvca

Abr 2008 | 660 Mens.
Lugar: A Coruña

Audi A5 Tfsi; Celica Wti; Daytona 675; Raptor 700

Cita:
Cita de Christian Seuba Ver Mensaje
Bueno, me acabo de comprar el safepal despues de unas semanas de pensarlo, ahora no tienen stock y hasta el 15 no lo van a poder mandar.. toca esperar unas cuantas semanas hasta que llegue y probarlo. Espero que no de por culo.
Yo llevo dos semanas con el safepal y fenomenal (dispositivo y app). El único gran “pero” es que no soporta ADA….toca esperar que lo implementen.
luismvca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2021, 21:24   #193
Christian Seuba
Miembro

Dic 2012 | 862 Mens.
Lugar: Amposta

Nissan 100 nX / BMW e46 330D

Cita:
Cita de luismvca Ver Mensaje
Yo llevo dos semanas con el safepal y fenomenal (dispositivo y app). El único gran “pero” es que no soporta ADA….toca esperar que lo implementen.
Esperemos que lo implementen pronto, al menos no tengo mucho afa y se puede quedar en binance

Mi canal de youtube, donde subo alguna cosa de coches y varios
https://www.youtube.com/channel/UCVH..._as=subscriber
Christian Seuba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2021, 23:30   #194
Hades

Ene 2011 | 2.376 Mens.
Lugar: De aquí y de allí

OpelDaewChevrolet viejo

Cita:
Cita de Skreemr Ver Mensaje

Realmente el que el X lleve batería y Bluetooth es la principal y mejor diferencia, excepto para el que quiera jugar con 1000 shitcoins.
Eso permite utilizar la app de ledger en el móvil mucho más sencillo, firmar transacciones por la calle, sin necesidad de andar conectando cacharros y cables. Tu y tu móvil, y para firmar la transacción, se enciende el X y se firma. Sin cables.

Pero excepto por eso, es igual.
Hades está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2021, 18:40   #195
Xepula
Fvck anuros

May 2018 | 1.361 Mens.
Hola shurs, ayer me llegó el ledger pero tengo un problema por mas tiempo que lo tenga conectado no me sube la bateria, sabeis se debe a algo, a alguno os ha pasado?
Xepula está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2021, 20:17   #196
luismvca

Abr 2008 | 660 Mens.

Cita:
Cita de Boleskine Ver Mensaje
Es muy sencillo, te pide permiso, se lo das y se crea una cuenta asociada y ya está, cada vez que pulses en exchange, lo verás
Buenas crack!

Que ventaja te aporta el tener Binance Dapp integrado en la app de Safepal? Quiero decir, que diferencia hay en que uses tu app de Binance “standard” y envíes tus cryptos a la dirección de la billetera (con sus correspondientes fees, claro…) a hacerlo con la app de Binace Dapp integrada…hay menos fees?

Muchas gracias!
Viejo 29-ago-2021, 00:24   #197
Boleskine
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 1.277 Mens.
Lugar: Valencia

UnoAzul

Cita:
Buenas crack!

Que ventaja te aporta el tener Binance Dapp integrado en la app de Safepal? Quiero decir, que diferencia hay en que uses tu app de Binance “standard” y envíes tus cryptos a la dirección de la billetera (con sus correspondientes fees, claro…) a hacerlo con la app de Binace Dapp integrada…hay menos fees?

Muchas gracias!
comodidad y sin kyc por ahora

Las fees son las mismas

Se nos está quedando un país precioso.
Boleskine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2021, 00:26   #198
DanielG-RS

Sep 2010 | 337 Mens.
Lugar: Talavera

Aprilia rs - Ford Focus

Quiero comprar uno de los tres pero no se cual, de momento gana el ledger por que tiene ADA, pero una pregunta.
Si quiero pasar las criptos a la wallet me van a cobrar comisión, ¿ la comisión es fija o depende de la cantidad a transferir?

¿Se puede comprar dentro de la aplicación de ledger sin tener que pagar comisión al no transferir desde binance a la wallet?

DanielG-RS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2021, 00:34   #199
luismvca

Abr 2008 | 660 Mens.

Cita:
Cita de Boleskine Ver Mensaje
comodidad y sin kyc por ahora

Las fees son las mismas
Ok, aclarado! Muchas gracias

Cita:
Cita de DanielG-RS Ver Mensaje
Quiero comprar uno de los tres pero no se cual, de momento gana el ledger por que tiene ADA, pero una pregunta.
Si quiero pasar las criptos a la wallet me van a cobrar comisión, ¿ la comisión es fija o depende de la cantidad a transferir?

¿Se puede comprar dentro de la aplicación de ledger sin tener que pagar comisión al no transferir desde binance a la wallet?

La comisión por pasar las crytos a la billetera es la que te cobre el exchange (binance, coinbase...etc) donde tengas las cryptos, por lo que te da lo mismo pasar a trezor, ledger o safepal. Esta comisión es fija o variable en función del exchange y de la cantidad de crypto. Por ejemplo BTC es fija.

De la aplicación de ledger no te puedo decir, pero como norma general siempre interesa comprar en exchanges y no en las aplicaciones de billeteras ya que en los exchanges las comisiones son menores.

Saludos,
Viejo 01-sep-2021, 23:36   #200
maco

May 2012 | 667 Mens.

AMC pacer

Buenas noches,
Tengo la Trezor T y quisiera restaurarlo para que me genere nueva semilla y palabras clave.
Lo unico tengo criptomonedas dentro y no se como tengo que hacer para no perderlo. soy nuevo en este mundo,

Mi objetivo es restaurarlo de fabrica para poder usarlo de 0, con nuevas semilla y palabras clave, ¿es posible? como tendria que hacerlo?

Gracias de antemano
maco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2021, 00:04   #201
Verbato

May 2021 | 217 Mens.
Cita:
Cita de DanielG-RS Ver Mensaje

Exchange a Ledger, comisión que te cobre el exchange.

Ledger a Exchange, lo que te cobre Ledger.

Comprar criptos en el ledger es como pillarte un whisky en el minibar del hotel, mucho mejor irte al bar de enfrente
Verbato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2021, 18:05   #202
Sroal
RSG

Abr 2020 | 3.172 Mens.
Lugar: Asturias

Ford Focus

A ver si alguien me puede ayudar.

Voy con 4 monedas de momento.

LUNA, ADA, VET e IOTA. Mi idea es recoger algo de beneficios e ir entrando en BTC y a partir de ahí DCA.

Había mirado SafePal pero no admite cardano.

Que cartera me recomendáis? Que tenga pocas comisiones o se pueda comprar directamente desde la propia Waltet y que tengan soporte para estas monedas?

Socio n° 315 de la Peña Real Sporting de Gijón
Asturias es España y lo demás, tierra conquistada.
Sroal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2021, 23:03   #203
Albert27

Dic 2019 | 316 Mens.
Lugar: Pontevedra
Cita:
Cita de Verbato Ver Mensaje
Exchange a Ledger, comisión que te cobre el exchange.

Ledger a Exchange, lo que te cobre Ledger.

Comprar criptos en el ledger es como pillarte un whisky en el minibar del hotel, mucho mejor irte al bar de enfrente
Que es mejor safepal ? No tiene comisiones o son mucho más bajas ?

Gracias de antemano shur

Estoy entre ledger o safepal
Albert27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2021, 08:12   #204
bambinito

Jun 2004 | 4.363 Mens.

MAZDA 3 Sportsedan 1.6 CTRD Sportive

Desde trezor se puede hacer staking como en el ledger de polkadot, bnb, eth, etc…?
bambinito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2021, 11:46   #205
Viñicius.

Feb 2019 | 268 Mens.
Lugar: Madrid
Estoy viendo que los traspasos a la wallet de trezor de algunas monedas es a traves de la red ERC20 la cual es un puto abuso que cobra como 20€ por moneda y retirada. Hay alguna otra red? O solo tiene ERC20? Porque igual me interesa safepal aunque me parece menos fiable
Viñicius. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2021, 11:46   #206
Nyso

Jun 2016 | 324 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Hola shur, una pregunta que seguramente sea muy tonta pero soy muy novato en este mundo. Tengo ETH en una software wallet de safepal y lo quiero retirar, entiendo que la única manera sería haciéndome con una hardware wallet o enviandolo a una web rollo binance, no?
Nyso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2021, 16:20   #207
Galok

Nov 2020 | 130 Mens.
Cita:
Cita de Xepula Ver Mensaje
Hola shurs, ayer me llegó el ledger pero tengo un problema por mas tiempo que lo tenga conectado no me sube la bateria, sabeis se debe a algo, a alguno os ha pasado?
Si es el S no tiene batería. Sólo funciona mientras está enchufado.
Galok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2021, 16:23   #208
Xepula
Fvck anuros

May 2018 | 1.361 Mens.
Cita:
Cita de Galok Ver Mensaje
Si es el S no tiene batería. Sólo funciona mientras está enchufado.
es el X, ya lo solucioné pero me parece lamentable que vendan productos asi, investigué por internet y al parecer sucede mucho, que llegan ledgers en los que no los puedes cargar vienen defectuosos, encontre un tutorial por suerte, tienes que abrir el maldito ledger, desmontarlo, quitar la placa, y en los pines de contacto de la placa con el punto de carga levantarlos hacia arriba para que hagan contacto, con mucho cuidado de no cargarte nada, y volver a montarlo, en fin no entiendo como venden asi, al parecer lleva pasando bastante tiempo.
Xepula está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2021, 16:36   #209
Galok

Nov 2020 | 130 Mens.
Cita:
Cita de maco Ver Mensaje
Buenas noches,
Tengo la Trezor T y quisiera restaurarlo para que me genere nueva semilla y palabras clave.
Lo unico tengo criptomonedas dentro y no se como tengo que hacer para no perderlo. soy nuevo en este mundo,

Mi objetivo es restaurarlo de fabrica para poder usarlo de 0, con nuevas semilla y palabras clave, ¿es posible? como tendria que hacerlo?

Gracias de antemano

No sé la razón por las que quieres generar una nueva semilla, pero poder se puede:

1: Guarda las semillas de el primero, llamémosla S1

2: Restaura de fábrica y guarda las nuevas semillas S2

3: Crea una cartera nueva con la S2, genera una dirección para recibir fondos y te la apuntas.

4: Restauras el Trezor con la semilla S1

5: Desde la cartera S1 mandas los fondos a la dirección que te ha generado S2.

6: Restauras el Trezor con S2 y ya tienes los fondos en tu nueva semilla
Viejo 04-sep-2021, 16:39   #210
Galok

Nov 2020 | 130 Mens.
Cita:
Cita de Xepula Ver Mensaje
es el X, ya lo solucioné pero me parece lamentable que vendan productos asi, investigué por internet y al parecer sucede mucho, que llegan ledgers en los que no los puedes cargar vienen defectuosos, encontre un tutorial por suerte, tienes que abrir el maldito ledger, desmontarlo, quitar la placa, y en los pines de contacto de la placa con el punto de carga levantarlos hacia arriba para que hagan contacto, con mucho cuidado de no cargarte nada, y volver a montarlo, en fin no entiendo como venden asi, al parecer lleva pasando bastante tiempo.
Que liada, viene bien saberlo.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto