INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes

Restricciones COVID para viajar a Mallorca

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-jul-2021, 22:32   #1
staike
Estramonio Fresquito!!

May 2014 | 3.663 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra GTC - Suzuki GS500F

Restricciones COVID para viajar a Mallorca

Buenas shurs,

El lunes 19 de este mes tengo vuelos a Mallorca.

He estado revisando las medidas anti COVID que hay allí y según tengo entendido tengo que:

-> Rellenar este formulario: https://viajarabaleares.ibsalut.es/f...rio/?locale=es

-> Tener hecha una PCR en las ultimas 72 horas, un test de antigenos en las ultimas 48 horas, estar vacunado... bueno y algunas opciones mas.

También hay una opción de no llevar nada y en las siguientes 48 horas hacerte un test de antigenos alli, alguna experiencia con esto?

Mis dudas vienen con el punto 2, cual creeis que es la mejor opcion?

-> No estoy vacunado.
-> Nunca me han hecho una pcr ni ninguna otra prueva.

Creo que tienen la misma validez la pcr y el test de antigenos y en cuanto a precios la pcr es CARISIMA, por lo que optaria por el de antigenos.

He pensado en buscar algun centro que abran el fin de semana y pagar los 40 euros de la de antigenos.
Por otro lado, no se si tengo que hacerme otro test de antigenos a la vuelta a la peninsula...

En resumen... teneis alguna experiencia con mallorca ahora en epoca de COVID? alguna sugerencia? es todo muy lioso ...

Un saludo shurs!

Únete al glorioso Imperio Español en EDominations y ayúdanos a conquistar al resto de países! --> Pincha aquí
staike está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jul-2021, 11:44   #2
staike
Estramonio Fresquito!!

May 2014 | 3.663 Mens.

Up

Únete al glorioso Imperio Español en EDominations y ayúdanos a conquistar al resto de países! --> Pincha aquí
Viejo 14-jul-2021, 11:59   #3
juner_2
ForoCoches: Miembro

Nov 2009 | 3.103 Mens.
Lugar: Planeta Tierra

xtz,Er6n,kxct300,gsxr600, fmx650, gsr600, cbr125..

yo voy el sábado, y a parte del formulario mañana me hago un test de antígenos, por que tengo puesta la primera dosis de la vacuna pero solo de hace unos días, y según he visto piden al menos 15 días, para volver no hace falta nada.

Si dices algo, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
Plataforma:[email protected]nacidos del 89 al 92 Miembro nº 89
juner_2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2021, 12:45   #4
staike
Estramonio Fresquito!!

May 2014 | 3.663 Mens.

Cita:
Cita de juner_2 Ver Mensaje
yo voy el sábado, y a parte del formulario mañana me hago un test de antígenos, por que tengo puesta la primera dosis de la vacuna pero solo de hace unos días, y según he visto piden al menos 15 días, para volver no hace falta nada.
Como va de precio el test de antigenos? era 48 horas antes maximo no?

Viejo 14-jul-2021, 13:13   #5
kaarbu

Jun 2014 | 1.169 Mens.

Alfa Romeo

¿Si sale positivo te dejan viajar? ¿Pierdes todo el dinero?

Tengo el mismo viaje en agosto y casi veo imposible vacunarme. Tampoco puedo cancelar el viaje, me lo tendré que comer y encima parece ser que empezarán a implantar restricciones, menuda puta estafa
kaarbu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2021, 14:00   #6
juner_2

Nov 2009 | 3.103 Mens.

Cita:
Cita de staike Ver Mensaje
Como va de precio el test de antigenos? era 48 horas antes maximo no?
si, yo voy mañana para el sábado, según la web 45€ sale, no sé si me cobrarán algo más por la visita, espero que no.

Viejo 14-jul-2021, 14:01   #7
juner_2

Nov 2009 | 3.103 Mens.

Cita:
Cita de kaarbu Ver Mensaje

Tengo el mismo viaje en agosto y casi veo imposible vacunarme. Tampoco puedo cancelar el viaje, me lo tendré que comer y encima parece ser que empezarán a implantar restricciones, menuda puta estafa
entiendo que no te dejan, por que si no para que hacértelo??? como no tengas la cancelación gratuita tocará pelearse para el reembolso/cambio de fechas.

Viejo 14-jul-2021, 14:47   #8
staike
Estramonio Fresquito!!

May 2014 | 3.663 Mens.

Cita:
Cita de kaarbu Ver Mensaje

Cita:
Cita de juner_2 Ver Mensaje
entiendo que no te dejan, por que si no para que hacértelo??? como no tengas la cancelación gratuita tocará pelearse para el reembolso/cambio de fechas.
Por lo que he visto en las clinicas de mi ciudad son 45 euros el antigenos también, entiendo que sera un precio un tanto estandar.

Como mi vuelo es el lunes por la tarde, no hay donde hacerme la prueba un domingo por lo que voy a tener que hacermela el mismo lunes por la mañana. Si me da positivo por cualquier casual me hunden el viaje ya que no puedo cancelar el mismo dia del viaje... en mi caso perderia un total de 1.200€

La verdad que es una pua, voy a ir con mucho cuidado estos días antes del viaje.

Viejo 14-jul-2021, 18:42   #9
que_de_risa

Sep 2007 | 6.968 Mens.
Lugar: de por ahí
Cita:
Por lo que he visto en las clinicas de mi ciudad son 45 euros el antigenos también, entiendo que sera un precio un tanto estandar.

Como mi vuelo es el lunes por la tarde, no hay donde hacerme la prueba un domingo por lo que voy a tener que hacermela el mismo lunes por la mañana. Si me da positivo por cualquier casual me hunden el viaje ya que no puedo cancelar el mismo dia del viaje... en mi caso perderia un total de 1.200€

La verdad que es una pua, voy a ir con mucho cuidado estos días antes del viaje.

si eres de madrid en el mismo aeropuerto te la hacen, la de antígenos te dan el resultado el mismo día o en el fin de semana incluso domingos y vale alrededor de 25€, ve con antelación al aeropuerto y listo.
que_de_risa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2021, 19:12   #10
staike
Estramonio Fresquito!!

May 2014 | 3.663 Mens.

Cita:
Cita de que_de_risa Ver Mensaje
si eres de madrid en el mismo aeropuerto te la hacen, la de antígenos te dan el resultado el mismo día o en el fin de semana incluso domingos y vale alrededor de 25€, ve con antelación al aeropuerto y listo.
Si shur, soy de madrid, voy a investigar a ver lo que comentas.

Viejo 22-jul-2021, 20:24   #11
Ray250
Editor de video

Ago 2010 | 2.410 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
También hay una opción de no llevar nada y en las siguientes 48 horas hacerte un test de antigenos alli, alguna experiencia con esto?
¿Sabéis si con esta opción te la hacen gratis?
Ray250 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 20:44   #12
milic

Ago 2005 | 955 Mens.
Para ir a Mallorca no piden absolutamente nada más que la Declaración Responsable que rellenas en el enlace ese. El aeropuerto estará lleno de niños pidiendo el código QR pero no van a pedirte ni una sola prueba.

Si vigilan las pruebas y se les cuela un positivo, la culpa es de la Administración. Si lo que hacen es pedirte una Declaración Responsable y se les cuelan miles de positivos, la culpa es del ciudadano y ellos no podían hacer nada y son víctimas de la irresponsabilidad de la gente. Lógicamente llevan todo el verano haciendo eso, es más barato y sencillo.
milic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2021, 19:27   #13
anjober

Oct 2015 | 652 Mens.
Lugar: nolodigoquetepicas

ford

upeo el tema
anjober está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2021, 21:48   #14
garvic

Sep 2009 | 25.761 Mens.
Lugar: Valencia

Yamaha & PSA

Cita:
Cita de Ray250 Ver Mensaje
¿Sabéis si con esta opción te la hacen gratis?
Gratis creo que solo si eres residente. Puedes no hacerla antes, decir que vas a hacerla en las próximas 48 horas y hacerla pero si te haces la prueba y sale positiva tienes que hacer cuarentena. Ahí ya cada uno y su responsabilidad. Yo prefiero pagar 35/40€ y hacérmela antes y certificada sin problemas
garvic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2021, 12:02   #15
panchifa
Ximixanga

Nov 2016 | 199 Mens.
Lugar: Piedrahita

Votante del PP sano

Sabéis si con el certificado de vacunacion es obligatorio el palito?
panchifa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 22:34   #16
Mvi

Oct 2015 | 400 Mens.

Renault Laguna

Se sabe si siguen pidiendo el formulario aún estando vacunados?
Mvi está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto