INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

Axie Infinity Hilo de Becas

Respuesta

Herramientas
Viejo 24-ago-2021, 19:34   #121
NWPT
Penya Esquiza: NOTY

Sep 2018 | 13.109 Mens.
Lugar: 35% DE PARO

Mercedes CLK270 AMG

Otro interesado por una beca que tengo ahora tiempo de sobra para dedicarle a este juego
NWPT está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 24-ago-2021, 23:12   #122
iTroNk.x360
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 181 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Cita de Sory Ver Mensaje
Yo tengo dos axies de sobra, me falta uno para dar la beca, que voy a conseguir criando. Sigue habiendo gente interesada?

Pues estaria agradecido de poder ayudarte

Canal de Apuestas: https://*****/teamworldtips
iTroNk.x360 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2021, 16:31   #123
Teleman

Abr 2021 | 330 Mens.
Estoy interesado en una beca! Llevo ya unos meses formándome y aprendiendo sobre los axies y creo que estoy preparado para ponerlo a prueba.
Teleman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2021, 02:38   #124
Jmayr

Jun 2019 | 154 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Renault clio

otro por aquí en busca de beca. No puedo decir otra cosa que soy semi-pro en otro juego de mucha competitivad por lo que el grindeo habilidad y ganas no me faltan. Espero un chance, más info mp
Jmayr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ago-2021, 04:31   #125
cliwent

Oct 2017 | 878 Mens.
Lugar: Valencia
Pillo sitio.

Voy a leer sobre el tema y ver lo seguro que puede ser becar a alguien, si los riesgos son mínimos igual pruebo con esto.
cliwent está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2021, 12:27   #126
Makro1990

May 2019 | 277 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra GTC

Buenas shurs,

Estoy en disposición de dar más becas, de momento solo he dado a amigos cercanos.

La pregunta es, el becado te la puede liar de alguna manera si le pasas sólo el qr para que juegue?

Gracias!
Makro1990 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2021, 12:35   #127
Alvaropucela

May 2017 | 266 Mens.
Cita:
Cita de Makro1990 Ver Mensaje
Buenas shurs,

Estoy en disposición de dar más becas, de momento solo he dado a amigos cercanos.

La pregunta es, el becado te la puede liar de alguna manera si le pasas sólo el qr para que juegue?

Gracias!
Mira mp
Alvaropucela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2021, 12:38   #128
YungWerther

Ene 2015 | 140 Mens.
¿con las becas se pueden conseguir equipos competitivos para la arena? estoy interesado en ser becado pero me gustaría dedicarle todo el tiempo posible y entonces no tiene mucho sentido que solo tengas un equipo que funcione para el modo aventura no? además tampoco seria rentable
YungWerther está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ago-2021, 12:39   #129
kreach

Feb 2006 | 4.956 Mens.
Lugar: Donde el FIB
Cita:
Cita de YungWerther Ver Mensaje
¿con las becas se pueden conseguir equipos competitivos para la arena? estoy interesado en ser becado pero me gustaría dedicarle todo el tiempo posible y entonces no tiene mucho sentido que solo tengas un equipo que funcione para el modo aventura no? además tampoco seria rentable
Con la beca te usas los axies que te da el "becador", los que el compro para becar o ha criado, entonces de eso depende que sean mejores o no

kreach está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2021, 12:51   #130
YungWerther

Ene 2015 | 140 Mens.
Cita:
Cita de kreach Ver Mensaje
Con la beca te usas los axies que te da el "becador", los que el compro para becar o ha criado, entonces de eso depende que sean mejores o no
Claro, entonces entiendo que al becador le interesará ofrecer buenos axies para que el becado le sea rentable.
Viejo 26-ago-2021, 12:54   #131
kreach

Feb 2006 | 4.956 Mens.
Cita:
Claro, entonces entiendo que al becador le interesará ofrecer buenos axies para que el becado le sea rentable.
Hay de todo, hay becadores que compraban los 3 axies mas baratos porque asi reducian coste ellos... piensa que la inversion es alta. Yo en mi caso tengo 3 axies (1 es 1 terminator) y me salieron por 1500€ porque eran para mi. Ahora que no tengo tiempo estoy pensando en ofrecer una beca. No seran top pero tampoco son lo mas mierdoso por lo que se deberia poder competir bien tanto en aventura como en arena pero como te digo hay de todo

Viejo 26-ago-2021, 12:57   #132
FRVN420
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 127 Mens.
Lugar: Barcelona
Buenas shurs! Busco una beca, con las condiciones que "el becador" considere para dar la oportunidad de entrar al mundo Axie!
FRVN420 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2021, 13:03   #133
Alvaropucela

May 2017 | 266 Mens.
Busco beca! A disposición de las condiciones, tengo mucho tiempo libre
Alvaropucela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2021, 13:05   #134
YungWerther

Ene 2015 | 140 Mens.
Cita:
Hay de todo, hay becadores que compraban los 3 axies mas baratos porque asi reducian coste ellos... piensa que la inversion es alta. Yo en mi caso tengo 3 axies (1 es 1 terminator) y me salieron por 1500€ porque eran para mi. Ahora que no tengo tiempo estoy pensando en ofrecer una beca. No seran top pero tampoco son lo mas mierdoso por lo que se deberia poder competir bien tanto en aventura como en arena pero como te digo hay de todo
Sí, me imagino que habrá bastante diversidad de equipos en cuanto a presupuestos para la beca. La beca la darías con ese mismo equipo que dices shur? con la cantidad que dices debe ser bastante equilibrado el equipo
Viejo 26-ago-2021, 13:31   #135
kreach

Feb 2006 | 4.956 Mens.
Cita:
Sí, me imagino que habrá bastante diversidad de equipos en cuanto a presupuestos para la beca. La beca la darías con ese mismo equipo que dices shur? con la cantidad que dices debe ser bastante equilibrado el equipo
Si si, seria mi equipo principal, porque cuando empece disponia de mas tiempo pero ahora no tengo el tiempo suficiente para farmear cada dia, entonces para tenerlo parado...

Viejo 26-ago-2021, 13:59   #136
YungWerther

Ene 2015 | 140 Mens.
Cita:
Si si, seria mi equipo principal, porque cuando empece disponia de mas tiempo pero ahora no tengo el tiempo suficiente para farmear cada dia, entonces para tenerlo parado...
Esta claro, parado no te produce nada.. Pues si finalmente te animas a dar la beca avisa shur! Yo estoy buscando una para pagarme una serie de cursos y como estoy desempleado tengo bastante tiempo así q podríamos hablarlo
Viejo 26-ago-2021, 15:00   #137
Jose_MNL

Jun 2019 | 3.835 Mens.
Lugar: Manila

Honda City

Quiero montar un equipo de axie infinity, vivo en Filipinas y hay miles de chavales buscando beca, alguien que me pueda asesorar y lleve tiempo metido en el mundillo?

Mi cuñado filipino es manager y tiene a unos 40 chavales jugando para el, pero no tengo apenas relación con el como para darle la chapa.
Jose_MNL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2021, 15:53   #138
BoomKati
Jode Aviones

Jul 2018 | 289 Mens.
Busco a alguien con experiencia y serio. Yo me estoy iniciando pero estoy totalmente verde. Estoy dispuesto a meterle dinero y formar un buen equipo y que me lo lleve dicha persona. Interesados MP
BoomKati está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2021, 16:45   #139
kreach

Feb 2006 | 4.956 Mens.
Cita:
Cita de Jose_MNL Ver Mensaje
Quiero montar un equipo de axie infinity, vivo en Filipinas y hay miles de chavales buscando beca, alguien que me pueda asesorar y lleve tiempo metido en el mundillo?

Mi cuñado filipino es manager y tiene a unos 40 chavales jugando para el, pero no tengo apenas relación con el como para darle la chapa.

realmente es comprar 3 axies para montar un equipo y dar la beca... Imagino que tu cuñado entro hace tiempo y los precios eran mas asequibles.... hace poco pegaron un boom y ahora parece que han vuelto a bajar un poco

Viejo 26-ago-2021, 16:49   #140
iTroNk.x360

Sep 2017 | 181 Mens.
Sigo en busca de esa beca, asi poder ayudar a otros shurs becandolo saludos
iTroNk.x360 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2021, 16:53   #141
Jose_MNL

Jun 2019 | 3.835 Mens.

Honda City

Cita:
realmente es comprar 3 axies para montar un equipo y dar la beca... Imagino que tu cuñado entro hace tiempo y los precios eran mas asequibles.... hace poco pegaron un boom y ahora parece que han vuelto a bajar un poco
Y simplemente echándole horas se gana pasta o hay que ser un pro?
Viejo 26-ago-2021, 16:55   #142
kreach

Feb 2006 | 4.956 Mens.
Cita:
Y simplemente echándole horas se gana pasta o hay que ser un pro?

Hay que echarle horas... empiezas con los axies a nivel 1 y toca farmear los mismos niveles del mapa para, por un lado subirlos de nivel y por otro ir ganando SLP (el token del juego). Conforme subas de nivel podras ir avanzando en el mapa e ir subiendo en la arena... Si quieres estar arriba en la arena toca ser bueno con los combos, contar energias y por supuesto tener buen equipo, pero no por estar mas abajo dejas de ganar tus SLP diarios

Viejo 26-ago-2021, 16:56   #143
Jose_MNL

Jun 2019 | 3.835 Mens.

Honda City

Cita:
Hay que echarle horas... empiezas con los axies a nivel 1 y toca farmear los mismos niveles del mapa para, por un lado subirlos de nivel y por otro ir ganando SLP (el token del juego). Conforme subas de nivel podras ir avanzando en el mapa e ir subiendo en la arena... Si quieres estar arriba en la arena toca ser bueno con los combos, contar energias y por supuesto tener buen equipo, pero no por estar mas abajo dejas de ganar tus SLP diarios
Vale, y es fácil convertir en cash los tokens?

Cuanto tiempo tardas en recuperar la inversión approx si es 50/50 con el becado?

Al parecer el lleva casi dos años jugando a eso y ha sido top 10 del juego.
Viejo 26-ago-2021, 17:12   #144
kreach

Feb 2006 | 4.956 Mens.
Cita:
Vale, y es fácil convertir en cash los tokens?

Pues no puedes reclamarlos todos los dias, creo que ahora es cada 15 dias pero no estoy seguro. Entonces reclamas los SLP (token) y los cambias por AXS (cryptomoneda) a partir de ahi ya la cambias por cualquier crypto que quieras o la sacas como quieras

Viejo 26-ago-2021, 17:14   #145
Jose_MNL

Jun 2019 | 3.835 Mens.

Honda City

Cita:
Pues no puedes reclamarlos todos los dias, creo que ahora es cada 15 dias pero no estoy seguro. Entonces reclamas los SLP (token) y los cambias por AXS (cryptomoneda) a partir de ahi ya la cambias por cualquier crypto que quieras o la sacas como quieras
Muchas gracias, y cuanto se tardaría en recuperar la inversión ?
Viejo 26-ago-2021, 17:17   #146
kreach

Feb 2006 | 4.956 Mens.
Cita:
Muchas gracias, y cuanto se tardaría en recuperar la inversión ?

Si te digo la verdad no se como anda el ROI ahora mismo porque con los cambios que hicieron no se cuanto SLP se saca al dia. Creo que la ultima vez eran 50 al dia haciendo las diarias. Acabo de mirar y ahora creo que son 25 entonces ya sabes el SLP diario y es mirar el precio de este...

Viejo 28-ago-2021, 00:19   #147
Quevo
Forocochero Premium

Sep 2018 | 901 Mens.
Buenas shurs, estoy interesado en este juego, montar un equipo y becar a alguien, propuestas por MP, ideas para equipo inicial? Gracias
Quevo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2021, 02:00   #148
Manviero

Nov 2018 | 291 Mens.
Lugar: Cartagena

Golf V

Pues como muchos otros me ofrezco para recibir una de las becas a ver si hay suerte, lo único que puedo decir es que tengo mucho tiempo libre para jugar y soy de confianza, incluso me daría igual verme en persona y hablar las condiciones.
Manviero está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2021, 19:58   #149
Blink183

Oct 2018 | 203 Mens.
Buenas shurs, mañana o pasado tendré lista una beca para dar.

El equipo estará formado por planta, planta, bestia; es un equipo con buen combo, el que tenía yo antes y me movía entorno a las 1500 copas en las que ganaba 12 slp por victoria (aunque puede tener más proyección si te haces con el equipo).

Las condiciones serían 40% o 50% para el becado dependiendo de los siguientes objetivos logrados.

- Mínimo de SLP: 2000 por quincena, si ganas 10/20 en arenas con ranking bajo (6slp, poniéndonos en el peor supuesto)más el pve lo tienes fácil.

- 40%: entre 2000 y 2500 la quincena.

-50%: más de 2500, si ganas 10 arenas x 9slp más alguna de 12 y pve ya estaría.

Lógicamente la primera quincena se es flexible con el mínimo al tener que levear los axies.

Quien le cuadre que me mande MP con una breve presentación, busco gente que le gusten los juegos y disfrute jugando, responsable, que conozca los motivos de baneo (no tener multicuentas), con disponibilidad y que ya sepa "jugar" a axie infinity de haberse estado informando de como levear y farmear de una forma optimizada, etc.

Saludos y buen floro.

EDIT: BECA YA ENTREGADA

Última edición por Blink183 fecha: 31-ago-2021 a las 14:52.
Blink183 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2021, 09:47   #150
StarkTony
El Solucionador

Ene 2017 | 54 Mens.
Buenas, podría interesarme una beca pero no ahora, ya que siendo sinceros solo me vi un video de Kmanu cuando estaba informándome para entrar en Plants vs undead. Para el Plant vs undead encontré a un Youtuber (DrEmrys) que explica en varios videos de +20min toda la mecánica del juego, estrategias de inversión, etc.

Escribo por aqui porque no me está siendo facil encontrar videos parecidos pero en Axie, ya que la mayoria son generando hype del estilo "cuanto he ganado en axie en mi primera semana".

Podríais recomendarme alguno para iniciarme en este juego y próximamente intentar obtener una beca?
StarkTony está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto