Condenada a CADENA PERPETÚA por verter un cubo de CARAMELO HIRVIENDO sobre su MARIDO
14-jul-2021 10:54
|
A causa de esto, el hombre murió semanas después, tras tortuosas operaciones y horribles dolores. Corrina Smith y su marido Michael Baines llevaban casados 38 años, tenían dos hijos en común y compartian una vida en apariencia muy normal y ordinaria, en una localidad cercana a Liverpool. ![]() En julio de 2020, estando de visita en casa de su hija, esta le confesó que su padre los había asaltando sexualmente a ella y a su hermano durante años, mientras aún eran niños. El hijo mayor, Craig, había sido un joven muy problemático desde temprana edad, hasta que finalmente se acabo suicidando en 2007, con tan solo 25 años. Corrina recordó a su hijo diciéndole que "un hombre" le había hecho mucho daño siendo un niño y cuando lo hizo, la muerte de su hijo cobró sentido al fin, el trauma por los abusos sexuales de su padre lo habían estado torturando, llevando por el camino de la autodestrucción, hasta que finalmente no pudo más. La mujer tomo entonces una decisión, volvió a su casa, fue a la cocina, lleno un cubo con agua y 3 kilos de azúcar, lo dejó hervir por 13 minutos hasta que espesó lo suficiente y se lo echo por encima a su marido, que se en esos momentos estaba durmiendo en la cama de ambos. Después de esto no hizo amago de apresurarse en socorrer a Michael, salió caminando hacia la calle y no fue sino hasta que recorrió nueve casas que le dijo a una de sus vecinas lo que había pasado. Esta fue la que encontró al hombre retorciéndose de dolor y llamó a emergencias. Las autoridades entendieron que Corrina actuó con la cabeza fría y buscando deliberadamente aumentar el dolor y sufrimiento de Michael. Finalmente fue condenada a cadena perpetúa. Que pensáis? |
Editado: 14-jul-2021 23:52 - Razón: to
14-jul-2021 10:58
| Que era un puto subser el marido y que se hizo justicia. Yo le habría matado también. Una pena que pase toda la vida en la cárcel, pero lo hará con la conciencia tranquila |
14-jul-2021 10:58
| Pienso que debe ir a la cárcel, pero no cadena perpetua. Y pienso que sí las leyes de su país son como las de aquí hizo de puta madre. |
14-jul-2021 10:59
|
Aquí le darían una Secretaría de Estado edit: vale, acabo de leer el OP. En cierto modo me parece "hasta justo". |
|
La pena es que sobrevivio. Se merecia eso y mucho mas el hijodelagranputa. Ella decidio y ahora tendra que pagar. Yo pagaria el precio con la cabeza muy alta |
| Que lo que tendría que haber hecho es denunciarlo, entiendo por qué lo hizo perfectamente, quizás yo hubiera hecho lo mismo o algo peor, pero no lo justifica. |
14-jul-2021 11:00
| Pues que si el tío había abusado de sus propios hijos, poco dolor me parece el que le paso antes de morir. Ella se merece una calle en el centro de Londres |
14-jul-2021 11:01
Entiendo que con tranquilidad solicitarias rehabilitación para el abusador sexual de tus hijos, de los cuales uno se suicida debido a ello ![]() Me encanta vuestro mundo de la puta piruleta. |
14-jul-2021 11:01
|
Si pero... cadena perpetua? Fuese hombre o mujer, que eso da igual, crees que esa persona merece la cadena perpetua? |
14-jul-2021 11:02
| Pues que puede entender lo que hizo....Pero uno no puede tomarse la justicia por su mano.. |
| En España la habrían tratado de heroína, aunq en este caso no me hubiese parecido mal |
|
Cuando lo hace un hombre, "Merecido lo tenía bla bla bla" Cuando lo hace una mujer "No hombre, la violencia no es el camino...." Forocoches Bien acaramelado está ese cabrón |
| Entiendo que ella actuase así, pero al final es la peor decisión para la hija, que se acaba de quedar sin madre |
14-jul-2021 11:03
| No entiendo el caso, hay un fallo en la lógica, ¿Se da cuenta de forma repentina mientras se miraba crecer las uñas y se pone a calentar el cubo de azúcar? ¿No falla un poco el sentido en todo esto? |