INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes

Viaje Atenas e islas griegas Agosto

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-jul-2021, 15:04   #1
Polebear
ForoChoques: Miembro

Ene 2010 | 2.962 Mens.
Lugar: Sevilla City

Citroën Berlingo

Viaje Atenas e islas griegas Agosto

Buenas shurs,

Adjunto mi planning para dentro de un mes. Cualquier recomendación es bienvenida, especialmente en tema de restaurantes, sitios para tomar algo/salir o sitios que molen pero no sean especialmente conocidos. Toma info es más que bienvenida!

V 13/08: AVE Madrid - Sevilla. Salida 17:30 y llegada 19:00. Vuelo Madrid - Atenas. Salida 01:55 y llegada 6:15 - Dejar maletas en el hotel.
S 14/08: Atenas - Atardecer en Monte Licabeto - Noche en Atenas.
D 15/08: Atenas - Visita Acropolis - Atardecer en Filopappou - Noche en Atenas.
L 16/08: Vuelo Atenas - Chania con Ryanair a las 6:20 y llegada a las 7:15 - Recoger coche - Playa Falasarna (1 hora de coche) - Playa Elafonisi (1 hora y veinte de coche) - Noche en La Canea(1 hora y media en coche).
M 17/08: Playa de Balos (1 hora y media en coche) - Ver La Canea (1 hora y media en coche) - Ver horarios para Chania-Omalos / Sfakia-Chania (vuelta abierta) para el día siguiente en estación de buses - Noche en La Canea.
X 18/08: Creta - Garganta de Samaría - Último barco de Agia Roumeli a Skafia a las 17:30 - Noche en La Canea.
J 19/08: Playa Seitan Limania (40 minutos en coche) - Rétino (1 hora y 20 en coche) - Noche en Rétino.
V 20/08: Myrthios (40 minutos en coche) - Plakias (5 minutos en coche) - Playa Calypso (8 minutos en coche) - Playa Kleidisi (10 minutos en coche) - Playa Preveli (15 minutos en coche) - Noche en Heraklion (2 horas en coche).
S 21/08: Ferry Heraklion - Santorini con Seajets a las 8:00 llegada a las 09:50 - Recoger coche - Pyrgos - Emporio - Playa Vlichada - Ver Red Beach - Ver Faro de Akrotiri - Reserva a las 19:00 en PK para ver el atardecer (1 hora y 40 minutos en coche en total) - Noche en Fira.
D 22/08: Ver Fira - Trekking de Fira a Oia - Ver Oia - Baño en Ammoudi - Taxi de vuelta a Fira - Perissa Beach si tenemos tiempo - Ver atardecer en Oia (estar allí sobre las 18, dividirnos entre el Castillo y el punto de las cúpulas azules) - Noche en Fira.
L 23/08: Ir al amanecer a Oia (amanecer a las 6:30) - Ferry Santorini - Naxos con Seajets a las 10:00 llegada a las 11:25 - Recoger coche - Hawaii Beach - Orkos Beach - (1 hora en coche en total) Noche en Naxos.
M 24/08: Ver Chora - Chalkio - Filoti - Apeiranthos - Moutsouna - Agios Prokopios Beach - (2 horas y media en coche en total) Noche en Naxos.
X 25/08: Día en barco de 8:30 a 18:00 - Noche en Naxos.
J 26/08: Ferry Naxos - Mykonos con Seajets a las 11:35 llegada a las 12:10 - Recoger coche - Playa Agios Sostis - Ir al hotel - Ver Mykonos Town - 180 Sunset a las 18:30 - Skandinavian - Noche en Mykonos.
V 27/08: Super Paradise Beach - Sobre las 17:00 ir a Paradise Beach (Tropicana Beach bar) - Noche en Mykonos.
S 28/08: Cambiar de hotel - Paraga Beach - ¿Cavo Paradiso? ¿Paradise Club? - Noche en Mykonos.
D 29/08: Platis Gialos Beach - Mykonos - Barcelona. Salida 22:00 y llegada 00:15.

Muchas gracias de antecodo.

Última edición por Polebear fecha: 27-jul-2021 a las 14:16.
Polebear está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jul-2021, 15:37   #2
XV33
ForoCoches: Usuario

Jul 2016 | 78 Mens.
Si puedes combinarte un dia o una noche por la distancia desde Atenas a Kalambaka y sus monasterios, vale la pena.

Edito: Si en Mykonos o Santorini quieres ir a ver la puesta de sol (típico y recomendable) ves con tiempo a primera hora de la tarde o te sera dificil aparcar, y si ya quieres tomar algo mientras ves lapuesta de sol, reserva antes de ir. Busca sitios en tripadvisor.
XV33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2021, 15:41   #3
XV33

Jul 2016 | 78 Mens.
Cita:
Cita de XV33 Ver Mensaje
Si puedes combinarte un dia o una noche por la distancia desde Atenas a Kalambaka y sus monasterios, vale la pena.

Edito: Si en Mykonos o Santorini quieres ir a ver la puesta de sol (típico y recomendable) ves con tiempo a primera hora de la tarde o te sera dificil aparcar, y si ya quieres tomar algo mientras ves lapuesta de sol, reserva antes de ir. Busca sitios en tripadvisor.
Y si quieres salir de fiesta en Mykonos, recomendable por ambiente y precios: Scandinavian Bar (Agios Ioannis Barkia, Mykonos

Si necesitas algo más o dudas, DM
Viejo 14-jul-2021, 17:45   #4
Polebear

Ene 2010 | 2.962 Mens.

Citroën Berlingo

Cita:
Cita de XV33 Ver Mensaje

¿Sabes algún bien sitio para ver el atardecer desde alguna de las dos islas?

Lo de Atenas está dificil porque estamos solo dos noches y vamos bastante justos de tiempo la verdad.

Cita:
Cita de XV33 Ver Mensaje
Y si quieres salir de fiesta en Mykonos, recomendable por ambiente y precios: Scandinavian Bar (Agios Ioannis Barkia, Mykonos

Si necesitas algo más o dudas, DM
Apuntado el Scandinavian. Todo sitio que me puedes recomendar para comer o salir, será bienvenido shur.

Viejo 17-jul-2021, 23:49   #5
XV33

Jul 2016 | 78 Mens.
Mykonos:

-No te pierdas la playa de Paraga
-Prueba los pitas gyros de Jimmy´s Gyros.
-Visita los molinos Kato Milli de la zona alta de Chora y toma algo o cena en la pequeña Venecia, reserva en Rhapsody Bar, pide primera linea. Vale la pena.
- Localiza el Molino Boni´s, ubicado en la zona alta de Chora, puesta de sol increible, ve con tiempo para coger un sitio bueno.
-Callejea en el Barrio de Kastro,callejones blancos, y miles de tiendecillas.
-Si buscas fiesta, tanto de dia como de noche: Playa Paradiso. Son las discotecas que salen para que te hagas una idea en callejeros viajeros, con niñatos rusos con fajos de billetes, y botellas de vodka o champagne de miles de euros. De día puedes pillar unas hamacas, y disfrutar de la fiesta by the face en la arena.
-Otro sitio para lapuesta de sol es 180° Sunset Bar, chill out terracita, caro pero aconsejable.
-Pillate un quad o una moto, es lo más práctico.

Disfruta!!!!

Te dejo un mapa muy práctico: https://www.google.com/maps/d/u/0/vi...050000002&z=16
Viejo 18-jul-2021, 23:25   #6
Polebear

Ene 2010 | 2.962 Mens.

Citroën Berlingo

Cita:
Cita de XV33 Ver Mensaje
Mykonos:

-No te pierdas la playa de Paraga
-Prueba los pitas gyros de Jimmy´s Gyros.
-Visita los molinos Kato Milli de la zona alta de Chora y toma algo o cena en la pequeña Venecia, reserva en Rhapsody Bar, pide primera linea. Vale la pena.
- Localiza el Molino Boni´s, ubicado en la zona alta de Chora, puesta de sol increible, ve con tiempo para coger un sitio bueno.
-Callejea en el Barrio de Kastro,callejones blancos, y miles de tiendecillas.
-Si buscas fiesta, tanto de dia como de noche: Playa Paradiso. Son las discotecas que salen para que te hagas una idea en callejeros viajeros, con niñatos rusos con fajos de billetes, y botellas de vodka o champagne de miles de euros. De día puedes pillar unas hamacas, y disfrutar de la fiesta by the face en la arena.
-Otro sitio para lapuesta de sol es 180° Sunset Bar, chill out terracita, caro pero aconsejable.
-Pillate un quad o una moto, es lo más práctico.

Disfruta!!!!

Te dejo un mapa muy práctico: https://www.google.com/maps/d/u/0/vi...050000002&z=16
Muchísimas gracias por la info shur. Todo apuntado!!
Viejo 19-jul-2021, 13:27   #7
zlatan0810
Haters gonna hate

Ago 2012 | 6.323 Mens.
Santorini: puesta de sol reserva en PK cocktail bar. Mejor mesa L4
Cenar: argo o Kaliya (reserva para ambos)
Chiringuito playa: JOJO es muy top. DODO esta muy bien tb y mitad de precio.

Con eso tienes para 3 días…
zlatan0810 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2021, 17:38   #8
dgarcbas
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 2.823 Mens.
Lugar: Rasputín

Tacharra

Para ver Creta como dios manda necesitas mínimo 10 días.

La isla es una pasada, la playa de Elafonisi es increíble... Nosotros estuvimos 6 días y nos quedaron muchísimas cosas por ver.
dgarcbas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jul-2021, 09:09   #9
Polebear

Ene 2010 | 2.962 Mens.

Citroën Berlingo

Cita:
Cita de zlatan0810 Ver Mensaje
Santorini: puesta de sol reserva en PK cocktail bar. Mejor mesa L4
Cenar: argo o Kaliya (reserva para ambos)
Chiringuito playa: JOJO es muy top. DODO esta muy bien tb y mitad de precio.

Con eso tienes para 3 días…
Muchas gracias shur, todo apuntado!!

Cita:
Cita de dgarcbas Ver Mensaje

La isla es una pasada, la playa de Elafonisi es increíble... Nosotros estuvimos 6 días y nos quedaron muchísimas cosas por ver.
Ya me he dado cuenta shur, pero bueno, veré lo que pueda, quería ir a más islas también.
Viejo 20-jul-2021, 09:53   #10
tuercebotass

Mar 2009 | 4.257 Mens.
Cita:

A mi me gusto mas la de balos, elafonisi me dejo un poco sin más, es verdad que iba con las expectativas altísimas y eso a veces no ayuda. Yo estuve 6 días creo recoradar, y es verdad que es poco si quieres ver la isla entera hace falta mucho mas, nosotros nos hicimos la zona de chania y las playas que hay por la zona (stavros, balos, seitan limania y elafonisi) y heraklion un día.

A nivel de playas para mi ha sido el mejor viaje que he hecho, croacia por ejemplo es espectacular, pero las playas de piedras dan sida
tuercebotass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 09:56   #11
tuercebotass

Mar 2009 | 4.257 Mens.
Cita:
Cita de Polebear Ver Mensaje
Muchas gracias shur, todo apuntado!!

Ya me he dado cuenta shur, pero bueno, veré lo que pueda, quería ir a más islas también.
veo que 4 días en creta, para mi playas imprescindibles:

Balos lagoon

Elafonisi

Seitan limania

Heraklion también merece la pena un día e ir a ver el laberinto del minotauro.

Edito: veo que llegas a Chania, creo que cuadra con lo que te he puesto, las playas que te he puesto están "cerca" de chania, te recomiendo madrugar porque sino en algunas como balos tienes que aparcar donde cristo perdió las zapatillas, en seitan limania es muy pequeña (una cala) y se llena enseguida, elafonisi es la que menos problema hay para aparcar.

Última edición por tuercebotass fecha: 20-jul-2021 a las 09:58.
Viejo 20-jul-2021, 10:02   #12
Polebear

Ene 2010 | 2.962 Mens.

Citroën Berlingo

Cita:
Cita de tuercebotass Ver Mensaje
A mi me gusto mas la de balos, elafonisi me dejo un poco sin más, es verdad que iba con las expectativas altísimas y eso a veces no ayuda. Yo estuve 6 días creo recoradar, y es verdad que es poco si quieres ver la isla entera hace falta mucho mas, nosotros nos hicimos la zona de chania y las playas que hay por la zona (stavros, balos, seitan limania y elafonisi) y heraklion un día.

A nivel de playas para mi ha sido el mejor viaje que he hecho, croacia por ejemplo es espectacular, pero las playas de piedras dan sida
Cita:
veo que 4 días en creta, para mi playas imprescindibles:

Balos lagoon

Elafonisi

Seitan limania

Heraklion también merece la pena un día e ir a ver el laberinto del minotauro.

Edito: veo que llegas a Chania, creo que cuadra con lo que te he puesto, las playas que te he puesto están "cerca" de chania, te recomiendo madrugar porque sino en algunas como balos tienes que aparcar donde cristo perdió las zapatillas, en seitan limania es muy pequeña (una cala) y se llena enseguida, elafonisi es la que menos problema hay para aparcar.
En Creta estoy 5 días, he pensado en estar lunes, martes y miercoles por Chania, jueves empezar a tirar para Heraklion y echar el último día por esa zona de la isla.

Todas esas playas las tengo apuntadas. Seitan Limania como estaba cuando fuiste? Estoy viendo que es muy pequeño y que lo mismo en agosto está a reventar.

Veo que acabas de editar, mi idea es el primer día ir a Falasarna y Elafonisi (llegamos temprano a Chania, toda la mañana en una y toda la tarde en otra). Segundo Balos, y por la tarde-noche ver Chania. El siguiente lo dedicamos a la garganta de Samaria. El cuarto iríamos a Seitan Limania y veríamos Retino, para dormir en Heraklion. Y el último día para ir y volver desde Heraklion no se que hacer.

Última edición por Polebear fecha: 20-jul-2021 a las 10:06.
Viejo 20-jul-2021, 10:18   #13
tuercebotass

Mar 2009 | 4.257 Mens.
Cita:
En Creta estoy 5 días, he pensado en estar lunes, martes y miercoles por Chania, jueves empezar a tirar para Heraklion y echar el último día por esa zona de la isla.

Todas esas playas las tengo apuntadas. Seitan Limania como estaba cuando fuiste? Estoy viendo que es muy pequeño y que lo mismo en agosto está a reventar.

Veo que acabas de editar, mi idea es el primer día ir a Falasarna y Elafonisi (llegamos temprano a Chania, toda la mañana en una y toda la tarde en otra). Segundo Balos, y por la tarde-noche ver Chania. El siguiente lo dedicamos a la garganta de Samaria. El cuarto iríamos a Seitan Limania y veríamos Retino, para dormir en Heraklion. Y el último día para ir y volver desde Heraklion no se que hacer.
fui en agosto, y estoy mirando la cronología del maps y llegue a la playa a las 10:51, y había ya el sitio justo para poner la toalla.
Viejo 20-jul-2021, 11:03   #14
Polebear

Ene 2010 | 2.962 Mens.

Citroën Berlingo

Cita:
fui en agosto, y estoy mirando la cronología del maps y llegue a la playa a las 10:51, y había ya el sitio justo para poner la toalla.
Vale shur, iré tempranito entonces.
Viejo 20-jul-2021, 11:36   #15
zlatan0810
Haters gonna hate

Ago 2012 | 6.323 Mens.
En Santorini tb, sii quieres salir de copas no puedes dejar de ir al KOO club
zlatan0810 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 12:26   #16
dgarcbas

Sep 2008 | 2.823 Mens.

Tacharra

Cita:

La laguna de Balos es preciosa también, a mi me cuadró un día de muchísimo viento y me estropeó la imagen de Balos, pero es muy bonita.

A mi Elafonisi me gustó muchísimo porque no me la esperaba, recuerdo ir con el coche y de repente encontrarnos con la playa de frente y buffff me quedé loquisimo, me impresionó muchísimo.

Yo en la zona de Plakias fui a una playa que se llama Skinaria, me la recomendó una chica que conocimos en un bar de copas en Plakias, un agua super cristalina. Muy buena también. Para comer en Plakias, Taverna Merastri, en lo alto de la montaña, con unas vistas brutales a toda la zona de Plakias, comida griega casera muy buena y fruta deliciosa.

Seitan Limania la fuimos a ver, pero no llegamos a bajar, es muy pequeña y estaba el mar revuelto.

Chania es guapisimo también. Creta es impresionante.

Cita:

Viejo 20-jul-2021, 13:40   #17
Polebear

Ene 2010 | 2.962 Mens.

Citroën Berlingo

Cita:
Cita de zlatan0810 Ver Mensaje
En Santorini tb, sii quieres salir de copas no puedes dejar de ir al KOO club
Cita:
La laguna de Balos es preciosa también, a mi me cuadró un día de muchísimo viento y me estropeó la imagen de Balos, pero es muy bonita.

A mi Elafonisi me gustó muchísimo porque no me la esperaba, recuerdo ir con el coche y de repente encontrarnos con la playa de frente y buffff me quedé loquisimo, me impresionó muchísimo.

Yo en la zona de Plakias fui a una playa que se llama Skinaria, me la recomendó una chica que conocimos en un bar de copas en Plakias, un agua super cristalina. Muy buena también. Para comer en Plakias, Taverna Merastri, en lo alto de la montaña, con unas vistas brutales a toda la zona de Plakias, comida griega casera muy buena y fruta deliciosa.

Seitan Limania la fuimos a ver, pero no llegamos a bajar, es muy pequeña y estaba el mar revuelto.

Chania es guapisimo también. Creta es impresionante.
Muchas gracias a ambos, apunto todo. ¡Esperemos que haga buen tiempo! ¿Suele hacer mucho viento por allí o que?
Viejo 20-jul-2021, 15:49   #18
tuercebotass

Mar 2009 | 4.257 Mens.
Cita:
Muchas gracias a ambos, apunto todo. ¡Esperemos que haga buen tiempo! ¿Suele hacer mucho viento por allí o que?
Yo en balos pille un día de mucha ventolera y duramos en la playa 1h, pero aún así merece la pena. En general viento no, pero en esa playa se ve que es habitual.

Y te aconsejo coger el coche con seguro a todo riesgo, el FDW, los caminos para ir a algunas playas son terribles, muchas piedras que te saltan por la zona baja de la carrocería, y como se pongan exquisitos te sacan algo…

Última edición por tuercebotass fecha: 20-jul-2021 a las 15:52.
Viejo 20-jul-2021, 16:40   #19
Ichimatsu

Ene 2017 | 769 Mens.
Hacemos el mismo viaje solo que yo voy a Chipre en lugar de Atenas
Ichimatsu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 09:18   #20
Polebear

Ene 2010 | 2.962 Mens.

Citroën Berlingo

Cita:
Yo en balos pille un día de mucha ventolera y duramos en la playa 1h, pero aún así merece la pena. En general viento no, pero en esa playa se ve que es habitual.

Y te aconsejo coger el coche con seguro a todo riesgo, el FDW, los caminos para ir a algunas playas son terribles, muchas piedras que te saltan por la zona baja de la carrocería, y como se pongan exquisitos te sacan algo…
¿Si? La verdad es que voy con compañías locales y ninguna me ha comentado nada del seguro. De hecho leí por ahí que en las islas los coches de alquiler suelen estar llenos de arañazos y demás y que nadie pilla el seguro completo.

Cita:
Cita de Ichimatsu Ver Mensaje
Hacemos el mismo viaje solo que yo voy a Chipre en lugar de Atenas
Si tienes cualquier info de utilidad, perfecto! Sino pues ya te he abierto el hilo yo.
Viejo 21-jul-2021, 10:04   #21
dgarcbas

Sep 2008 | 2.823 Mens.

Tacharra

Cita:
¿Si? La verdad es que voy con compañías locales y ninguna me ha comentado nada del seguro. De hecho leí por ahí que en las islas los coches de alquiler suelen estar llenos de arañazos y demás y que nadie pilla el seguro completo.

Si tienes cualquier info de utilidad, perfecto! Sino pues ya te he abierto el hilo yo.
Cretarent.gr y te olvidas de preocupaciones.
Viejo 21-jul-2021, 10:23   #22
Polebear

Ene 2010 | 2.962 Mens.

Citroën Berlingo

Cita:
Cretarent.gr y te olvidas de preocupaciones.
No me deja alquilar por menos de seis días.
Viejo 21-jul-2021, 14:05   #23
tuercebotass

Mar 2009 | 4.257 Mens.
Cita:

Yo pille el completo, prefiero evitar quebraderos de cabeza… Yo cogí una local el chania y el todo riesgo no recuerdo cuanto más era pero no subía mucho. He mirado y una semana 244€ con el plus de entrega fuera de horario de oficina porque la vuelta el avión salía como a las 6 de la mañana

He mirado ahora la misma compañía para este agosto por ver y más de 500€ una semana con todo riesgo, no se que pasa este año con los coches de alquiler pero están a precio de oro.

Última edición por tuercebotass fecha: 21-jul-2021 a las 14:09.
Viejo 21-jul-2021, 15:28   #24
Polebear

Ene 2010 | 2.962 Mens.

Citroën Berlingo

Cita:
Yo pille el completo, prefiero evitar quebraderos de cabeza… Yo cogí una local el chania y el todo riesgo no recuerdo cuanto más era pero no subía mucho. He mirado y una semana 244€ con el plus de entrega fuera de horario de oficina porque la vuelta el avión salía como a las 6 de la mañana

He mirado ahora la misma compañía para este agosto por ver y más de 500€ una semana con todo riesgo, no se que pasa este año con los coches de alquiler pero están a precio de oro.
Es que están carísimos tío, y el alojamiento ya ni te cuento.
Viejo 21-jul-2021, 15:30   #25
vlc_81

May 2009 | 1.146 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Buenas shurs,

Adjunto mi planning para dentro de un mes. Cualquier recomendación es bienvenida, especialmente en tema de restaurantes, sitios para tomar algo/salir o sitios que molen pero no sean especialmente conocidos. Toma info es más que bienvenida!

V 13/08: Vuelo Madrid - Atenas. Salida 01:55 y llegada 6:15 - Dejar maletas en el hotel.
S 14/08: Atenas - Atardecer en Monte Licabeto.
D 15/08: Atenas - Visita Acropolis (https://etickets.tap.gr/) - Atardecer en Filopappou.
L 16/08: Vuelo Atenas - Chania - Recoger coche - Creta.
M 17/08: Creta.
X 18/08: Creta.
J 19/08: Creta.
V 20/08: Creta.
S 21/08: Ferry Heraklio - Santorini - Recoger coche - Santorini.
D 22/08: Santorini.
L 23/08: Ferry Santorini - Naxos - Recoger coche - Naxos.
M 24/08: Naxos.
X 25/08: Naxos.
J 26/08: Ferry Naxos - Mykonos - Recoger coche - Mykonos.
V 27/08: Mykonos.
S 28/08: Mykonos - Cambiar de hotel.
D 29/08: Mykonos - Barcelona. Salida 22:00 y llegada 00:15.

Muchas gracias de antecodo.
Yo tengo un canal de ayuda sobre viajes en telegram, somos mas de 2000. Pasate a ver si te ayuda alguien! El canal es @Viajarpoelmundoo
vlc_81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 19:54   #26
catela

Nov 2007 | 5.583 Mens.
Lugar: Norte

soy shurmanA

Cita:

gracias por info, a parte de croacia puedes comparar la isla con alguna otra del mediterraneo?
me llama corcega (pero me parece carisimo) despues tenia corfu pero ahora me tiene mejor pinta creta
y lo que mas dudo seria cerdeña

por ultimo, que tal la temperatura del agua y la cantidad de gente?
catela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 19:33   #27
Polebear

Ene 2010 | 2.962 Mens.

Citroën Berlingo

Up!!
Viejo 26-jul-2021, 08:51   #28
Polebear

Ene 2010 | 2.962 Mens.

Citroën Berlingo

Viejo 27-jul-2021, 11:36   #29
Polebear

Ene 2010 | 2.962 Mens.

Citroën Berlingo

Actualizado itinerario. Me falta Mykonos que no tengo ni zorra de como plantearlo.
Viejo 27-jul-2021, 13:05   #30
catela

Nov 2007 | 5.583 Mens.
Lugar: Norte

soy shurmanA

Cita:
Actualizado itinerario. Me falta Mykonos que no tengo ni zorra de como plantearlo.
Puedes ponerlo aqui y si vas en avión, ferry, alquiler coche?
catela está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto