INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros

Seguro Cáser. Solo sirve para pagar.

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-jul-2021, 16:05   #1
republicano
ForoCoches: Miembro

Dic 2008 | 3.692 Mens.
Lugar: España
Seguro Cáser. Solo sirve para pagar.

Buenas, pago un pastizal por un seguro de Cáser que me hicieron comerme con la hipoteca.

He llamado por segunda vez ya que me han salido unas humedades en la pared del pasillo, justo al otro lado de donde está la ducha. A pesar de que esta tiene apenas 3 años, dicen que es por filtraciones del plato de la ducha y por tanto no cubren nada. En la póliza dicen que cubren los daños por agua, y a mi me extraña que sea por filtraciones del plato y no alguna tubería de debajo del plato. Hay alguna forma de pedir un segundo peritaje? Cómo puede estar seguro qué es ponerle un poco de silicona y acaban las humedades? Además, los daños ya producidos tampoco los cubren?

En cualquier caso ya que he cumplido con otras condiciones de la hipoteca y no me afecta creo que voy a buscar el seguro más barato. Mi impresión es que solo sirven para pagarles y no solucionan absolutamente nada, por lo que prefiero tener el más barato que exista.

Gracias de antemano.

republicano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jul-2021, 16:23   #2
SegSegovia
Vamos que el sol no para!

Feb 2021 | 2.301 Mens.
Lugar: Segovia

SEAT LEON ST 1.6

Joder, pues mira que eso yo pensaba que hasta la aseguradora más mala cubría eso...

SEGUROS SEGOVIA
https://segurossegovia.es
SegSegovia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2021, 23:54   #3
SinProblema
www.SegurosEnMostoles.com

Mar 2011 | 5.063 Mens.
Lugar: Móstoles/Madrid

¿asegurados? Miles

Cita:
Cita de republicano Ver Mensaje
Buenas, pago un pastizal por un seguro de Cáser que me hicieron comerme con la hipoteca.

He llamado por segunda vez ya que me han salido unas humedades en la pared del pasillo, justo al otro lado de donde está la ducha. A pesar de que esta tiene apenas 3 años, dicen que es por filtraciones del plato de la ducha y por tanto no cubren nada. En la póliza dicen que cubren los daños por agua, y a mi me extraña que sea por filtraciones del plato y no alguna tubería de debajo del plato. Hay alguna forma de pedir un segundo peritaje? Cómo puede estar seguro qué es ponerle un poco de silicona y acaban las humedades? Además, los daños ya producidos tampoco los cubren?

En cualquier caso ya que he cumplido con otras condiciones de la hipoteca y no me afecta creo que voy a buscar el seguro más barato. Mi impresión es que solo sirven para pagarles y no solucionan absolutamente nada, por lo que prefiero tener el más barato que exista.

Gracias de antemano.
Es habitual que no se cubran las filtraciones propias. De hecho nosotros trabajamos 14 o 15 productos de hogar de 4 aseguradoras y en la misma compañía unos productos lo cubren y otros no.

Lo que ha hecho el fontanero es quitarse el problema con lo fácil. Decir que serán filtraciones, y no gastar en picar. Repasa el sellado, y cuando lo hayas hecho, si sigue humedo, es que no eran filtraciones, y vuelve a llamarlos, y te lo repararán. Está sencilla explicación que te llevará a la solución, es lo que hacemos los profesionales que entendemos de seguros de verdad.

Si se seca con el sellado, es que el fontanero tenía razón, y si tu póliza es de un banco... pues te pintas tu. La solución no es irse a una póliza más barata, la solución es irse a una póliza más completa ( y que estando en un banco, más completa, puede ser incluso más barata si la haces con un profesional)

Suerte con la mancha!

www.SegurosenMóstoles.com Agentes Allianz, Plus ultra, Liberty, DKV SALUD, Arag...
Ofertas en Seguros para foreros//Consulta por Whatsapp
SinProblema está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2021, 12:48   #4
NorteHispana
ForoCoches: Usuario

Ene 2021 | 140 Mens.
Lugar: HogarMultiriesgo

Decesos

Cita:
Cita de republicano Ver Mensaje

Gracias de antemano.

Es que a quien se le ocurre hacer un seguro de hogar por el banco?

He calculado con varios clientes cual sería el precio que le quedaría conmigo descontando la subida del interés por retirar su seguro con caser y siguen ganando. Sin tener en cuenta que el seguro con ellos no cubre ni la mitad de situaciones que el nuestro.
NorteHispana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2021, 12:52   #5
maverickgarcia
Deus vult

Ago 2006 | 23.491 Mens.
Lugar: Madrid
la bonificación que aporta el seguro de hogar suele ser bajita (0,10 en mi caso), así que hazlo por tu cuenta, al final pagarás menos y pones el seguro que te salga del neiser.

La vida es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
maverickgarcia está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 08:44   #6
davidesi
ForoCoches: Miembro

Nov 2005 | 634 Mens.
Lugar: Berlín

Xiaomi M365

Yo tengo el mismo problema. Tengo una casa con Mapfre y otra con Caser.
Con Mapfre no he tenido ningún problema en los últimos 10 años lo único que me van subiendo la cuota (440 € por un piso de 3 dormitorios). Con Caser di un parte por humedades y me dijeron que no lo cubría.
El año que viene veré cómo hacer para no coger el seguro con Caser, que me obliga la hipoteca
davidesi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2021, 14:04   #7
NorteHispana
ForoCoches: Usuario

Ene 2021 | 140 Mens.
Lugar: HogarMultiriesgo

Decesos

Cita:
Cita de davidesi Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema. Tengo una casa con Mapfre y otra con Caser.
Con Mapfre no he tenido ningún problema en los últimos 10 años lo único que me van subiendo la cuota (440 € por un piso de 3 dormitorios). Con Caser di un parte por humedades y me dijeron que no lo cubría.
El año que viene veré cómo hacer para no coger el seguro con Caser, que me obliga la hipoteca
Pues perdona pero pagas de carallo eh
NorteHispana está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto