INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros

seguro con franquicia 200 euros y retrovisor roto. GENESIS

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-jul-2021, 00:30   #1
Pellokod
ForoCoches: Miembro

Nov 2015 | 674 Mens.
Lugar: Galapagar
seguro con franquicia 200 euros y retrovisor roto. GENESIS

Una consulta a ver si alguien se ha encontrado en esta situación.
El otro día con el vehículo estacionado algún gracioso me rompió el retrovisor derecho.
La reparación sé que me va a costar más de 200 pavos. Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 200 euros.
Di parte a la compañia, pero me dijeron que la franquicia la debo pagar yo, y ellos se harían cargo de lo que exceda la reparación de los 200 euros.
Yo he comprobado, y el todo riesgo cubre el tema de los daños propios, que sería el caso de los daños causados por un tercero de forma malintencionada.

¿Os ha pasado? Me lo deberían cubrir, denunciando el tema ante la policia, o me va a tocar pagar la franquicia?
Pellokod está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jul-2021, 00:57   #2
adolfolm
ForoCoches: Usuario

Abr 2016 | 642 Mens.
Lugar: donde tu quieras

uno cualquiera

cuando tienes franquicia tienes que pagarla si o si.. a no ser que tengas al culpable que paga la otra compañía
como bien te dicen tu pagas 200€ y el resto lo paga tu seguro (por eso a veces por la poca diferencia de franquicia merece la pena pagar un poco mas y tenerlo sin franquicia)
adolfolm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2021, 01:07   #3
Pellokod

Nov 2015 | 674 Mens.
Lugar: Galapagar
Gracias shur!!
Pellokod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2021, 09:16   #4
Nglba
Agente de Seguros

May 2020 | 386 Mens.
Lugar: Aragon
Cita:
Cita de Pellokod Ver Mensaje
El otro día con el vehículo estacionado algún gracioso me rompió el retrovisor derecho.
La reparación sé que me va a costar más de 200 pavos. Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 200 euros.
Di parte a la compañia, pero me dijeron que la franquicia la debo pagar yo, y ellos se harían cargo de lo que exceda la reparación de los 200 euros.
Yo he comprobado, y el todo riesgo cubre el tema de los daños propios, que sería el caso de los daños causados por un tercero de forma malintencionada.

¿Os ha pasado? Me lo deberían cubrir, denunciando el tema ante la policia, o me va a tocar pagar la franquicia?
Lamentablemente si no se localiza a la persona causante del daño no hay a quién reclamar, por lo tanto pagaras los 200€ y el resto se hace cargo la compañía.

Tus seguros en las mejores manos:
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7963857
Nglba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2021, 09:39   #5
elcolosoenllama

Jul 2008 | 2.269 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Cita de Pellokod Ver Mensaje

Eso son dos cosas distintas, no es lo mismo.
Dependerá de la póliza contratada y de la garantía que apliques, si son daños propios por aparcamiento seguro que si pagas la franquicia, si son actos vandalicos, previa denuncia, lo que indique tu seguro, consultalo y ya decides.
Suerte.

EL LEON DE LOS SEGUROS.
elcolosoenllama está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto