INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

PEÑA NBA Vol. 302 | El dios griego a un Antetopaso del anillo

Ver Resultados: MVP Finales
Antetokounmpo 36 75,00%
Middleton 3 6,25%
Holiday 3 6,25%
Booker 6 12,50%
Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19-jul-2021, 14:57   #31
Gambiter0
Rapado sano

Jul 2013 | 3.767 Mens.
Lugar: A Coruña

Ford Focus

Cita:
Cita de MrPeach Ver Mensaje
Cómo que no?

Si hasta LiBrón dijo que quería entrenar con él un verano (cuando pegó la explosión física definitiva) y le contestó en plan "no tengo nada que aprender de tí, abuelo".

Pues muy bien me parece, por orden:

1- A seguir mofándose de opiniones cuando Shaq tuvo que decir que su reflejo era Anteto hasta medio borracho o de cachondeo, si Shaq hubiese cuidado su físico la mitad que Anteto hablaríamos mucho más de él. Ya lo dije una vez y lo repito, di una opinión personal en la serie de los Nets de las limitaciones y virtudes de Anteto y dije que comparado con Nets los Bucks como equipo (por movimiento de balón, juego de equipo e individualmente) eran lo que yo considero en palabras mayúsculas "BALONCESTO" y los otros el antibasquet. El resto son pajas mentales de los del peño.

2- Yo no he dicho que les toque ganar, he dicho que tras ver el quinto (no he podido ver partidos desde finales de conferencia, tengo otras prioridades) me ha parecido que a diferencia del años anteriores dónde a Teto se le pitaba como a cualquiera y se cargaba de faltas en ataque, etc, este año he percibido que tiene pase VIP. Que si los Suns fuesen muy superiores se comía una mierda, en caso de estar ajustado el tema me parece que hay prejuicio para Suns. Es mi opinión, no es la primera vez que pasa e ya.

3- No he visto la serie completa, te creo a pies juntillas si tú lo dices.

4- Que gane el mejor, yo sólo he visto el quinto y probablemente no vea más. No me dió la sensación de que hubiese esa diferencia, de hecho el día que te veas en una situación así, en la que estás en un partido con muchas decisiones en contra y estás a -2/-3 es por lo que tampoco había que hacer sangre con el gilipollas de Cipolletti ni el pobre Booker. Estaban desquiciados, cada detalle y cada duda se iba a favor del contrario (lo de Giannis pisando la línea y el challenge fue un canteo importante) y esa impotencia se ve claramente en los jugadores.

Ale, seguid disfrutando vosotros que podéis y a meterme en el saco de antetohaters o lo que os plazca.
Solo analizas la polémica que a ti te interesa.
De las faltas claves de Booker ni pío.

Por cierto, esa falta a Anteto era previa a que pisará la línea, con el cuerpo, no el manotazo posterior.
Gambiter0 está desconectado  

Viejo 19-jul-2021, 15:23   #32
Xulayaru23
ForoCoches: Miembro

Feb 2016 | 1.342 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Cómo que no?

Si hasta LiBrón dijo que quería entrenar con él un verano (cuando pegó la explosión física definitiva) y le contestó en plan "no tengo nada que aprender de tí, abuelo".

1- A seguir mofándose de opiniones cuando Shaq tuvo que decir que su reflejo era Anteto hasta medio borracho o de cachondeo, si Shaq hubiese cuidado su físico la mitad que Anteto hablaríamos mucho más de él. Ya lo dije una vez y lo repito, di una opinión personal en la serie de los Nets de las limitaciones y virtudes de Anteto y dije que comparado con Nets los Bucks como equipo (por movimiento de balón, juego de equipo e individualmente) eran lo que yo considero en palabras mayúsculas "BALONCESTO" y los otros el antibasquet. El resto son pajas mentales de los del peño.

2- Yo no he dicho que les toque ganar, he dicho que tras ver el quinto (no he podido ver partidos desde finales de conferencia, tengo otras prioridades) me ha parecido que a diferencia del años anteriores dónde a Teto se le pitaba como a cualquiera y se cargaba de faltas en ataque, etc, este año he percibido que tiene pase VIP. Que si los Suns fuesen muy superiores se comía una mierda, en caso de estar ajustado el tema me parece que hay prejuicio para Suns. Es mi opinión, no es la primera vez que pasa e ya.

4- Que gane el mejor, yo sólo he visto el quinto y probablemente no vea más. No me dió la sensación de que hubiese esa diferencia, de hecho el día que te veas en una situación así, en la que estás en un partido con muchas decisiones en contra y estás a -2/-3 es por lo que tampoco había que hacer sangre con el gilipollas de Cipolletti ni el pobre Booker. Estaban desquiciados, cada detalle y cada duda se iba a favor del contrario (lo de Giannis pisando la línea y el challenge fue un canteo importante) y esa impotencia se ve claramente en los jugadores.

Ale, seguid disfrutando vosotros que podéis y a meterme en el saco de antetohaters o lo que os plazca.
Y el tapon legal de anteto que dan canasta a los suns?

La de la linea te refieres a la de la falta PREVIA de Ayton abajo no?

La quinta de Booker a Middleton nos la callamos tambien por lo que veo, al igual que la sexta a Holiday en el partido anterior.
Xulayaru23 está desconectado  
Viejo 19-jul-2021, 15:33   #33
Alex_SR

Mar 2008 | 4.492 Mens.
Lugar: San Roque city BDN

Un rutero

Sigo diciendo que Bucks son un gran equipo, han encontrado el equilibrio sobretodo en ataque, minimizando al griego que se limita a sus jugadas y poco mas y dándole peso tanto al cara tortuga como a holiday, mis Suns están tocados sobretodo mentalmente y este último partido a dolido mucho con esa pelota pérdida por Booker, tienen que hacer un borrón y cuenta nueva, espero que puedan forzar un 7° y con un poco de suerte llevarse el anillo.

Peña NBA Forocoches. Socio 722-- KB24 The Black Mamba.
FUTBOL CLUB BARCELONA Socio Nº 296
Alex_SR está desconectado  
Viejo 19-jul-2021, 15:34   #34
Fricobi

Abr 2017 | 4.151 Mens.
Lugar: País de Hatti

Carro rápido de dos ruedas

Cita:
Cómo que no?

Pero cómo eres tan troll 🤣

Peña NBA Forocoches - Socio Nº 103 - Nets | Warriors
Peña Athletic Club Forocoches - Socio Nº 375
Fricobi está desconectado  

Viejo 19-jul-2021, 16:04   #35
MrPeach

Oct 2014 | 9.062 Mens.
Lugar: Pulpi

Saxo

Está claro que dónde no hay mata, no hay patata.

Comento que sólo he visto el quinto y me sacáis que si el cuarto, el tercero o lo que os salga.

Anda, iros a mamarla fanboys, que no tenéis ni puta idea de baloncesto y os cegáis con cualquier mediocridad.

A ver si hay suerte y en los próximos años Taco Fall se pone mamadísimo, gana movilidad y así tenéis otro mediocre al que adorar. Y si encima es en celtics ya tenemos al nuevo Jordan.

Al tiempo.

MrPeach está conectado ahora  
Viejo 19-jul-2021, 16:22   #36
Green Pride

Ene 2016 | 873 Mens.
El señor melocotón se está poniendo nervioso.
Green Pride está desconectado  
Viejo 19-jul-2021, 16:39   #37
Shurheavy
Lemmy

Feb 2011 | 14.763 Mens.
Lugar: Ace of spades
Cita:
Cita de Agumon Ver Mensaje
Demigrancia máxima de título macho .
Se viene a quejar un tipo que hay puesto un solo mensaje en el volumen anterior.

Demigrancia máxima de forero o multicuenta

Cita:
Cita de Tablas Ver Mensaje
Por favor vaya título shur
Y al señor melocotón ya paso de citarlo, me la trae al pairo porque siempre sois los mismos con el mismo cuento.

Peña NBA Forocoches.Socio Nº824
PLATAFORMA: Sons of Anarchy Nº141
Plataforma Breaking Bad Nº238
Shurheavy está desconectado  
Viejo 19-jul-2021, 17:43   #38
Agumon
ForoCoches: Usuario

Ene 2017 | 3.286 Mens.
Cita:
Cita de Shurheavy Ver Mensaje
Se viene a quejar un tipo que hay puesto un solo mensaje en el volumen anterior.

Demigrancia máxima de forero o multicuenta

Y al señor melocotón ya paso de citarlo, me la trae al pairo porque siempre sois los mismos con el mismo cuento.
Hostia tú, lamentable el tener no solo que ir a otro hilo a buscar mis mensajes si no que eso te importe una mierda. Respetese
Agumon está conectado ahora  

Viejo 19-jul-2021, 18:06   #39
MrPeach

Oct 2014 | 9.062 Mens.

Saxo

Ya era hora que el señor Shurheavy hablase de baloncesto, llevabas un par de hilos en los que sólo aportabas 💩.

Que si atacando a foreros que postean mucho al mismo tiempo que te lamentas de que los volúmenes no se cierran , no te voy a entrar al trapo porque seguro que sacas el comodín de que aunque ahora no hagas más que shitposting llevas dos décadas aportando al peño y tienes un carnet de forero premium.

Viejo 19-jul-2021, 20:39   #40
PR0DIGY
15 invis por los aires

Sep 2017 | 15.430 Mens.
Bueno, dejad de veniros arriba con que si Anteto ha dado el paso definitivo, que si los ciervos por fin tienen equipo y tonterías varias.. la realidad es que se hubieran comido 4 pollas como cada año si no se hubiese lesionado media liga.

Entendí el mensaje...
PR0DIGY está conectado ahora  
Viejo 19-jul-2021, 21:03   #41
MrPeach

Oct 2014 | 9.062 Mens.

Saxo

Cita:
Cita de PR0DIGY Ver Mensaje
Bueno, dejad de veniros arriba con que si Anteto ha dado el paso definitivo, que si los ciervos por fin tienen equipo y tonterías varias.. la realidad es que se hubieran comido 4 pollas como cada año si no se hubiese lesionado media liga.
Mira que me caes mal macho, pero cuando tienes razón se te da y punto.

No entiendo tanto Antetoflipe en el Antetopeño.

Viejo 19-jul-2021, 21:24   #42
Baytex

Ago 2007 | 3.723 Mens.
Cita:
Cita de pr0digy Ver Mensaje
bueno, dejad de veniros arriba con que si anteto ha dado el paso definitivo, que si los ciervos por fin tienen equipo y tonterías varias.. La realidad es que se hubieran comido 4 pollas como cada año si no se hubiese lesionado media liga.
+1
Baytex está desconectado  
Viejo 19-jul-2021, 23:18   #43
Shurheavy
Lemmy

Feb 2011 | 14.763 Mens.

Viejo 19-jul-2021, 23:33   #44
MrPeach

Oct 2014 | 9.062 Mens.

Saxo

Cita:
Cita de Shurheavy Ver Mensaje
Has leído mi post dedicado y escuece, eh?

Última edición por MrPeach fecha: 19-jul-2021 a las 23:39.
Viejo 20-jul-2021, 00:27   #45
Gambiter0
Rapado sano

Jul 2013 | 3.767 Mens.

Ford Focus

Cita:
Cita de PR0DIGY Ver Mensaje
Las mismas que los Suns, que no habrían pasado de primera ronda.

Si me apuras a los Suns hasta los Mavs les habrían rascado algún partido, un 4-2 mínimo.
Viejo 20-jul-2021, 00:35   #46
MrPeach

Oct 2014 | 9.062 Mens.

Saxo

Cita:
Cita de Gambiter0 Ver Mensaje
Las mismas que los Suns, que no habrían pasado de primera ronda.

Si me apuras a los Suns hasta los Mavs les habrían rascado algún partido, un 4-2 mínimo.
Los Mavs tuvieron al rooster al completo, tranki, no pasaron por malos (o por buenos los Clippers) no por las lesiones.

Viejo 20-jul-2021, 00:43   #47
Gambiter0
Rapado sano

Jul 2013 | 3.767 Mens.

Ford Focus

Cita:
Los Mavs tuvieron al rooster al completo, tranki, no pasaron por malos (o por buenos los Clippers) no por las lesiones.
Los Mavs juegan con Porzingis. Eso ya es bastante lacra. Qué quieres que se lesione Mariano o Brunson all star aun encima?

Con Kawhi los Suns estaban fuerisima.

No me vengáis con las lesiones de los q jugaron contra los Bucks porque más sangrante es lo de los Suns.

Es más, con Di Vincenzo en los partidos que Holiday no la metía no en una piscina, ya no habría serie ahora mismo.
Viejo 20-jul-2021, 06:25   #48
Shurheavy
Lemmy

Feb 2011 | 14.763 Mens.
Hablais de Di Vincenzo como si fuese Larry Bird.

Las lesiones siempre han sido parte de este juego,si formas un quinteto potente pero no tienes banquillo asumes un riesgo muy alto de que en caso de lesión se te pueda joder la temporada.

Como siempre se recordará al campeón y no que si Harden o Saric se lesionaron.

Viejo 20-jul-2021, 09:41   #49
MrPeach

Oct 2014 | 9.062 Mens.

Saxo

Y prepara unos vermú con Cinzano y zumo de naranja de la toscana que se te caen los cojones al suelo.

Viejo 20-jul-2021, 20:54   #50
SoyElPerdi

Mar 2014 | 1.440 Mens.
Lugar: Madrid
Soy de los pocos ilusos que cree que hoy ganan los suns?

T D S P T S
SoyElPerdi está desconectado  
Viejo 20-jul-2021, 21:22   #51
S. Vázquez

Jul 2019 | 1.267 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Fiesta

Cita:
Cita de SoyElPerdi Ver Mensaje
Hoy toca victoria de los Suns para que se cumpla la predicción twittera ¿No?
S. Vázquez está desconectado  
Viejo 20-jul-2021, 21:29   #52
PR0DIGY
15 invis por los aires

Sep 2017 | 15.430 Mens.
Suns in 4

Entendí el mensaje...
PR0DIGY está conectado ahora  
Viejo 20-jul-2021, 22:07   #53
Xulayaru23

Feb 2016 | 1.342 Mens.
Lugar: Bilbao
Recien levantado de la siesta para poder aguantar hoy e ir mañana de la misma al trabajo
Xulayaru23 está desconectado  
Viejo 20-jul-2021, 22:32   #54
Shurheavy
Lemmy

Feb 2011 | 14.763 Mens.
Me lo veo al venir del trabajo, toca evitar spoilers

Viejo 20-jul-2021, 22:48   #55
LauroDoBrasil

Oct 2017 | 272 Mens.
Lugar: Frankfurt

Micra

Leyendo algunos comentarios parece que Anteto sea un cojo con much suerte, y vamos, otra cosa no pero el chaval esfuerzo y ganas le echa todo el jodido partido, y no baja los brazos. Solo hay que ver esta final que cada partido es un jodido martillo pilón con unos números que ya firmarían muchos.

Y en un principio jamás hubiese imaginado esta final, pero mira, estas cosas son las que me molan de la NBA, y para mí el que se lleve el anillo lo tendrá más que merecido, que parece que se está desprestigiando esta final.

Atieeeeeende que disfraz!
LauroDoBrasil está desconectado  
Viejo 20-jul-2021, 23:28   #56
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant

Feb 2014 | 7.268 Mens.

Mamba Mentality

El nuevo Kobe volverá a tener barra libre con las faltas?

AlwaysOnMyMind está desconectado  
Viejo 21-jul-2021, 00:01   #57
edusito

Oct 2016 | 153 Mens.
Lugar: Justo ahí

Abono transportes

Cita:
Cita de SoyElPerdi Ver Mensaje
somos pocos pero elegidos
edusito está desconectado  
Viejo 21-jul-2021, 02:36   #58
Mariachis VII
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2019 | 1.338 Mens.
Hoy todos con Suns. Aunque no me gustaría ver al perdedor de CP3 ganar anillo, todo sea por tener un partido más. Me la suda bastante quien gane o pierda.
Mariachis VII está desconectado  
Viejo 21-jul-2021, 02:36   #59
Leewix

Mar 2006 | 10.641 Mens.
Lugar: 78 países
Enlace de Movistar tenéis??
Leewix está desconectado  
Viejo 21-jul-2021, 02:44   #60
darkland

Jul 2019 | 1.155 Mens.
Phoenix Suns no coge un rebote ni por casualidad. Que pachanga de equipo!.
darkland está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto