INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes

Furgoneta 7 plazas uso comercial y familiar

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-jul-2021, 23:47   #1
moexa
Odio los coches xd

Jul 2006 | 12 Mens.
Lugar: A Coruña

no tengo

Furgoneta 7 plazas uso comercial y familiar

Hola!! Buscamos una furgoneta que usaremos como coche familiar (tenemos 2 hijos que usan todavía silla en el coche) y también para transportar paquetería del comercio que tenemos. Pensamos en 7 plazas (5+2) para uso ocasional de las traseras. Qué ideas nos dais? De momento miramos Berlingo XL y Toyota City Verso. Gracias por vuestra ayuda.
moexa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-jul-2021, 11:15   #2
Mutshadar
ForoCoches: Usuario

Jun 2021 | 5 Mens.
Lugar: Almeria

Citroen Berlingo XL

Yo tengo una Berlingo XL con 7 plazas desde hace casi dos meses y no podría estar mas contento. Tengo 3 críos pequeños que van en sillita y ocasionalmente he usado las plazas traseras. Mi experiencia a sido agradable, para una conducción tranquila y de maletero voy mas que sobrado. Si puedo resolverte alguna duda mas pregunta sin problemas.
Mutshadar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2021, 19:30   #3
>>.
Forum

Abr 2009 | 7.161 Mens.

Un Ford y un Peugeot.

Cita:
Originalmente Escrito por moexa Ver Mensaje
Hola!! Buscamos una furgoneta que usaremos como coche familiar (tenemos 2 hijos que usan todavía silla en el coche) y también para transportar paquetería del comercio que tenemos. Pensamos en 7 plazas (5+2) para uso ocasional de las traseras. Qué ideas nos dais? De momento miramos Berlingo XL y Toyota City Verso. Gracias por vuestra ayuda.

La Toyota es una Citroën solo que con logo de Toyota (por un acuerdo de los grupos). Lo mismo pasa con la Peugeot, que es PSA como Citroen.

Aparte de esas, Ford tiene también la Tourneo para 7 plazas y ese uso, y Volkswagen la Caddy.
>>. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 10:54   #4
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 28.411 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Uno de la worst Korea, otro de Milán y una nipona

Yo me iba a por una Turneo de Ford. Son baratas y cumplen. Más que nada por desconocimiento de cómo va a evolucionar el tema del automóvil en Europa con repuestos a futuro, combustibles, asistencia... Algo para 15 años vista y puerta.

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 11:53   #5
Mutshadar

Jun 2021 | 5 Mens.

Citroen Berlingo XL

Antes de que llegara mi tercer crío, yo tenía una tourneo de Ford y estábamos encantados también. Nos dio mucha pena entregarla pero se nos había quedado pequeña para tres sillitas. Para andar por ciudad, para trayectos cortos e incluso para algún viaje largo ocasional cumplió perfectamente.
Viejo 23-jul-2021, 15:57   #6
gurovic
ForoCoches: Miembro

Ene 2016 | 1.231 Mens.
Lugar: Sevilla

Lacetti

Cita:
Originalmente Escrito por Mutshadar Ver Mensaje
Yo tengo una Berlingo XL con 7 plazas desde hace casi dos meses y no podría estar mas contento. Tengo 3 críos pequeños que van en sillita y ocasionalmente he usado las plazas traseras. Mi experiencia a sido agradable, para una conducción tranquila y de maletero voy mas que sobrado. Si puedo resolverte alguna duda mas pregunta sin problemas.
Diesel? Precio mas o menos? Repetirias?
gurovic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 09:38   #7
Mutshadar

Jun 2021 | 5 Mens.

Citroen Berlingo XL

Cita:
Originalmente Escrito por gurovic Ver Mensaje
Diesel? Precio mas o menos? Repetirias?
La versión Diesel de 130cv me ha costado alrededor de 21000€ sin contar lo que me dieron por mi tourneo y de momento si repetiría. Pero llevo poco con ella, apenas un par de meses.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto