INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros

Subida precio seguro por choque en Mapfre

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-jul-2021, 20:08   #1
chipiwinii4
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 130 Mens.
Subida precio seguro por choque en Mapfre

Hola shurs,

Os cuento mi caso, el otro día saliendo marcha atrás de la cochera un coche que iba por la calle me dió un choque en la parte trasera del coche (del tamaño de un balón de baloncesto para entendernos, y justo debajo de las luz trasera de la parte del piloto sin verse dañadas éstas) y como consecuencia del golpe mi coche derrapó un poco y dió en un muro cercano en la puerta trasera de detrás del piloto, quedando un abollo del tamaño de unos 40 cm de largo y ancho y "cogiendo" pintura color verde de la puerta de mi cochera.

Resulta que la culpa la he tenido yo, supuestamente por no asegurarme de que no pasaba ningún coche por la calle en ese momento aunque yo suelo hacer señales acústicas y lumínicas cuando es de noche para avisar que voy a salir a los usuarios de la vía, ya que es una calle muy estrecha y hay poca visibilidad cuando lo saco. El coche que me dió el choque no lo oyó porque iba con las ventanas subidas y oyendo música y seguramente iría circulando muy rápido.

Después de rellenar el parte amistoso y llevarlo a la oficina me han dicho que la cuota me la van a subir por tener yo la culpa.

El seguro que tengo es a todo riesgo y pago unos 580 euros, mi pregunta es si alguien ha estado en mi misma situación cuánto suelen subir la cuota? ya sea en Mapfre o en otra compañía para ir preparando más o menos vaselina

Gracias
chipiwinii4 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-jul-2021, 20:11   #2
pelitox

Nov 2006 | 683 Mens.
Mira la documentación de cuando contrataste.
La mayor parte de compañias tienen tramos del 5-10%
pelitox está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2021, 20:12   #3
attila
ForoCoches: Usuario

Ago 2017 | 1.977 Mens.
Lugar: para que kieres saber eso

cuadriga V6

Yo sin tener la culpa me duplicaron la poliza en otra compañia, asi que si o si hazte la idea que deberas cambiar de compañia.
attila está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 13:41   #4
chipiwinii4

Jun 2014 | 130 Mens.
Muchas gracias por responder, hoy me ha llegado un sms de Mapfre y han peritado los daños en 412 euros, no sé cómo lo veis
chipiwinii4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2021, 20:24   #5
Pitochu

Jul 2019 | 588 Mens.
Lugar: Barcelona
Yo iría a Mapfre o llamaría y les preguntaría, de una manera correcta, si por un parte de 400e te iba a subir el seguro. Y en caso afirmativo, les preguntaria cuanto aprox. Luego me mostraría ofendido y les diría que no me parece justo y que lo tendría en cuenta para la próxima renovación del seguro... A ver si cuela...
Pitochu está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto