INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Viaje a Nürburgring en octubre (buscamos gente)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-jul-2021, 23:37   #1
Stanteria..
ForoMiembros: Coche

Ago 2018 | 1.069 Mens.
Lugar: Mañolandia

Impreza, cbr 600RR

Viaje a Nürburgring en octubre (buscamos gente)

hola, primero de todo no se si el post va aquí o en otro subforo, al ser al circuito de Nürburgring imagino que si.

la cosa es que vamos a subir llevando los coches en camión. La fecha es del 14 al 18 de octubre y estamos intentando llenar el camión, por ahora somos 4 y caben otros 4 o 5 coches mas, dependiendo del tamaño

el precio es orientativo por que aun estamos mirando camiones, si alguien esta interesado que me mande mp y lo meto al grupo de whatsap

los coches los cargaremos en Valencia o Barcelona, donde mejor venga

Si alguien quiere solo transporte, cabe la posibilidad de hacerlo por 800 euros coche ida y vuelta

Última edición por Stanteria.. fecha: 21-jul-2021 a las 22:33.
Stanteria.. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jul-2021, 00:28   #2
Grabriele
ForoCoches: Miembro

Ago 2004 | 9.464 Mens.
Lugar: Barcelona

WRX SW(247cv) Corvette C6(425cv) Integra 700(52cv)

Te lo subo brother. Lastima que yo no pueda. Disfrutar de los subarus de mi parte.
Grabriele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 00:31   #3
santisilver
Compra compra!!!

Ene 2007 | 18.882 Mens.
Lugar: Malmö

S3 sedán, 330i e46

Shur, no os da más flexibilidad poner solo el precio del transporte? Mucha gente solo busca eso y ya luego se busca la vida en como subir.

Plataforma: Echate al puto carril de la derecha! socio nº95
santisilver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 00:38   #4
Stanteria..

Ago 2018 | 1.069 Mens.

Impreza, cbr 600RR

Cita:
Originalmente Escrito por Grabriele Ver Mensaje
Te lo subo brother. Lastima que yo no pueda. Disfrutar de los subarus de mi parte.
gracias subarus por ahora creo que solo va el mio, los demas clios y un megane

Cita:
Originalmente Escrito por santisilver Ver Mensaje
Shur, no os da más flexibilidad poner solo el precio del transporte? Mucha gente solo busca eso y ya luego se busca la vida en como subir.
todo se puede mirar, como si quieren buscarse la casa allí. lo importante es el camión que es lo mas caro

Viejo 20-jul-2021, 01:42   #5
rayo_mcqueen

Sep 2014 | 2.385 Mens.
Lugar: madrid

VOLVO V60 D6

Con lo que se disfruta el viaje en si

2 veces que he estado y volveré en coche, es parte del viaje

Que sirva de up
rayo_mcqueen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 03:13   #6
loki30

Nov 2004 | 3.176 Mens.
Lugar: Asturias

Mk2 aleman/Berlingo 1.6 VTi/CLK V8

Cita:
Originalmente Escrito por rayo_mcqueen Ver Mensaje

Que sirva de up
+1000. Es como hacer el camino de Santiago en coche.
Preifiero mil veces el viaje, deja mucho mejor sabor de boca hacerlo de esta forma, al menos para mi.

Plataforma para amantes del Nurburgring Nodschleife / Socio nº 354
loki30 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 06:15   #7
Mamella 2.0

Jul 2019 | 5.920 Mens.
Lugar: Polonia/Ecuador

SMART 451 Turbo 180cv

Cita:
Originalmente Escrito por rayo_mcqueen Ver Mensaje

Que sirva de up
Y darle en la autibahn , si vale más la pena eso que casi el circuito.
Espero que no llueva como esta última tongada. Gastar dinero pa na.

Desde NOV 2004
Mamella 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 07:37   #8
Skycstls
HOY HEMOS TRIUNFAO

Nov 2011 | 7.324 Mens.
Lugar: Toledo
Cita:
Originalmente Escrito por Mamella 2.0 Ver Mensaje
Y darle en la autibahn , si vale más la pena eso que casi el circuito.
Espero que no llueva como esta última tongada. Gastar dinero pa na.
Alemania es una Galicia perpetua, a ver si consigues un día soleado jajajaaj

Un saludo
Skycstls está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jul-2021, 07:52   #9
fireblade90
Anda y vete a la porra

Oct 2008 | 19.826 Mens.
si vas en camion le matas la gracia
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 10:01   #10
orutrango

Nov 2008 | 5.006 Mens.
Supongo que lo de ir en camión, es por no hacerle km a los coches. Seguramente sean coches con algún tipo de preparación, que necesitará un mantenimiento mucho más específico y con menos km entre mantenimiento y mantenimento.

De todos modos, tampoco le veo la gracia a un coche para circuito, meterle 2000 o 2500 km por autopista, la mayoría a 130 km/h.
orutrango está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 10:05   #11
santisilver
Compra compra!!!

Ene 2007 | 18.882 Mens.
Lugar: Malmö

S3 sedán, 330i e46

Cita:
Originalmente Escrito por orutrango Ver Mensaje
Supongo que lo de ir en camión, es por no hacerle km a los coches. Seguramente sean coches con algún tipo de preparación, que necesitará un mantenimiento mucho más específico y con menos km entre mantenimiento y mantenimento.

De todos modos, tampoco le veo la gracia a un coche para circuito, meterle 2000 o 2500 km por autopista, la mayoría a 130 km/h.
Esta claro, además de que es posible que esta gente ya haya subido varías veces en coche y la magia de conducir 1500 km ya se ha perdido.

La verdad que 950 es un precio muy razonable. Conduciendo, gastas eso o más ida y vuelta entre peajes, gasolina…. Y ya no digamos si el coche necesita mantenimientos cortos.

Plataforma: Echate al puto carril de la derecha! socio nº95
santisilver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 10:24   #12
Stanteria..

Ago 2018 | 1.069 Mens.

Impreza, cbr 600RR

Ya subí en coche hace unos años y no iba con el subaru, este coche me gasta 80 euros cada 400km, ahora hacer la cuenta con 1600 km de ida y otros tantos de vuelta mas los peajes que serían mas de 200

Luego la gasolina en Francia es bastante mas cara y gasto 98

Y que no tengo ganas de pegarme 16 horas conduciendo, cruzar Francia es un coñazo enorme y lleno de radares
Viejo 20-jul-2021, 11:11   #13
Bladek
Mad Max.

Jun 2005 | 5.833 Mens.
Lugar: En busca de adrenalina

Ringtoy

Subir es parte del viaje, y algunos viajes me los he disfrutado muchisimo. Peeero.

Subir en coche molaba mucho hace 12 años que no llegaban las multas y habian muchos menos gendarmes agazapados.

Los últimos viajes ya los hacia con 90 euros en el bolsillo para cuando me cazaran los gendarmes.

De todas formas, da igual como y da igual el coche. Ir a nurburngring es de las mejores experiencias si te gusta la gasolina.

Que vaya bien el viaje.

Quien dijo miedo? Habiendo hospitales y cementerios...
Bladek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 11:51   #14
Shurpakito
Behind the musgo

May 2010 | 12.443 Mens.
Yo he ido dos veces, una en avion y otra conduciendo. Prefiero conduciendo, es la gracia del viaje. Este año será la tercera si nos dejan

Shurpakito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 12:10   #15
tio_Pete
Unbeatable in life

Mar 2005 | 49.488 Mens.

Unforgettable in absence

Cita:
Originalmente Escrito por Bladek Ver Mensaje
Subir es parte del viaje, y algunos viajes me los he disfrutado muchisimo. Peeero.

Subir en coche molaba mucho hace 12 años que no llegaban las multas y habian muchos menos gendarmes agazapados.

Los últimos viajes ya los hacia con 90 euros en el bolsillo para cuando me cazaran los gendarmes.

De todas formas, da igual como y da igual el coche. Ir a nurburngring es de las mejores experiencias si te gusta la gasolina.

Que vaya bien el viaje.
¿Tan mal está el tema? Tenía entendido que los 100 euros de peajes no te los quita nadie pero de lo otro no tenía ni idea.

Que sirva de UP y pasadlo muy bien los que podéis ir a Nürburgring.

Mai t'oblidaré, amic
tio_Pete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 12:30   #16
DELI+
ForoCoches: Usuario

Sep 2020 | 4.702 Mens.

HACENDADO HYBRID

Depende del coche, pegarse un viaje tan largo es un coñazo, imaginate un coche embarrado, con baquets, escape, sin radio, sin aire.. te mueres
DELI+ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 12:40   #17
Stanteria..

Ago 2018 | 1.069 Mens.

Impreza, cbr 600RR

Cita:
Originalmente Escrito por tio_Pete Ver Mensaje
¿Tan mal está el tema? Tenía entendido que los 100 euros de peajes no te los quita nadie pero de lo otro no tenía ni idea.

Que sirva de UP y pasadlo muy bien los que podéis ir a Nürburgring.
hace 3 años fui y en peajes unos 120 de ida y otros tantos de vuelta

Cita:
Originalmente Escrito por DELI+ Ver Mensaje
Depende del coche, pegarse un viaje tan largo es un coñazo, imagínate un coche embarrado, con baquets, escape, sin radio, sin aire.. te mueres
los otros coches no se como los llevan pero el mío si que lleva aire no jodas lo unico el escape, que en viajes largos si que puede molestar un poco (a mi no)

nosotros no vamos a buscar tiempos ni a ajusticiar alemanes, vamos por diversión y a intentar volver con los coches enteros
Viejo 20-jul-2021, 12:43   #18
NordschleifeV8

Dic 2018 | 5.893 Mens.

307 HDI 406 HDI

Cita:
Depende del coche, pegarse un viaje tan largo es un coñazo, imaginate un coche embarrado, con baquets, escape, sin radio, sin aire.. te mueres
Pero si hasta los coches de competición llevan aire acondicionado, no renta quitarlo
NordschleifeV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 12:45   #19
tio_Pete
Unbeatable in life

Mar 2005 | 49.488 Mens.

Unforgettable in absence

Cita:
Originalmente Escrito por Stanteria.. Ver Mensaje
Conozco a uno que se cruzó Francia entera sin pagar un solo peaje, yendo sólo por carreteras secundarias. Por si me lee voy a saludarle: primo, te aprecio mucho pero eres un rata

Mai t'oblidaré, amic
tio_Pete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 13:00   #20
DELI+

Sep 2020 | 4.702 Mens.

HACENDADO HYBRID

Cita:

los otros coches no se como los llevan pero el mío si que lleva aire no jodas lo unico el escape, que en viajes largos si que puede molestar un poco (a mi no)

nosotros no vamos a buscar tiempos ni a ajusticiar alemanes, vamos por diversión y a intentar volver con los coches enteros

Entonces no veo sentido subir en camión, eso lo hacen los que llevan coches de carreras o muy preparados.

Cita:
Originalmente Escrito por NordschleifeV8 Ver Mensaje
Pero si hasta los coches de competición llevan aire acondicionado, no renta quitarlo

No se, pero los amigos que tengo que suben, todos aligerados y sin aire. Nunca he visto un coche de rallys o circuito con aire
Viejo 20-jul-2021, 13:20   #21
wert

Mar 2021 | 958 Mens.
Lugar: Málaga

Skoda Octavia 1.9 TDI VP | Mercedes W124 300D

Cita:
Originalmente Escrito por tio_Pete Ver Mensaje
Conozco a uno que se cruzó Francia entera sin pagar un solo peaje, yendo sólo por carreteras secundarias. Por si me lee voy a saludarle: primo, te aprecio mucho pero eres un rata

Yo mismo, tres veces cruzada Francia sin peajes. A 80km/h por nacional respetando, ya que los radares están escondidos, algunos son muy cabrones. Para haceros la idea, tras un año, 1000km de Francia, todavía recordaba dónde estaba uno. También hay alguno que otro móvil pero no he visto tantos.

Acabas harto de rotondas pero ves muchos paísajes y bonitos. Este año quizás hasta suba a Alemania de nuevo,aunque todos los test covid por frontera me echan para atrás en ir en coche y quizás recurra al avión.

Las vueltas al ring solo las doy en el Assetto Corsa pero merece la pena ir solo para ver, acompañado de más cosas que ver por la zona. Ahora mismo con las inundaciones creo que tienen el ring de centro de emergencias.

https://www.spiegel.de/panorama/gese...3-8b282cbe7442
wert está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 13:34   #22
NordschleifeV8

Dic 2018 | 5.893 Mens.

307 HDI 406 HDI

Cita:
Entonces no veo sentido subir en camión, eso lo hacen los que llevan coches de carreras o muy preparados.

No se, pero los amigos que tengo que suben, todos aligerados y sin aire. Nunca he visto un coche de rallys o circuito con aire
Pues todos los GT4, GT3, GTE, 911 GT3 Cup, LMP2, LMP1 desde hace unos cuantos años lo llevan, lo llevan todas las competiciones decentes excepto los monoplazas, aunque estos tienen conductos del frontal al cockpit que pueden poner para esto, pasando calor vas a conducir peor. Raro que no lo lleven los WRC

Última edición por NordschleifeV8 fecha: 20-jul-2021 a las 13:38.
Viejo 20-jul-2021, 13:42   #23
DELI+

Sep 2020 | 4.702 Mens.

HACENDADO HYBRID

Cita:
Pues todos los GT4, GT3, GTE, 911 GT3 Cup, LMP2, LMP1 desde hace unos cuantos años lo llevan, lo llevan todas las competiciones decentes excepto los monoplazas, aunque estos tienen conductos del frontal al cockpit que pueden poner para esto, pasando calor vas a conducir peor. Raro que no lo lleven los WRC

Vale, yo hablaba de coches de otro nivel
Viejo 20-jul-2021, 13:53   #24
DracoRacing
Piloto de Roto2 Team

Ene 2014 | 1.508 Mens.

Peugeot 407 2.0 HDi; Volvo S60 III T5

Cita:
Respeto que cada uno haga lo que quiera, pero a no ser que te juegues algo, sea una competición seria, no entiendo que la gente elimine la climatización de sus coches por ganar décimas. Somos amateurs por favor, vamos a disfrutar y yo disfruto más dando vueltas a un circuito con una temperatura agradable, aunque sea algo más lento, que tener que parar tras 5 o 7 vueltas porque ya ni veo del golpe de calor que llevo encima.

¡¡ Shureste Racing !! Con guantes y a lo loco... - M. Nº102 // P. para amantes de Nürburgring Nordschleife - M. Nº424 // P. Marvel Universo Cinematográfico. - M. Nº93
DracoRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 14:27   #25
SUECAMOTOS

May 2011 | 18 Mens.
Lugar: SUECA

IMPREZA WRX, CLÍO 197

Buenas a todos!
La idea de ir en camión no es más que por hacer viaje relámpago, sin tiempo para poder subir/bajar en marcha hemos buscado la mejor opción y más económica posible de poder disfrutar la experiencia de viajar a nur, en mi caso, en este momento es la mejor opción ya wue por el tema de trabajo y situación en casa(tengo una niña de 2 añitos y mi mujer trabaja en hostelería) me es imposible escaparme una semana, por lo cual esta es la mejor opción. Además, de que este viaje lo haré con un Clío el cual llevo con bakets, arco, vacío, sin aire, y con linea de escape, y aunque está matriculado y en regla, veo inviable meterme un viaje de 1600km de ida y otros de vuelta con el, el año que viene con mi hija un poco más mayor y cuadrando vacaciones con mi mujer, si que me gustaría subir con el impreza, y hacerlo en marcha y de otro rollo.

Pero si la idea es hacer un viaje corto, disfrutar al máximo de rodar allí, y despreocuparse del tener que volver con el coche, ya sea por que pueda psar cualquier cosa o incluso pegarte la paliza después de haber estado rodando 3 días, es una muy buena opción!

Venga gente animaros! Que nos estamos juntando un grupo de muy buena gente, y tenemos chef paellero entre los asistente y se lleva todos los bartulos para enseñarle a los alemanes como se cocina en valencia!🤣🤣🤣 saludos!!!
SUECAMOTOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 14:40   #26
AdamS1.4T
Coche pequeño. No taxista

Ago 2018 | 11.088 Mens.
Lugar: Hospi

Opel Adam S 1.4T 150 CV 220 N·m 1076 Kg

Pero si lo bonito, a parte de correr alli es el viaje. En las vacaciones cuando voy a un sitio, como no coja el coche me aburro MUCHO. Y lo mejor el viaje de ida y de vuelta. Si no fuese por los viajes, no saldria nunca.

PEUGEOT 309 GTI16 '90 → SsangYong Musso 2.9 TD '01 → RENAULT Siete TL '77 → MAZDA 3 Skyactiv G 2.0 '18 → OPEL Adam S '18
AdamS1.4T está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 14:50   #27
Manu03

Abr 2012 | 4.261 Mens.
Lugar: Lugo
Cita:
Los GT3 Cup por lo menos los de hace unos años ya te digo que no, los WRC ninguno y me parece raro que muchos de los otros lo lleven. Pero los GT4 casi fijo que ninguno, los GT3 tampoco creo que ninguno y los otros igual
Si hasta hay coches del Dakar que no lo llevan y eso entre los punteros
Manu03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 15:08   #28
Stanteria..

Ago 2018 | 1.069 Mens.

Impreza, cbr 600RR

Cita:
Originalmente Escrito por AdamS1.4T Ver Mensaje
Pero si lo bonito, a parte de correr alli es el viaje. En las vacaciones cuando voy a un sitio, como no coja el coche me aburro MUCHO. Y lo mejor el viaje de ida y de vuelta. Si no fuese por los viajes, no saldria nunca.
2 o 3 horas de viaje se pueden llevar, pero 16 de ida y 16 de vuelta en menos de una semana no apetece
Viejo 20-jul-2021, 15:10   #29
AdamS1.4T
Coche pequeño. No taxista

Ago 2018 | 11.088 Mens.
Lugar: Hospi

Opel Adam S 1.4T 150 CV 220 N·m 1076 Kg

Cita:
2 o 3 horas de viaje se pueden llevar, pero 16 de ida y 16 de vuelta en menos de una semana no apetece
A mi si

PEUGEOT 309 GTI16 '90 → SsangYong Musso 2.9 TD '01 → RENAULT Siete TL '77 → MAZDA 3 Skyactiv G 2.0 '18 → OPEL Adam S '18
AdamS1.4T está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 15:11   #30
NordschleifeV8

Dic 2018 | 5.893 Mens.

307 HDI 406 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por Manu03 Ver Mensaje
Los GT3 Cup por lo menos los de hace unos años ya te digo que no, los WRC ninguno y me parece raro que muchos de los otros lo lleven. Pero los GT4 casi fijo que ninguno, los GT3 tampoco creo que ninguno y los otros igual
Si hasta hay coches del Dakar que no lo llevan y eso entre los punteros
Los que he mencionado ya te digo que lo llevan que lo he buscado, el GT3 Cup lo ha montado la última versión, otra cosa es que es opcional

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto