INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Viaje a Nürburgring en octubre (buscamos gente)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-jul-2021, 15:17   #31
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro

Dic 2018 | 5.843 Mens.

307 HDI 406 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por DracoRacing Ver Mensaje
Respeto que cada uno haga lo que quiera, pero a no ser que te juegues algo, sea una competición seria, no entiendo que la gente elimine la climatización de sus coches por ganar décimas. Somos amateurs por favor, vamos a disfrutar y yo disfruto más dando vueltas a un circuito con una temperatura agradable, aunque sea algo más lento, que tener que parar tras 5 o 7 vueltas porque ya ni veo del golpe de calor que llevo encima.
Si es que lo que pierdes en potencia lo recuperas en comfort, que va a traducirse en tiempo por vuelta porque vas a cometer menos errores, no me extraña si lo montan todos en cuanto empieza a hacer calor
NordschleifeV8 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 20-jul-2021, 15:19   #32
Stravarider
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 428 Mens.
Planazo, sobre todo lo de poder llevar el buga en grua
Stravarider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 15:22   #33
Cold Fast

Sep 2016 | 242 Mens.
Es cierto que el viaje mola, pero los peajes, las multas y el precio de la gasolina no.

Además si es un coche muy preparado, no será cómodo, ni las ruedas son adecuadas para malgastarlas en autovía...

Por no decir que si rompes allí tienes la tranquilidad que lo montas al camión y te olvidas, de otra forma tendrías que repararlo allí o traerlo.
Cold Fast está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 15:29   #34
gree

Oct 2011 | 3.143 Mens.
Envidia sana
gree está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 20-jul-2021, 15:30   #35
Cold Fast

Sep 2016 | 242 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DracoRacing Ver Mensaje
Respeto que cada uno haga lo que quiera, pero a no ser que te juegues algo, sea una competición seria, no entiendo que la gente elimine la climatización de sus coches por ganar décimas. Somos amateurs por favor, vamos a disfrutar y yo disfruto más dando vueltas a un circuito con una temperatura agradable, aunque sea algo más lento, que tener que parar tras 5 o 7 vueltas porque ya ni veo del golpe de calor que llevo encima.
Yo he ido de acompañante en unas tandas y lo pasé realmente mal, tuve que decirle que me bajaba a las 5 vueltas porque me estaba mareando.

Será que no estaba acostumbrado, pero entre el casco integral, que no se puede ir con las ventanas bajadas y que el coche va pelado sin aislante y te pega mas el calor del motor....era sofocante.

Y eso que aunque hacia calor, tampoco era algo realmente alarmante, vamos que fuera del coche no se estaba del todo mal.
Cold Fast está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 15:09   #36
SUECAMOTOS

May 2011 | 18 Mens.
Lugar: SUECA

IMPREZA WRX, CLÍO 197

Si alguien quiere solo transporte, cabe la posibilidad de hacerlo por 800 euros coche ida y vuelta

Última edición por SUECAMOTOS fecha: 21-jul-2021 a las 15:13.
SUECAMOTOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 16:15   #37
bambalubis

Oct 2007 | 5.867 Mens.
Yo soy de los que coge el coche y que me echen kilómetros, pero entiendo perfectamente mandarlo por camión porque sólo en gasolina y peajes se van cerca de 1000€, casi ná.

Y yo encima soy del sur sur, estamos hablando de 5000km i/v

Si tuviera el coche, me lo pensaba, pero aún me faltan dos meses. Apuntadme para la próxima
bambalubis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 16:19   #38
Mamella 2.0

Jul 2019 | 5.890 Mens.
Lugar: Polonia/Ecuador

SMART 451 Turbo 180cv

Cita:
Originalmente Escrito por Bladek Ver Mensaje
Subir es parte del viaje, y algunos viajes me los he disfrutado muchisimo. Peeero.

Subir en coche molaba mucho hace 12 años que no llegaban las multas y habian muchos menos gendarmes agazapados.

Los últimos viajes ya los hacia con 90 euros en el bolsillo para cuando me cazaran los gendarmes.

De todas formas, da igual como y da igual el coche. Ir a nurburngring es de las mejores experiencias si te gusta la gasolina.

Que vaya bien el viaje.
Si te cazan sigue igual por ir a 160 en la autoroute. Y si llegan ni la pagues.
O te pones una buena contramedida que si pones las 3 ofertadas no te pillan seguro

Desde NOV 2004
Mamella 2.0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2021, 17:21   #39
nachosport

Oct 2006 | 3.873 Mens.
Lugar: Del Shur

D4D y un par de E36

Cita:
Originalmente Escrito por SUECAMOTOS Ver Mensaje
Buenas a todos!
La idea de ir en camión no es más que por hacer viaje relámpago, sin tiempo para poder subir/bajar en marcha hemos buscado la mejor opción y más económica posible de poder disfrutar la experiencia de viajar a nur, en mi caso, en este momento es la mejor opción ya wue por el tema de trabajo y situación en casa(tengo una niña de 2 añitos y mi mujer trabaja en hostelería) me es imposible escaparme una semana, por lo cual esta es la mejor opción. Además, de que este viaje lo haré con un Clío el cual llevo con bakets, arco, vacío, sin aire, y con linea de escape, y aunque está matriculado y en regla, veo inviable meterme un viaje de 1600km de ida y otros de vuelta con el, el año que viene con mi hija un poco más mayor y cuadrando vacaciones con mi mujer, si que me gustaría subir con el impreza, y hacerlo en marcha y de otro rollo.

Pero si la idea es hacer un viaje corto, disfrutar al máximo de rodar allí, y despreocuparse del tener que volver con el coche, ya sea por que pueda psar cualquier cosa o incluso pegarte la paliza después de haber estado rodando 3 días, es una muy buena opción!

Venga gente animaros! Que nos estamos juntando un grupo de muy buena gente, y tenemos chef paellero entre los asistente y se lleva todos los bartulos para enseñarle a los alemanes como se cocina en valencia!🤣🤣🤣 saludos!!!
Todo dicho.

Yo si subo algún día tendrá que eser como tú comentas.

Ahora bien, no me gusta nada que no pongas unas fotillos de ese Clio armado!
nachosport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 17:32   #40
irlan85

Abr 2005 | 5.110 Mens.
Lugar: Bayern - Ex-Brazil - exAstur

Troncomovil

Cita:
Originalmente Escrito por Mamella 2.0 Ver Mensaje
Si te cazan sigue igual por ir a 160 en la autoroute. Y si llegan ni la pagues.
O te pones una buena contramedida que si pones las 3 ofertadas no te pillan seguro
A que contramedidas te refieres? Yo voy a hacer el viaje por carretera ahora pero al revés, Alemania España y vuelta a Alemania después. A ver como está el tema cruce de fronteras y controles covid.

irlan85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 17:33   #41
bartun

Mar 2014 | 5.923 Mens.
Lugar: Badalona

Mazda 3 MPS

Que puta envidia, ojalá no fuera un pobre de mierda que cobra un cuenco de arroz porque me apuntaba ipsofacto.
bartun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 18:45   #42
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 87.998 Mens.
Lugar: Noroeste de Madrid

A4 avant B9 - Megane r26- scalpel carbon 1

Entiendo que los 950 es transporte y alojamiento

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 19:24   #43
santisilver
Compra compra!!!

Ene 2007 | 18.882 Mens.
Lugar: Malmö

S3 sedán, 330i e46

Cita:
Si alguien quiere solo transporte, cabe la posibilidad de hacerlo por 800 euros coche ida y vuelta
Actualiza en el principal shur.

Por este precio es súper tentador. Vamos, si subiera en esa época metería el coche en ese camión de cajón y llego a Alemania fresco como una lechuga.

Plataforma: Echate al puto carril de la derecha! socio nº95
santisilver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 21:58   #44
Mamella 2.0

Jul 2019 | 5.890 Mens.
Lugar: Polonia/Ecuador

SMART 451 Turbo 180cv

Cita:
Originalmente Escrito por irlan85 Ver Mensaje
A que contramedidas te refieres? Yo voy a hacer el viaje por carretera ahora pero al revés, Alemania España y vuelta a Alemania después. A ver como está el tema cruce de fronteras y controles covid.
Hay un foro específico para esto.

Desde NOV 2004
Mamella 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 22:34   #45
Stanteria..
ForoMiembros: Coche

Ago 2018 | 1.058 Mens.
Lugar: Mañolandia

Impreza, cbr 600RR

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
transporte de coche en camion, avion, alojamiento alli y una furgo para ir del aeropuerto a la casa

Cita:
Originalmente Escrito por santisilver Ver Mensaje

Por este precio es súper tentador. Vamos, si subiera en esa época metería el coche en ese camión de cajón y llego a Alemania fresco como una lechuga.
actualizado
Stanteria.. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 22:46   #46
SUECAMOTOS

May 2011 | 18 Mens.

IMPREZA WRX, CLÍO 197

Cita:
Originalmente Escrito por nachosport Ver Mensaje
Todo dicho.

Yo si subo algún día tendrá que eser como tú comentas.

Ahora bien, no me gusta nada que no pongas unas fotillos de ese Clio armado!
Nada, un Clío normalete con arco, cs, y poco más, no subo fotos porque soy un completo inútil para ello😅😅😅
Viejo 21-jul-2021, 22:47   #47
SUECAMOTOS

May 2011 | 18 Mens.

IMPREZA WRX, CLÍO 197

Cita:

Al fin y al cabo lo que interesa es llenar el camión y que nos salga a todos lo más económico posible, la cuestión es ir y disfrutar, lo estamos haciendo para ello y los costes que tenemos en este momento son estos, si conseguimos transporte más económico se barajará, pero más barato que esto, con una empresa sería, seguro de carga y demás es muy complicado por no decir imposible
Viejo 21-jul-2021, 22:48   #48
SUECAMOTOS

May 2011 | 18 Mens.

IMPREZA WRX, CLÍO 197

Cita:
Originalmente Escrito por bartun Ver Mensaje
Que puta envidia, ojalá no fuera un pobre de mierda que cobra un cuenco de arroz porque me apuntaba ipsofacto.
No es necesario pagarlo de golpe, estamos recogiendo dinero poco a poco según los acontecimientos, no se tendrá que pagar la totalidad, hasta la carga del coche para subir, así que a tiempo estas!
Viejo 21-jul-2021, 22:49   #49
SUECAMOTOS

May 2011 | 18 Mens.

IMPREZA WRX, CLÍO 197

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Si exacto, transporte del vehículo ida y vuelta, avión ida y vuelta, alojamiento, y alquiler de furgoneta de 9 plazas para ir del aeropuerto al alojamiento y si nos movemos por allí y no lo queremos hacer en coche, siempre puede variar algo dependiendo del precio del vuelo, pero vamos, los que ya lo tenemos pillamos en 64 y ayer estaban en 67, va variando unos euros
Viejo 21-jul-2021, 22:52   #50
M5.

Feb 2004 | 65.527 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

te lo subo, a ver si os queda chulo, si que molaría subir
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 23:06   #51
Stanteria..

Ago 2018 | 1.058 Mens.

Impreza, cbr 600RR

venga que si llenamos el camión con foreros haremos un hilo con fotos del viaje y demas!

también se aceptan donaciones o sponsors
Viejo 21-jul-2021, 23:35   #52
SUECAMOTOS

May 2011 | 18 Mens.

IMPREZA WRX, CLÍO 197

Cita:
Originalmente Escrito por Stanteria.. Ver Mensaje
venga que si llenamos el camión con foreros haremos un hilo con fotos del viaje y demas!

también se aceptan donaciones o sponsors

Yo dono el arroz para la paella que haremos allí!🤣🤣🤣
Viejo 22-jul-2021, 00:19   #53
santisilver
Compra compra!!!

Ene 2007 | 18.882 Mens.
Lugar: Malmö

S3 sedán, 330i e46

Cita:
Si exacto, transporte del vehículo ida y vuelta, avión ida y vuelta, alojamiento, y alquiler de furgoneta de 9 plazas para ir del aeropuerto al alojamiento y si nos movemos por allí y no lo queremos hacer en coche, siempre puede variar algo dependiendo del precio del vuelo, pero vamos, los que ya lo tenemos pillamos en 64 y ayer estaban en 67, va variando unos euros
Baratísimo…. Todo hay que decirlo.

Plataforma: Echate al puto carril de la derecha! socio nº95
santisilver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 00:21   #54
joze2000

Jun 2006 | 6.411 Mens.
Lugar: Cádiz

GSX S-750 / BMW E60 530i / León MK2

Alguna vez me gustaría ir, pero creo que el camino es mayor recompensa que el destino, si lo hiciera sería en mi propio vehículo de inicio a fin.

Saludos shur!!
joze2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 00:50   #55
bartun

Mar 2014 | 5.923 Mens.
Lugar: Badalona

Mazda 3 MPS

Cita:
No es necesario pagarlo de golpe, estamos recogiendo dinero poco a poco según los acontecimientos, no se tendrá que pagar la totalidad, hasta la carga del coche para subir, así que a tiempo estas!
Si vieras lo que cobro, ni si quiera me habrías puesto este comentario

Mucha suerte, espero que consigáis los que os faltan y pasarlo increíble !
bartun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 04:35   #56
agua_oxigenada

Mar 2014 | 789 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Estos precios ya empiezan a ser mas entendibles, yo cuando leí alguna vez que la gente pagaba 1200€ por coche por subir el coche en un porta coches con 8 mas me parecía un disparate y no me salían los números. El precio total con camión, avión, traslado desde el aeropuerto y alojamiento aun esta mejor, pasadlo genial
agua_oxigenada está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 05:48   #57
suchabadperson
Tsharo

Jun 2014 | 678 Mens.
Lugar: Andalucía
Te he mandado un MP shur, la idea del camión si me es factible y me mola mas q conducir tantas horas incomodo, he hecho cálculos y yendo con el coche, me gastaría en gasolina unos 1000€ ida y vuelta aprx (sin contar moverme por alli y entrar en el circuito)
suchabadperson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 10:12   #58
Hitleriano

Sep 2015 | 4.234 Mens.
Lugar: Dentro de tu casa

Cada dia uno diferente

Cita:
Esta claro, además de que es posible que esta gente ya haya subido varías veces en coche y la magia de conducir 1500 km ya se ha perdido.

La verdad que 950 es un precio muy razonable. Conduciendo, gastas eso o más ida y vuelta entre peajes, gasolina…. Y ya no digamos si el coche necesita mantenimientos cortos.
Eso me cuesta a mi ir desde Girona a Rumania con peajes y todo
Hitleriano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 15:23   #59
Stanteria..

Ago 2018 | 1.058 Mens.

Impreza, cbr 600RR

Cita:
Originalmente Escrito por Hitleriano Ver Mensaje
Eso me cuesta a mi ir desde Girona a Rumania con peajes y todo
estamos hablando de que vamos con coches gastones, no llevamos diesel con 5 litros de media.

el mío por ejemplo lleva 98 y con un deposito haces 400 km apurando
Viejo 22-jul-2021, 16:56   #60
cometasnotcrime

Sep 2010 | 1.791 Mens.
Subir un día bajar otro es la que "perdimos" algo más de 1400km desde casa . peajes sobre 250€ aprox ida y vuelta el resto que no he querido calcular 375 litros de 98

Para los que piensen que es una matada subir del tirón salimos a las 3 de la mañana llegamos sobre las 16h descargar y directos al circuito
cometasnotcrime está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto