INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Presentacion Land Cruiser GX

Respuesta

Herramientas
Viejo 26-jul-2021, 20:13   #31
Trabucón
Usuario business

Mar 2021 | 350 Mens.
Lugar: El Ring

Aixam Stage 3

Muy guapo @Twingero ¿Se puede saber cómo te salió de precio y si fue financiado o al contado?
Trabucón está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jul-2021, 21:19   #32
Twingero
ForoCoches: Miembro

Nov 2012 | 319 Mens.

Esperando...

Cita:
Cita de Trabucón Ver Mensaje
Muy guapo @Twingero ¿Se puede saber cómo te salió de precio y si fue financiado o al contado?

38.500 sin financiar me costo a finales de marzo y ahora creo que ya anda por encima de los 40.000 €
Twingero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2021, 22:31   #33
Trabucón
Usuario business

Mar 2021 | 350 Mens.
Lugar: El Ring

Aixam Stage 3

Cita:
Cita de Twingero Ver Mensaje
38.500 sin financiar me costo a finales de marzo y ahora creo que ya anda por encima de los 40.000 €
Gracias shur, disfrútalo mucho.
Trabucón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2021, 22:57   #34
Withwor
De todo un poco

Ago 2005 | 1.315 Mens.
Lugar: De mi casa
Cita:
Bueno, pues después de tres meses y medio de espera por fin tengo ya el Land Cruiser. Es la versión GX la más “espartana” posible quitando la NX que es para uso profesional. Lleva el motor de 204 CV y cambio manual (el cambio automático llega hasta los 500 nm pero este se queda en los 420 nm), como único extra la bola de remolque.

He hecho ya algunos kms con él, la carretera no es su punto fuerte ya que no tiene la suspensión variable adaptativa que tienen sus hermanos mayores, pero a pesar de eso tiene un comportamiento decente, en lo poco que he podido probar por pista y caminos algo rotos es una maravilla. Como punto negativo diría que me ha decepciona que venga de serie con gomas H/T y esperaba al menos unas A/T.

Enhorabuena yo tengo el 120 y el mejor coche que he tenido en mi vida y he tenido muchos y muy buenos.
Siempre le digo a mi mujer, sino estuviese el tema del diésel como está quitaba mi otro coche y compraba este modelo también
Withwor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jul-2021, 11:08   #35
BrokenPinga

Nov 2019 | 644 Mens.
Lugar: Vallès

Coche británico y moto austriaca

me flipan las llantas de hierro, ni se te ocurra cambiarlas

"La bien pagá derrite, con su escote, la crema de la intelectualidad"
BrokenPinga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2021, 12:38   #36
stereolate
.

Oct 2006 | 5.137 Mens.
Hay uno igual por mi pueblo pero en cinco puertas, con llantas de chapa o acero me gusta más y en blanco también. Muy profesional, a ojos cerrados lo elegiría sobre el resto, sobre cualquier otro coche.

Es muy alto e incomodo el acceso para personas mayores?
stereolate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2021, 09:58   #37
RichardFeynman

Mar 2015 | 1.974 Mens.

Infinity

Muy chulo @Twingero, me estoy planteando comprar uno de 5 puertas, en un principio la versión VX, con cambio automático y como extras pintura y bola de remolque. Con respecto al precio de configurador, ¿qué descuentos se consiguen en el concesionario?
RichardFeynman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2021, 09:26   #38
Twingero

Nov 2012 | 319 Mens.

Esperando...

Cita:
Cita de RichardFeynman Ver Mensaje
Muy chulo @Twingero, me estoy planteando comprar uno de 5 puertas, en un principio la versión VX, con cambio automático y como extras pintura y bola de remolque. Con respecto al precio de configurador, ¿qué descuentos se consiguen en el concesionario?
Yo lo hice todo a través de Carwow y más o menos son unos 3000 € de descuento sobre el precio del configurador y luego ya depende de más descuento que te pueda aplicar el concesionario en base a como vayan sus ventas, coches en stock, etc.

Viejo 16-ago-2021, 10:38   #39
RichardFeynman

Mar 2015 | 1.974 Mens.

Infinity

Cita:
Yo lo hice todo a través de Carwow y más o menos son unos 3000 € de descuento sobre el precio del configurador y luego ya depende de más descuento que te pueda aplicar el concesionario en base a como vayan sus ventas, coches en stock, etc.
Muchas gracias. Me acercaré al concesionario más cercano pero pediré ofertas también en Carwow. Un saludo
RichardFeynman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2021, 20:53   #40
orutrango

Nov 2008 | 5.072 Mens.
Cita:
¿Cuántos meses tardaron en entregartelo?

Otra cosa, dices que a diferencia de los más equipados, la suspensión es un poco más incómoda en carretera. ¿En las versiones VX, cambia la cosa?

Gracias.
orutrango está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2021, 08:56   #41
Twingero

Nov 2012 | 319 Mens.

Esperando...

Cita:
Cita de orutrango Ver Mensaje
¿Cuántos meses tardaron en entregartelo?

Otra cosa, dices que a diferencia de los más equipados, la suspensión es un poco más incómoda en carretera. ¿En las versiones VX, cambia la cosa?

Gracias.
A mi me tardaron 3 meses y medio en entregarlo, tuvieron que hacer pedido directo a fábrica por qué no había nada en stock en ese momento.

Respecto a la suspensión creo que solo los modelos VXL y Limited son los que montan el sistema de suspensión KDSS, la suspensión no es mala pero si es verdad que sí pruebas uno con KDSS y luego uno sin ella se nota la diferencia.
Viejo 17-ago-2021, 15:07   #42
irom

Nov 2017 | 273 Mens.
Lugar: cuenca

opel

Cita:
Bueno, pues después de tres meses y medio de espera por fin tengo ya el Land Cruiser. Es la versión GX la más “espartana” posible quitando la NX que es para uso profesional. Lleva el motor de 204 CV y cambio manual (el cambio automático llega hasta los 500 nm pero este se queda en los 420 nm), como único extra la bola de remolque.

He hecho ya algunos kms con él, la carretera no es su punto fuerte ya que no tiene la suspensión variable adaptativa que tienen sus hermanos mayores, pero a pesar de eso tiene un comportamiento decente, en lo poco que he podido probar por pista y caminos algo rotos es una maravilla. Como punto negativo diría que me ha decepciona que venga de serie con gomas H/T y esperaba al menos unas A/T.

Buenas shur! Qué tal te va la máquina?
Primeramente, cómo va el consumo?
Voy a contarte un poco mi experiencia con él. Aunque tengo el VX auto 3p.
Consumo bastante bien (uso agrícola). En mixto va marcando 8.6 en los casi 20mil kms que llevamos con él. El motor tira bastante bien aunque no sabría decir si hay diferencia en cuanto al par con uno manual.
Después en el apartado de suspensión, es cómodo pero el paso por curva no es su fuerte. Tengo un montero did y no tiene nada que ver, por pista igual el montero va más asentado y eso que tiene la suspensión de casa (18 años).
De frenos bastante bien.
En apartado tecnologíco, la pantalla deja que desear para la época en la que estamos y el valor que tiene el coche, la cámara trasera la calidad más de lo mismo. Un fallo que tiene el 3p que no se ve el enganche.
Al enganchar un carro baja demasiado atrás.
Le faltaría...
Bloqueo trasero, no he probado el asistente que trae pero una vez pruebas el bloqueo...
Más huecos en la parte del maletero, no hay para llevar ni una triste eslinga.
El llenado del adblue podría estar mejor ubicado.

Y habrá más cosillas, pero no recuerdo ahora.
Si tenéis alguna duda que os pueda ayudar .
Lo pedí en noviembre y me llegó en febrero. Ahora creo que andan por los 6 meses.
Y descuento por autónomo.

Ahí tenéis para leer. Un saludo.
irom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2021, 12:48   #43
zeus270cdi

Ene 2015 | 404 Mens.
Lugar: mediterraneo

toyota rav4 2.0i 129cv 1997

¿Que precio se queda un 3p para autonomo?

Cita:
Cita de irom Ver Mensaje
Buenas shur! Qué tal te va la máquina?
Primeramente, cómo va el consumo?
Voy a contarte un poco mi experiencia con él. Aunque tengo el VX auto 3p.
Consumo bastante bien (uso agrícola). En mixto va marcando 8.6 en los casi 20mil kms que llevamos con él. El motor tira bastante bien aunque no sabría decir si hay diferencia en cuanto al par con uno manual.
Después en el apartado de suspensión, es cómodo pero el paso por curva no es su fuerte. Tengo un montero did y no tiene nada que ver, por pista igual el montero va más asentado y eso que tiene la suspensión de casa (18 años).
De frenos bastante bien.
En apartado tecnologíco, la pantalla deja que desear para la época en la que estamos y el valor que tiene el coche, la cámara trasera la calidad más de lo mismo. Un fallo que tiene el 3p que no se ve el enganche.
Al enganchar un carro baja demasiado atrás.
Le faltaría...
Bloqueo trasero, no he probado el asistente que trae pero una vez pruebas el bloqueo...
Más huecos en la parte del maletero, no hay para llevar ni una triste eslinga.
El llenado del adblue podría estar mejor ubicado.

Y habrá más cosillas, pero no recuerdo ahora.
Si tenéis alguna duda que os pueda ayudar .
Lo pedí en noviembre y me llegó en febrero. Ahora creo que andan por los 6 meses.
Y descuento por autónomo.

Ahí tenéis para leer. Un saludo.
zeus270cdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2021, 22:13   #44
irom

Nov 2017 | 273 Mens.
Lugar: cuenca

opel

Cita:
Cita de zeus270cdi Ver Mensaje
¿Que precio se queda un 3p para autonomo?
45000e con pintura metalizada, enganche y cristales tintados.
irom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2021, 22:51   #45
Jareño
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 788 Mens.
Tengo un GX también 3 puertas con un año, escogí esta carrocería porque no tengo familia, para carga uso un remolque en condiciones, vivo en zona rural (Jara-montes de Toledo) con pistas en buen estado pero valladas combinado con zonas graníticas y pizarras ratoneras donde cambiar el sentido de la marcha puede ser complicado, por no hablar de giros cerrados, además de ir a ciudad mediana donde estacionar es complicado. Practico bastante ciclismo y meto la bici entera abatiendo los asientos y protegiendo con una jarapa, aunque creo que esto puede ser objeto de sanciones. En casa no tengo problemas de espacio, la estética del compacto me parece preciosa y es de agradecer que se ofrezca por parte del fabricante.

En el trabajo hay cortos, largos e hilux, dependiendo de la tarea a realizar se usan unos u otros porque se notan las diferencias y en curro más , ya conocemos las ventajas e inconvenientes entre TT largos, cortos y pickups, tuve claro que mi próximo coche particular sería un Land Cruiser. No quise ningún otro y esto es una maravilla porque en otras compras dudas entre uno u otro y luego puede quedar la espinilla esa de ¿Escogí bien?

Las versiones más caras suponían un esfuerzo económico que no podía asumir y me conformo feliz con el mío.

Estoy plenamente satisfecho, mi principal crítica es hacia la pintura básica en negro, porque no es débil, es lo siguiente, al segundo lavado a mano lo dejas tupido de microarañazos, conozco la técnica de lavado a mano y tengo buenos materiales pero nada, y como te toque una hojilla de encina o un hinojo te deja el sello...Con el blanco básico ya os digo que esto no se nota igual ni de coña.

Y luego algunos plásticos del interior se marcan también demasiado fácil, deberían ser más resistentes.

Es un muy buen coche que nunca ha sido barato pero ahora se está poniendo a precios desorbitados.

¡¡¡A disfrutar de esos LC!!!

Última edición por Jareño fecha: 20-ago-2021 a las 23:01.
Jareño está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto