INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros

Busco seguro de coche, nuevo tomador

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-jul-2021, 11:18   #1
Mastoideo
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 910 Mens.
Lugar: teniente

Citroën ZX 1.4

Pregunta Busco seguro de coche, nuevo tomador

Buenas,

Busco un seguro de coche para un coche comprado nuevo en 2019 (Mazda Mazda3 Skyactiv-G 2.0, 122cv, Manual, acabado Zenith Safety). El año pasado el seguro se hizo como tomador mi padre y figuro como conductor adicional. Yo tengo más de 25 años y el carnet 10 años con 0 partes. El seguro actual lo tengo hasta septiembre, por eso quiero ir mirando ya.

Busco un todo riesgo sin franquicia, pero según costes miraría uno con franquicia (Ya que es un primer seguro como tomador) Quiero empezar a conseguir bonificación, algún año tiene que ser.

Me gustaría poder elegir el taller al que llevarlo en caso de problemas (A ser posible la propia casa, que por ejemplo en la Mutua he visto que esta como taller asociado) y vehículo de sustitución, ya que viajo los fines de semana para volver a casa y no me gustaría estar sin coche.

¿Qué compañías son las más recomendables? Estoy algo perdido en ese aspecto, aunque no haya tenido seguro como tomador, nunca jamás he dado un parte ni he recibido una multa, pero claro nunca he sido tomador y eso a las aseguradoras es lo que les importa, no se si alguna bonifica de algún modo esto.

Gracias, un saludo!
Mastoideo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jul-2021, 13:44   #2
VWalakia

Sep 2012 | 770 Mens.
Cita:
Cita de Mastoideo Ver Mensaje
Buenas,

Busco un seguro de coche para un coche comprado nuevo en 2019 (Mazda Mazda3 Skyactiv-G 2.0, 122cv, Manual, acabado Zenith Safety). El año pasado el seguro se hizo como tomador mi padre y figuro como conductor adicional. Yo tengo más de 25 años y el carnet 10 años con 0 partes. El seguro actual lo tengo hasta septiembre, por eso quiero ir mirando ya.

Busco un todo riesgo sin franquicia, pero según costes miraría uno con franquicia (Ya que es un primer seguro como tomador) Quiero empezar a conseguir bonificación, algún año tiene que ser.

Me gustaría poder elegir el taller al que llevarlo en caso de problemas (A ser posible la propia casa, que por ejemplo en la Mutua he visto que esta como taller asociado) y vehículo de sustitución, ya que viajo los fines de semana para volver a casa y no me gustaría estar sin coche.

¿Qué compañías son las más recomendables? Estoy algo perdido en ese aspecto, aunque no haya tenido seguro como tomador, nunca jamás he dado un parte ni he recibido una multa, pero claro nunca he sido tomador y eso a las aseguradoras es lo que les importa, no se si alguna bonifica de algún modo esto.

Gracias, un saludo!
Yo tengo un Mazda 3 de 2018 en acabado Luxury (equivalente más o menos al tuyo) de 120 cv y manual. Yo tengo algo más de 30 años y tengo el seguro con Mapfre, seguro a todo riesgo con franquicia de 150 euros, al que añadí vehículo de sustitución (en su día era una opción, ahora veo en la web que viene incluido....). Me está saliendo por 580 euros por lo que sin franquicia que es lo que prefieres te saldrá por algo más.

He dado un parte por un golpe que di (valoración de daños de 3.000 euros) y la verdad es que muy satisfecho. Hice uso del vehículo de sustitución y sin problema.

En base a mi experiencia, Mapfre es buen seguro pero tienes que aflojar euros.
VWalakia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2021, 01:49   #3
pablin21

Nov 2012 | 100 Mens.
Lugar: velilla del R.C(palencia)

renault clio

Cita:
Cita de Mastoideo Ver Mensaje
Buenas,

Gracias, un saludo!
buenasss

que seguro contrataste al final??

Un saludo
pablin21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2021, 19:09   #4
quinquei
Agente de Seguros

Sep 2021 | 12 Mens.
Si queréis comparar vuestros seguros yo estaré encantado de daros un presupuesto sin compromiso.
email: [email protected]
instagram: https://www.instagram.com/carlos_victor_generali/
quinquei está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto