INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

[email protected], que te lleva a...?

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-jul-2021, 16:15   #1
Fran_Dmus
ForoCoches: Usuario

May 2019 | 415 Mens.
Lugar: pazos

honda civic

[email protected], que te lleva a...?

...enfadarte tanto con una persona que NO se quiera vacunar?

Es el miedo a que te pase algo a ti y a no al otro? O que es? Deberías estar tranquilisimo con tu pauta completa, pudiendo viajar, entrar a restaurante en Francia...

No entiendo tu cabreo.

No me vengas con lo del bien común que cuando han abierto los bares bien que te ha sudado los cojones el virus y estrella Galicia ha perdido dinero contigo.

Te quiero entender, de verdad.

De momento argumentos que no me atrevo ni a valorar:

- por qué si o si estarías en una UCI si lo pillas (yo lo he pillado y en casita pero bueno...)
- por ocupar camas (no les molesta cuando le estamos dando la tarjeta universal a todo kiski que viene sin papeles)
- por qué no habría confinamiento... (Lo acaban de pedir no se cuántas comunidades por lo mal que estamos, con casi un 70 % de la población vacunada, pero bueno)
- por el fin de las mascarillas (tócate los cojones, que lo primero que dijeron los expertos fue que no se tendría que dejar la mascarilla pese a la vacunación)

Seguiré actualizando.

Última edición por Fran_Dmus fecha: 20-jul-2021 a las 19:00.
Fran_Dmus está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 20-jul-2021, 16:17   #2
Tumamaesotaku
Patatah

Ene 2020 | 280 Mens.
Lugar: Murcia (no Albacete)

Audi a8

Polevacuna

Otaku pero no tanto
Tumamaesotaku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 16:17   #3
agorazein11
No lo entenderías

Oct 2016 | 5.485 Mens.
Lugar: Murcia

Fiat Multipla

Quieren que todos sufran las mismas consecuencias
agorazein11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 16:18   #4
melkor

Abr 2020 | 4.496 Mens.
Ver que todo lo que hemos sufrido estos meses de confinamientos, no ver a amigos y familiares, pérdidas económicas, se puede repetir aunque ahora tengamos una solución, solo porque hay gilipollas que se niegan a usarla?

Tengo mucho samigos médicos a los que ya les están diciendo que, después de todo lo que han tenido que trabajar estos meses, seguramente ahora les tendrán que cancelar las vacaciones. Todo por los gilipollas que no se quieren vacunar, los gilipollas que deciden abrir discotecas, y los gilipollas para los que lo más importante de su vida es poder volver a encerrarse en un edificio a beber y moverse al son de una pseudomúsica como locos.
melkor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jul-2021, 16:18   #5
Wyzed
Master T-Maxxer

Oct 2018 | 1.262 Mens.
Lugar: Ministerio de Fiordos
Cita:
Originalmente Escrito por Fran_Dmus Ver Mensaje

Es el miedo a que te pase algo a ti y a no al otro? O que es? Deberías estar tranquilisimo con tu pauta completa, pudiendo viajar, entrar a restaurante en Francia...

No entiendo tu cabreo.

No me vengas con lo del bien común que cuando han abierto los bares bien que te ha sudado los cojones el virus y estrella Galicia ha perdido dinero contigo.

Porque no me van a quitar la mascarilla hasta que tú te vacunes. Tu integridad me la trae al pairo.
Wyzed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 16:19   #6
BBKong
Voyeur

Feb 2008 | 925 Mens.
Lugar: El Masnou

Ford S-Max Titanium 2.0 Tdci

Cita:

No entiendo tu cabreo.

Que, por culpa del no vacunado, tenga que sufrir más restricciones en mi día a día.
BBKong está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 16:20   #7
Fran_Dmus

May 2019 | 415 Mens.

honda civic

Cita:
Originalmente Escrito por Wyzed Ver Mensaje
Porque no me van a quitar la mascarilla hasta que tú te vacunes. Tu integridad me la trae al pairo.
De hecho ya la han quitado. Bravo.
Viejo 20-jul-2021, 16:20   #8
micuflorin
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 2.363 Mens.
Lugar: Madrid
Sencillo shur, te lo explico:

Si se la han puesto ellos, quieren que tú te la pongas también. ¿Por qué? Porque si pasa algo en 10 años no quieren ser los únicos "listos" en vacunarse de primeras.

DON'T WORRY DON'T CRY, LISTEN TECHNO AND DANCE TILL DIE!
micuflorin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jul-2021, 16:20   #9
Fran_Dmus

May 2019 | 415 Mens.

honda civic

Cita:
Originalmente Escrito por BBKong Ver Mensaje
Que, por culpa del no vacunado, tenga que sufrir más restricciones en mi día a día.
Claro por qué hasta que no ha habido vacunas que administrar has podido hacer y deshacer lo que te ha dado la gana, entiendo.
Viejo 20-jul-2021, 16:21   #10
Soldado

Oct 2004 | 2.495 Mens.
Vivir en comunidad implica eso amigo mongolo, que todos debemos aportar de forma colectiva y renunciar a nuestra individualidad.
Soldado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 16:21   #11
Fran_Dmus

May 2019 | 415 Mens.

honda civic

Cita:
Me dicen esto...

Cita:
Originalmente Escrito por micuflorin Ver Mensaje
Sencillo shur, te lo explico:

Si se la han puesto ellos, quieren que tú te la pongas también. ¿Por qué? Porque si pasa algo en 10 años no quieren ser los únicos "listos" en vacunarse de primeras.
Y estoy esperando que algun VALIENTE de estos, me diga lo que me dices.
Viejo 20-jul-2021, 16:22   #12
CrAkEr_TaG
the survivor

Jul 2013 | 5.561 Mens.
Lugar: your mind
Se han dado cuenta de la esrupidez puesto que seguramente en 2 meses ya no haga efecto su vacuna , y quieren que los demás repitamos los mismos fallos
CrAkEr_TaG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 16:22   #13
Fran_Dmus

May 2019 | 415 Mens.

honda civic

Cita:
Originalmente Escrito por Soldado Ver Mensaje
Vivir en comunidad implica eso amigo mongolo, que todos debemos aportar de forma colectiva y renunciar a nuestra individualidad.
Genial shur, pasame tu número de cuenta que he de ir a cambiarle los frenos al coche. No trabajo, pero da igual, vivimos en comunidad y lo que me falte a mí me lo darás tu, eso eso, verdad shur?
Viejo 20-jul-2021, 16:22   #14
MeNxU_CdB
...¬¬...

Abr 2009 | 6.824 Mens.
Lugar: Cordocharra

208 Gt Line

Cita:
Originalmente Escrito por melkor Ver Mensaje
Ver que todo lo que hemos sufrido estos meses de confinamientos, no ver a amigos y familiares, pérdidas económicas, se puede repetir aunque ahora tengamos una solución, solo porque hay gilipollas que se niegan a usarla?

Tengo mucho samigos médicos a los que ya les están diciendo que, después de todo lo que han tenido que trabajar estos meses, seguramente ahora les tendrán que cancelar las vacaciones. Todo por los gilipollas que no se quieren vacunar, los gilipollas que deciden abrir discotecas, y los gilipollas para los que lo más importante de su vida es poder volver a encerrarse en un edificio a beber y moverse al son de una pseudomúsica como locos.
Todo dicho con la primera línea.

Parece que en España tenemos la memoria muy corta, nos acordamos de lo que nos interesa. Que ojo, con el sistema educativo que tenemos, entiendo que haya gente que no sepa la repercusión que tiene no vacunarse (frente a cualquier enfermedad, ya no hablo solo del covid), evidentemente, la diferencia se encontraría en que las otras enfermedades están prácticamente erradicadas gracias a las vacunas, y el covid está generando una pandemia, paralizando economías, vida normal, y unas secuelas que aún desconocemos...

Pero se ve que a la gente le gusta probar a echar la lotería a ver si aún podemos hacer que el virus nos haga volver hacia atrás y volvamos a repetir la experiencia... Creo que a todos nos gustaron los tiktoks con la familia durante el confinamiento, por lo que se ve...
MeNxU_CdB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 16:22   #15
El_cura

Nov 2005 | 16.457 Mens.
Otro que está pasando mal verano

Lo siento nen
El_cura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 16:23   #16
Humano Ramdon

Ene 2020 | 10.390 Mens.
Lugar: De aquí y de allá

No tengo

Cita:

Lo que dice este shur, y añadir que hay gente de riesgo (embarazadas por ejemplo) que no se pueden vacunar, gente mayor con el sistema inmune poco eficiente etc... cuanta más gente haya vacunada más difícil será que el virus llegue a estas personas. Además está el tema de las mutaciones, que de momento solo han reducido un poco la eficacia de las vacunas, pero nadie nos garantiza que no salga una cepa para la que no sirvan en absoluto, y sería volver a empezar, y la verdad, yo por lo menos ya he tenido más que suficiente de esta mierda, quiero que acabe cuanto antes.
Humano Ramdon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 16:24   #17
BBKong
Voyeur

Feb 2008 | 925 Mens.
Lugar: El Masnou

Ford S-Max Titanium 2.0 Tdci

Cita:
Claro por qué hasta que no ha habido vacunas que administrar has podido hacer y deshacer lo que te ha dado la gana, entiendo.
Claro que no, pero quisiera que las levantaran cuanto antes. Las vacunas no eliminan la transmisión, pero si la reducen parcialemente y, en todo caso, reducen la gravedad de la enfermedad. Por ello es lógico pensar que, cuanto antes alcancemos un porcentaje alto de vacunación, antes irán levantando restricciones.
BBKong está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 16:24   #18
FrankCastle
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Feb 2019 | 1.059 Mens.
veo que ser conejitos de indias por el bien de la sociedad no sienta bien , saltan a la yugular
FrankCastle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 16:24   #19
micuflorin

Ene 2011 | 2.363 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:

Y estoy esperando que algun VALIENTE de estos, me diga lo que me dices.
Ley de vida shur. Si yo me he jodido quiero que tú también te jodas... Es muy triste que haya gente así de lamentable, pero, es lo que hay.

DON'T WORRY DON'T CRY, LISTEN TECHNO AND DANCE TILL DIE!
micuflorin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 16:25   #20
Mentolado
Subnorban

Dic 2014 | 20.140 Mens.
Lugar: Eurasia

Uno gris

A mi me la sopla, allá cada cual, yo tengo cita pedida ya porque quiero, pero tampoco soy un talibán antimagufos

Mentolado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 16:25   #21
Don Pijote

Abr 2020 | 6.755 Mens.
Lugar: Madriluña

Audi TT MK1

Quieren que pringues como ellos y te metas veneno para que la palmes en 5 añitos jaj
Don Pijote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 16:25   #22
Fran_Dmus

May 2019 | 415 Mens.

honda civic

Cita:
Claro que no, pero quisiera que las levantaran cuanto antes. Las vacunas no eliminan la transmisión, pero si la reducen parcialemente y, en todo caso, reducen la gravedad de la enfermedad. Por ello es lógico pensar que, cuanto antes alcancemos un porcentaje alto de vacunación, antes irán levantando restricciones.
Se ha demostrado que las vacunas reducen la transmisión, si.

Te tienes que reír.
Viejo 20-jul-2021, 16:25   #23
Dr Pito Pocho

Ene 2021 | 837 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:

Claro, la culpa es del 5% de gente que no se quiere vacunar, lo que hay que leer.
Dr Pito Pocho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 16:26   #24
Cap_Alatriste

Mar 2010 | 14.619 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:

Por que se va a repetir si todo eso vino para no colapsar el sistema sanitario y ahora no esta ocurriendo (poblacion de riesgo ya esta vacunada)?

Cap_Alatriste está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 16:26   #25
DAHON

May 2019 | 5.298 Mens.
Que no colaboran para algo que no es algo únicamente individual sino algo de toda la sociedad de la que él forma parte.

Como todos los antivacunas (no solo la del covid) son unos egoístas de mierda que se aprovechan de que los demás si se vacunan. Bien que quieren volver a la normalidad, que que no haya cierres, ni restricciones... pero que eso se consiga con la vacunacion de los demás, no con la suya. Ellos sólo se aprovechan de lo que hacen los demás pero no quieren colaborar.

Luego están los que ya son tan retrasado que encima sueltan continúa mierda para ensuciar la imagen de las vacunas.

Hay una viñeta muy buena que lo explica muy bien. Aparece un montón de gente bajo la lluvia con paraguas. Y en medio de ellos uno sin paraguas diciendo que los paraguas son inútiles porque él no lo lleva y no se moja. Claro, no se moja porque todos los demás si llevan paraguas y le están tapando. Él solo es un jeta que se aprovecha de que los demás no son como él.

En este caso, los paraguas son las vacunas. Todo el mundo usándolos para solucionar un problema y los listos de turno aprovechándose de ello mientras encina tienen la cara dura de criticar.

Edito: encontré la viñeta

Última edición por DAHON fecha: 20-jul-2021 a las 17:30.
DAHON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 16:27   #26
lambretta

Ago 2013 | 727 Mens.
Nada... La vacuna protege a quien se la pone. El virus llegó para quedarse.
lambretta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 16:27   #27
Humano Ramdon

Ene 2020 | 10.390 Mens.
Lugar: De aquí y de allá

No tengo

Cita:
Se ha demostrado que las vacunas reducen la transmisión, si.

Te tienes que reír.
Hay varios estudios sobre ello, pero si partimos de que no te quieres creer nada no hay anda que discutir y no veo sentido al hilo. O qué es lo que quieres leer, que queremos que os la pongáis por joder?
Humano Ramdon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 16:27   #28
Dyonisius
Per aspera, Ad astra

Feb 2008 | 21.504 Mens.
Lugar: Galicia

SEAT Ateca

A ver, los antivacunas son como los terraplanistas, la única sutil diferencia es que la disfunción cerebral de los segundos no ocasiona apenas daño a la sociedad, solo nos patrocina unas risas sanas. En cambio los primeros, con su ignorancia, comprometen al resto. A pincharse y a dejar de dar por el culo

☀ AMANTES DEL UNIVERSO ☀ Et lux in tenebris lucet, et tenebrae eam non comprehenderunt.
Dyonisius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 16:27   #29
PepRec

Sep 2019 | 2.622 Mens.
Cita:
Tranquilo, tendras que sufrirlo igualmente aunque este el 100% de la gente vacunada
PepRec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 16:28   #30
creck

Oct 2016 | 972 Mens.
La vacuna no inmuniza y se puede volver a pillar. Es un tema de salud pública y cuanta más gente pueda ser potencial portadora, le vamos a dar la posibilidad que mute y prospere

creck está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto