INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Citroën C5 Aircross Restyling - - - (2022)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-jul-2021, 18:48   #1
Engine Gear
Engine Gear Automoción

Ene 2017 | 1.853 Mens.
Lugar: Tenerife

Citroën Xsara

Citroën C5 Aircross Restyling - - - (2022)

Los diseñadores de Citroën parecen haber tomado dos direcciones diferentes para identificar sus líneas de sedanes y SUV. Mientras que el C5 X evoluciona los rasgos estéticos del reciente C4, el lavado de cara sufrido por el C3 Aircross el pasado mes de febrero, se trasladará a su hermano mayor, el C5 Aircross. Bajo el capó se espera que el C5 Aircross nuevo tenga en la mayoría de sus motores una hibridación suave (mild hybrid) de 48V, con el fin de reducir sus emisiones de CO2, estrenando esta tecnología para la marca, así como una nueva caja de cambios de doble embrague. Para una mayor eficiencia, se sumará un nuevo sistema de propulsión híbrido enchufable de 180 CV, además del motor que se utiliza actualmente, con 225 CV. En el lado del Diésel, se espera que Citroën ofrezca el motor de 130 CV, antes de que se abandone definitivamente esta tecnología cuando se sustituya el C5 Aircross, en el 2025. Por otra parte el Citroën C5 Aircross seguirá siendo mucho más barato que la mayoría de sus competidores, que suelen coquetear con los 30.000 € en el nivel de entrada, aunando precio económico junto a confort y espacio.

Porque nadie de amor se ahoga
Engine Gear está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jul-2021, 22:11   #2
ibon_81
ForoCoches: Miembro

Feb 2005 | 4.455 Mens.
Lugar: Errenteria (Gipuzkoa)

Renault Laguna 3 2.0 dci 150 dynamique

Mmmmm, si los 3008 y grandland no ofrecen versiónes mild hibrid, dudo que lo haga este C5. Lo mismo con la caja de doble embrague
ibon_81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 22:13   #3
sergiorey
Imparabla

Oct 2017 | 981 Mens.

Golf GTI 7 Performance 310cv

Que feo es por dios

USUARIO PREMIUM VX
sergiorey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 22:14   #4
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 22.504 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Originalmente Escrito por Engine Gear Ver Mensaje
Los diseñadores de Citroën parecen haber tomado dos direcciones diferentes para identificar sus líneas de sedanes y SUV. Mientras que el C5 X evoluciona los rasgos estéticos del reciente C4, el lavado de cara sufrido por el C3 Aircross el pasado mes de febrero, se trasladará a su hermano mayor, el C5 Aircross. Bajo el capó se espera que el C5 Aircross nuevo tenga en la mayoría de sus motores una hibridación suave (mild hybrid) de 48V, con el fin de reducir sus emisiones de CO2, estrenando esta tecnología para la marca, así como una nueva caja de cambios de doble embrague. Para una mayor eficiencia, se sumará un nuevo sistema de propulsión híbrido enchufable de 180 CV, además del motor que se utiliza actualmente, con 225 CV. En el lado del Diésel, se espera que Citroën ofrezca el motor de 130 CV, antes de que se abandone definitivamente esta tecnología cuando se sustituya el C5 Aircross, en el 2025. Por otra parte el Citroën C5 Aircross seguirá siendo mucho más barato que la mayoría de sus competidores, que suelen coquetear con los 30.000 € en el nivel de entrada, aunando precio económico junto a confort y espacio.

Dios prefiero el de ahora mil veces

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jul-2021, 22:14   #5
Orinoco

Ene 2009 | 10.128 Mens.
Bonito. Es raro que no saquen algún hibrido auto recargable a un precio "razonable"
Orinoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 22:18   #6
MeganeLL

May 2007 | 121 Mens.
Lugar: LLEIDA
Del interior se sabe algo? Esperemos que no lo estropeen añadiendo Piano Black a doquier como en los C4, C5X y incluso en el C3 aircrosss.

No se que le ven a usar este material? Que yo recuerde empezo por las alemanas de lujo y se ha extendido.... y no encuentro por ningun sitio que lujo aporta eso? Si en 4 dias se ve hecho una mierda...

Actualmente el diseño del interior me parece fresco, muy bien rematado con materiales que tienen pinta de durar y con poquito piano....

Esperemos....
MeganeLL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 23:12   #7
Sukimimus31

Dic 2016 | 9.154 Mens.
Lugar: Catalunya

Citroën C3 Aircross (A88) 1.2 110 6MT

Cita:
Originalmente Escrito por MeganeLL Ver Mensaje
Del interior se sabe algo? Esperemos que no lo estropeen añadiendo Piano Black a doquier como en los C4, C5X y incluso en el C3 aircrosss.

No se que le ven a usar este material? Que yo recuerde empezo por las alemanas de lujo y se ha extendido.... y no encuentro por ningun sitio que lujo aporta eso? Si en 4 dias se ve hecho una mierda...

Actualmente el diseño del interior me parece fresco, muy bien rematado con materiales que tienen pinta de durar y con poquito piano....

Esperemos....
Es una basura k no es ni estética en las fotos de prensa…

Por suerte, el C3 Aircross no lo tiene en exceso y se ve de buena calidad, porque si no le meto fuego.

Vale, el restyling si
Sukimimus31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 23:14   #8
H. Kelevra
K E L E V R A Goodkat

Oct 2017 | 2.403 Mens.

Sportage 1.6

Están bastante bien los aircross pero los protectores laterales me parecen muy llamativos.

"No hay verdad en la carne, solo traición. No hay fuerza en la carne, solo debilidad. No hay constancia en la carne, solo decadencia.''
H. Kelevra está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2021, 22:47   #9
Engine Gear
Engine Gear Automoción

Ene 2017 | 1.853 Mens.
Lugar: Tenerife

Citroën Xsara

Porque nadie de amor se ahoga
Engine Gear está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 22:54   #10
XM2000

Dic 2007 | 54.903 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

Cita:
Originalmente Escrito por ibon_81 Ver Mensaje
Mmmmm, si los 3008 y grandland no ofrecen versiónes mild hibrid, dudo que lo haga este C5. Lo mismo con la caja de doble embrague
Los falsos hibridos estan siendo los hibridos de vida mas breve.

No les auguro un brillante futuro.

Última edición por XM2000 fecha: 21-jul-2021 a las 22:56.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:45   #11
Iregua

Sep 2009 | 33.846 Mens.
Lugar: El Norte.
No me creo lo de la caja de cambios, la eat8 es una caja que se amolda muy bien con la filosofía de marca de Citroën.
Iregua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 08:09   #12
Salop

Sep 2019 | 1.882 Mens.
Sin duda, tienen su personalidad muy marcada todos estos nuevos Citroën... aunque a mi el sofá, rollo salón-comedor de un loft... no me gusta nada.
Salop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 09:40   #13
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 50.618 Mens.
El C3 es horrible el facelift. Cómo se lo incrusten al C5...
NH3+ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 16:12   #14
ibon_81

Feb 2005 | 4.455 Mens.
Lugar: Errenteria (Gipuzkoa)

Renault Laguna 3 2.0 dci 150 dynamique

Cita:
Originalmente Escrito por Iregua Ver Mensaje
No me creo lo de la caja de cambios, la eat8 es una caja que se amolda muy bien con la filosofía de marca de Citroën.
PSA, firmó un contrato por el que van a sustituir las cajas EAT8 por unas de doble embrague, pero creo empiezan en 2023. Por eso digo que en este restyling dudo que vay a haber grandes sorpresas.
ibon_81 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto