INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Mejor móvil Julio 2021 (300-400 euros)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-jul-2021, 19:35   #1
CastleBravo
Si vis pacem, para bellum

Ene 2017 | 7.638 Mens.
Lugar: Bikini Atoll, Marshall Island

Diesel

Pregunta Mejor móvil Julio 2021 (300-400 euros)

Buenas shurs, vamos a la carga otra vez.
El Oneplus Nord está en Amazon por 326 euros (128gb-8gb RAM).
¿A día de hoy sigue siendo la mejor opción en ese rango de precios?

Competidores y prestaciones? Samsung, etc.
Valoro mucho resistencia, batería y fluidez/calidad de pantalla, no me importa tanto la cámara.

Gracias shurs

Los mayores inventos del hombre son la cama y la bomba atómica: el primero te aísla y el segundo te ayuda a escapar (C.B) // In my restless dreams, I see that town...
CastleBravo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jul-2021, 19:52   #2
CastleBravo

Ene 2017 | 7.638 Mens.

Diesel

up!

Los mayores inventos del hombre son la cama y la bomba atómica: el primero te aísla y el segundo te ayuda a escapar (C.B) // In my restless dreams, I see that town...
Viejo 20-jul-2021, 19:53   #3
a.duck13
ForoCoches: Miembro

Jun 2017 | 2.323 Mens.
Realme GT.
a.duck13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2021, 20:19   #4
ALC
Forero "Premium"

Mar 2004 | 7.838 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por a.duck13 Ver Mensaje
Realme GT.

Pues parece que este móvil puede dar mucha batalla. Tiene precio de gama media y muchos detalles de gama alta.

https://www.xataka.com/analisis/real...pecificaciones

Edito: Está más barato en su web oficial que en Amazón.

Última edición por ALC fecha: 20-jul-2021 a las 20:24.
ALC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jul-2021, 20:34   #5
CastleBravo

Ene 2017 | 7.638 Mens.

Diesel

Cita:
Originalmente Escrito por a.duck13 Ver Mensaje
Realme GT.
Cita:
Originalmente Escrito por ALC Ver Mensaje
Pues parece que este móvil puede dar mucha batalla. Tiene precio de gama media y muchos detalles de gama alta.

https://www.xataka.com/analisis/real...pecificaciones

Edito: Está más barato en su web oficial que en Amazón.
Es un pepinazo de móvil, no? snapdragon 888
Alguien lo tiene?

Viejo 21-jul-2021, 16:02   #6
CastleBravo

Ene 2017 | 7.638 Mens.

Diesel

up!

Viejo 21-jul-2021, 16:28   #7
Arkalis

Ene 2011 | 2.179 Mens.

Un Alemán

Realme GT por 330 estaba el otro dia
Arkalis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 17:03   #8
CastleBravo

Ene 2017 | 7.638 Mens.

Diesel

Cita:
Originalmente Escrito por Arkalis Ver Mensaje
Realme GT por 330 estaba el otro dia
Donde? el SO qué tal? es igual de bueno que el Nord?

Viejo 21-jul-2021, 20:05   #9
Arkalis

Ene 2011 | 2.179 Mens.

Un Alemán

Cita:
Originalmente Escrito por CastleBravo Ver Mensaje
Donde? el SO qué tal? es igual de bueno que el Nord?

En Aliexpress. Yo lo compre en la preventa desde Ali plaza por 324€ y la verdad que muy contento. En el mismo segmento de moviles diria que es el mas compacto y se siente muy bien en la mano. El procesador es lo mas top de Snapdragon, pantalla amoled 120Hz y la carga rapida de 65W una vez la pruebas ya no quieres volver a otra cosa inferior, de 0 a 100 en 30 minutos.

El S.O es muy personalizable, va muy fluido y por ahora he tenido 0 bugs (La version china va mas adelantada que la global por eso supongo que la que nos llega a nosotros ya esta muy pulida). Viene de serie con bastantes aplicaciones presintaladas, lo mejor es conectarlo al pc y con el adb control quitarlas y dejarlo limpio.
Como puntos "negativos" la cámara cumple sin mas, no es una cosa en la que destaque. La bateria le cuesta unos cuantos ciclos calibrarse bien, es normal que al principio saque pocas horas de pantalla. Y en juegos exigentes como el Genshin se nota que el 888 es un SoC caliente y que cuando le pides tambien gasta.
Arkalis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 20:08   #10
w2tlk

Ago 2017 | 8.489 Mens.
Cita:

Valoro mucho resistencia, batería y fluidez/calidad de pantalla, no me importa tanto la cámara.

Gracias shurs

Pixel.
w2tlk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 00:31   #11
bcruben

Sep 2012 | 6.844 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por w2tlk Ver Mensaje
Pixel.
4a?
bcruben está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 06:22   #12
McChrystal
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*

Jul 2010 | 2.699 Mens.
Lugar: España

ShurWagen

Yo tengo el Realme GT 5g y estoy encantado. 324€ me costó en preventa en AliExpress. Muy buen rendimiento, la pantalla da muchísima calidad, la carga a 65W es un locura y la cámara cumple perfectamente tanto en vídeo como en foto. Por el precio no se puede pedir más. Venía de un Oneplus 7 y no lo echo de menos.
McChrystal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 08:02   #13
Pimplo

Feb 2015 | 635 Mens.
Yo también estoy tanteando y al final va a caer un pixel 4a. Pongo por encima de todo el software y tamaño. Estoy cansado de tener telefonos potentes y al año se relentizan cosa fina aun reseteandolos. A ver que tal con el pixel
Pimplo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 08:12   #14
Ser ultrax

Jun 2011 | 5.326 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pimplo Ver Mensaje
Yo también estoy tanteando y al final va a caer un pixel 4a. Pongo por encima de todo el software y tamaño. Estoy cansado de tener telefonos potentes y al año se relentizan cosa fina aun reseteandolos. A ver que tal con el pixel
Por curiosidad, qué teléfono potente se te queda pillado al año?
Porque yo en la gama alta... Ninguno (de varias marcas)
Ser ultrax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 08:53   #15
Hermione.
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 187 Mens.
Cita:
up!
Ahora el op nord ce 5g lo han bajado de precio en Amazon a 299€, yo me pillaría ese por su software, los chinos sobre papel y hardware muy bien pero luego las capas como el miui de Xiaomi fatal, de realme no se habla tanto y no sé qué tal lo hacen...

A los que dicen por aquí que pixel 4a... Fijate también en la batería de ese modelo, muy poca

Última edición por Hermione. fecha: 22-jul-2021 a las 08:57.
Hermione. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 09:18   #16
J.D

Abr 2008 | 8.858 Mens.
El Realme GT no es móvil para los que usen Android Auto, es otro modelo afectado como algún Realme más y Oppo que dejan de funcionar en cuanto se apaga la pantalla. Ya lo viví con Oppo y por eso pasé del GT, muchas specs y luego soft con fallos. Ahi están las quejas en HTCMania con el problema.
J.D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 16:10   #17
w2tlk

Ago 2017 | 8.489 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bcruben Ver Mensaje
4a?

El mejor pixel que puedas comprar con tu presupuesto, ya sea desprecintado o como tu estés buscando.
w2tlk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 17:22   #18
bcruben

Sep 2012 | 6.844 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por McChrystal Ver Mensaje
Yo tengo el Realme GT 5g y estoy encantado. 324€ me costó en preventa en AliExpress. Muy buen rendimiento, la pantalla da muchísima calidad, la carga a 65W es un locura y la cámara cumple perfectamente tanto en vídeo como en foto. Por el precio no se puede pedir más. Venía de un Oneplus 7 y no lo echo de menos.
En la cámara lo notas mejor? Y respecto a la fluidez, es lo que mas respeto me da. Vengo de un One Plus 5T.
Viejo 22-jul-2021, 17:25   #19
bcruben

Sep 2012 | 6.844 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Pimplo Ver Mensaje
El pixel 4a, sobre todo me llamaba el tamaño. Porque cada vez los hacen mas tochos, lo unico que al final tampoco seria tanto salto en cuanto a especificaciones respecto al móvil que tengo ahora..

El 5, ya es mas normal en cuanto a tamaño, además creo que no lo debían vender en España, tocaba tirar de segunda mano o comprar directamente por ejemplo en Francia.
Viejo 22-jul-2021, 17:54   #20
friocasa
Nueva marca de congelados

Jul 2008 | 10.993 Mens.
Lugar: Españistan

Error 404

Cita:

Gracias shurs
Mirate el Realme GT como te comentan, si no te importa mucho la camara te cuadran moviles de este tipo, en Xiaomi los Poco X3 Pro(unos 200€) y Poco F3(unos 300€)

El Nord nunca fué la mejor opción, ni siquiera cuando salió, pues un Realme X2 Pro costaba lo mismo siendo superior, movil que por cierto lo tienes reaco por 219€(6/64GB, caja abierta): https://outlet-pc.es/smartphones/773...a-abierta.html o por 249€(12/256GB, caja abierta) https://outlet-pc.es/smartphones/720...a-abierta.html

Sobre que cueste eso ahora mismo el Nord, es un movil con 1 año en el mercado que salió a 400€. Su sucesor no debe andar lejos(Nord 2) y no hace mucho salió el Nord "CE" desde 329€, con un SOC ligeramente inferior pero que me pregunto como será en el resto de apartados. El Nord era conocido por tener peor soporte de software que sus hermanos mayores, no se como será a dia de hoy, del Nord "CE" he leido mejores cosas

Un Pixel 4A no destaca especialmente en autonomía y las especificaciones que tiene para su precio no son particularmente buenas, pero tiene software de la propia Google y es compacto
friocasa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 17:58   #21
McMarduk
Elfo Goso

Feb 2010 | 4.703 Mens.

Uno cualquiera

Por aquí todos te recomiendan el Realme GT, pero yo no recomendaría Realme, mi experiencia con ellos es bastante mala.
Les compré el Realme X2 Pro, gama alta y teléfono de presentación. Actualizaciones mal y software muy poco pulido, continuos fallos en el día a día (pequeñas congelaciones, cosas raras en pantalla...). Hace un mes todavía no lo habían actualizado a Android 11, no sé si ya está pero vamos, aún así irían tardísimo.
McMarduk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 18:12   #22
friocasa

Jul 2008 | 10.993 Mens.

Error 404

Pues ya está claro por qué el Nord estaba de oferta, acaban de presentar el Nord 2 y se están deshaciendo del stock

400€, mismo sensor de cámara que el OnePlus 9 Pro, Mediatek Dimensity 1200(rendimiento algo por debajo que los SD865/870 pero bastante superior a SOCs de gama media como el del primer Nord)

Se comenta que salida para el dia 28 de este mes

Cita:
Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
Por aquí todos te recomiendan el Realme GT, pero yo no recomendaría Realme, mi experiencia con ellos es bastante mala.
Les compré el Realme X2 Pro, gama alta y teléfono de presentación. Actualizaciones mal y software muy poco pulido, continuos fallos en el día a día (pequeñas congelaciones, cosas raras en pantalla...). Hace un mes todavía no lo habían actualizado a Android 11, no sé si ya está pero vamos, aún así irían tardísimo.
Conozco a alguien con este movil y tuvo problemas cuando cambiaron de ColorOS a RealmeUI, no funcionaba el lector de huella por ejemplo, se solventó haciendo un reset. El movil perfecto a dia de hoy

Última edición por friocasa fecha: 22-jul-2021 a las 18:59.
Viejo 22-jul-2021, 19:21   #23
McChrystal
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*

Jul 2010 | 2.699 Mens.
Lugar: España

ShurWagen

Cita:
Originalmente Escrito por bcruben Ver Mensaje
En la cámara lo notas mejor? Y respecto a la fluidez, es lo que mas respeto me da. Vengo de un One Plus 5T.
En fluidez no echarás de menos ese Oneplus y la cámara va muy bien, de hecho estoy de vacaciones y la estoy probando a fondo. Muy satisfecho para mis necesidades.
McChrystal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 19:50   #24
bcruben

Sep 2012 | 6.844 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por McChrystal Ver Mensaje
En fluidez no echarás de menos ese Oneplus y la cámara va muy bien, de hecho estoy de vacaciones y la estoy probando a fondo. Muy satisfecho para mis necesidades.
No? este móvil con que capa va? Para mi One Plus lo bueno que tenia era eso, la cámara en concreto no era su fuerte. Le metí la de Google hace ya un año o así.

Tendré que verme alguna comparativa de fotos que saca este móvil. Sabes si da problemas para usar con android auto? Leí que algún modelo de esa marca no era compatible con android auto, si fuera así tendría que descartarlo.
Viejo 22-jul-2021, 19:51   #25
McMarduk
Elfo Goso

Feb 2010 | 4.703 Mens.

Uno cualquiera

Cita:
Originalmente Escrito por friocasa Ver Mensaje

Conozco a alguien con este movil y tuvo problemas cuando cambiaron de ColorOS a RealmeUI, no funcionaba el lector de huella por ejemplo, se solventó haciendo un reset. El movil perfecto a dia de hoy
A mí me dio bastantes problemas, especialmente de soft. Fallitos que empobrecen la experiencia de un terminal con un gran hardware, con pantalla y altavoces de muchìsimo nivel. La cámara era regulera, pero en hardware era muy bueno, solo que no estaba optimizado.
McMarduk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 19:53   #26
sentolees

Jun 2008 | 6.251 Mens.

Skoda rojo

Los pixels han salido muy buenos, pero para gente que quiere de menos pulgadas Apple tiene modelos muy atractivos.

Escribo esto bajo los efectos del alcohol y/o de sustancias psicotrópicas.
sentolees está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2021, 19:55   #27
CastleBravo

Ene 2017 | 7.638 Mens.

Diesel

Cita:
Originalmente Escrito por friocasa Ver Mensaje
Pues ya está claro por qué el Nord estaba de oferta, acaban de presentar el Nord 2 y se están deshaciendo del stock

400€, mismo sensor de cámara que el OnePlus 9 Pro, Mediatek Dimensity 1200(rendimiento algo por debajo que los SD865/870 pero bastante superior a SOCs de gama media como el del primer Nord)

Se comenta que salida para el dia 28 de este mes

Pues quizá pillo este, más que nada por la capa de android (oxygenos). Lo único que me hace duda es su chip mediatek

Viejo 23-jul-2021, 21:21   #28
aConmensurable
The dragon

Feb 2019 | 3.070 Mens.
Un Pixel o un P40 Pro, para no variar.
aConmensurable está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2021, 21:34   #29
friocasa

Jul 2008 | 10.993 Mens.

Error 404

Cita:
Pues quizá pillo este, más que nada por la capa de android (oxygenos). Lo único que me hace duda es su chip mediatek
Creo que han hecho lo correcto poniendo ese Mediatek Dimensity, un Snapdragon 865/870 es preferible pero también será más caro, así que era Mediatek o poner un Snapdragon de gama media, si querían mejorar apartados como fotografía

Mientras funcione perfectamente está bien, si lo pillas en Amazon igualmente como haga algo raro lo mandas de vuelta e ya, pero tiene buena pinta, no es como los Mediatek anteriores a Dimensity
Viejo 23-jul-2021, 23:12   #30
maiatza

Nov 2015 | 926 Mens.
Y la mejor cámara?
maiatza está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto