INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Presentacion y dudas jeep wj

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-jul-2021, 22:40   #1
LittleSonny
ForoCoches: Miembro

Ene 2016 | 362 Mens.
Presentacion y dudas jeep wj

Hola, hace poco compre un jeep wj 4.0 para salir al campo y me surgen algunas dudas, el coche esta levantado con unos tacos de 2’ y unos neumáticos de tacos 245 75 16. Me gustaria ensancharlo un poco, pero no se si montar separadores ¿2,5, 3cm? O montar unas llantas de chapa (ni idea del ancho y el et) aprovechando las gomas que llevo ahora, por lo que he visto en algún anuncio, con et-10 quedaria como quiero, pero no se rozaría en las aletas.

¿Alguna sugerencia?

Os dejo unas fotos, aunque todavia no me he metido en lios, el coche me parece una bestia, aunque me esperaba una respuesta mas enérgica, sobre todo en medios.

Un saludo

LittleSonny está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2021, 16:21   #2
Shurpakito
Behind the musgo

May 2010 | 12.518 Mens.
Es precioso, enhorabuena.

Shurpakito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 18:35   #3
LittleSonny

Ene 2016 | 362 Mens.
Cita:
Cita de Shurpakito Ver Mensaje
Es precioso, enhorabuena.
Gracias!
Viejo 23-jul-2021, 13:06   #4
Fuzzy

Ago 2005 | 3.340 Mens.
Muy bonito, disfrútalo. Sobre las ruedas te diría que no cometas el extendidísimo error de permitir que prime la estética. Se ven auténticas barbaridades de ruedas en coches que luego no van bien ni en carretera ni por campo.
Fuzzy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jul-2021, 11:09   #5
LittleSonny

Ene 2016 | 362 Mens.
Cita:
Cita de Fuzzy Ver Mensaje
Muy bonito, disfrútalo. Sobre las ruedas te diría que no cometas el extendidísimo error de permitir que prime la estética. Se ven auténticas barbaridades de ruedas en coches que luego no van bien ni en carretera ni por campo.
Gracias, no quiero nada exagerado, que queden mas enrasadas con las aletas, así compenso también el ancho de vias con las 2’ de elevación
Viejo 26-jul-2021, 18:27   #6
MULKURUR
PUXA ASTURIES DIXEBRIEGA!

Abr 2004 | 2.951 Mens.
Lugar: Sama de Langreo (ahora a 1100 km de mi tierra)

Unos cuantos

Cita:
Cita de Fuzzy Ver Mensaje
Además de que en los Grand Cherokee, el diferencial suele sufrir (hay muchos que lo llevan en 4x2 porque el eje trasero no se acopla y no se dan cuenta porque no se meten en el barro).

Meter unas ruedas sobre dimensionadas, sin tocar ejes y ver los ángulos que cogen las transmisiones es delicado. Al final fuerzas palieres, fuerzas transmisión, fuerzas diferenciales,... acabas arrepintiéndote.

Las General Graber At3 o las Cooper At3 te vienen de lujo para uso mixto. Las BF All Terrain aún no las he probado y tengo unas ganas locas de hacerlo. Hay gente que las denosta y gente que las pone en un pedestal

Sí vas de barro, yo iría a las BF Mud Terrain. Esas sí las he llevado y me han dejado un sabor de boca excepcional los años que las tuve

MULKURUR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2021, 19:19   #7
LittleSonny

Ene 2016 | 362 Mens.
Cita:
Cita de MULKURUR Ver Mensaje
Además de que en los Grand Cherokee, el diferencial suele sufrir (hay muchos que lo llevan en 4x2 porque el eje trasero no se acopla y no se dan cuenta porque no se meten en el barro).

Meter unas ruedas sobre dimensionadas, sin tocar ejes y ver los ángulos que cogen las transmisiones es delicado. Al final fuerzas palieres, fuerzas transmisión, fuerzas diferenciales,... acabas arrepintiéndote.

Las General Graber At3 o las Cooper At3 te vienen de lujo para uso mixto. Las BF All Terrain aún no las he probado y tengo unas ganas locas de hacerlo. Hay gente que las denosta y gente que las pone en un pedestal

Sí vas de barro, yo iría a las BF Mud Terrain. Esas sí las he llevado y me han dejado un sabor de boca excepcional los años que las tuve
Ahora monta unas cooper discoverer sst pro 245 75 16, estan bastante bien, por lo que las montaría en las nuevas llantas, con esa medida me sobra.
Viejo 26-jul-2021, 19:23   #8
MULKURUR
PUXA ASTURIES DIXEBRIEGA!

Abr 2004 | 2.951 Mens.
Lugar: Sama de Langreo (ahora a 1100 km de mi tierra)

Unos cuantos

Cita:
Cita de LittleSonny Ver Mensaje
Ahora monta unas cooper discoverer sst pro 245 75 16, estan bastante bien, por lo que las montaría en las nuevas llantas, con esa medida me sobra.
Muy equilibradas y con unas buenas llantas te quedarán de lujo.

MULKURUR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jul-2021, 23:14   #9
cristian1990
Miembro Especial

Feb 2009 | 999 Mens.
Lugar: EL MUNDO

UN ALEMAN

muy bonito

cristian1990 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto