INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Página web de piezas online, alguien ha comprado aqui?

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-jul-2021, 01:00   #1
arzax
ForoCoches: Miembro

Feb 2016 | 844 Mens.
Lugar: España

Africa 1100, Civic EP2, Impreza WRX

Página web de piezas online, alguien ha comprado aqui?

Buenas! Estoy buscando unos latiguillos largos para un Jeep Cherokee XJ ya que al cambiar suspension y subirlo se me quedan cortos los latiguillos de origen, en todos lados he visto el kit entero por 125€ aprox y he encontrado esta pagina ( https://www.nefdalma.com/ ) que tienen el kit a 75€, me parece un tanto sospechoso ya que rebuscando tienen neumaticos muy muy baratos tambien y me da mala espina, debería fiarme? Antes de perder los 75€ me gustaría pedir opinion, veo que se permite el pago con Paypal, no sé hasta que punto puede ser más seguro que con Visa, gracias de antemano shurs!
arzax está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2021, 02:08   #2
neothot

May 2004 | 13.255 Mens.
Lugar: Galicia.
Acabo de mirar la web que dices.

Ayer estaba buscando malla geotextil (nada que ver con los coches) y me salió una web con un precio que era la tercera parte de lo normal. Miré la información de contacto de la empresa y... ¿sabes qué email tenían de contacto? El mismo que el de esta web: [email protected]

No sé Rick, parece falso...
neothot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 09:16   #3
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 21.262 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318i / R-7 / Corolla 1.4 D4D

Desconozco la forma de actuar de visa. Siempre que puedo, pago por PayPal. No es haya tenido que hacer muchas reclamaciones, pero una que hice me devolvieron el dinero sin problemas. Tengo un amigo que suele comprar muchas más cosas por internet, que también suele pagar por el mismo método, y le han hecho varias devoluciones sin ningún problema y sin tener que devolver el artículo, que estaba en mal estado o no se correspondía con lo pedido. Otras veces no le había llegado.

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto