INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Pitorreo en mi centro de salud +serio

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-jul-2021, 08:49   #1
caracolsanchez
ForoCoches: Usuario

Abr 2021 | 1.595 Mens.
Lugar: murcia

brum brum brum

Pitorreo en mi centro de salud +serio

Buenos días, seré breve.

Tengo un hijo de UNA SEMANA. Necesito hacer una consulta rápida al pediatra por una condición médica de mi hijo y cuando llamo al centro de salud me dice la recepcionista que llame DENTRO DE DOS DÍAS o bien que me vaya allí presencial mente de urgencia.

Le repito que es una consulta telefónica de UN MINUTO. Que se lo diga a la pediatra y que me llame cuando pueda o bien que me mantengo a la espera hasta que este disponible.

De nuevo me dice, de malos modos que no. Encima la oigo apartar el teléfono y decir a sus compañeras "es la gente muy pesada, XXXXX " Risas generales y un insulto que no logró identificar.

Me repite que no voy a hablar con el médico y cuelga.

Tengo la llamada grabada.

Además de cagarme en sus muertos, que puedo hacer? Hablar con el gerente del centro? Seguir llamando hasta que me atiendan? Necesito saber si TENGO DERECHO A HABLAR CON EL MÉDICO, aunque tenga que esperar una hora, o de verdad para preguntar una cosa tengo que esperar UNA SEMANA a la cita presencial que tengo.

Tema serio que estoy quemado y no estoy para tonterias. Gracias a quien me ayude
caracolsanchez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2021, 08:51   #2
namazil
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 872 Mens.
Lugar: Murcia

Vehículo a Pedales

Si todos hiciéramos lo mismo, el trabajo de médico no acabaría ni en 30 horas seguidas... A no ser que sea de extrema urgencia, que en ese caso vas al centro de salud. Esperas a que te toque tu cita, si es dentro de 2 días, haberla pedido antes
namazil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 08:52   #3
Martiny Baby

Ago 2017 | 792 Mens.

Harley Davidson 48

Pues yo me plantaba allí y le decía que no tenía vergüenza y me cagaba en su putisima madre si se tercia, y después te sientas con tu hijo como si no pasase nada y entras a consulta, la cosa se está poniendo que o funcionas así o no llegas a ningún lado
Martiny Baby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 08:53   #4
comprateunmono

Abr 2015 | 632 Mens.

Honda Civic 2.2 i-dtec

Son unos sin vergüenzas. En mi caso positivo por Covid y me ponen la visita con mi medico para hacer el seguimiento y gestionar la baja de forma presencial, cuando no puedo salir de casa.

Llamo por teléfono para arreglar el tema, y tras 125 intentos no me cogen el teléfono.

Por los pelos no me presente alli.

comprateunmono está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2021, 08:53   #5
PikodeDiamante

Feb 2020 | 383 Mens.

.

Cita:
Originalmente Escrito por caracolsanchez Ver Mensaje
Buenos días, seré breve.

Tengo un hijo de UNA SEMANA. Necesito hacer una consulta rápida al pediatra por una condición médica de mi hijo y cuando llamo al centro de salud me dice la recepcionista que llame DENTRO DE DOS DÍAS o bien que me vaya allí presencial mente de urgencia.

Le repito que es una consulta telefónica de UN MINUTO. Que se lo diga a la pediatra y que me llame cuando pueda o bien que me mantengo a la espera hasta que este disponible.

De nuevo me dice, de malos modos que no. Encima la oigo apartar el teléfono y decir a sus compañeras "es la gente muy pesada, XXXXX " Risas generales y un insulto que no logró identificar.

Además de cagarme en sus muertos, que puedo hacer? Hablar con el gerente del centro? Seguir llamando hasta que me atiendan? Necesito saber si TENGO DERECHO A HABLAR CON EL MÉDICO, aunque tenga que esperar una hora, o de verdad para preguntar una cosa tengo que esperar UNA SEMANA a la cita presencial que tengo.

Tema serio que estoy quemado y no estoy para tonterias. Gracias a quien me ayude
Con un chiquillo pequeño deberías tener un seguro privado le va a rentar mas al niño que llevar unas nike o cualquier juguete.
PikodeDiamante está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 08:53   #6
Poisonous

Nov 2008 | 5.761 Mens.
Lugar: Nube

Mazda

Y pensar que sus salarios salen de tus impuestos

Imagina que tu jefe te llama para pedirte algo y haces eso mismo. En fin

Una de aplausos a las 20 por favor
Poisonous está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 08:54   #7
CroKeT
.

Feb 2012 | 31.115 Mens.
Lugar: Madrid
ahora mismo hay 8 sentados, riendose y celebrando la existencia del protocolo COVID
CroKeT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 08:54   #8
m1ght3r

Dic 2016 | 1.116 Mens.
Pide una cita cada día y si no la necesitas no vas. Jarabe democrático.
m1ght3r está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2021, 08:54   #9
cardeiro

Dic 2019 | 7.096 Mens.
Lugar: Valhalla

C15

Leí mal...pensé que era "tiroteo"
cardeiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 08:54   #10
albator

Mar 2019 | 1.456 Mens.
Lugar: Siempre en la luna

Uno mas grande que otro

Los médicos no pueden estar atendiendo llamadas de un minuto cuando los usuarios necesitamos, es como si tu en tu trabajo cada 5 minutos te llama alguien y te dicen, atiéndeme solo un minuto y luego sigue con lo que estabas haciendo.

Yo creo que deberías acudir al centro y que te atiendan allí.

Salu2.
albator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 08:55   #11
Specialized

Mar 2005 | 3.966 Mens.
Si te parece tienen la linea telefónica en espera y saturada para ti.

Specialized está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 08:55   #12
Lost Prophet

Abr 2010 | 8.041 Mens.
Reconozco que si soy yo y oigo el insulto me planto allí y la lío.
Lost Prophet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 08:55   #13
Charlezz1
lebrilla

Mar 2019 | 2.164 Mens.
Lugar: Málaga

seat ibiza 2015 itech

Cita:
Buenos días, seré breve.

Buena suerte shur, te va a hacer falta
Charlezz1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 08:55   #14
poly
Cuenta Verificada ✔️

Nov 2019 | 2.077 Mens.
Lugar: LA
Te acercas y ya, jode pero es lo que hay
Así aprovechas y pones a las administrativas en su sitio.
poly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 08:56   #15
caracolsanchez

Abr 2021 | 1.595 Mens.
Lugar: murcia

brum brum brum

Cita:
Originalmente Escrito por namazil Ver Mensaje
Si todos hiciéramos lo mismo, el trabajo de médico no acabaría ni en 30 horas seguidas... A no ser que sea de extrema urgencia, que en ese caso vas al centro de salud. Esperas a que te toque tu cita, si es dentro de 2 días, haberla pedido antes
Shur, cuando tienes un hijo te dan cita médica cuando el nene tiene 15 días, no antes.

A ti te parece razonable esperar DOS DÍAS para hablar por tlf con el pediatra de un niño de días de vida?
caracolsanchez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 08:56   #16
LvL_=>*#
VIP

Oct 2012 | 10.977 Mens.
Lugar: Godella.

Un Cepo.

Impuestos, colegios y hospitales ohh wait

฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ ::Miembro: nº330!!
LvL_=>*# está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 08:56   #17
Goltar

Dic 2015 | 3.716 Mens.

Renault clio 1.2

Si lo que quieres es hacerle una sola pregunta de las que no hace falta que vaya tu hijo pues vas y entre consultas cuando tenga un hueco se la haces, si vas a llevar a tu hijo eso requiere de cita si o si y te toca esperar tu turno, y si es una urgencia vas directamente a ventanilla con el niño y ni esperas la cola. Duda resuelta?
Goltar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 08:56   #18
Pacofol

May 2018 | 215 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Opel corsa

El problema es que muchísima gente pide hablar con el médico. En tu caso pagan justos por pecadores lamentándolo mucho.
Si quieres por mp puedo echarte un cable @caracolsanchez
Pacofol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 08:57   #19
Antiburen
100% Antiburen

Oct 2017 | 2.572 Mens.
Lugar: España

Ibiza 1.6 TDI

e. mi centro de salud es igual, llamas para pedir cita no te cojen ninguna vez, vas presencial y hay una señora en la puerta que con malas formas te dice que no puedes entrar y que llames.
Antiburen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 08:57   #20
franjoc

Oct 2003 | 1.533 Mens.
Lugar: Badalona

Seat leon Sport up y Burgman 400

Yo soy de los que piensan que los unicos que lo han pasado mal han sido los de las ucis pero los de los Cap han pillado un ritmo de tocarse los huevos impresionantes y esto no tiene pinta de que vaya a cambiar...
franjoc está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 08:58   #21
Ketolar

Jun 2018 | 1.201 Mens.
Hace un año tuve una infección en el oido y se me extendió a la boca, me dolia al masticar y se me puso en carne viva que al tragar y cosas asi era una tortura. Era obvio que eso se trataba con antibióticos, pues la cita más proxima que me daban era para dentro de una semana solo para que me recetasen los antibioticos.
Ketolar está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 08:58   #22
vectra

Ene 2011 | 5.861 Mens.
Lugar: shurpacense

Megane & ER6N

No es sólo ese centro, son todos, al menos en mi pueblo pasa lo mismo.

Aquí hay quejas en los grupos locales de Facebook cada semana.

Desde el covid han pasado de hacer lo que deben hacer.

Estamos manteniendo una pandilla de vagos y maleantes de mucho cuidado. Ahora es cuando se está viendo que clase de personas trabajan para la sanidad.

[Plataforma MTB] Biker nº 726 Extremadura
vectra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 08:58   #23
Pascuolo

Oct 2017 | 509 Mens.
Lugar: Ruusan
Te tienen que atender si o si, por un crio de 10 años… los primeros días son cruciales para la deteccion temprana de alguna enfermedad… sigue llamando y que te atiendan. Mi madre es enfermera en atención primaria, y los recien nacidos y casos así, los atienden al momento.
Pascuolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 08:58   #24
Cyb3rpunk
®espect

Mar 2015 | 28.669 Mens.
Lugar: NeoTokyo
atencion primaria saturada

dale las gracias a los jovenes negacionista que pueblan el foro coparticipes de la 5a ola
Cyb3rpunk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 08:59   #25
capko

Jun 2011 | 6.121 Mens.
Lugar: Madrid

El de San Fernando

Hombre, tú ves solo tú caso, pero imagínate que 5000 personas por día hacen lo mismo.

¿El caso es grave? -> URGENCIAS
No es grave, puede esperar a una cita de dos dias

Entiendo tu estrés como padre primerizo y las dudas que puedas tener, pero no llevas razón.

Hay que usar los servicios públicos con racionalidad.

capko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 08:59   #26
LchoRzz

Dic 2019 | 590 Mens.
Lugar: Castilla
Cita:
Originalmente Escrito por m1ght3r Ver Mensaje
Pide una cita cada día y si no la necesitas no vas. Jarabe democrático.
Imagino que lo has puesto de coña, pero me parece una idea brillante. Así deberíamos actuar todos. Por lo menos hasta que nos traten con un poco de educación y atiendan como es debido.

Seria una manera de protestar cojonuda.
LchoRzz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 08:59   #27
Apostolando

Feb 2017 | 203 Mens.
Lugar: La aldea del Arce
Pon una queja sobre la persona que te atendió en tu centro de salud. Creo que tienes que ir presencialmente, y es muy importante que te la sellen y te den una copia. Incide en que esa persona valoro que el motivo de tu llamada no era importante, cuando no están capacitados para hacer triaje, y que fuiste insultado y menospreciado. Indica que la llamada ha sido grabada.

Normalmente los usuarios ante estas cosas nos cabreados como monas y no hacemos nada, y hay que quejarse. Por escrito y con sello. Y estas quejas son valoradas, y se tienen en cuenta.
Apostolando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 09:00   #28
sarunas
80's

Abr 2009 | 7.260 Mens.
Lugar: vlc

Honda Shadow VT 600

Cita:
Shur, cuando tienes un hijo te dan cita médica cuando el nene tiene 15 días, no antes.

A ti te parece razonable esperar DOS DÍAS para hablar por tlf con el pediatra de un niño de días de vida?

Para consultas generales sí, lo es. Para urgencias no, pero para eso están las urgencias o te plantas allí.

Otra cosa sin los malos modos, eso sí que no es de recibo.
sarunas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 09:00   #29
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 19.613 Mens.
Cita:
Buenos días, seré breve.

Si todos denunciaramos en atención al paciente a lo mejor cambiaban las cosas, pero como no lo hacemos así estamos
lecitron está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 09:00   #30
RTOS

Sep 2017 | 5.354 Mens.
https://www.santalucia.es/servicio-telemedicina

https://doctorgo.es/

https://www.vivaz.com/productos/segu...-completo.html

Y tu, ¿Vas a jugar con la salud de tus hijos?

La Sanidad española es un servicio de último recurso par aquellos sin alternativa. Los políticos no confian en ella, los funcionarios no confian en ella.

¿Por que ibas a confiarte tu?

Usas la app, pones tu pregunta, adjuntas fotos y en 5 minutos tienes la respuesta.

Sin colas.
Sin desplazarte.
Sin perdidas de tiempo.

Eficiencia.
RTOS está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto