INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Fallo en la caja de fusibles.

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-jul-2021, 09:21   #1
Lexer
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 12 Mens.
Lugar: Santa Cruz de Tenerife

Citroen C3

Fallo en la caja de fusibles.

Buenas,

tengo un citroen c3 del 2013 y de repente me ha dejado de funcionar el liquido limpiaparabrisas (aún cuando esta lleno) miro la caja de fusibles y compruebo que el fusible asociado al sistema del limpia está roto, procedo a poner un fusible que funciona a ese hueco y sigue sin funcionar.

Lo llevo a un taller de mecanica rapida, hace lo mismo que yo y parece que funciona, coje un fusible nuevo y lo pone pero cuando pone el fusible nuevo ya no funciona, me dice que lo tengo que llevar a un electricista.

escribo este post para ver si a alguien le ha pasado y puede saber a que se debe este fallo.

Un saludo
Lexer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2021, 15:22   #2
buscadorrr
ForoCoches: Miembro

Nov 2007 | 8.787 Mens.
Lugar: albacete

citroen zx

Cita:
Cita de Lexer Ver Mensaje
Buenas,

tengo un citroen c3 del 2013 y de repente me ha dejado de funcionar el liquido limpiaparabrisas (aún cuando esta lleno) miro la caja de fusibles y compruebo que el fusible asociado al sistema del limpia está roto, procedo a poner un fusible que funciona a ese hueco y sigue sin funcionar.

Lo llevo a un taller de mecanica rapida, hace lo mismo que yo y parece que funciona, coje un fusible nuevo y lo pone pero cuando pone el fusible nuevo ya no funciona, me dice que lo tengo que llevar a un electricista.

escribo este post para ver si a alguien le ha pasado y puede saber a que se debe este fallo.

Un saludo
Hola, un fusible solo salta fortuitamente en contadas ocasiones es algo extraordinariamente raro.

Normalmente cuando un fusible salta es por dos causas, o bien ha habido una mala manipulación previa o bien un componente falla y lo hace saltar.

En tu caso casi al 100% que el fallo esta en el bomba que impulsa el agua de los limpias, la cual esta en el deposito de agua de los limpias.

Son fáciles de conseguir y nada caras
buscadorrr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 17:30   #3
famontero

Ago 2005 | 26.058 Mens.

HSR-Benelli-342cv 2196

Shur, haz el seguimiento del cable a ver si te hace corto por estar pelao o medio secconado.

Saludos....F-1 [IMG]
famontero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 17:31   #4
indmatrix

Sep 2004 | 8.176 Mens.
Lugar: Malaga

Ford Focus

Si te salta es porque tienes un corto, se te habrá jodido la bomba o algún bicho te ha comido el cable.

indmatrix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 20:13   #5
buslopez

Ago 2014 | 268 Mens.
Lugar: un pueblo de Toledo cerca de m

Peugeot 308 GTI 270cv 2017-xsara 1.9 td 99-

Busca la bomba, la desenchufas, das el contacto, das el agua de los limpias (no va a funcionar porque está desenchufada la bomba), miras si se ha quemado el fusible, si se ha quemado es el cable que está mal entre el mando y la bomba, y si no se ha quemado es la bomba que está mal.

Suerte.
buslopez está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto