INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

PP y VOX gobernarian en mayoria

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-jul-2021, 12:59   #91
Hamtel
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 560 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Choose a Name Ver Mensaje
A mi que me hagan un estado de alarma con toques de excepción, que me multen por ir a comprar al supermercado que está 1km más lejos, o que me hagan llevar mascarilla en exteriores (montaña), o que no me dejen salir a hacer deporte, que permitan la subida de la luz, la subida de los impuestos a las bebidas azucaradas (y a las que no, también) mientras te camuflan todo como un cambio, hemos parado a la derecha, desenterrar a Franco y a Primo de Rivera, y dando noticias malas justo cuando gana España el mundial, sí, me parece de 0.

Me parece que mejor no haber hecho nada y dejar vivir la selección natural antes que la jodida mierda que ha hecho esta gentuza. No hablamos ya de los ERTE y miles de personas cobrando POR NO TRABAJAR, haciendo que el dinero de los que sí trabajamos valga a su vez menos, mientras a golpe de ayudas del estado mantienen empresas que estaban muy probablemente destinadas a la quiebra pre-pandemia
1.- No se le multó a nadie por ir a comprar al supermercado, quizá es que fuiste de listo y te quisiste ir al supermercado más lejano para darte un paseíto.

2.- Hacen llevar mascarilla en exteriores como en la montaña para que cuando os juntéis los veinte mil listos de la zona que han pensado en darse un paseíto por la montaña no creéis un nuevo brote masivo.

3.- "Permitir la subida de la luz" díselo a los liberales que la privatizaron. ¿No es lo que queréis los que votáis a las derechas? ¿Un mercado 100% libre y desregulado? Pues ahí tienes el ejemplo de Texas para darte en la cara y demostrarte que la luz no sería más barata en un mercado libre.

4.- Las bebidas azucaradas son la causa del aumento de la obesidad en la población y de sus problemas asociados como la diabetes o los infartos de miocardio. Subir los impuestos a esos productos es de sentido común para cualquier gobernante serio que se preocupe por la sociedad que le ha puesto al mando para con esas decisiones.

5.- ¿Camuflan como un cambio? Se ha subido el SMI a 950€ (la mayor subida en la historia de la democracia) y te parece que ha sido algo camuflado, ajam. Se han promovido los ERTES en vez de los ERES para salvar puestos de trabajo (recordemos la crisis con M.Rajoy y esa reforma que facilitó y abarató el despido). De momento no se han rescatado bancos, quizá es que a ti te molesta que se rescaten a las personas con los ERTES en vez de a los directivos de los bancos con contratos blindados. O que el rescate a las autopistas te parece mucho más importante que el rescate a los autónomos (esos que crean las Pymes que construyen el 95% del tejido empresarial español y son las que verdaderamente crean puestos de trabajo).

6.- ¿Desenterrar a dictadores de sus tumbas de lujo no te parece algo lógico en un estado democrático? Quizá te parecería más lógico si esos dictadores fueran de Venezuela o Cuba. Si es Franco como que... no fue un dictador no? Ni realizó un golpe de estado que nos llevó a una guerra civil. Es lo que se escucha por ahí últimamente. Negacionistas del golpe de estado que nos privó de una república democrática y nos llevó a una dictadura represiva.

7.- Se ha demostrado que el "no haber hecho nada" hubiera provocado miles de muertes innecesarias. Todos los países que intentaron priorizar economía por delante de la salud han sido negligentes para con la población y han empeorado su economía a niveles por debajo de países que primaron la salud de su población. Por cierto lo de selección natural te hace apestar a anarco-capitalismo. ¿Tenemos aquí a otro esclavista hablando de libertades?
Hamtel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2021, 13:03   #92
Guimarey6666
ForoCoches: Usuario

Ago 2017 | 351 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tx94 Ver Mensaje
¿Se puede saber qué tiene la petarda esa de Yolanda Díaz para ser la "más valorada"?
Rubia con polla???
Guimarey6666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 13:07   #93
Choose a Name

Feb 2016 | 2.594 Mens.
Lugar: De aquí

Mazda 6

Cita:
Originalmente Escrito por Hamtel Ver Mensaje
1.- No se le multó a nadie por ir a comprar al supermercado, quizá es que fuiste de listo y te quisiste ir al supermercado más lejano para darte un paseíto.

2.- Hacen llevar mascarilla en exteriores como en la montaña para que cuando os juntéis los veinte mil listos de la zona que han pensado en darse un paseíto por la montaña no creéis un nuevo brote masivo.

3.- "Permitir la subida de la luz" díselo a los liberales que la privatizaron. ¿No es lo que queréis los que votáis a las derechas? ¿Un mercado 100% libre y desregulado? Pues ahí tienes el ejemplo de Texas para darte en la cara y demostrarte que la luz no sería más barata en un mercado libre.

4.- Las bebidas azucaradas son la causa del aumento de la obesidad en la población y de sus problemas asociados como la diabetes o los infartos de miocardio. Subir los impuestos a esos productos es de sentido común para cualquier gobernante serio que se preocupe por la sociedad que le ha puesto al mando para con esas decisiones.

5.- ¿Camuflan como un cambio? Se ha subido el SMI a 950€ (la mayor subida en la historia de la democracia) y te parece que ha sido algo camuflado, ajam. Se han promovido los ERTES en vez de los ERES para salvar puestos de trabajo (recordemos la crisis con M.Rajoy y esa reforma que facilitó y abarató el despido). De momento no se han rescatado bancos, quizá es que a ti te molesta que se rescaten a las personas con los ERTES en vez de a los directivos de los bancos con contratos blindados. O que el rescate a las autopistas te parece mucho más importante que el rescate a los autónomos (esos que crean las Pymes que construyen el 95% del tejido empresarial español y son las que verdaderamente crean puestos de trabajo).

6.- ¿Desenterrar a dictadores de sus tumbas de lujo no te parece algo lógico en un estado democrático? Quizá te parecería más lógico si esos dictadores fueran de Venezuela o Cuba. Si es Franco como que... no fue un dictador no? Ni realizó un golpe de estado que nos llevó a una guerra civil. Es lo que se escucha por ahí últimamente. Negacionistas del golpe de estado que nos privó de una república democrática y nos llevó a una dictadura represiva.

7.- Se ha demostrado que el "no haber hecho nada" hubiera provocado miles de muertes innecesarias. Todos los países que intentaron priorizar economía por delante de la salud han sido negligentes para con la población y han empeorado su economía a niveles por debajo de países que primaron la salud de su población. Por cierto lo de selección natural te hace apestar a anarco-capitalismo. ¿Tenemos aquí a otro esclavista hablando de libertades?
- a mi no me ha pasado, porque iba al más cercano por miedo. A mi suegra la pararon por ir al carrefour a comprar la comida que le compra siempre al gato que no venden en el Mercadona, y casi la multan por decirle que el Mercadona le pilla más cerca, así más de 3 veces, al final acababa buscando rutas de caminos para poder ir al carrefour como si fuera una delincuente. Independientemente de esto, se nota lo buen perrito faldero que eres señalando a los demás como 'paseito' por ir al supermercado de más lejos. Voy al supermercado que me sale de los cojones, porque no eres quien, ni un estado de alarma es quien, para decirme en qué supermercado tengo que ir a comprar. Aún así no lo hago porque el tiempo de recurrir la multa lo pierdo yo
- no se crean brotes masivos por estar a 2 metros de distancia en exterior. Se te ve escocido shur, no tengo ni 10 conocidos como para juntarme con 20 mil
-no voto a la derecha, no sé por qué lo das por hecho. No me gusta el gobierno actual, ya soy facha no? No te da para mucho más la cabeza
-solo espero que no fumes
-los ERTE a tutiplen, sin comprobar absolutamente nada, luego voy a restaurantes y me dicen los camareros que ellos están de puta madre, que cierran los días de menos faena, abren los días importantes, parte les paga su jefe, y parte el estado, ¡Y A VIVIR!
-me suda muchísimo los cojones donde esté enterrado un cadáver, Alejandro Magno, Hitler, o su putísima madre, independientemente de ello, sacan las noticias siempre cuando hay algo que ocultar o quitar atención.
-anarco-capitalista

Ostia que bueno, el ofendidito de turno que lee un post quejándose y me hace un análisis psicológico

Última edición por Choose a Name fecha: 21-jul-2021 a las 13:09.
Choose a Name está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 13:08   #94
Lindemann_ZGZ
BIBA LA PZOE

Ago 2019 | 4.348 Mens.
Lugar: Barrio Las Fuentes (Zarabuela)

Tranvía + Red Autobuses Urbanos de Zarabuela

vamosssss

Lindemann_ZGZ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2021, 13:11   #95
Mr.Highway

Dic 2014 | 509 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por granjero- Ver Mensaje
que gane pp y vox no me sorprende, lo que si me sorprende es que aún el psoe pueda sacar 100...aún hay borregos
+1000
Mr.Highway está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 13:11   #96
Lindemann_ZGZ
BIBA LA PZOE

Ago 2019 | 4.348 Mens.
Lugar: Barrio Las Fuentes (Zarabuela)

Tranvía + Red Autobuses Urbanos de Zarabuela

Cita:
¿Se puede saber qué tiene la petarda esa de Yolanda Díaz para ser la "más valorada"?
el relato

Lindemann_ZGZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 13:12   #97
jinawee

Nov 2008 | 5.654 Mens.
Cita:

1 - Si el twitter de la guardia civil no miente, estos multaron pusieron propuestas de sancion por comprar poco. Un juez anuló una multa a un hombre que fue a una farmacia unos cientos de metros mas lejos que otra.

4 - ¿Las bebidas edulcoradas tambien son causa del aumento de obesidad e infartos?
jinawee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 13:13   #98
Ingitano

Nov 2016 | 1.003 Mens.
Lugar: Del coño mi mare

Barricade

Será más de lo mismo. Este país no tiene solución.

"...cuando no hice nada por los demás con ese dinero, desde ese día no volví a decir públicamente que era de izquierdas". (Francisco Sánchez - El Maestro Paco)
Ingitano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2021, 13:13   #99
davicico
*Autοbahn/Spa/Flux/Toll*

Mar 2015 | 7.799 Mens.
Lugar: Ribarroja de Turia

🛵💨 Honda Elite '84

Cita:
Originalmente Escrito por bilkar Ver Mensaje
Salario mínimo!!
Eso viene de Europa, así que no

davicico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 13:14   #100
ElRufinoG

Abr 2019 | 1.251 Mens.
Lugar: Polelandia

El Batpolemóvil

Soy comunista y prefiero que ganen pp + vox al aborto este de gobierno, estoy deseando que quiten el ministerio de igualdad y que la montero se vaya a tomar por culo
ElRufinoG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 13:16   #101
Memetron

Oct 2020 | 1.143 Mens.
Eso será si Vox y PP logran ponerse de acuerdo, no parece tarea fácil.
Memetron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 13:17   #102
Dumon
I'm on it

Dic 2015 | 19.722 Mens.
Lugar: Pakekieressaberesojajasaludos
Cita:

Demasiado tiempo le has dedicado a ese HDP que habla de “selección natural”) No es casualidad que ya le tuviese en ignorados.

Vaya, que si se me muere un ser querido y se me planta ese hablando de selección natural… le falta calle para correr. Menuda escoria se nos está colando en el foro.
Dumon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 13:19   #103
Anthyria

Dic 2019 | 2.444 Mens.
Lugar: Madrid

Infiniti Q50 220d

Cita:
Podemitas a tope. Y desconocimiento general sobre ella.
Anthyria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 13:20   #104
Granjero-

May 2020 | 3.160 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Asbeel7 Ver Mensaje
Porque los que votan PP y Vox no son borregos no, son votantes críticos
Cuando te están fornicando por todos lados, lo mínimo es cambiar la intención de voto, y el que está fornicando ahora mismo es el PSOE
Granjero- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 13:21   #105
skyblue737
Cónsul de Prusia en Siam

Abr 2009 | 26.128 Mens.
Lugar: Establecido a 5000 en TOBEK

A330, 330CI cabrio, Kawasaki Versys 1000

PP + abstención del PSOE

Ese va a ser el próximo gobierno de España

5% de descuento en MyProtein con el código MP19313373
skyblue737 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 13:21   #106
MaikKorleone

Ene 2016 | 9.588 Mens.

Derp

Cita:
Algo que no tenía su predecesor: buena imagen, estilo y educación.
MaikKorleone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 13:22   #107
el_peguero
Usuario Premium

Abr 2017 | 659 Mens.
Lugar: Murcianico

caballo

Víva vox
el_peguero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 13:23   #108
jon_ki
huy

Mar 2009 | 42.191 Mens.
Lugar: Chiquitistán

BMW Serie 3 318D / Smart Roadster 82 cv

Ya podría estar almeida o Ayuso al frente del PP, Casado no me gusta nada, para eso prefiero a VOX
jon_ki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 13:23   #109
sirp

Nov 2008 | 25.332 Mens.
Lugar: forocoches square segunda a la derecha

C4 HDI 110

¿Yolanda Diaz la mejor valorada? ¿estamos locos?

ESPAÑOL
sirp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 13:23   #110
Indiogorron

May 2019 | 1.354 Mens.
Lugar: Un pueblo italiano

Uno muy chulo

Cita:
Originalmente Escrito por ccopa Ver Mensaje
Esta es una encuesta de asustarojos.
Es imposible que el PP con Casado al volante saque esos resultados.
+1, la han sacado para asustar a la izquierda y hacerles creer que franco se va a levantar de su tumba otra vez para que vayan a votar en manada.
Indiogorron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 13:24   #111
graimitu

Dic 2015 | 3.537 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Randleman Ver Mensaje
La valoración de los líderes quién se la inventa?
Un mago veves.
graimitu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 13:24   #112
sirp

Nov 2008 | 25.332 Mens.
Lugar: forocoches square segunda a la derecha

C4 HDI 110

Cita:
Originalmente Escrito por Memetron Ver Mensaje
Eso será si Vox y PP logran ponerse de acuerdo, no parece tarea fácil.
Tienes razon shur, nunca ha ocurrido antes

ESPAÑOL
sirp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 13:24   #113
Dr. Schult

Ago 2018 | 1.372 Mens.
Lugar: Sur profundo

Carroza con caballos

Cita:
Originalmente Escrito por bilkar Ver Mensaje
Lo contrario a los petardos de pagascal y fracasado!!
Dr. Schult está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 13:27   #114
Haribo

Ago 2007 | 8.428 Mens.
Lugar: De aqui

De A a B

Cita:
Originalmente Escrito por poniliu Ver Mensaje
Sinceramente después de todos los despropósitos y mentiras de Sánchez esos resultados son los de un país desahuciado, con una población culta y sensata el soe no sacaba ni los votos de más país. Tenemos un problema Houston, la mitad del país es gilipollas, masoquista, o tiene muy mala leche y solo vota para que todo se vaya a la mierda.

y no hay mas.

Renault y kia nunca mas.
Usuario Premium
Haribo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 13:28   #115
bilkar

Mar 2011 | 9.423 Mens.
Lugar: Norte

Honda hrv

Cita:
Originalmente Escrito por Puh Ver Mensaje
Sabes que se pueden valorar independientemente no? Te lo explico para que lo entiendas: puedes poner un cero a Pagascal y un cero a la tipa. Y no pasa nada!

Ves como era bien sencillo, mugrosillo?

Espero haberte ayudado
Basurilla, piérdete!!
bilkar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 13:29   #116
MomiaMan

May 2021 | 197 Mens.
Lugar: Del mundo

Mercedes C180

Yo lo que no termino de entender es cómo hay gente que pueda votar a Podemos.

Porsche
MomiaMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 13:30   #117
Kavernicola

Jun 2014 | 798 Mens.
Lugar: Del planeta tierra

Bolido espacial

Ya vendrán los llantos.
Kavernicola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 13:31   #118
L474
Usuario Premium ✔️

Oct 2008 | 18.793 Mens.
Lugar: *AutοBаn Spаm

*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Pena que no se hagan elecciones cada 2 semanas

L474 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 13:37   #119
Liquidsnk

Nov 2004 | 4.275 Mens.
Lugar: Somewhere.

Citroen c4 Grand Spacetourer, Megane Cabrio, SD300

A ver lo que tarda Vox en poner a Espinosa de principal, Abascal no cuaja entre la gente...

Gamercard: Sacky43
Liquidsnk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 13:40   #120
Parralhu
El loco de los topillos

Jul 2008 | 25.740 Mens.
Lugar: Collado Mediano

Corolla Híbrido

Que podemos siga sacando representantes y el PSOE saque más que la vieja IU dice mucho de por qué estamos en la mierda a todos los niveles.
Parralhu está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto