INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

PP y VOX gobernarian en mayoria

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-jul-2021, 00:43   #211
arelun
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 5.264 Mens.

-

Cita:
Originalmente Escrito por tx94 Ver Mensaje
¿Se puede saber qué tiene la petarda esa de Yolanda Díaz para ser la "más valorada"?
Lo mismo me pregunto, la tía llevaba solo la ifocina del paro, y se le calleron los sistemas informáticos durante meses y no dijo nada, ni arreglo la situación ...

Yo imagino que cuando le.preguntan a sus fanáticos de podemos le dan un 10, y cuando preguntan a los demás, al no saber quién es por el nombre no le bajan tanto la nota...
arelun está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2021, 00:43   #212
alfacentauro
Voy en Ranch

Dic 2011 | 8.510 Mens.

Porsche Boxster S PDK / BMW 125i

De aquí a las nuevas elecciones puede pasar de todo.

En cualquier caso, lo que realmente asusta es que la PSOE siga sacando 100 escaños con todo lo que ha pasado.
alfacentauro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 00:48   #213
Electra_
Make Spain Great Again

Ene 2017 | 857 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Stokes Ver Mensaje
Make Spain great and free again.
bien dicho
Electra_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 01:01   #214
Road Rider

Sep 2019 | 1.965 Mens.
Lugar: Comunidad de Madrid

1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Norman Osborn Ver Mensaje
Y que harán lo mismo... Subir impuestos a las clases medias y bajas.
Yo, desde luego, al tiparraco que me dice, abiertamente, que me va a subir el combustible, que quiere que pague peajes en todas las carreteras y que indulta a traidores a la patria, por poner algunos ejemplos, no lo voto, desde luego...
Road Rider está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2021, 01:03   #215
centrum

Mar 2016 | 11.752 Mens.
Lugar: Barcelona

Golf VII R-Line 2.0TDI

Pagascal y Fracasado.

Un plan sin fisuras.

Adelante.
centrum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 01:06   #216
Gsusto

May 2018 | 924 Mens.
Lugar: Madrid

Citroën C4

Y eso va a mejorar mi vida significativamente, no lo creo. El político es un parásito aferrado a instituciones públicas ineficiente y en muchos casos cleptómano
Gsusto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 02:28   #217
Hamtel

Mar 2008 | 560 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jinawee Ver Mensaje
Vale, pues concreto yo: Aquarius Zero Azúcar.

Te iba a poner yo en Corea del Norte para que se te quite la tontería anticonstitucional que llevas encima.
Tontería anticonstitucional? He dicho algo anti constitucional o te lo sacas de la manga? Sabes quién pedía que se cumpliera la Constitución? Pablo Iglesias. Eres votante de Podemos espero. No me voy a poner a defender todas las subidas de impuestos a todo tipo de bebidas. No porque no tenga tiempo sino porque es inútil centrarse en eso. Es lo que os gusta. Desviar la atención en vez de intentar contra-argumentar algo de lo que he dicho.

A otro con tonterías y lo anticonstitucional te lo metes por donde te quepa.
Hamtel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 02:30   #218
Phosky

Sep 2005 | 5.205 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por Granjero- Ver Mensaje
Que gane PP y Vox no me sorprende, lo que si me sorprende es que aún el PSOE pueda sacar 100...aún hay borregos

De borregos es votar a M.Rajoy y sus secuaces. Panda de ladrones impresentables.

Phosky está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2021, 02:38   #219
shermangeo
El de la foto NO soy yo

Oct 2010 | 2.022 Mens.
Lugar: Taco Bell

Laguna 1.9 dTi Chacho Edition

Cita:
Originalmente Escrito por Road Rider Ver Mensaje
Ojalá, hay que largar a los sociatas y comunistas lo antes posible, o nos fríen a impuestos...
Exacto! Tiene que haber gobierno de derecha inmediato, no puedo contener mis ganas de manifestarme!!!

Telegram Oficial ///ALERTA DEGSUACE/// (En la barra de direcciones eliminar las dos "ee" y os enviará directos
shermangeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 02:38   #220
Hamtel

Mar 2008 | 560 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Road Rider Ver Mensaje
¿Y el resto de impuestos? Qué nivel tenéis...
Ah sí, tienes razón. Es que a algunos les gusta llamarlo impuestos y a otros les vale con co-pago sanitario. Por parte de los liberatas que te gustan, esos que "bajan" impuestos.

Los peligrosos para ti son los cubanos soviéticos que bajaron el iva de las mascarillas del 21% al 4% mientras los liberales pedían que no se regulara el precio. Para los liberatas era mejor pagar un 4% de 10€ que un 21% de 2€. El gobierno dictatorial venezolanochavista hizo las dos cosas, bajar el precio y bajar el impuesto de las mascarillas.

Cómo están los comunistas bolivarianos eh, querer hacernos pagar de menos y mucho menos. Y qué buenos los liberatas que querían que los precios de las mascarillas no se tocaran.
Hamtel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 02:40   #221
Elwood Blues
En una misión de Dios

Sep 2004 | 11.015 Mens.
Lugar: Chicago, Illinois

Dodge Monaco 74

PP y Vox? No hombre, di la DERECHA y la ULTRASUPERMEGATURBOHIPER DERECHA

"It wasn't lies, it was just... bullshit"
Elwood Blues está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 02:51   #222
alkaparra
Mediavidero standard

Jul 2011 | 20.424 Mens.
Lugar: Gijon aldea

hobiedo capital

Cita:
Originalmente Escrito por poniliu Ver Mensaje
Sinceramente después de todos los despropósitos y mentiras de Sánchez esos resultados son los de un país desahuciado, con una población culta y sensata el soe no sacaba ni los votos de más país. Tenemos un problema Houston, la mitad del país es gilipollas, masoquista, o tiene muy mala leche y solo vota para que todo se vaya a la mierda.
si la población fuese culta no votaría nadie a ninguno. quedarse con solo uno es de estar cegado
alkaparra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 03:12   #223
Pauguiller

Jul 2008 | 5.975 Mens.
Lugar: Sildavia
Cita:
¿Se puede saber qué tiene la petarda esa de Yolanda Díaz para ser la "más valorada"?

La valoración de políticos tiene una trampita. Cuando no se conoce a un político no se le puede valorar, eso hace que los líderes de partidos pequeños, menos conocidos, sean valorados principalmente por los suyos y no por los rivales, lo que eleva su media.
Pauguiller está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:08   #224
jinawee

Nov 2008 | 5.654 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hamtel Ver Mensaje
Tontería anticonstitucional? He dicho algo anti constitucional o te lo sacas de la manga? Sabes quién pedía que se cumpliera la Constitución? Pablo Iglesias. Eres votante de Podemos espero. No me voy a poner a defender todas las subidas de impuestos a todo tipo de bebidas. No porque no tenga tiempo sino porque es inútil centrarse en eso. Es lo que os gusta. Desviar la atención en vez de intentar contra-argumentar algo de lo que he dicho.

A otro con tonterías y lo anticonstitucional te lo metes por donde te quepa.
Vamos, que no existe justificación para el IVA de las bebidas edulcoradas salvo la de recaudar
jinawee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:12   #225
UnSinDios
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 2.128 Mens.
Lugar: Catalunya,por ende España

Ford C Max

Curioso como NUNCA aprueban,siempre tienen notas de mierda nuestros políticos pero a la vez nos peleamos por ellos y sus intereses.
UnSinDios está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:14   #226
Cicinho GTI

Dic 2020 | 50 Mens.
Jajajajaja.

Ojalá.
Cicinho GTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:15   #227
Cicinho GTI

Dic 2020 | 50 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por UnSinDios Ver Mensaje
Curioso como NUNCA aprueban,siempre tienen notas de mierda nuestros políticos pero a la vez nos peleamos por ellos y sus intereses.
Bueno, es que si votas a un partido y te preguntan por otro le vas a poner una nota de mierda, y al tuyo no le vas a poner un 9 o un 10
Cicinho GTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:16   #228
Rivazza

May 2021 | 1.528 Mens.
Lugar: GRX

W-169

Lo que está claro es que tienen que sacar un montón de votos para superar al frente mugriento.
Rivazza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:16   #229
El Bujías

Abr 2020 | 1.345 Mens.
Lugar: Cantabria
Cita:
Originalmente Escrito por fersolo Ver Mensaje
Me interesaría más una gráfica demográfica de los votantes del PP.

Benditos abuelos.

La mejor web para COMPRAR miles de SEGUIDORES e INTERACCIONES en las REDES SOCIALES por menos de 1€ - www.fametricks.com
El Bujías está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:17   #230
TiroLoco82

Abr 2021 | 244 Mens.
Lugar: Lerida

Clio V Tce 130cv

Joder que país si la mejor valorada es Yolanda Díaz, todo lo que nos pase merecido lo tenemos...
TiroLoco82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 08:55   #231
Road Rider

Sep 2019 | 1.965 Mens.
Lugar: Comunidad de Madrid

1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Hamtel Ver Mensaje
...
Paga tú el combustible más caro, peajes en carreteras, chiringuitos de feminazis y ayudas económicas para mantener a las larvas de gentuza que no aporta nada... Yo, desde luego, intentaré evitarlo todo lo posible. Ni soy un mamporrero ni me gusta que me den con el látigo...

Y ve ahorrando para comprarte un eléctrico... O quizás no te haga falta, a lo mejor te conformas con ir en patinete o bicicleta...

Última edición por Road Rider fecha: 22-jul-2021 a las 08:59.
Road Rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 09:00   #232
Ovidio

Nov 2020 | 175 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por focal28mm Ver Mensaje
27,3% de valoración de Gobierno 0.

Vaya puto país de fanáticos viscerales y sin ningún tipo de rigor. El problema de España va de abajo a arriba y no de arriba a abajo. Puto país de zoquetes.

Yo he votado a VOX desde 2016 y la actuación del Gobierno no es de 0, a lo mejor es de 2 o de 3, pero no de 0. De hecho ningún país occidental ha tenido jamás un Gobierno de 0. La gente no sabe interpretar una puta escala pero quiere gobernantes más listos que ellos.
Valoraría como un 0 el considerar que un gobierno en funciones sería mejor que lo actual, es decir, no aportar nada positivo.

Cada uno con su criterio y aún así seguro que hay mucha votación visceral como dices
Ovidio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 09:01   #233
malospelos

Mar 2005 | 10.240 Mens.

Saxito y 406

Cita:
Originalmente Escrito por granjero- Ver Mensaje
que gane pp y vox no me sorprende, lo que si me sorprende es que aún el psoe pueda sacar 100...aún hay borregos
+ 1000

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. (Benjamin Franklin)
malospelos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 09:05   #234
JOTADEPE

Dic 2016 | 13.569 Mens.

Renault Laguna

Pues mala noticia y me explico: Pablo Casado no tiene madera de Presidente (no la tiene ni de oposición) y además le están soplando siempre en la nuca (Vox) y le gusta porque siempre va a remolque....

Digamos que el PP no gana las elecciones sino que más bien el PSOE y Podemos la pierden, porque se lo están currando y mucho para que sea así. Es decir, preferiría que el PP ganara las elecciones por su trabajo y nada más pero creo que hay muuuucho por delante.

JOTADEPE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 09:06   #235
[email protected]

Mar 2018 | 12.377 Mens.
Cuando salga el PP y VOx, y los impuestos sigan igual o más altos, la inmigración entre igual, la delincuencia siga igual, que vais a decir?
Bl@ckAdder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 09:07   #236
spray

May 2017 | 1.061 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por centrum Ver Mensaje
Pagascal y Fracasado.

Un plan sin fisuras.

Adelante.
ya te digo, es como poner a Pepe Gotera Y Otilio al mando
spray está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 09:07   #237
Juzzam

Oct 2012 | 6.430 Mens.
Cita:
El discurso más cursi del Gobierno actual pero eso vende entre la población de izquierda aborregada.
Juzzam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 09:09   #238
R74689

Ene 2009 | 8.021 Mens.
Cita:
Nariz y medio país en paro
R74689 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 09:09   #239
spray

May 2017 | 1.061 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Cuando salga el PP y VOx, y los impuestos sigan igual o más altos, la inmigración entre igual, la delincuencia siga igual, que vais a decir?
Mientras se hartan a robar siempre tendrán el comodín de los independentistas, y nos quieren violar los comunistas nazis
spray está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 09:10   #240
aifon

Sep 2014 | 4.409 Mens.
Chiringuitos, toros y cruces, cojonudo
aifon está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto