INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes

Cuanto se tarda de Badalona al aeropuerto de el prat en hora punta?

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-jul-2021, 13:14   #1
Maxi_Lopez
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 2.326 Mens.
Cuanto se tarda de Badalona al aeropuerto de el prat en hora punta?

Buenas, mañana tengo un vuelo a las 11:45h y tengo que estar en el aeropuerto de El Prat antes de las 11h, creéis que si cojo un taxi a las 9 de la mañana llegaré a tiempo? En principio en google me sale que es un viaje de 35 minutos pero claro a esa hora de la mañana igual es más tiempo, que aún llegando a las 10h a más tardar llego sobrado pero lo quería consultar no la vaya a liar.

Gracias.
Maxi_Lopez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2021, 13:21   #2
trescomban1

Oct 2012 | 1.312 Mens.
Lugar: sbd

de dos ruedas

vas sobradisimo,

trescomban1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 13:23   #3
Romano
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 705 Mens.
Lugar: Barcelona

Vespino

Cita:
Cita de Maxi_Lopez Ver Mensaje
Buenas, mañana tengo un vuelo a las 11:45h y tengo que estar en el aeropuerto de El Prat antes de las 11h, creéis que si cojo un taxi a las 9 de la mañana llegaré a tiempo? En principio en google me sale que es un viaje de 35 minutos pero claro a esa hora de la mañana igual es más tiempo, que aún llegando a las 10h a más tardar llego sobrado pero lo quería consultar no la vaya a liar.

Gracias.
Atravesar Barcelona puede resultar una odisea a la hora que sea en coche, con dos horas deberías ir sobradisimo y en esta época no deberías tener problema pero teniendo metro yo pasaría de Taxi
Romano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 13:41   #4
Maxi_Lopez

Mar 2008 | 2.326 Mens.
Cita:
Cita de trescomban1 Ver Mensaje
vas sobradisimo,

Ok gracias.

Cita:
Cita de Romano Ver Mensaje
Atravesar Barcelona puede resultar una odisea a la hora que sea en coche, con dos horas deberías ir sobradisimo y en esta época no deberías tener problema pero teniendo metro yo pasaría de Taxi

Es que en metro me pone hora y media... por comodidad y rapidez más que nada.
Maxi_Lopez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2021, 23:00   #5
simba26

Jul 2021 | 50 Mens.
Lugar: Spain

Hyundai I30

Cita:

Gracias.
No te preocupes que llegar de sobra, aun tendras tiempo aun para almorzar y mas en la fecha que estamos no suele haber tanto trafico por las vacaciones, ademas que esa franja horaria no es la mas concurrida
simba26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 00:58   #6
Skorzeny
Esa puerta cohone

Ene 2014 | 3.650 Mens.

VW PHAETON

Incluso en tren llegas en 1h desde badalona diría yo

Oct 2010 (Baneado por mentes inferiores)
Skorzeny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 01:00   #7
suinegon
BCN

May 2006 | 11.109 Mens.

Mazda3 MPS 260cv/Mazda3 crtd 143cv/MB SLK200 163cv

en renfe llegarias igual o más rapido

suinegon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 08:40   #8
Romano

Ago 2020 | 705 Mens.
Lugar: Barcelona

Vespino

Cita:
Ok gracias.

Es que en metro me pone hora y media... por comodidad y rapidez más que nada.
Mira Google Maps ahora y verás que esos treinta y pico minutos se convierten casi en una hora. Como dice el shur tardas eso en cercanía R1 a Sants y de allí al aeropuerto R2 si no quieres metro

Desde que me quedé pillado en un atasco en la ronda de Dalt camino al aeropuerto no vuelvo a hacerlo así en la vida

Última edición por Romano fecha: 22-jul-2021 a las 08:42.
Romano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2021, 14:14   #9
Guillelel

Feb 2014 | 6.133 Mens.
Cita:
Cita de Romano Ver Mensaje
Mira Google Maps ahora y verás que esos treinta y pico minutos se convierten casi en una hora. Como dice el shur tardas eso en cercanía R1 a Sants y de allí al aeropuerto R2 si no quieres metro

Desde que me quedé pillado en un atasco en la ronda de Dalt camino al aeropuerto no vuelvo a hacerlo así en la vida
Otra opción es L2 de Metro hasta Clot y de ahí el R2 que te deja en el aeropuerto. A mí no me gusta mucho depender de cercanías por los retrasos y tal, prefiero metro aunque tarde un poco más
Guillelel está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto