INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Adiós al Audi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-jul-2021, 16:31   #31
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 81.914 Mens.
Lugar: U

P

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia ST Ver Mensaje
Es curioso, la generación actual es novísima, creo que tiene 3 años en el mercado.
No lo van a quitar ya.

Lo que están diciendo es que no habrá más A1 porque el siguiente será e-tron 1.

Y detrás el A3.

Pagar cada vez más impuestos no siempre genera un retorno cada vez más solidario.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2021, 16:37   #32
Jimmyto
Mi miembro en Forocoches

Oct 2016 | 1.813 Mens.
Lugar: Madrid

Ibiza FR Crono

Cita:
Originalmente Escrito por Bifulas Ver Mensaje
para eso se hizo

un ibiza para mujeres que quieren presumir de dinero, de no ir por la vida en un seat ibiza
This. Para niñas pijas básicamente.

Una de mi curro decía que su A1 (peladito que no tenía ni retrovisores eléctricos) era un coche mil veces mejor que el mío (un Ibiza FR) que es un Ibiza ya ves tú pero ella por ser un Audi pensaba que llevaba un A7 o algo así...

Ahora eso sí, el S1 era una pelotilla muy curiosa

Jimmyto está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 16:55   #33
Topotaelqtfoca
ForoCoches: Miembro

Feb 2010 | 10.137 Mens.

Audi a3

Normal, prácticamente pisaba en precio el a3 y la verdad que no hay comparación.

https://www.forocoches.com/foro/show...#post233037484 <<< Mis chops , compos digitales y modelos 3d
Topotaelqtfoca está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 17:00   #34
dan171
ForoCoches: Usuario

Sep 2020 | 351 Mens.
Lugar: Zaragoza, España
Cita:
Originalmente Escrito por Mamella 2.0 Ver Mensaje
Edad????

Y si, este coche se hace en martorell. Veremos que afecta
20-21

a ver no confundirse, ni tengo sueldo (mucho menos forocochero) ni soy hijo de papi, de hecho ese y cualquier coche nuevo sería inasumible en mi casa.

pero sí, como decía en el mensaje anterior ese tipo de coches del segmento b siempre tenian cabida en gente joven, con poca necesidad de espacio en maletero y el audi es una opción más para gente "pijeril" que se lo puede permitir.

en lo que se comenta por el hilo de coche de chica soltera, sí que es cierto que los ves por la calle y predomina fundamentalmente ese perfil, pero vamos a mi me llegan a decir que ese es mi primer coche y encantadísimo de la vida
dan171 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2021, 17:01   #35
Skar9333

Jul 2014 | 12.048 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sukimimus31 Ver Mensaje
La gracia de ese coche era tener un utilitario decente con una personalización genial. Uno pelado y blanco….

El MK2 no, pero el MK1 me gusta mucho.
La mayoría de la gente se compra el pelado blanco con motor más pequeño para decir que tiene un Audi. No nos vamos a engañar.
Skar9333 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 17:07   #36
Evolaco

Abr 2008 | 19.924 Mens.

FOCUS RS MK3

Y el A3 dicen que también, igual no tendrá otra generación, el restiling de esta y ya.
Evolaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 17:10   #37
rodrii
Brum brum

Oct 2008 | 4.868 Mens.

w201 2.6

Cita:
Originalmente Escrito por SKyd3R Ver Mensaje
Yo nunca entendí a que clase de público iba dirigido ese coche, solo he visto a pijas con ese coche.
entonces si que lo entiendes hehehehe
rodrii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 17:14   #38
Seronera88

Dic 2016 | 11.669 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)

Peugeot 207 1.6 HDi

La primera generación fue un pelotazo, de la actual la mayoría son de alquiler y renting.

El fallo es que solo se vende en Europa y aquí todo tiene que ser eléctrico, si se vendiera en todo el mundo como sucede con el Mini otro gallo les cantaría.
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2021, 18:29   #39
Syntroleum

Ago 2006 | 12.865 Mens.
muy poco ha durado esta segunda generación, pero también no se veían muchos comparado con la primera, entre los precios y la excesiva regulación europea, el mercado cada vez se encarece y reduce más
Syntroleum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 18:31   #40
weylandyutani
Siempre saludaba

Abr 2020 | 1.185 Mens.

Un Golf es un Golf

Cita:
Originalmente Escrito por lambo_sv Ver Mensaje
Lo peor es que será reemplazado por un igual pero con suspensión alta

https://www.autobild.es/coches/audi/q1

Correcto
weylandyutani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 21:52   #41
jonhyw

Ene 2014 | 2.334 Mens.

MITSUBISHI 3000GT TWIN TURBO / TOYOTA AVENSIS

Cita:
Originalmente Escrito por weylandyutani Ver Mensaje
Nooo jajaja estaba claro.
jonhyw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 21:54   #42
Wraith

Jul 2016 | 2.857 Mens.

BMW M135i

Cita:
Originalmente Escrito por ales86 Ver Mensaje
Me ha resultado curioso este coche, el 99% de las veces que le e visto era conducido por mujeres. Aparte que es un ibiza muy caro
Su publico, igual que un 500.
Wraith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 21:56   #43
JackdawNation

Oct 2016 | 5.463 Mens.
Lugar: Del Norte ❄️

2.0

será el Audi Q2 el que se convierta en el modelo de acceso a la gama de Audi

yo no me lo compraría, pero buena moda se nos queda

“As I am free, I hereby claim the same for Nassau. She is free today, and so long as I draw breath, she shall remain free.”
JackdawNation está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 21:58   #44
Art64

Mar 2017 | 1.534 Mens.
Lugar: Northwest
Pues supongo que el Audi más pequeño pasará a ser el Q2... En fin, sin comentarios, entre ese y el T-Cross está quedando un buen grupo VAG premium por abajo jeje

Art64 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 22:33   #45
paigfe

Jun 2003 | 4.239 Mens.
Lugar: Huelva

Renault Megane TCe 130CV Seat Exeo ST TDI 120CV

A mi el de primera generación es un coche que me gustaba bastante, pude usar unas cuantas veces un 1.4tsi y siempre me sorprendió el aplomo a la hora de rodar, casi al nivel de muchas berlinas, ni por asomo parecido a cualquier otro utilitario. Cómodo y espacioso por dentro, yo con 1,83 y el asiento para mi, entraba detrás. Un puesto de conducción bastante logrado, siempre me gustó el poder esconder la pantalla, y en sus inicios, unos precios que tampoco eran una locura, luego ya se les fue la cabeza.

El gran handicap que tuvo desde su salida es que al final, su principal competencia, el mini, es un coche mucho más icónico y atractivo, con un carácter más deportivo y un comportamiento dinámico muy superior, cierto que es un coche más bien tirando a incómodo en autovía, pero una delicia en cualquier carretera revirada, y eso, a cualquiera que le guste este mundo, le va a inclinar la balanza, en detrimento del Audi. Del diseño mejor ni hablamos, a mi me encanta el del Audi de primera generación, pero al lado del Mini ya me dirás que competencia tiene, y en cuestión de imagen idem, es mucho más representativo el Mini.

En fin, en cualquier caso, es una pena que desaparezca, cada vez menos opciones, ya no en berlinas, sino en compactos, utilitarios, todoterrenos, monovolúmenes, ya solo gustan los coches altos.

Cada vez que se prohibe una palabra, retiramos una piedra de los cimientos democráticos
Plataforma: "Yo creo en el ciclismo"
paigfe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 22:46   #46
topelleig

Dic 2013 | 8.642 Mens.

honda cbr

Las peluqueras prefieren el mini o el nuevo fiat suv.
topelleig está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 01:11   #47
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 22.530 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Joder pues aquí el Vigo se ven bastantes de la segunda generación
Para lo caro que es y la falta de motores que tiene se vende bien
Incluso diría que más que el mini
Hacer un a1 que no sea suv eléctrico es difícil
Ahí está el tema

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 01:13   #48
f700b

Oct 2008 | 12.401 Mens.
Lugar: Fc

Honda y Suzuki

Estuve a punto de comprarme un 2, el Diesel de los 3 litros.
El 1 siempre me pareció caro.

f700b está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 01:26   #49
Advance

Ago 2011 | 4.073 Mens.
No entiendo por qué a este A1 no se le puede montar techo corredizo y sin embargo al anterior sí y a los Ibiza y Polo actuales también (productos supuestamente peores), siendo un coche de capricho como un Mini, salvando las distancias
En mi caso hace que lo descarte por completo
Advance está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 01:26   #50
Rally_pilot

Nov 2017 | 452 Mens.
A mí me daba la sensación de que no pintaba nada en el mercado, muy caro y demasiado pequeño para lo que ofrecía
Rally_pilot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 02:24   #51
vitto

May 2003 | 5.317 Mens.
Aunque no me guste especialmente me fastidia la forma en la que nos están llevando donde quieren.

Nosotros somos los consumidores y aún y así, ahora ya no podemos elegir modelos de acceso 4 cilindros, 3 puertas, a penas hay berlinas, no hay familiares ni modelos aspirscionales a precios razonables. Se podría decir que es el mercado el que marca el rumbo, pero creo que más bien es el capitalismo.

Cada vez menos marcas y todas agrupadas y con menos opciones, muere el A1, el Passat, el Golf 3P, el Ibiza Cupra, todos TSi de 3 Cilindros y por 25K, y esto solo en VAG.

Saludos

Mis aplicaciones Android en Google Play
vitto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:56   #52
IMapple

Ene 2014 | 11.157 Mens.
Lugar: De la china mandarina

Motoretta 3

Coche de chica pija, es un ibiza con aros en el frontal

Mapple: think differently
http://oi60.tinypic.com/2dsfwgi.jpg
IMapple está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 08:04   #53
Diegolous

Jun 2018 | 479 Mens.
Lugar: POA
Tuve uno de segunda generación por el trabajo, motor lamentable acabado S-Line. Rendimiento aceptable, pero en general la estética gustaba.
Diegolous está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 08:12   #54
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero

Dic 2005 | 37.954 Mens.
Lugar: Burgos

VW Golf V GTI

Cita:
Originalmente Escrito por Salop Ver Mensaje
ese en gasolina era la leche, y consumía como un diésel
Eso si era “”””premium””””, tanto que gusta esa palabra. Dudo que volvamos a ver en un coche de ese tipo el uso de tanto aluminio para la carrocería por el coste que tiene.

El A1 deshora no puede llevar techo solar, como si llevan sus hermanos pobres, o, el pilar C es solo chapa, y no lleva una “ventanita”, que es mucho más barato…😉
LOWR1D3R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 08:21   #55
SALVA_46

Ene 2008 | 732 Mens.
Lugar: -

Seat Leon ST FR

El s1 era bastante majo
SALVA_46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 08:23   #56
Salop

Sep 2019 | 1.882 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vitto Ver Mensaje
Aunque no me guste especialmente me fastidia la forma en la que nos están llevando donde quieren.

Nosotros somos los consumidores y aún y así, ahora ya no podemos elegir modelos de acceso 4 cilindros, 3 puertas, a penas hay berlinas, no hay familiares ni modelos aspirscionales a precios razonables. Se podría decir que es el mercado el que marca el rumbo, pero creo que más bien es el capitalismo.

Cada vez menos marcas y todas agrupadas y con menos opciones, muere el A1, el Passat, el Golf 3P, el Ibiza Cupra, todos TSi de 3 Cilindros y por 25K, y esto solo en VAG.

Saludos
Por suerte, no todo es VAG en el mercado, y sí, es lamentable tener que gastarte casi 30k para tener un 1.5TSI.

Cita:
Originalmente Escrito por Diegolous Ver Mensaje
Tuve uno de segunda generación por el trabajo, motor lamentable acabado S-Line. Rendimiento aceptable, pero en general la estética gustaba.
¿Puedes explicar esto?
Salop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 08:40   #57
vitto

May 2003 | 5.317 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Salop Ver Mensaje
Por suerte, no todo es VAG en el mercado, y sí, es lamentable tener que gastarte casi 30k para tener un 1.5TSI.

¿Puedes explicar esto?
Bueno, es un ejemplo.

El panorama es similar en los otros grupos. PSA con los 1.2 y demás 3 cilindros todos en 5 puertas, con 3/4 partes de suv.

Renault no renueva los RS.

Ford no tiene planes de sacar el Focus RS y los ST no salen en la web, la última vez que salieron habían subido 3K y todos ellos 5p claro.

El grupo FCA sólo tiene el Guilia literalmente, y veremos si tiene relevo.

Toyota tiene 3 modelos interesantes, 2 de ellos no son ni si quiera suyos y el único suyo GR Yaris vale 41K (subieron el precio) y no se puede ni comprar.

Honda tiene sólo el Civic Type R, el último que se fabricará sale el año que viene, no espero menos de 50K y sólo es en formato 3 volúmenes.

BMW sacará el M2, pero no bajará de 70K, como el A45s que son 80K.

Y ahí tenemos a Hyundai, la única que queda con dos modelos asequibles aspiracionales, el i20n y el i30n manuales pero 5p claro. Dudo que tengan relevo.

Yo hablaba de VAG pero pero como puedes ver en otras es casi peor por que no tienes opciones ni si quiera.

Saludos

Última edición por vitto fecha: 22-jul-2021 a las 08:43.
vitto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 08:41   #58
TYPERbcn

Oct 2004 | 17.375 Mens.
Lugar: BCN
Pero si se ven como churros
TYPERbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 09:00   #59
tommybcn

Abr 2004 | 20.372 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por NordschleifeV8 Ver Mensaje
Pero si puede montar el 1.5 150 CV y si querías más antes tenías uno con 231 CV y tracción total.
Y quien se compraba eso? El 95% de ventas eran 1.0 Tsi de 95 cv a casi 30 k €. Absurdo.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 09:10   #60
Salop

Sep 2019 | 1.882 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vitto Ver Mensaje
Bueno, es un ejemplo.

El panorama es similar en los otros grupos. PSA con los 1.2 y demás 3 cilindros todos en 5 puertas, con 3/4 partes de suv.

Renault no renueva los RS.

Ford no tiene planes de sacar el Focus RS y los ST no salen en la web, la última vez que salieron habían subido 3K y todos ellos 5p claro.

El grupo FCA sólo tiene el Guilia literalmente, y veremos si tiene relevo.

Toyota tiene 3 modelos interesantes, 2 de ellos no son ni si quiera suyos y el único suyo GR Yaris vale 41K (subieron el precio) y no se puede ni comprar.

Honda tiene sólo el Civic Type R, el último que se fabricará sale el año que viene, no espero menos de 50K y sólo es en formato 3 volúmenes.

BMW sacará el M2, pero no bajará de 70K, como el A45s que son 80K.

Y ahí tenemos a Hyundai, la única que queda con dos modelos asequibles aspiracionales, el i20n y el i30n manuales pero 5p claro. Dudo que tengan relevo.

Yo hablaba de VAG pero pero como puedes ver en otras es casi peor por que no tienes opciones ni si quiera.

Saludos
Lo están "electrificando" absolutamente todo, pero a pasos agigantados. Quitando motores con prestaciones y carácter deportivo...

Renault/Nissan tienen el 1.3tce que es una maravilla.
Mazda por tema emisiones ha tenido que capar sus 2.0G a 122cv, cuando ese motor con 190/165 era un tiro..
VAG tiene el 1.5tsi.
Ford su ecoboost 182cv.
Honda su 1.5 vtec con 182cv tambien.
A Opel se lo cargaron con PSA, pero un par de años antes tenian el 1.4T y el 1.6T que salieron cojonudos en 4c.

Siguen habiendo opciones buenas, pero está claro que la demanda de todo es suv... y a mi también me cuadra más que una berlina por altura y boca de carga, o un monovolumen... porque para que quiero una furgoneta si puedo tener un suv si me gusta estéticamente.

Aquí se tira mucho de la coletilla de "otro puto suv", pero después es la gente que complemente a la media teniendo uno.
Salop está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto