INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

En busca de coche de segunda mano fiable; Hyundai Getz CRDi VS Ford Fiesta TDCi

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-jul-2021, 16:28   #1
AzIDiN
𝕬𝖑𝖙𝖊 𝕲𝖆𝖗𝖉𝖊

Mar 2004 | 10.117 Mens.
Lugar: Centro peninsular

VN900 Classic

En busca de coche de segunda mano fiable; Hyundai Getz CRDi VS Ford Fiesta TDCi

Saludos a todos,

Estoy en busca de coche pequeño, fiable, poco gastón y económico de mantenimiento y adquisición, para usarlo quizá una vez a la semana y algún viaje muy esporádico.
Mis preferencias han cambiado y ahora ya no uso el coche nada más que para ir a comprar y poco más, por lo que algo pequeño me va como un guante.

He oído muchas veces (y leído) que el Hyundai Getz 1.5 CRDi, del año 2005/2006/2007, es muy buen vehículo y tiene muy buenos acabados y que el Ford Fiesta 1.4 TDCi, también del 2005/2006/2007 es muy bueno y el motor es cojonudo.

Desconozco si alguno de los 1.5 CRDi lleva cadena de distribución.
Sólo se que había una versión de 3 cilindros y unos 80cv y otra de 4 y 110cv (o eso creo) y que eran un poco gastones, pero muy buenos coches.

El motor 1.4 TDCi del Fiesta es el archi conocido motor 4 cilindros, 68cv y de bajos "dudosos", con correa de distribución y extremadamente fiable, según tengo entendido.
Es el mismo motor que monta el C2, C3, Fiesta, Mazda 2, etc.

¿Que podéis decirme de estos 2 modelos?.

Un saludo y gracias de antebrazo.
AzIDiN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2021, 16:32   #2
Hyundai
Conduce una gran marca

Jul 2021 | 428 Mens.
Buenas tardes

Efectivamente hay 1.5 CRDI que van a cadena y otros que van a correa

Y de gastones nada, son un absoluto mechero

Si te pillas el Getz, yo lo haría con el motor 1.1 de gasolina, anda muy bien y gasta parecido al gasoil. Ventaja que no se te salten los empastes
Hyundai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 16:57   #3
AzIDiN
𝕬𝖑𝖙𝖊 𝕲𝖆𝖗𝖉𝖊

Mar 2004 | 10.117 Mens.

VN900 Classic

Cita:
Originalmente Escrito por Hyundai Ver Mensaje
Buenas tardes

Efectivamente hay 1.5 CRDI que van a cadena y otros que van a correa

Y de gastones nada, son un absoluto mechero

Si te pillas el Getz, yo lo haría con el motor 1.1 de gasolina, anda muy bien y gasta parecido al gasoil. Ventaja que no se te salten los empastes
¿Cuáles son los que llevan cadena?

Descarté los gasolina de baja cilindrada porque si alguna vez cojo autovía para algún viaje esporádico no quiero tener que bajarme a empujar el coche en cuestas, jaja
Viejo 21-jul-2021, 17:16   #4
Seronera88
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 11.676 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)

Peugeot 207 1.6 HDi

El Ford.

El Hyundai supongo que es muy fiable como todos los Hyundai pero en coches viejos la disponibilidad de piezas de recambio baratas es primordial, y ese motor lo han montado superventas como el C3, 206, 207, Xsara etc.
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2021, 18:54   #5
madscenic
Rojiblanco, con estrella

Ago 2004 | 8.911 Mens.
Lugar: Amorebieta

Mercedes Clase A 180cdi auto-Vw Touran 2.0Tdi DSG

Para uso esporádico coge gasolina

Peña Athletic Club Forocoches. Con denominacion de origen. Socio nº:15
18/04/2007, la vida puede cambiarte en un solo segundo, precaucion en la carretera
madscenic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 18:54   #6
BMW I8

Sep 2008 | 154.540 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por AzIDiN Ver Mensaje
Saludos a todos,

Estoy en busca de coche pequeño, fiable, poco gastón y económico de mantenimiento y adquisición, para usarlo quizá una vez a la semana y algún viaje muy esporádico.
Mis preferencias han cambiado y ahora ya no uso el coche nada más que para ir a comprar y poco más, por lo que algo pequeño me va como un guante.

He oído muchas veces (y leído) que el Hyundai Getz 1.5 CRDi, del año 2005/2006/2007, es muy buen vehículo y tiene muy buenos acabados y que el Ford Fiesta 1.4 TDCi, también del 2005/2006/2007 es muy bueno y el motor es cojonudo.

Sólo se que había una versión de 3 cilindros y unos 80cv y otra de 4 y 110cv (o eso creo) y que eran un poco gastones, pero muy buenos coches.

El motor 1.4 TDCi del Fiesta es el archi conocido motor 4 cilindros, 68cv y de bajos "dudosos", con correa de distribución y extremadamente fiable, según tengo entendido.

El de 110 CV andaba muy bien y me parecía una opción muy aceptable.
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 23:44   #7
AzIDiN
𝕬𝖑𝖙𝖊 𝕲𝖆𝖗𝖉𝖊

Mar 2004 | 10.117 Mens.

VN900 Classic

Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
El Ford.

El Hyundai supongo que es muy fiable como todos los Hyundai pero en coches viejos la disponibilidad de piezas de recambio baratas es primordial, y ese motor lo han montado superventas como el C3, 206, 207, Xsara etc.
Hombre...
Normalmente los fabricantes suelen dejar un stock de piezas de 15 a 20 años.
Y luego está la industria auxiliar que no dejan de fabricarlas.
Viejo 21-jul-2021, 23:47   #8
AzIDiN
𝕬𝖑𝖙𝖊 𝕲𝖆𝖗𝖉𝖊

Mar 2004 | 10.117 Mens.

VN900 Classic

Cita:
Originalmente Escrito por madscenic Ver Mensaje
Para uso esporádico coge gasolina
Normalmente hubiese tirado a un gasolina de baja cilindrada para ese uso.
Pero una vez tuve un punto gasolina 1.2 60cv y aquéllo no se movía ni cuesta abajo.
Anda más el Saxo 1.5D que el punto.
De ahí esta decisión.

Viejo 21-jul-2021, 23:48   #9
AzIDiN
𝕬𝖑𝖙𝖊 𝕲𝖆𝖗𝖉𝖊

Mar 2004 | 10.117 Mens.

VN900 Classic

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
El de 110 CV andaba muy bien y me parecía una opción muy aceptable.
Yo probé un Kia Río 1.5 diésel, de 110cv, y aquéllo andaba MUY decentemente.
Me sorprendió bastante, la verdad.
Viejo 22-jul-2021, 00:06   #10
AzIDiN
𝕬𝖑𝖙𝖊 𝕲𝖆𝖗𝖉𝖊

Mar 2004 | 10.117 Mens.

VN900 Classic

Vengo de probar un Getz CRDi, del 2005, ¿80cv?. Distribución por correa.
Es una carraca de la ostia, a ralentí vibra mucho (obvio, tiene 3 cilindros y encima diésel).
Pero a partir de que subes un poco de vueltas sospechosamente es un coche silencioso y no vibra nada.
Incluso técnicamente podría decirse que no parece diésel.
Me parece que tiene buenos acabados, dentro de lo que cabe, por encima de los C2 y C3.
Quizá me tire a la piscina.
Viejo 22-jul-2021, 09:42   #11
BMW I8

Sep 2008 | 154.540 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Yo probé un Kia Río 1.5 diésel, de 110cv, y aquéllo andaba MUY decentemente.
Me sorprendió bastante, la verdad.
Sin duda, yo conozco alguno con repro y dan buenos sustos a coches más potentes que creen que es una mierdecilla de coche..
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 09:46   #12
ENZO69
expatriado

Mar 2012 | 1.378 Mens.
Lugar: De Sóller!!! living in CREWE

MNR GM2 Race Car/Mx5 MK1/f31 340I

Cita:
Saludos a todos,

una vez a la semana...
diesel...

Hijo, compra un gasolina. Lo agradeceras a largo plazo.

Un quemado en UK... blog.
https://newlifeinukblog.wordpress.com/
ENZO69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 09:56   #13
AzIDiN
𝕬𝖑𝖙𝖊 𝕲𝖆𝖗𝖉𝖊

Mar 2004 | 10.117 Mens.

VN900 Classic

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Sin duda, yo conozco alguno con repro y dan buenos sustos a coches más potentes que creen que es una mierdecilla de coche..
A mí me pareció que iba como "muy suelto".
Si no fuese porque parecía un coche chino me lo hubiese hasta planteado.

Putos Kia, jajaja
Viejo 22-jul-2021, 10:06   #14
AzIDiN
𝕬𝖑𝖙𝖊 𝕲𝖆𝖗𝖉𝖊

Mar 2004 | 10.117 Mens.

VN900 Classic

Cita:
Originalmente Escrito por ENZO69 Ver Mensaje
una vez a la semana...
diesel...

Hijo, compra un gasolina. Lo agradeceras a largo plazo.
La culpa de esa decisión son las más de 5 subidas casi seguidas del litro de gasolina.
Ayer pagué el litro de SP95 a 1,48 euros litro.

En la compra del vehículo nuevo tiene más sentido irse a gasolina para este uso.
Pero en estas circunstancias, si encuentras un diésel pequeño con el mantenimiento gordo hecho...no veo el problema.
Salvo calentar el coche antes de volver a guardarlo.

De todas maneras miraré un Getz gasolina.
Por curiosidad.
Ayer estuve mirando los repuestos para el Getz diésel y ya no me acordaba de porqué elegí en su momento la gasolina, jaja

Nunca he entendido porqué a igualdad de marcas, piezas y cilindrada, las de diésel son más caras.
Entre otros, como IVTM, seguro, etc
Viejo 22-jul-2021, 10:30   #15
ultimatejohnny
ForoCoches: Usuario

May 2019 | 13 Mens.

renault laguna

Cita:
Saludos a todos,

Estoy igual que tú con los mismitos coches, al final me he decidido por el fiesta, el maletero es mucho mas grande, engaña desde fuera
ultimatejohnny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 10:47   #16
AzIDiN
𝕬𝖑𝖙𝖊 𝕲𝖆𝖗𝖉𝖊

Mar 2004 | 10.117 Mens.

VN900 Classic

Cita:
Originalmente Escrito por ultimatejohnny Ver Mensaje
Estoy igual que tú con los mismitos coches, al final me he decidido por el fiesta, el maletero es mucho mas grande, engaña desde fuera
¿Diésel también?

El 1.4 TDCi no va mal.

Estoy mirando por encima el mercado de gasolina en Getz...
La gente se pincha, jaja
Viejo 22-jul-2021, 11:04   #17
ultimatejohnny
ForoCoches: Usuario

May 2019 | 13 Mens.

renault laguna

Cita:
¿Diésel también?

El 1.4 TDCi no va mal.

Estoy mirando por encima el mercado de gasolina en Getz...
La gente se pincha, jaja
Si, ese es el que he pillado la semana que viene lo tendré, el getz lo vi muy endeble, maletero enano
ultimatejohnny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 11:07   #18
AzIDiN
𝕬𝖑𝖙𝖊 𝕲𝖆𝖗𝖉𝖊

Mar 2004 | 10.117 Mens.

VN900 Classic

Cita:
Originalmente Escrito por ultimatejohnny Ver Mensaje
Si, ese es el que he pillado la semana que viene lo tendré, el getz lo vi muy endeble, maletero enano
Maletero enano...

Creo que no has visto el del C2, jajaja

¿Cuánto te salió el Fiesta y con cuantos kilómetros?

Por mensaje privado, si quieres.
Viejo 22-jul-2021, 11:43   #19
SPORT72

Feb 2004 | 4.600 Mens.
Te puedo hablar de 1.5 CRDI 110cv. Es el que tengo hace 14 años.
El mejor motor diesel de Hyundai hasta la fecha y uno de los mejores diesel del mercado.
Se conocen como motores U de Hyundai. Bloque de hierro fundido, cilindros de aleación de aluminio, cadena, 4 válvulas por cilindro, Bosch common rail inyección directa, turbo de geometría variable.
Hasta hoy en dia sigue habiendo discusión sobre la procedencia del bloque motor. Hay quien dice que es de origen Detroit Diesel Corporation y otros dicen que es 100% Hyundai.
Este motor tiene dos virtudes o hasta diria tres.
1. Gasta poco si conduces tranquilo, al torno 4,5l y sube casi 7l si haces una conducción deportiva(algo que hago bastante)
2. Es un motor con carácter. Su aceleración no es nada de otro mundo, pero sus recuperaciones son adictivas y te saca sonrisa cada vez que le pisas. Por debajo de 2000 rpm no tiene mucho empuje, pero una vez que llegas a 2200 aparece la famosa patada y puedes estirar hasta los 4500 con mucha alegría. Tiene suficiente par para hacer patinar las ruedas en tercera sobre asfalto seco.
3. Un vez el motor esta caliente, mas de uno me ha preguntado estando dentro de coche si el coche es gasolina o diesel. En caliente es muy suave.

Llevo varios años intentado cambiar de coche. He ahorrado algo de dinero para comprar un coche nuevo. Antes de pandemia probé varios coches gasolina y diesel, todos nuevos. Golf 150cv gasolina, ProCeed 140cv gasolina, Mazda 3 122cv gasolina, Skoda Superb 150cv diesel, C4, Fabia, Polo, Clio, Octavia.. Estos últimos no se que motores tienen, son de una empresa de alquiler de coches a los que tengo acceso por suministrarles clientes.
Ninguno de los he probado me ha gustado por sensaciones. Es verdad que muchos de ellos son más rápidos con el crono a mano, son más sofisticados, mejor aplomo y lo que quieras, pero ninguno de ellos transmite la diversión al volante que transmite el 1.5CRDI de 110cv, al menos en mi Accent 4p.
Cansado un poco del panorama sin encontrar un coche que me guste, me fui a los GTi's. Los candidatos fueron i30N, Leon Cupra y Megane RS. Mi presupuesto era 30k y podía estirarme un poco más. El más barato el Cupra por 32k al contado. Por desgracia no puede probar ninguno de los tres. En el caso de Magane hasta ofrecí dinero por probar porque tenían una unidad matriculada y el gerente los usaba para dar paseos. Me negaron y el peor respuesta fue la comercial de Hyundai, la tipica tia descerebrada que me soltó: No puedes ir a un concesionario de Ferrari y pedir una prueba
El nivel de algunos comerciales en este país que se creen que un coche de 33k(el precio que me pedían) es un Ferrari.

Total sigo con mi cepo y ya veremos si cambio o no.

14 años, 0 problemas.
Mantenimento muy irregular. A veces hago a los 20k y otras veces a 25k, oficialmente son cada 15k. Una vez se me fue la olla y le heche gasolina y fui a casa, unos 4 km. No me enteré de nada. Después en casa ya no arrancaba como si no tuviera combustible. Me di cuenta de mi error y el coche acabó en el taller(Hyundai) Solo le vaciaron el depósito, nada más. Ni siquiera le cambiaron el filtro de gasoil. Ha pasado 5 años de eso y el motor sigue como una roca. Pasa los itvs con los ojos cerrados sin ni una sola anotación en la hoja.
Sigo pensando que es uno de los mejores motores diésel del mercado. Si puedes pillar uno en buen estado ni lo dudes.

Mi música
SPORT72 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 12:25   #20
AzIDiN
𝕬𝖑𝖙𝖊 𝕲𝖆𝖗𝖉𝖊

Mar 2004 | 10.117 Mens.

VN900 Classic

Cita:
Originalmente Escrito por SPORT72 Ver Mensaje
Te puedo hablar de 1.5 CRDI 110cv. Es el que tengo hace 14 años.
El mejor motor diesel de Hyundai hasta la fecha y uno de los mejores diesel del mercado.
Se conocen como motores U de Hyundai. Bloque de hierro fundido, cilindros de aleación de aluminio, cadena, 4 válvulas por cilindro, Bosch common rail inyección directa, turbo de geometría variable.
Hasta hoy en dia sigue habiendo discusión sobre la procedencia del bloque motor. Hay quien dice que es de origen Detroit Diesel Corporation y otros dicen que es 100% Hyundai.
Este motor tiene dos virtudes o hasta diria tres.
1. Gasta poco si conduces tranquilo, al torno 4,5l y sube casi 7l si haces una conducción deportiva(algo que hago bastante)
2. Es un motor con carácter. Su aceleración no es nada de otro mundo, pero sus recuperaciones son adictivas y te saca sonrisa cada vez que le pisas. Por debajo de 2000 rpm no tiene mucho empuje, pero una vez que llegas a 2200 aparece la famosa patada y puedes estirar hasta los 4500 con mucha alegría. Tiene suficiente par para hacer patinar las ruedas en tercera sobre asfalto seco.
3. Un vez el motor esta caliente, mas de uno me ha preguntado estando dentro de coche si el coche es gasolina o diesel. En caliente es muy suave.

Llevo varios años intentado cambiar de coche. He ahorrado algo de dinero para comprar un coche nuevo. Antes de pandemia probé varios coches gasolina y diesel, todos nuevos. Golf 150cv gasolina, ProCeed 140cv gasolina, Mazda 3 122cv gasolina, Skoda Superb 150cv diesel, C4, Fabia, Polo, Clio, Octavia.. Estos últimos no se que motores tienen, son de una empresa de alquiler de coches a los que tengo acceso por suministrarles clientes.
Ninguno de los he probado me ha gustado por sensaciones. Es verdad que muchos de ellos son más rápidos con el crono a mano, son más sofisticados, mejor aplomo y lo que quieras, pero ninguno de ellos transmite la diversión al volante que transmite el 1.5CRDI de 110cv, al menos en mi Accent 4p.
Cansado un poco del panorama sin encontrar un coche que me guste, me fui a los GTi's. Los candidatos fueron i30N, Leon Cupra y Megane RS. Mi presupuesto era 30k y podía estirarme un poco más. El más barato el Cupra por 32k al contado. Por desgracia no puede probar ninguno de los tres. En el caso de Magane hasta ofrecí dinero por probar porque tenían una unidad matriculada y el gerente los usaba para dar paseos. Me negaron y el peor respuesta fue la comercial de Hyundai, la tipica tia descerebrada que me soltó: No puedes ir a un concesionario de Ferrari y pedir una prueba
El nivel de algunos comerciales en este país que se creen que un coche de 33k(el precio que me pedían) es un Ferrari.

Total sigo con mi cepo y ya veremos si cambio o no.

14 años, 0 problemas.
Mantenimento muy irregular. A veces hago a los 20k y otras veces a 25k, oficialmente son cada 15k. Una vez se me fue la olla y le heche gasolina y fui a casa, unos 4 km. No me enteré de nada. Después en casa ya no arrancaba como si no tuviera combustible. Me di cuenta de mi error y el coche acabó en el taller(Hyundai) Solo le vaciaron el depósito, nada más. Ni siquiera le cambiaron el filtro de gasoil. Ha pasado 5 años de eso y el motor sigue como una roca. Pasa los itvs con los ojos cerrados sin ni una sola anotación en la hoja.
Sigo pensando que es uno de los mejores motores diésel del mercado. Si puedes pillar uno en buen estado ni lo dudes.
Es el mismo motor que conduje yo varias veces, creo.
Solo que el motor estaba montado en un Kia Río.
¿Que kilómetros tiene el tuyo?.
Ese motor estaba a partir del 2006, ¿no?.
Estoy bicheando un poco a ver qué veo con el 1.5 CRDi de 110cv.

A la comercial esa haberla dicho que más quisiera Hyundai ser un Ferrari.
Lo curioso; los clientes habituales de Ferrari prueban los Ferraris que vayan a comprar, sin problemas, y el tiempo que necesiten.

Irónico.
Viejo 22-jul-2021, 13:12   #21
ElgallodeMoron
Afinador de vuvuzelas

Abr 2008 | 3.823 Mens.

Renault 4 TL Clan

Si encuentras un Getz 1.3 GL (distribución por correa) véte a por él.

Mira nena, aquí hay una cuestión: el concepto es el concepto
ElgallodeMoron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 13:32   #22
SPORT72

Feb 2004 | 4.600 Mens.
[QUOTE=AzIDiN;408052698]Es el mismo motor que conduje yo varias veces, creo.
Solo que el motor estaba montado en un Kia Río.
¿Que kilómetros tiene el tuyo?.
Ese motor estaba a partir del 2006, ¿no?.
Estoy bicheando un poco a ver qué veo con el 1.5 CRDi de 110cv.
[/ QUOTE]

200.000km, 80% ciudad y repostando en una gasolinera low cost desde que compré.
No se si empezaron fabricar en 2005 o 2006.
SPORT72 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 15:43   #23
AzIDiN
𝕬𝖑𝖙𝖊 𝕲𝖆𝖗𝖉𝖊

Mar 2004 | 10.117 Mens.

VN900 Classic

Cita:
Originalmente Escrito por ElgallodeMoron Ver Mensaje
Si encuentras un Getz 1.3 GL (distribución por correa) véte a por él.
¿Porqué un 1.3 de gasolina?
Viejo 22-jul-2021, 15:45   #24
Riskito
ShurEngineer

Mar 2013 | 25.244 Mens.
Lugar: Kasukabe, Nohara' s house

Renault Clio III 1.2 16V

Cita:
¿Cuáles son los que llevan cadena?

Descarté los gasolina de baja cilindrada porque si alguna vez cojo autovía para algún viaje esporádico no quiero tener que bajarme a empujar el coche en cuestas, jaja
Hombre, mi Clio es un 1169cc creo recordar y le hice 30.000km de autovía en un año...absolutamente ningún problema.El Getz es más ligerito.

Riskito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 15:45   #25
naviquen

Mar 2018 | 11.689 Mens.
Lugar: De todas partes
si quieres fiabilidad el hunday sin duda.
naviquen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 15:47   #26
AzIDiN
𝕬𝖑𝖙𝖊 𝕲𝖆𝖗𝖉𝖊

Mar 2004 | 10.117 Mens.

VN900 Classic

Cita:
Originalmente Escrito por SPORT72 Ver Mensaje
200.000km, 80% ciudad y repostando en una gasolinera low cost desde que compré.
No se si empezaron fabricar en 2005 o 2006.
Ostia, qué grande.
Viejo 22-jul-2021, 15:51   #27
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 12.495 Mens.
Lugar: Cantabria

Ford Focus ST line

Tenemos un ford de 2010 con ese motor y mi cuñada otro idéntico. Ambos coches tienen 11 años, el de mi mujer 140.000km y el de mi cuñada 240.000. Ninguno ha dado el más mínimo problema mecanico. Mantenimiento lo más al día posible, son coches de féminas, con lo que ello conlleva, y ya. Además son monomasa y no llevan fap. Como mucho que la egr de por el saco, cosa que tampoco han hecho.

Edito, @stratos21 tiene uno en venta, un mkVII idéntico al mío pero en 1.2 gasolina. Tampoco es mala opción.

Última edición por 306tariffa fecha: 22-jul-2021 a las 15:55.
306tariffa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 15:51   #28
AzIDiN
𝕬𝖑𝖙𝖊 𝕲𝖆𝖗𝖉𝖊

Mar 2004 | 10.117 Mens.

VN900 Classic

Cita:
Originalmente Escrito por Riskito Ver Mensaje
Hombre, mi Clio es un 1169cc creo recordar y le hice 30.000km de autovía en un año...absolutamente ningún problema.El Getz es más ligerito.
¿Y no has tenido problemas en cuestas pronunciadas en autovía?.
Es frustrante tener que bajar a tercera para mantener 80kmh, jaja
Viejo 22-jul-2021, 15:52   #29
AzIDiN
𝕬𝖑𝖙𝖊 𝕲𝖆𝖗𝖉𝖊

Mar 2004 | 10.117 Mens.

VN900 Classic

Cita:
Originalmente Escrito por naviquen Ver Mensaje
si quieres fiabilidad el hunday sin duda.
Eso he oído siempre.
Viejo 22-jul-2021, 15:53   #30
Riskito
ShurEngineer

Mar 2013 | 25.244 Mens.
Lugar: Kasukabe, Nohara' s house

Renault Clio III 1.2 16V

Cita:
¿Y no has tenido problemas en cuestas pronunciadas en autovía?.
Es frustrante tener que bajar a tercera para mantener 80kmh, jaja
No y me toca puerto a diario para volver a Getafe. Como mucho le bajo a 4º. Al final te acabas haciendo al coche que lleves.
Eso si, siempre velocidades legales. Si quieres ponerte a 150-160 pues no es el coche, ni tampoco lo será el Getz o el Fiesta.

Riskito está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto