INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

¿Soy yo la rara o mi amiga tiene razón?

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-jul-2021, 18:08   #1
Odette
ForoCoches: Miembro

Ene 2019 | 779 Mens.
¿Soy yo la rara o mi amiga tiene razón?

Sé que es una tontería pero me gustaría saber vuestra opinión.

Hoy es mi cumpleaños y he ido a un restaurante con mi familia y me ha traído el camarero un plato muy bonito que ponía “Felicidades” con una velita, una tontería. El caso es que aunque sea una tontería me ha hecho ilusión y lo he compartido en mis estados de whatsapp para que mis conocidos lo viesen. La cosa es que hace un rato veo que un ex amigo que en su momento fue muy importante en mi vida lo ha visto y no se ha dignado ni a ponerme un simple "Feliz cumpleaños". Se lo he comentado a una amiga y me ha dicho que es lo normal ya que al final por un malentendido dejamos de hablar hace unos meses y al tío este ya se la sudaré… Pero me pregunto, si no se va a dignar ni a felicitarme ni a decirme nunca nada para que me tiene en su agenda de contactos y ve todo el rato mis estados?

Ya sé que es una gilipollez pero me ha dolido, no tenía pensado ni que me fuese a felicitar ni nada, ya que lo más normal es que no se acordase, el caso es que al verle entre las personas que han visto la foto me ha sentado fatal. Yo a personas que han formado parte de mi vida en algún momento les felicito siempre el año nuevo y su cumpleaños, veo lógico hacerlo. Alguien más piensa como yo o estoy siendo una exagerada porque me siente mal esto?

Agradecería mucho vuestra opinión, shurs!
Odette está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2021, 18:09   #2
mic93
·|||-----------|||·

Dic 2010 | 27.122 Mens.
qué ganas tengo de que empiece el puto curso otra vez
mic93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 18:10   #3
El Lichal
ForoCoches: Usuario

Nov 2016 | 8 Mens.
Yo veo todos los estados de WhatsApp por TOC, no me fijo ni una mierda en ninguno xd
El Lichal está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 18:10   #4
Rhoda

May 2021 | 393 Mens.
Lugar: Malaga
En toda la pole
Rhoda está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2021, 18:11   #5
Darthvilma

Dic 2018 | 929 Mens.

Peugeot 508 II GT Line PureTech 180 S&S EAT8

Si no te felicitan ya sabes... J @Odette
Darthvilma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 18:11   #6
Mr Bank
ForoCoches: Pincheti

Ago 2011 | 7.030 Mens.
Lugar: Barrio Barrio
Si quieres que te felicite soplale la vela

I try to be peaceful but the world prefer madness
Mr Bank está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 18:11   #7
trane
mi corazon rojo y blanco

Abr 2012 | 11.228 Mens.
Lugar: de Shelbyville

Berlingo

Está apuntado al gim... Ya sabes

trane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 18:12   #8
mistermacray
ForoCoches: Premium™

Sep 2005 | 32.458 Mens.
Lugar: Allende los mares
Ver los estados es algo que se hace de manera casi automática en muchos casos.
mistermacray está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2021, 18:12   #9
Murat

Sep 2019 | 711 Mens.
Lugar: Istán (Málaga)

Renault Fuego

Yo miro los estados por si alguno ofrece un vitara con menos de 90.000 km. Lo mismo tu amigo busca uno también
Murat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 18:13   #10
corsack

Ene 2008 | 1.900 Mens.
En verano tu amigo estaría buscando fotos en bikini. Agradece que no te escribió para mandarte a tomar por saco. No te lo tomes a mal shura
corsack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 18:13   #11
dracolo
ForoCoches: Membrillo

Feb 2017 | 2.514 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El Lichal Ver Mensaje
Yo veo todos los estados de WhatsApp por TOC, no me fijo ni una mierda en ninguno xd
Te apoyaría si no fueses un 2016 con 2 mensajes
dracolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 18:13   #12
Yogorov

Jun 2014 | 11.848 Mens.
Pues me parece bastante normal que no te felicite, será. Típico que tiene a todo cristo en la agenda y no hace limpieza, habrá visto todos los estados del tirón.

Pd. Felicidades!
Yogorov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 18:14   #13
Yelken
Superdepredador

Sep 2020 | 1.958 Mens.
Lugar: The Maw
Cita:
Originalmente Escrito por Odette Ver Mensaje

Hoy es mi cumpleaños y he ido a un restaurante con mi familia y me ha traído el camarero un plato muy bonito que ponía “Felicidades” con una velita, una tontería. El caso es que aunque sea una tontería me ha hecho ilusión y lo he compartido en mis estados de whatsapp para que mis conocidos lo viesen. La cosa es que hace un rato veo que un ex amigo que en su momento fue muy importante en mi vida lo ha visto y no se ha dignado ni a ponerme un simple "Feliz cumpleaños". Se lo he comentado a una amiga y me ha dicho que es lo normal ya que al final por un malentendido dejamos de hablar hace unos meses y al tío este ya se la sudaré… Pero me pregunto, si no se va a dignar ni a felicitarme ni a decirme nunca nada para que me tiene en su agenda de contactos y ve todo el rato mis estados?

Ya sé que es una gilipollez pero me ha dolido, no tenía pensado ni que me fuese a felicitar ni nada, ya que lo más normal es que no se acordase, el caso es que al verle entre las personas que han visto la foto me ha sentado fatal. Yo a personas que han formado parte de mi vida en algún momento les felicito siempre el año nuevo y su cumpleaños, veo lógico hacerlo. Alguien más piensa como yo o estoy siendo una exagerada porque me siente mal esto?

Tu amigo quiso follarte en su momento y ante tu negativa te ha sacado de su vida.

El contacto 0 sana las heridas, un Felicidades puede acabar en una conversacion que reabra heridas, entiendelo.
Yelken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 18:14   #14
TheJerryOne

Feb 2019 | 762 Mens.
Lugar: Madrid
Pues como si fuera de ig... Si no sois ni amigos, que te importa a ti, te tiene en la agenda porque le dará flojera borrarte como con cualquier otra persona con la que no hable.
TheJerryOne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 18:14   #15
Teixujo

Jun 2019 | 5.472 Mens.
Lugar: España

Peugeot 308

Mogeres
No sois el centro del mundo, háztelo mirar.

她们都是妓女
Teixujo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 18:15   #16
Redz
001

Mar 2017 | 4.934 Mens.
Cita:

Cuanto daño ha hecho el whatsapp, instagram y derivados...
Redz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 18:15   #17
Meteranca

May 2019 | 801 Mens.
Lugar: madrid

merdeces

como te ha ido la EBAU?
Meteranca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 18:15   #18
Crymeeirlven

Oct 2017 | 722 Mens.
A mi me pasaba igual, con 12 años me rallaba si no me felicitaba x persona. Ánimo
Crymeeirlven está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 18:15   #19
Aceeed
▬▬▬▬▬▬

Abr 2014 | 40.914 Mens.
Lugar: Lleida

Renault Clio III Exception

Yo tampoco te felicitaría.

PENYA CULER Soci nº1039 ☢️ ¡¡¡ Aceeeeeed !!! ☢️
Aceeed está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 18:16   #20
FCocheroMedio

Oct 2020 | 128 Mens.
Lugar: Casapapis

BMW 325i

De verdad hay personas que miran los estados de WhatsApp?

Si me mato, empato.
FCocheroMedio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 18:16   #21
Fujimiya Kaori
藤宮 香織

Dic 2017 | 4.167 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Murat Ver Mensaje
Yo miro los estados por si alguno ofrece un vitara con menos de 90.000 km. Lo mismo tu amigo busca uno también
Hostia cabrón, por qué me he reído con esto

Fujimiya Kaori está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 18:16   #22
mendorro

Ago 2014 | 9.332 Mens.
Si las mujeres dedicarais a culturizaros la 4a parte de lo que os rompeis la cabeza con gilipolleces no habría ni un hombre premio nobel...
mendorro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 18:17   #23
Pacoelpotas

Ene 2021 | 108 Mens.
Lugar: Cádiz

Audi a3

12 años inside
Pacoelpotas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 18:17   #24
acidgrün
💎 🙌 💎

Nov 2020 | 1.488 Mens.
Lugar: Weissach

🚀 🚀 🚀 🚀 🚀

Cita:

Para qué quieres quieres que te felicite? Con el email del foro vas que chutas.
acidgrün está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 18:18   #25
Ardnass
Discípulo poleador

Jul 2014 | 8.486 Mens.
Es muy sano eso de fijarte en quién ve tus mierdas y pensar por qué no te contestan.

Ardnass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 18:18   #26
w0nk

Oct 2016 | 2.163 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El Lichal Ver Mensaje
igual macho.. puta adiccion
w0nk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 18:18   #27
Bender22
¡Bender es genial!

Jul 2008 | 6.913 Mens.
Lugar: Nueva Nueva York
y si es ex amigo porque lo tienes en tu agenda?
Bender22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 18:19   #28
suicidate_ya

Jun 2014 | 4.332 Mens.
Lugar: valencia

fiat brava, luego corsa y ahora Civic 1.8

Yo los stories esos del WhatsApp los paso rápido para que se vaya el puntito, pero ni los miro, la verdad.
suicidate_ya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 18:19   #29
Odette

Ene 2019 | 779 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yelken Ver Mensaje
Tu amigo quiso follarte en su momento y ante tu negativa te ha sacado de su vida.

El contacto 0 sana las heridas, un Felicidades puede acabar en una conversacion que reabra heridas, entiendelo.
Supongo que puede ser eso, aunque pienso que si realmente fuese así habría borrado directamente mi número y no lo ha hecho
Odette está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 18:20   #30
Alfhard

Oct 2016 | 8.861 Mens.
El primo de mi mujer le ha retirado la palabra porque no le dio el pésame del padre de su mujer. Lo intentó durante todo el día pero no atendía su mujer el teléfono. Y ya por último habló con su primo y se lo dijo, transmítele mi pésame.

Mi mujer apenas conoce a la mujer de su primo que es mucho mayor que ella y básicamente estaba dándole el pésame por alguien que nunca ha conocido a alguien que apenas habrá visto más de veinte veces en la vida y no ha cruzado más de dos frases.

Éste es el nivel de los ofendidos muy ofendidos.

Bloquea los Estados para el y ya está ofenderse por nada es tontería.

Última edición por Alfhard fecha: 21-jul-2021 a las 19:03.
Alfhard está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto