INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Si firmas una compra de un coche...

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-jul-2021, 00:12   #1
hommermaster
ForoCoches: Usuario

Feb 2018 | 56 Mens.
Lugar: Santander

Volkswagen Touran 1.9 TDI

Si firmas una compra de un coche...

Y el coche va a tardar meses en fabricarse, es posible volver a negociar el precio del vehículo si se ha dado una señal? Cambiar la duración de la financiación/contado/modificación de extras del vehículo etc, o una vez firmado no se puede mover nada?
hommermaster está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2021, 00:16   #2
Insignia ST
ForoCoches: Miembro

Nov 2015 | 24.869 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hommermaster Ver Mensaje
Y el coche va a tardar meses en fabricarse, es posible volver a negociar el precio del vehículo si se ha dado una señal? Cambiar la duración de la financiación/contado/modificación de extras del vehículo etc, o una vez firmado no se puede mover nada?
Si el precio está aparejado a una bonificación por financiar, eso queda cerrado; si el precio es el de contado y tienes pactada una financiación lineal, supongo que puedes mejorarla. Conmigo podrías.

Respecto al equipamiento, depende del fabricante pero lo normal es que sólo haya un pequeño margen para modificar el pedido (en mi marca son 14 días naturales), una vez pasado ese plazo el pedido se graba en firme y la única forma de modificarlo es anularlo y empezar uno nuevo.
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 00:31   #3
hommermaster
ForoCoches: Usuario

Feb 2018 | 56 Mens.
Lugar: Santander

Volkswagen Touran 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia ST Ver Mensaje
Si el precio está aparejado a una bonificación por financiar, eso queda cerrado; si el precio es el de contado y tienes pactada una financiación lineal, supongo que puedes mejorarla. Conmigo podrías.

Respecto al equipamiento, depende del fabricante pero lo normal es que sólo haya un pequeño margen para modificar el pedido (en mi marca son 14 días naturales), una vez pasado ese plazo el pedido se graba en firme y la única forma de modificarlo es anularlo y empezar uno nuevo.
Buenas shur, en el caso de cancelación para pedir otro el mismo día en el mismo concesionario, se perdería la señal?
hommermaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 00:35   #4
Insignia ST

Nov 2015 | 24.869 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hommermaster Ver Mensaje
Buenas shur, en el caso de cancelación para pedir otro el mismo día en el mismo concesionario, se perdería la señal?
Yo no puedo hablar por lo que harán otros, yo me aseguraría de que si la operación es conmigo y hay que deshacer el pedido para hacer otro, garantizado que no la perderías y más si estamos dentro del periodo de los 15 días. Si estamos fuera de ese periodo, el otro coche pedido intentaría no anularlo (depende de la marca; en la mía las anulaciones de pedido conllevan sanciones para el concesionario para asegurarse de que no se piden coches con clientes ficticios para saltarse la "cola" de stock ni cosas raras) y me lo quedaría para stock, al final todo se acaba vendiendo.
Viejo 22-jul-2021, 00:36   #5
Turbo_Garret
dale brea

Nov 2016 | 3.273 Mens.
Lugar: vitoria

ford fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia ST Ver Mensaje

Que beneficio sacáis los comerciales por conseguir que el cliente financie?
Turbo_Garret está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 00:42   #6
Insignia ST

Nov 2015 | 24.869 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Turbo_Garret Ver Mensaje
Que beneficio sacáis los comerciales por conseguir que el cliente financie?
Depende del importe, plazo, tipo aplicado y de los productos asociados, como los seguros. El concesionario saca una comisión, que es un % variable sobre el capital financiado y subsecuentemente el vendedor se lleva una parte de esa comisión.

Las famosas bonificadas, esas que te hacen un "descuento" del precio del coche que luego se recupera y con creces en intereses son las que menos dejan, menos por no decir nada de nada. Ahí sólo gana la financiera.
Viejo 22-jul-2021, 01:17   #7
f700b

Oct 2008 | 12.361 Mens.
Lugar: Fc

Honda y Suzuki

En mi familia nunca hemos comprado un coche que no estuviera fabricando.

f700b está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto