INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Mi primer reptil, ¿algún consejo?

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-jul-2021, 01:49   #1
Leo Remos
ForoCoches: Miembro

Dic 2020 | 2.034 Mens.
Lugar: Pune

Toyota Celica

Mi primer reptil, ¿algún consejo?

Primero que todo buen floro a todos esos shurs que acaban de terminar de trabajar y que están foreando pitillo en mano y cerveza fria en la mesa para aliviar estos calores. Que lo disfruteis.

A lo que vengo es a preguntar si alguno de vosotros ha adquirido algún reptil, tipo gecko o serpiente (como es mi caso) y me puede asesorar de qué sitio es el más fiable para esta cuestión. En milchurruncios hay ofertas de todo tipo para la ciudad en la que estoy (Murcia) pero no me convencen. Por otro lado, no hay tiendas especializadas aquí o yo desde luego las desconozco, así que invoco a la sabiduría forocochera para que me diga qué medio es el más seguro para hacerme con alguna serpiente inofensiva como una piton bola o una falsa coral
Leo Remos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2021, 01:51   #2
Kike Dans
ForoBlogs: Star

Abr 2011 | 3.395 Mens.
Lugar: Madrit

Toyota Corolla Azul / Typhoon 49cc

Te has echado novia? Cuidado, que las carga el diablo.

Kike Dans está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 01:52   #3
tonto del bote

Jul 2017 | 2.815 Mens.

Fiat multipla

Cita:
Originalmente Escrito por Kike Dans Ver Mensaje
Te has echado novia? Cuidado, que las carga el diablo.
En la pole
tonto del bote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 01:52   #4
Albertooo
Fecha real : Dic 2013

Nov 2019 | 1.991 Mens.
Esos animales deberían estar en libertad, tenerlos por capricho humano como "mascota" denota bastante lo que te gustan los animales

Blablabla

Modo progre ON

Albertooo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2021, 02:07   #5
Iuris tantum

Abr 2017 | 803 Mens.
píllate una tortuga de tierra. no es broma.
Iuris tantum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 02:09   #6
aandres

Abr 2012 | 439 Mens.
Lugar: de mi tierra
Buscate una novia, tendrás pareja y víbora a la vez
aandres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 02:09   #7
Nihon
ForoCoches: Follawaifus

Ene 2020 | 1.508 Mens.
Lugar: 日本

Shinkansen

Bastante fácil buscar en google yo creo:
https://artroposfera.es/

Dicho esto, no te pilles un bicho de esos pobrecillos
Nihon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 02:14   #8
eelchato
ForoCoches: Usuario

May 2021 | 281 Mens.
Lugar: De por aquí cerca
Cita:
Originalmente Escrito por Albertooo Ver Mensaje
Esos animales deberían estar en libertad, tenerlos por capricho humano como "mascota" denota bastante lo que te gustan los animales

Blablabla

Modo progre ON
Cuidao que los progres dicen que los animales son parte de su familia
eelchato está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2021, 02:19   #9
Calvi
Atrapaooo!

Oct 2014 | 489 Mens.
Lugar: Meco City

Ford Fiesta 2015 :D

Mejor gecko, son más vistosos y son muy sociables.
O una pogona si te gustan bichos algo más grandes pero yo no empezaría por una serpiente

Bibiendoh lah bidah!
Calvi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 02:20   #10
kibawolf_85
ForoCoches:Miembro de oro

Mar 2012 | 24.978 Mens.
Lugar: Barcelona

Passat DSG, MT-125

Alimentarlo bien shur y no los estreses demasiado, así salen carteras o cinturones de puta madre

kibawolf_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 02:21   #11
Temerium
Torsoescombro.

Feb 2014 | 1.554 Mens.
Lugar: Madrid
Mirate que puedas tener suministro de alimento vivo,

Luego para adquirir animales ,mira en telegram y en Facebook y usa en google, creo que en murcia hay de todo. Y si no tienes las ferias de animales exóticos.
Temerium está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 02:27   #12
EleKtrolyze

May 2019 | 537 Mens.
Si buscas en internet tienes todo tipo de criadores personales. Busca en foros, no compres en tiendas de animales.

Yo tengo geckos leopardo, que en su día adquirí en una Expoterraria. Es una feria en la que hay bastantes expositores, la mayoría criadores , sobre todo de reptiles.
EleKtrolyze está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 02:30   #13
pipolsamsit
did he died?

Mar 2011 | 5.549 Mens.
Lugar: /b/[YNC]-Madrid

Muscle-Car/Black/Skull-

1° comprate un terrario de cristal con buena ventilación, 2° llenalo de fibra de coco, 3° compra un bebedero grande y una cueva, 4° hazte con unos grillos para darla de comer, 5° no le atiborres de comida, los reptiles comen poco, 6° manten la fibra de coco humeda y la fuente de agua siempre llena, segun la especie. 7° investiga sobre el animal y aprende sus hábitos y sus periodos alimenticios.

"Bebamos de la copa de la destrucción."/ORDO AB CHAO/ ¿Te parezco un sádico?...Veras peque, en este momento... lo que soy... es de lo más... masoquista.
pipolsamsit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 02:33   #14
G. House

Mar 2016 | 10.880 Mens.
Eres un ser despreciable.
G. House está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 02:34   #15
RedHot

Oct 2011 | 736 Mens.
Lugar: Tudmiria

golf 6 gti

Si eres de murcia y alrededores te recomiendo un criadero de Lorca (reptilfood, no es pan) para alimentar al/los susodichos. Gryllus assimilis como la mejor opción, aparte de alguna blaptica o tenebrio.

Pd. No empieces por una serpiente.
RedHot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 02:35   #16
Sense
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 1.016 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Leo Remos Ver Mensaje
Primero que todo buen floro a todos esos shurs que acaban de terminar de trabajar y que están foreando pitillo en mano y cerveza fria en la mesa para aliviar estos calores. Que lo disfruteis.

A lo que vengo es a preguntar si alguno de vosotros ha adquirido algún reptil, tipo gecko o serpiente (como es mi caso) y me puede asesorar de qué sitio es el más fiable para esta cuestión. En milchurruncios hay ofertas de todo tipo para la ciudad en la que estoy (Murcia) pero no me convencen. Por otro lado, no hay tiendas especializadas aquí o yo desde luego las desconozco, así que invoco a la sabiduría forocochera para que me diga qué medio es el más seguro para hacerme con alguna serpiente inofensiva como una piton bola o una falsa coral
Trata de buscarla en una tienda especializada en reptiles en tu provincia aunque te desplaces 60-80 kilómetros, de no haberlo... Busca a un veterinario especializado en exóticos y que te asesore.
Yo tuve una iguana, varias ranas y un par de tortugas de tierra rusas y muy bien, pero bastante sacrificado en el sentido de: mucho cuidado con las temperaturas y la humedad.

Dudo que en Murcia no haya tiendas de reptiles, cerca de los alcazares había un súper centro comercial (con tienda de reptiles dentro) que vendían molurus, falsas corales, pitones bola y varios tipos de rana y tortugas.
Iba hace 10/15 años a curiosear cuando iba a visitar a un familiar así que en la provincia de Murcia debería haber varías, si no encuentras pregunta a algún veterinario que seguro que lo sabe.

Última edición por Sense fecha: 22-jul-2021 a las 02:38.
Sense está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 04:55   #17
Glommer

Sep 2016 | 1.411 Mens.
Lugar: De un lugar de la mancha...
Hola shur, yo tengo una serpiente que compré por internet a una tienda de Ontinyent y muy satisfecho, en menos de un día la bicha ya estaba aquí
Glommer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 04:58   #18
freyr

Oct 2019 | 1.474 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Leo Remos Ver Mensaje

El mejor sitio para los reptiles son el bosque y la selva. Saludos y píllate un gato
freyr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 05:06   #19
Bennybenasi
Alto Aragón

Ene 2014 | 10.261 Mens.
Lugar: Persepolis
Una serpiente inofensiva dice, como si las otras las pudieras tener...
Bennybenasi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 05:06   #20
Lifeson

Sep 2016 | 4.112 Mens.
Lugar: Almería
Las pitones bola en España son ilegales desde hace unos años. No tiene sentido que estén catalogadas como especie invasora ya que en libertad no sobrevivirían ni 2 días pero bueno...

Cita:
Originalmente Escrito por Glommer Ver Mensaje
Hola shur, yo tengo una serpiente que compré por internet a una tienda de Ontinyent y muy satisfecho, en menos de un día la bicha ya estaba aquí
Le he echado un ojo a la tienda y tienen cosillas interesantes.
Lifeson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 05:29   #21
Glommer

Sep 2016 | 1.411 Mens.
Lugar: De un lugar de la mancha...
Cita:
Originalmente Escrito por Lifeson Ver Mensaje
Las pitones bola en España son ilegales desde hace unos años. No tiene sentido que estén catalogadas como especie invasora ya que en libertad no sobrevivirían ni 2 días pero bueno...

Le he echado un ojo a la tienda y tienen cosillas interesantes.
Si, después de mucho buscar para tener algo realmente exótico y bonito que no sea la típica culebrilla es la única tienda (de las que yo vi) en la que tenían tantas especies.
Glommer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 05:34   #22
B_Turbo
Ojete moreno

Nov 2014 | 4.176 Mens.
Lugar: Rodeado de Lemmings

Geely GX7 2.4 6AT

De serpientes, me encantan de las Pantherophis guttatus. Y ya las Heterodon nasicus me tienen enamorado.

Aunque te aconsejo un dragón barbudo.
Son simpáticos, calmados, los puedes tener en la mano fácilmente, y comen insectos, en lugar de ratones, como el 99,9% de las serpientes

B_Turbo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto