INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Me caso o no? +Consejo

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-jul-2021, 06:32   #1
Skyles
ForoCoches: Miembro

Mar 2018 | 1.859 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat toledo

Me caso o no? +Consejo

Tengo 27 años y soy propietario de un bien inmueble, tengo trabajo y mis ingresos no son demasiado altos ahora mismo.
Soy una persona deportista, me gusta viajar y me gusta la libertad ...la cuestión es que una de mis metas eran que me gustaría tener mujer e hijos algún día y tener una buena mujer cerca; la cuestión es que viendo todo el percal de hoy en día tener todo eso me implica empezar a currar como un esclavo, arriesgarme a tener mala suerte con la mujer/hijos y que mi calidad de vida descienda exponencialmente.

Tengo el ejemplo de mi tío, que tiene pasta por un tubo al ser dueño de su empresa ya que ha currado como un chino toda su vida, pero su mujer aparte de ser una vaga que le ha quitado la mitad de lo que tiene, tiene un hijo transexual, hecho que le provoca una depresión de caballo (No por el niño y lo que es, sino por el bullying que sufre, pasta en psicologos, etc) y no se shurs ...ahora estoy bien y soy libre, tengo mi perro, mis aficiones, mis entrenamientos etc y me da cosa meterme en la tesitura de formar una familia y que por h o por b me salga como el culo.

H: Currar como un cabrón y tener menos vida que un animal del zoológico.

B: Tener mala suerte con la mujer/hijos y que aparte de la H, tenga la B ...

Un compañero de trabajo se casó con una mujer ceutí (origen marroquí) y aparte de ser una hija de puta, lo empapela a denuncias falsas de acoso sexual, etc una de las hijas del chaval está en un centro de menores por darse a la fuga más de una vez ...Hay que escarmentar en cabeza ajena.

Pues eso shurs, si me puedo evitar toda esa mierda mejor, aunque imagino que debe ser muy bonito despertarte cada mañana al lado de una persona que amas y tener a tus hijos, etc.

¿Que me decís? Obviamente la decisión la tomaré en base a los acontecimientos pero me gustaría que algún forero experimentado me deje aprender de su experiencia.

Resumen: Tengo 27 años, un piso y trabajo fijo pero no me gusta echar horas en el curro, preocupaciones en exceso y demás y no sé si plantearme casarme y tener hijos.

Se acepta un poco de trolleo y traducciones al alemán de Google translate.
Skyles está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2021, 06:33   #2
Xito90

Mar 2017 | 3.027 Mens.
No, vete de putas y adopta a un niño crecidito para que no te salga con problemas.

Tarde o temprano, se marcará un tds pts y te dejará tocado y sin la mitad de tu vida porque intentará pillar la custodia de los hijos.

Última edición por Xito90 fecha: 22-jul-2021 a las 06:36.
Xito90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 06:34   #3
Frank Cappa

Ago 2016 | 730 Mens.
Lugar: De cualquier sitio

Focus Mk3 / Ducati Monster 821

Mucho texto
Frank Cappa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 06:34   #4
Skyles

Mar 2018 | 1.859 Mens.

Seat toledo

Cita:
Originalmente Escrito por Xito90 Ver Mensaje
No
Entiendo

Viejo 22-jul-2021, 06:35   #5
DobleEse

Dic 2016 | 2.186 Mens.
Las normas son CALRAS al rescepto.
UNA (1) boda, CERO (0) inmuebles.
DobleEse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 06:35   #6
Skyles

Mar 2018 | 1.859 Mens.

Seat toledo

Cita:
Originalmente Escrito por Frank Cappa Ver Mensaje
Mucho texto
Puse resumen shur.
Viejo 22-jul-2021, 06:35   #7
Sr.Banano
Mi puño en tu cara

Abr 2013 | 13.731 Mens.
Lugar: Ibiza

Banana Cabrio V12

No

No me hago responsable de este comentario por escribirlo bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes.
Sr.Banano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 06:35   #8
El Experto
‎‎

Ene 2017 | 7.319 Mens.
Si ya te estás haciendo la pregunta es que es demasiado tarde.
El Experto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2021, 06:36   #9
Javiper11

Mar 2017 | 528 Mens.
Lugar: Donde no debo

Audi A4

Te respondes solo OP
Javiper11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 06:37   #10
jesus1997
Golden Era

Ene 2015 | 11.677 Mens.
Lugar: Valencia

Kawasaki Ninja

Pues que cometes el error que cometen muchos y es tener la necesidad de formar una familia. Las cosas llegan cuando tienen que llegar , tu debes quererte a ti mismo y si un día conoces a esa persona con la que hay química , piensa en compartir tiempo con ella y que todo vaya fluyendo. No hay que imponerse nada , tu vida es tuya y tu felicidad depende de ti.

Hay tres tipos de personas en este mundo , las que saben contar y las que no.
jesus1997 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 06:37   #11
mtp1268
Cuenta Oficial ☑

Ene 2007 | 21.489 Mens.

ADIDAS color rojo y negro

Casarte porque? Continuaras hecho un mierda igual

★☆★I★☆★
mtp1268 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 06:38   #12
BewareOf_doggy
Feel the doggy

Abr 2017 | 8.870 Mens.
Por si no lo sabías, puedes formar una familia y tener hijos sin necesidad de casarte. Un saludo.
BewareOf_doggy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 06:38   #13
angel_engeich

Dic 2004 | 22.692 Mens.

PTCruiser CRD & Rover 75 Club & VW Tiguan Allspace

Pues que te dejes de complejos de Peter Pan y actúes como un hombre.

Primero, la vida hay que afrontarla. Sí, salen dificultades, pero se superan. Eso es ser un hombre o mujer hecho y derecho.

Segundo, elige bien a tu pareja. Todas las mierdas de personalidad y comportamiento se notan YA desde las primeras citas si estas atento a todo y no solo piensas con la poya.

Luego siempre puede salir mal...pero en mucha menos probabilidad.

A mi me flipa como el usais la juventud el lema de carpe diem, pero luego no lo aplicáis como debe de ser...me recuerda al meme del perro acobardado vs el perro mazado.
angel_engeich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 06:41   #14
angel_engeich

Dic 2004 | 22.692 Mens.

PTCruiser CRD & Rover 75 Club & VW Tiguan Allspace

Cita:
Originalmente Escrito por BewareOf_doggy Ver Mensaje
Por si no lo sabías, puedes formar una familia y tener hijos sin necesidad de casarte. Un saludo.
Si hace eso está casado, faltaría el mero formalismo, pero las implicaciones de estar casado las tendría igual, sin ninguno de los beneficios (licencia, reconocimiento legal de la pareja - esto puede ser de hecho-, etc ).
angel_engeich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 06:42   #15
LaSotaDeVascos

Ago 2016 | 8.007 Mens.
Lugar: Melmak

Civic

Tengo un amigo que empezó a salir con una, estuvieron como un año juntos y tuvieron un hijo, y en cuestión de meses desapareció. Con desaparecer me refiero a que ahora ve a su hijo un fin de semana cada 2 y simplemente les pasa una pasta al mes.

El resto de mis amigos siguen casados y con sus hijos. Tú eliges a la mujer, evidentemente si lo haces mal pues qué te esperas. Si usarais la cabeza de arriba en vez de la de abajo seguro que os iba mejor.
LaSotaDeVascos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 06:42   #16
Srgonzalo

Mar 2017 | 1.924 Mens.
No he leido una mierda, si estas preguntando en puto forocoches si te casas o no muy mal lo llevas, obviamente NO....
Srgonzalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 06:42   #17
ThorMento
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 1.881 Mens.
Primero encuentra novia... Luego ya podrás plantearte algo.
ThorMento está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 06:44   #18
The Unabomber
Una carta para ti

Jun 2014 | 7.910 Mens.
Lugar: Barna
Pero si ni siquiera tienes a la mujer todavía
The Unabomber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 06:45   #19
drazil

Feb 2018 | 322 Mens.
Lugar: Madrid

Ford S-Max

No te cases.

Y no es que sea un consejo para todo el mundo, pero tal y como estás planteándolo, lo mejor es que ni lo pienses.
drazil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 06:46   #20
Thalion

Ene 2014 | 9.565 Mens.
No hay que casarse para tener eso chulo. Y si no te ves aún asi no lo hagas, disfruta que tienes 27 años de nada.
Thalion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 06:46   #21
EmprendeSaurio

Jun 2021 | 200 Mens.
Lugar: Perdido en Asia

M365 pro

Cita:
Originalmente Escrito por Skyles Ver Mensaje
Tengo 27 años y soy propietario de un bien inmueble, tengo trabajo y mis ingresos no son demasiado altos ahora mismo.
Soy una persona deportista, me gusta viajar y me gusta la libertad ...la cuestión es que una de mis metas eran que me gustaría tener mujer e hijos algún día y tener una buena mujer cerca; la cuestión es que viendo todo el percal de hoy en día tener todo eso me implica empezar a currar como un esclavo, arriesgarme a tener mala suerte con la mujer/hijos y que mi calidad de vida descienda exponencialmente.

Tengo el ejemplo de mi tío, que tiene pasta por un tubo al ser dueño de su empresa ya que ha currado como un chino toda su vida, pero su mujer aparte de ser una vaga que le ha quitado la mitad de lo que tiene, tiene un hijo transexual, hecho que le provoca una depresión de caballo (No por el niño y lo que es, sino por el bullying que sufre, pasta en psicologos, etc) y no se shurs ...ahora estoy bien y soy libre, tengo mi perro, mis aficiones, mis entrenamientos etc y me da cosa meterme en la tesitura de formar una familia y que por h o por b me salga como el culo.

Un compañero de trabajo se casó con una mujer ceutí (origen marroquí) y aparte de ser una hija de puta, lo empapela a denuncias falsas de acoso sexual, etc una de las hijas del chaval está en un centro de menores por darse a la fuga más de una vez ...Hay que escarmentar en cabeza ajena.

Pues eso shurs, si me puedo evitar toda esa mierda mejor, aunque imagino que debe ser muy bonito despertarte cada mañana al lado de una persona que amas y tener a tus hijos, etc.

¿Que me decís? Obviamente la decisión la tomaré en base a los acontecimientos pero me gustaría que algún forero experimentado me deje aprender de su experiencia.

Resumen: Tengo 27 años, un piso y trabajo fijo pero no me gusta echar horas en el curro, preocupaciones en exceso y demás y no sé si plantearme casarme y tener hijos.

Vasectomía + congelación del esperma, te casas con separación de vienes. No le dices nada a tu mujer y si en algún momento lo ves muy claro le comentas que bueno, que hace años te el medico te recomendó por temas de salud cortarte los huevos, pero que a modo de prevención guardaste algunos de tus soldaditos.

Sí en algún momento tu mujer se queda preñada pues ya sabes piratilla
EmprendeSaurio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 06:46   #22
mindundi IV
por la gracia de dios

May 2019 | 1.597 Mens.
Lugar: murcia no

el de san fernando

si tienes dudas: no.
mindundi IV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 06:49   #23
BewareOf_doggy
Feel the doggy

Abr 2017 | 8.870 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por angel_engeich Ver Mensaje
Si hace eso está casado, faltaría el mero formalismo, pero las implicaciones de estar casado las tendría igual, sin ninguno de los beneficios (licencia, reconocimiento legal de la pareja - esto puede ser de hecho-, etc ).
Hombre es que si realmente está preguntando si debe tomar una decisión vital o no como es formar una familia y tener hijos, es que es para darle de ostias.
BewareOf_doggy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 06:53   #24
Punisher1981

Jul 2019 | 329 Mens.

Kia sportage

para formar una familia (sobre todo con hijos) hay que ser muy consciente de que vas a perder muchas cosas y ganar unas pocas, si no vas ya de entrada con esa idea hecha mejor no empieces lo que va a ser tu ruina económica y emocional.
Punisher1981 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 06:55   #25
josee

Mar 2006 | 2.514 Mens.
Tendrás casos cercanos, seguramente los mas, que les haya salido bien....

El primer secreto del matrimonio es saber elegir, que ya se complicará la cosa con el tiempo.
josee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 06:59   #26
esjakes
Load ""

May 2007 | 5.063 Mens.
Lugar: Bilbao

Volvo S40, 205 Rallye

No tienes que casarte
Puedes hacer separación de bienes
Busca una mujer que no dependa de ti
esjakes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:00   #27
Dinoldoy

Dic 2016 | 52 Mens.
Tienes novia ? Cuanto tiempo llevas con ella para plantearte eso ?
Dinoldoy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:03   #28
wireless1980

Jun 2006 | 27.566 Mens.
Lugar: CAT
Cita:

Formar una familia es cosa de gente con cojones, honor y hombría. No todo el mundo vale pues algunos momentos son duros.
Creo que de momento mejor no lo intententes y esperes a madurar un poco y ser más hombre.
wireless1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:04   #29
Skyles

Mar 2018 | 1.859 Mens.

Seat toledo

Cita:
Originalmente Escrito por wireless1980 Ver Mensaje
Formar una familia es cosa de gente con cojones, honor y hombría. No todo el mundo vale pues algunos momentos son duros.
Creo que de momento mejor no lo intententes y esperes a madurar un poco y ser más hombre.
Tengo compañeros cogidos por los huevos por una peruana y haciendo más horas que la columna.
Viejo 22-jul-2021, 07:06   #30
Rbzor

Abr 2017 | 141 Mens.
Lugar: La Tierra

Focus

Cita:

Si lo preguntas y lo planteas así, la respuesta es "no". Si llega un día en que no necesites preguntarlo, tú sabrás qué hacer. Y aún así, decidas lo que decidas en ese momento, por muchas vueltas que dé tu vida después, será la mejor decisión que hayas tomado dadas las circunstancias.

Suena un poco etéreo, pero viene a ser el típico: "Da igual lo que elijas. Con el tiempo, seguro que en algún momento piensas que la has cagado".

También te digo que, al igual que hay malas experiencias a tu alrededor, seguro que las hay buenas.
Rbzor está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto