INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Me caso o no? +Consejo

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-jul-2021, 07:07   #31
Nak32
Long God yumi stanap

May 2005 | 13.706 Mens.

Golf - Bmw F800GSA

Cita:
Originalmente Escrito por Skyles Ver Mensaje
Tengo 27 años y soy propietario de un bien inmueble, tengo trabajo y mis ingresos no son demasiado altos ahora mismo.
Soy una persona deportista, me gusta viajar y me gusta la libertad ...la cuestión es que una de mis metas eran que me gustaría tener mujer e hijos algún día y tener una buena mujer cerca; la cuestión es que viendo todo el percal de hoy en día tener todo eso me implica empezar a currar como un esclavo, arriesgarme a tener mala suerte con la mujer/hijos y que mi calidad de vida descienda exponencialmente.

Tengo el ejemplo de mi tío, que tiene pasta por un tubo al ser dueño de su empresa ya que ha currado como un chino toda su vida, pero su mujer aparte de ser una vaga que le ha quitado la mitad de lo que tiene, tiene un hijo transexual, hecho que le provoca una depresión de caballo (No por el niño y lo que es, sino por el bullying que sufre, pasta en psicologos, etc) y no se shurs ...ahora estoy bien y soy libre, tengo mi perro, mis aficiones, mis entrenamientos etc y me da cosa meterme en la tesitura de formar una familia y que por h o por b me salga como el culo.

H: Currar como un cabrón y tener menos vida que un animal del zoológico.

B: Tener mala suerte con la mujer/hijos y que aparte de la H, tenga la B ...

Un compañero de trabajo se casó con una mujer ceutí (origen marroquí) y aparte de ser una hija de puta, lo empapela a denuncias falsas de acoso sexual, etc una de las hijas del chaval está en un centro de menores por darse a la fuga más de una vez ...Hay que escarmentar en cabeza ajena.

Pues eso shurs, si me puedo evitar toda esa mierda mejor, aunque imagino que debe ser muy bonito despertarte cada mañana al lado de una persona que amas y tener a tus hijos, etc.

¿Que me decís? Obviamente la decisión la tomaré en base a los acontecimientos pero me gustaría que algún forero experimentado me deje aprender de su experiencia.

Resumen: Tengo 27 años, un piso y trabajo fijo pero no me gusta echar horas en el curro, preocupaciones en exceso y demás y no sé si plantearme casarme y tener hijos.

Se acepta un poco de trolleo y traducciones al alemán de Google translate.
Mejor es que te quedes solo toda la vida shur, no vaya a ser que conozcas a alguien, le eches huevos a la vida, y vayas a ser feliz, quita quita.

Yo de ti dejaría de leer un poquito forocoches, dejaría de pensar que todas las mujeres son unas hijas de puta, y saldría a ver mundo y conocer a gente, así igual se te quitan todos esos prejuicios de mierda que tienes.

Sin acritud.
Saludos.

"Te pasas la vida esperando que pase algo, y lo único que pasa es la vida"
Nak32 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2021, 07:08   #32
Scar86
ForoCoches: Miembro

Feb 2018 | 3.684 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Mondeo MK4 Titanium

No me caso por si me deja, la juventud de hoy en día sois unos pringaos máximos.
Scar86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:08   #33
Kinari

Sep 2018 | 2.751 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota

Tu sabes lo de: te casaste la cagaste?? Pues eso. Buscate a una tia con valores y que no quiera casarse, que existen. No te vayas con la primera que te de coba.

Kinari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:09   #34
GutenAbend
ForoCoches: Usufructuario

Oct 2008 | 1.728 Mens.
Lugar: España

Una calesa

Ich bin 27 Jahre alt und besitze Immobilien, ich habe einen Job und mein Einkommen ist im Moment nicht zu hoch. Ich bin ein sportlicher Mensch, ich reise gerne und ich mag die Freiheit ... der Punkt ist, dass eines meiner Ziele war, dass ich eines Tages Frau und Kinder haben möchte und eine gute Frau in der Nähe haben möchte; Der Punkt ist, dass ich mit all dem Kattun heutzutage alles habe, was bedeutet, dass ich wie ein Sklave arbeite, riskiere, Pech mit der Frau / den Kindern zu haben, und dass meine Lebensqualität exponentiell abnimmt. Ich habe das Beispiel meines Onkels, der Geld für eine Tube hat, weil ihm seine Firma gehört, da er sein ganzes Leben lang wie ein Chinese gearbeitet hat, aber seine Frau, abgesehen davon, dass sie ein fauler Mensch ist, der die Hälfte von dem genommen hat, was er hat, hat ein transsexueller Sohn, eine Tatsache, die ihm eine Pferdedepression verursacht (nicht wegen des Kindes und was es ist, sondern wegen des Mobbings, das er für Psychologen ausgibt usw.) mein Hund, meine Hobbys, mein Training usw macht mir Mühe, in die Lage zu kommen, eine Familie zu gründen, und dass es bei ho por b rüberkommt. H: Arbeite wie ein Bastard und habe weniger Leben als ein Zootier. B: Pech mit der Frau / den Kindern haben und außer dem H haben sie das B ... Ein Kollege hat eine Ceuta-Frau (marokkanischer Herkunft) geheiratet, und abgesehen davon, dass er eine Hurentochter ist, belegt er ihn mit falschen Anschuldigungen wegen sexueller Belästigung usw ... Sie müssen den Kopf eines anderen bestrafen. Nun gut, wenn ich den ganzen Scheiß besser vermeiden kann, obwohl ich mir vorstellen kann, dass es sehr schön sein muss, jeden Morgen neben einem geliebten Menschen aufzuwachen und seine Kinder zu haben usw. Was sagst du zu mir? Natürlich wird die Entscheidung auf der Grundlage der Ereignisse getroffen, aber ich möchte, dass einige erfahrene Forero mich von ihren Erfahrungen lernen lassen. Zusammenfassung: Ich bin 27 Jahre alt, eine Wohnung und einen festen Job, aber ich mag es nicht, stundenlang zu arbeiten, übermäßige Sorgen und so weiter und ich weiß nicht, ob ich heiraten und Kinder bekommen soll. Einige Trolling- und deutsche Übersetzungen werden von Google Translate akzeptiert.

x
GutenAbend está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2021, 07:09   #35
wireless1980

Jun 2006 | 27.420 Mens.
Lugar: CAT
Cita:
Tengo compañeros cogidos por los huevos por una peruana y haciendo más horas que la columna.
Vale, bien.
Entonces
Nota1: No casarse con una Peruana.
Nota2: Elegir pareja es muy importante, solo que folle bien no es suficiente o que tenga una cara bonita.
wireless1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:09   #36
Foreando
ForoCoches: Usuario

Dic 2018 | 49 Mens.
Joder, lo que hay que leer. Pero a ver, ¿tienes siquiera paraja para estar planteándote estas cosas?
Foreando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:09   #37
Iregua

Sep 2009 | 33.832 Mens.
Lugar: El Norte.
Cita:
Tengo 27 años y soy propietario de un bien inmueble, tengo trabajo y mis ingresos no son demasiado altos ahora mismo.
Soy una persona deportista, me gusta viajar y me gusta la libertad ...la cuestión es que una de mis metas eran que me gustaría tener mujer e hijos algún día y tener una buena mujer cerca; la cuestión es que viendo todo el percal de hoy en día tener todo eso me implica empezar a currar como un esclavo, arriesgarme a tener mala suerte con la mujer/hijos y que mi calidad de vida descienda exponencialmente.

Tengo el ejemplo de mi tío, que tiene pasta por un tubo al ser dueño de su empresa ya que ha currado como un chino toda su vida, pero su mujer aparte de ser una vaga que le ha quitado la mitad de lo que tiene, tiene un hijo transexual, hecho que le provoca una depresión de caballo (No por el niño y lo que es, sino por el bullying que sufre, pasta en psicologos, etc) y no se shurs ...ahora estoy bien y soy libre, tengo mi perro, mis aficiones, mis entrenamientos etc y me da cosa meterme en la tesitura de formar una familia y que por h o por b me salga como el culo.

Un compañero de trabajo se casó con una mujer ceutí (origen marroquí) y aparte de ser una hija de puta, lo empapela a denuncias falsas de acoso sexual, etc una de las hijas del chaval está en un centro de menores por darse a la fuga más de una vez ...Hay que escarmentar en cabeza ajena.

Pues eso shurs, si me puedo evitar toda esa mierda mejor, aunque imagino que debe ser muy bonito despertarte cada mañana al lado de una persona que amas y tener a tus hijos, etc.

¿Que me decís? Obviamente la decisión la tomaré en base a los acontecimientos pero me gustaría que algún forero experimentado me deje aprender de su experiencia.

Resumen: Tengo 27 años, un piso y trabajo fijo pero no me gusta echar horas en el curro, preocupaciones en exceso y demás y no sé si plantearme casarme y tener hijos.

Quien no arriesga no gana.

"tengo mi perro" el perro se ha convertido en el sucedáneo para los mediocres.

Y para casarse se necesita otra persona, quererla y darlo todo por ella, y que sea recíproco, de nada te sirve sin esto.
Iregua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:10   #38
Roter

Oct 2014 | 2.479 Mens.

Ford

En tu posición al buscar una pareja, descarta tías que "vengan con lo puesto".
Será complicado encontrar tía sobre los 30 años, tenga su casa, su trabajo estable, y más de dos neuronas en la cabeza tintada.
Con lo anterior evitas al 95 % de chochos que te puede joder a futuro.
Roter está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2021, 07:10   #39
Iregua

Sep 2009 | 33.832 Mens.
Lugar: El Norte.
Cita:
Originalmente Escrito por Scar86 Ver Mensaje
No me caso por si me deja, la juventud de hoy en día sois unos pringaos máximos.
Y egoístas.
Iregua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:11   #40
Krasty

Jul 2012 | 545 Mens.
Lugar: Albacete

WV Jetta

Te buscas a una que tenga trabajo, os vais de alquiler, que apoquine y si antes de casarte ves algo raro, puerta. Por supuesto siempre con separacion de vienes y que tu inmueble no sea el familiar. Si no quiere irse de alquiler que se compre uno y ese lo haceis como hogar familiar.

A la que me lea esto, es a lo que hemos llegado.
Krasty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:11   #41
Tröitönen

Feb 2019 | 385 Mens.
Lugar: Galicia

Lóstrego Vermello

Cita:

Si estás dudando es que realmente no quieres
Tröitönen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:11   #42
juanito_tron

Jun 2021 | 275 Mens.
Lugar: Barcelona

notengo

Shur, que tienes 27 años y no tienes pareja.

El casarse es algo casi necesario cuando tienes pareja estable, porque tarde o temprano te lo dejará caer.

Yo no sé qué problema tienen algunos con tener una familia.

Yo tengo pareja, nos vamos a casar, y estoy encantado.

Un saludo.
juanito_tron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:12   #43
Ni puta idea

Ago 2020 | 3.639 Mens.
Sí, yo tengo tu edad y pienso casarme y formar una familia.
Ni puta idea está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:12   #44
paxarin
Nunca hay nada imposible!

Mar 2010 | 9.736 Mens.
Lugar: La tierra de los sueños

Citroen C4 Exclusive

Por H o por B tienes un buen cacao en la cabeza.
Esto es un caminó con varías opciones en el que o sigues siempre de frente y todo se vuelve lineal con los años o te arriesgas y tomas una salida.

www.Paxarindesign.es Diseño y desarrollo web a medida
paxarin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:13   #45
JOTADEPE

Dic 2016 | 13.558 Mens.

Renault Laguna

Tal y como lo ves todo: no te cases.

JOTADEPE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:13   #46
Skyles

Mar 2018 | 1.844 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat toledo

Cita:
Originalmente Escrito por Krasty Ver Mensaje
Te buscas a una que tenga trabajo, os vais de alquiler, que apoquine y si antes de casarte ves algo raro, puerta. Por supuesto siempre con separacion de vienes y que tu inmueble no sea el familiar. Si no quiere irse de alquiler que se compre uno y ese lo haceis como hogar familiar.

A la que me lea esto, es a lo que hemos llegado.
Interesante lo que dices.
¿Puedes desarrollar un poco lo de que el inmueble no sea el familiar? (Entiendo que eso haría aumentar los números de acabar en la puta calle)
Skyles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:14   #47
Viper_Scull

Jun 2007 | 5.375 Mens.
Busca una chica normal
Viper_Scull está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:16   #48
Ingenio

May 2015 | 259 Mens.
Lugar: La Tierrina

Capri 6 velocidades

La opción de elegir bien y encontrar una chica normal y corriente no existe? Dejando de lado que solamente contemplas la maldad de tu futura mujer sin tener en cuenta tus posibles taras. Eres perfecto?
Ingenio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:22   #49
The_Horrorist

Nov 2020 | 1.098 Mens.
Lugar: Wherever

Bemeta e46

Cita:

O eres troll o tienes un problema...

Primero, vienes a un foro a buscar consejo sobre algo tan importante como es tu vida... ¿No tienes personalidad? Si es así y eres troll, no te cases, ni salgas de casa que te la van a dar en todos lados.

Segundo, vaya mierda de entorno, si es que es cierto, porque no me jodas, se cumplen todos los tópicos de mierda que se dicen en FC. En mi entorno no hay esos dramas, será porque somos normales, yoquesetio.

Y bueno... Ese pensamiento idílico de tener una familia de anuncio de TV, de los 60s... Y ese miedo a la vida... En fin...
The_Horrorist está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:23   #50
Ciszo

Nov 2015 | 2.528 Mens.
O sea, no tienes novia siquiera y ya piensas en casarte y formar una familia... Así evidentemente va a acabar mal.

Formar una familia no debería ser un objetivo, debería ser una consecuencia. Encuentras a una mujer con la que te lleves bien, que sea buena, a la que quieres y entonces formas una familia. Si buscas a una mujer para poder formar una familia te vas a precipitar y vas a casarte con quien no debías.

Además, puedes tener las cosas todo lo claro que quieras que como pierdas el culo por una si te dice de casarte vas a ir corriendo al altar
Ciszo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:24   #51
tobalion

Sep 2011 | 8.288 Mens.
Lugar: de aquí

de segunda mano

Si no eres trol, sigue con tu perro.
Si lo eres, también.
tobalion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:26   #52
Loki_aset

Jun 2021 | 136 Mens.
Lugar: Bizkaia

Laguna Coupe 2.0 180 CV

No lo he leído, voy a contestar sin leerlo y luego lo leo. Cásate, lo importante es el amor.
Loki_aset está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:27   #53
Blastoise88
Pokémon Tipo Agua

May 2017 | 9.948 Mens.
Lugar: USA

Subaru

Ho 27 anni e possiedo un immobile, ho un lavoro e il mio reddito non è troppo alto in questo momento.
Sono una persona atletica, mi piace viaggiare e mi piace la libertà... il punto è che uno dei miei obiettivi era che mi sarebbe piaciuto avere moglie e figli un giorno e avere una brava donna vicino; il punto è che vedendo tutto il calico al giorno d'oggi avere tutto ciò che mi implica per iniziare a lavorare come schiavo, rischio di avere sfortuna con la moglie/i figli e che la mia qualità di vita diminuisca esponenzialmente.

Faccio l'esempio di mio zio, che ha i soldi per una metropolitana perché possiede la sua azienda da quando ha lavorato come un cinese tutta la vita, ma sua moglie, oltre ad essere una persona pigra che ha preso la metà di quello che ha, ha un figlio transessuale, un fatto che gli provoca una depressione da cavallo (non per il bambino e per quello che è, ma per il bullismo che subisce, che spende per gli psicologi, ecc.) sto bene e sono libero, ho il mio cane, i miei hobby, i miei allenamenti ecc. e mi dà fastidio mettermi nella posizione di formare una famiglia e che per ho por b viene fuori come il culo.

H: Lavora come un bastardo e hai meno vita di un animale da zoo.

B: Avendo sfortuna con la moglie/i figli e che a parte la H, hanno la B...

Un collega ha sposato una donna di Ceuta (di origine marocchina) e oltre ad essere una figlia di puttana, lo incarta con false accuse di molestie sessuali, ecc. una delle figlie del ragazzo è in un centro minorile per essere scappata più di una volta ... Devi insegnare la testa di qualcun altro.

Beh, questo è ovvio, se posso evitare meglio tutta quella merda, anche se immagino che debba essere molto bello svegliarsi ogni mattina accanto a una persona che ami e avere i tuoi figli, ecc.

Cosa mi dici? Ovviamente la decisione verrà presa in base agli eventi ma vorrei che qualche forero esperto mi facesse imparare dalla loro esperienza.

Riepilogo: ho 27 anni, un appartamento e un lavoro fisso ma non mi piace passare ore al lavoro, preoccupazioni eccessive e quant'altro e non so se prendere in considerazione l'idea di sposarmi e avere figli.

Alcuni trolling e traduzioni tedesche sono accettati da Google translate.
Blastoise88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:28   #54
sepiaman

Ago 2017 | 3.305 Mens.
Búscate una que te saque de pobre, tontolava!
sepiaman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:31   #55
francisbubu

Dic 2016 | 2.769 Mens.

4 x 4 = 16 / V-Strom 650

Como diría El Sevilla: ¿Pa qué te va a casá? ¡No te case!

Premium User
francisbubu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:34   #56
lord sidious

Dic 2008 | 1.030 Mens.
Cita:
aunque imagino que debe ser muy bonito despertarte cada mañana al lado de una persona que amas y tener a tus hijos, etc.
No es tan bonito, y aunque sea una buena mujer (que no sea TDS PTS) siempre te están dando por culo con algo y cuando tienes hijos pasas a ser el ultimo mono y olvidate de follar.

Espero haberte ayudado
lord sidious está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:35   #57
Sanguango

Sep 2015 | 2.768 Mens.
Lugar: Valencia

VW Golf VI

No he leído lo que has escrito, pero sólo por la dudas que te planteas y por el bien de tú futura mujer e hijos, no lo hagas...

Sigue contando billetes y disfrutando de tú "libertad".
Sanguango está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 08:04   #58
DonJaime
Conquistando

Sep 2017 | 2.358 Mens.
Lugar: Reial Monestir de Poblet

A caballo

Cita:

Paso de leerlo.

La respuesta al título es NO.

DonJaime está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 08:06   #59
RR93

May 2019 | 525 Mens.
Lugar: barcelona
Putas, adoptas a 4 negros y los pones a trabajar en el campo, así vives de ellos. Cuando se nieguen a trabajar, los matas y adoptas a 4 más, y así sucesivamente hasta que la muerte nos separe.
RR93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 08:06   #60
bandalo
Antiguo

Jun 2017 | 2.243 Mens.
Lugar: Proceslandia

Spacetourer 3L/100

Version extendida = NO
Version reducida = NO
bandalo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto