INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Lo de los españoles en España es asqueroso eh

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-jul-2021, 07:26   #1
Beagle
Tricolour Beagle

Jun 2013 | 7.214 Mens.

El Beagle que te polea

Lo de los españoles en España es asqueroso eh

Total que decido irme cuatro días a España, llego y sales por la calle, dices algo en español y ya te para un español/española diciéndote que de qué parte eres, y cuando no es un español es un colombiano o un brasileño, o incluso catalanes/catalanas que estudian español.

Vamos que te vas a España y parece que te has ido a Jaén, de hecho igual en Jaén hay menos españoles y no es troll (por población...)

A mí personalmente me da un poco de asco, si me voy a otro país "lejos" quiero encontrarme lo que no me voy a encontrar en España, no una puta colonia. Para que luego digan que las perdimos todas, al parecer en España como quien no quiere la cosa tenemos las nuevas Filipinas.

Y por supuesto ligar ya ni hablemos, porque sales de fiesta y ya puede ser el Teatro Cubano o cualquier otra discoteca, que hay más españoles que en una discoteca average de Madrid (sin exagerar) y es un constante "ostia tío, ¿De dónde eres?"

Las españolas hasta la polla, terminan yéndose con moros. He tenido la suerte de viajar mucho, sobretodo por el Este, de hecho estuve viviendo en Ronda, y nunca había visto nada como lo de Madrid.

Bueno, perdón por pagar mi frustración aquí. Entender que pillar un vuelo de dos horas y media o más para encontrarme la gente que me encontraría en Madrid no es agradable, al menos no si no es lo que te esperas.

Así como recomendación, a mí Ronda me gustó mucho más que Madrid y solo me encontré un par de españoles y otro dominicano.
Beagle está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2021, 07:27   #2
garrasdemono
ForoCoches: Miembro

Feb 2019 | 189 Mens.
No se lo que dices , pero por si acaso AE
garrasdemono está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:27   #3
Ñoclos

Nov 2015 | 1.355 Mens.
No he entendido una mierda
Ñoclos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:28   #4
Robovski
In hoc signo vinces

Ene 2011 | 6.474 Mens.
Lugar: De la ciudad del viento

Uno azul y uno negro

Hostia un poco más de gracia hijo de puta...
Robovski está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2021, 07:28   #5
King_Lebron

May 2019 | 1.855 Mens.
Razem postanawiam pojechać do Hiszpanii na cztery dni, przyjeżdżam, a ty wychodzisz na ulicę, mówisz coś po hiszpańsku i hiszpański/hiszpański przestaje ci mówić, z której części jesteś, a kiedy nie jest to hiszpański to jest Kolumbijczyk lub Brazylijczyk, a nawet Katalończyk/Katalończyk uczący się hiszpańskiego.

Jedziemy do Hiszpanii i wygląda na to, że pojechałeś do Jaén, w rzeczywistości w Jaén jest mniej Hiszpanów i nie jest to troll (według populacji ...)

Osobiście mnie to obrzydza, jeśli wyjeżdżam do innego kraju "daleko" chcę znaleźć to, czego nie znajdę w Hiszpanii, a nie pieprzoną kolonię. Tak, że później mówią, że straciliśmy ich wszystkich, podobno w Hiszpanii, bo kto nie chce tego, co mamy na nowych Filipinach.

No i oczywiście podpinajmy się i nawet nie rozmawiajmy, bo wychodzisz na imprezę i może to już teatr kubański lub jakikolwiek inny klub nocny, że Hiszpanów jest więcej niż w przeciętnym klubie nocnym w Madrycie (bez przesady) i jest to stałe "ostia wujku, skąd jesteś?"

Hiszpanie aż po kutasa wyjeżdżają z Maurami. Miałem szczęście dużo podróżować, zwłaszcza na wschodzie, mieszkałem w Rondzie i nigdy nie widziałem czegoś takiego jak Madryt.

Cóż, przepraszam za spłatę mojej frustracji. Zrozumienie, że złapanie lotu trwającego dwie i pół godziny lub więcej, aby spotkać ludzi, którzy spotkaliby mnie w Madrycie, nie jest przyjemne, przynajmniej jeśli nie jest to, czego oczekujesz.

Z rekomendacji Rondę polubiłam znacznie bardziej niż Madryt i spotkałam tylko kilku Hiszpanów i jeszcze jednego Dominikańczyka.
King_Lebron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:29   #6
Rivazza
ForoCoches: Usuario

May 2021 | 1.487 Mens.
Lugar: GRX

W-169

Total que decideixo anar-me'n quatre dies a Espanya, arribo i sals pel carrer, dius alguna cosa en espanyol i ja et per a un espanyol / espanyola dient-te que de quina part ets, i quan no és un espanyol és un colombià o brasiler, o fins i tot catalans / catalanes que estudien espanyol. Anem que et vas a Espanya i sembla que t'has anat a Jaén, de fet igual a Jaén hi ha menys espanyols i no és troll (per població ...) A mi personalment em fa una mica de fàstic, si em vaig a un altre país "lluny" vull trobar-me el que no em vaig a trobar a Espanya, no una puta colònia. Perquè després diguin que les vam perdre totes, a l'semblar a Espanya com qui no vol la cosa tenim les noves Filipines. I per descomptat lligar ja ni parlem, perquè surts de festa i ja pot ser el Teatre Cubà o qualsevol altra discoteca, que hi ha més espanyols que en una discoteca average de Madrid (sense exagerar) i és un constant "ostia tio, ¿D'on ets? " Les espanyoles fins la polla, acaben anant-se amb moros. He tingut la sort de viatjar molt, sobretot per l'Est, de fet vaig estar vivint a Ronda, i mai havia vist res com el de Madrid. Bé, perdó per pagar el meu frustració aquí. Entendre que agafar un vol de dues hores i mitja o més per trobar-me la gent que em trobaria a Madrid no és agradable, al menys no si no és el que t'esperes. Així com a recomanació, a mi Ronda em va agradar molt més que Madrid i només em vaig trobar un parell d'espanyols i un altre dominicà.
Rivazza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:30   #7
Ice3
ForoCoches: Usuario

Nov 2017 | 137 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por King_Lebron Ver Mensaje
Razem postanawiam pojechać do Hiszpanii na cztery dni, przyjeżdżam, a ty wychodzisz na ulicę, mówisz coś po hiszpańsku i hiszpański/hiszpański przestaje ci mówić, z której części jesteś, a kiedy nie jest to hiszpański to jest Kolumbijczyk lub Brazylijczyk, a nawet Katalończyk/Katalończyk uczący się hiszpańskiego.

Jedziemy do Hiszpanii i wygląda na to, że pojechałeś do Jaén, w rzeczywistości w Jaén jest mniej Hiszpanów i nie jest to troll (według populacji ...)

Osobiście mnie to obrzydza, jeśli wyjeżdżam do innego kraju "daleko" chcę znaleźć to, czego nie znajdę w Hiszpanii, a nie pieprzoną kolonię. Tak, że później mówią, że straciliśmy ich wszystkich, podobno w Hiszpanii, bo kto nie chce tego, co mamy na nowych Filipinach.

No i oczywiście podpinajmy się i nawet nie rozmawiajmy, bo wychodzisz na imprezę i może to już teatr kubański lub jakikolwiek inny klub nocny, że Hiszpanów jest więcej niż w przeciętnym klubie nocnym w Madrycie (bez przesady) i jest to stałe "ostia wujku, skąd jesteś?"

Hiszpanie aż po kutasa wyjeżdżają z Maurami. Miałem szczęście dużo podróżować, zwłaszcza na wschodzie, mieszkałem w Rondzie i nigdy nie widziałem czegoś takiego jak Madryt.

Cóż, przepraszam za spłatę mojej frustracji. Zrozumienie, że złapanie lotu trwającego dwie i pół godziny lub więcej, aby spotkać ludzi, którzy spotkaliby mnie w Madrycie, nie jest przyjemne, przynajmniej jeśli nie jest to, czego oczekujesz.

Z rekomendacji Rondę polubiłam znacznie bardziej niż Madryt i spotkałam tylko kilku Hiszpanów i jeszcze jednego Dominikańczyka.
Mucho más claro que el hilo
Ice3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:30   #8
petetetote
Talego talegoooOOOoo

Sep 2017 | 204 Mens.
Lugar: Bcn

Giocchi Preziosi

Joder, que fácil es escribir bien y qué jodido es para algunos retrasados desarrollar una introducción, nudo y desenlace:

No se te entiende una mierda, tío.

No por mucho madrugar, patada en los cojones
petetetote está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2021, 07:30   #9
Doble A

Jun 2014 | 2.262 Mens.
Lugar: Aragón

triciclo turbopropulsado

otro puto paralelo mas. Dejáis a Mr. Bison como dios del olimpo al compararse con vosotros

TDS es TDS
Doble A está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:30   #10
CyrOS$

Ago 2016 | 6.608 Mens.
Lugar: Barcelona

Ambientador Sv

Metete en una cueva y habla con las paredes amargado

Dos no se pelean si uno tiene una Motosierra .
CyrOS$ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:32   #11
3.0FC
Cuneta va, cuneta viene.

Nov 2018 | 7.093 Mens.

Un alemán, un coreano y una japonesa.

Mis dieses al troll. Mejor que el de Varsovia.

But it ain't about how hard ya hit. It's about how hard you can get hit and keep moving forward. How much you can take and keep moving forward. That's how winning is done!
3.0FC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:32   #12
LecheroFetts
Lokopizza

Nov 2014 | 3.377 Mens.
Lugar: Alicante / Burgos

A toda leche!

Mi gato se llama guantes

www.youtube.com/ATODALECHE
Canal de YOUTUBE más antiguo de España!! Únete lokopizza, ya somos 3OO.OOO!!!!
LecheroFetts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:33   #13
liberatus
Adelantando en la N-501

Sep 2007 | 5.828 Mens.
Lugar: Castilla

A4 pepino

Cita:
Originalmente Escrito por Ñoclos Ver Mensaje
Yo tampoco, es el auténtico libro en llamas.
Lo peor es que parece que va de erudito (digo parece porque tampoco puedo estar seguro).
liberatus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:37   #14
jegon

Mar 2015 | 2.054 Mens.
Lugar: alicante

Dacia Duster

Pero cuántas cuentas tiene este tío??
jegon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:38   #15
Fault
ForoCochero medio

Oct 2017 | 1.809 Mens.
Pillo sitio
Fault está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:40   #16
ErrantSoul

Nov 2008 | 5.065 Mens.
Lugar: Zaragoza

Renault Megane RXE '00

Ni el Papa te entiende.
ErrantSoul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:40   #17
LeBaron

Mar 2017 | 5.289 Mens.
K risa e

*-_Miiiira chabal mira lo k e pillau elaus chabal_-+
LeBaron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:40   #18
harddjjosu
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

May 2010 | 22.292 Mens.

Goitibera NITRO

Paralelo

harddjjosu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:42   #19
allenW
Random

Jul 2015 | 5.701 Mens.
No me he enterado si has venido a España o si te has ido a otro país donde te encuentras gente
allenW está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:42   #20
CaptainSlow
Viviendo en diferido

Ene 2014 | 15.278 Mens.
Lugar: Santalingrado
Vuelve a primaria lerdo.
CaptainSlow está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:43   #21
albertinix2

Oct 2015 | 2.462 Mens.
Lugar: pontevedra

seat

No total, decido ir para a Espanha por quatro dias, chego e você sai na rua, você fala alguma coisa em espanhol e um espanhol / espanhol te impede de dizer de que parte você é, e quando não é espanhol é um colombiano ou um brasileiro, ou mesmo catalães / catalães que estudam espanhol.

Vamos para a Espanha e parece que você foi para Jaén, na verdade há menos espanhóis em Jaén e não é um troll (pela população ...)

Pessoalmente, me enoja, se eu for para outro país "longe", eu quero encontrar o que não vou encontrar na Espanha, nenhuma porra de colônia. Para que depois eles digam que perdemos todos eles, aparentemente na Espanha como quem não quer a coisa que temos as novas Filipinas.

E claro que liga e nem vamos conversar, porque você sai para festejar e já pode ser o Teatro Cubano ou qualquer outra boate, que tem mais espanhóis do que em uma boate média de Madrid (sem exagerar) e é constante "óstios tio, de onde são?"

Os espanhóis até o pau acabam saindo com os mouros. Tive a sorte de viajar muito, principalmente pelo Oriente, na verdade eu morava em Ronda e nunca tinha visto nada como Madrid.

Bem, desculpe pagar minha frustração aqui. Entender que pegar um vôo de duas horas e meia ou mais para encontrar as pessoas que me encontrariam em Madrid não é agradável, pelo menos não se não for o que você espera.

Por recomendação, gostei muito mais da Ronda do que de Madrid e só conheci alguns espanhóis e outro dominicano.
albertinix2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:44   #22
Karvon

Nov 2013 | 3.746 Mens.
Lugar: Archipielago

Toyota

No se si es paralelo o no, pero igual le convendría volver al cole al que ha escrito este texto. Lamentapla.
Karvon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:47   #23
lapineda2001

Ago 2018 | 1.522 Mens.
Lugar: Salou

Opel

Cita:
Originalmente Escrito por Ñoclos Ver Mensaje
Yo tampoco.
lapineda2001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:51   #24
Pacificator87

Oct 2016 | 2.486 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Beagle Ver Mensaje
Total que decido irme cuatro días a España, llego y sales por la calle, dices algo en español y ya te para un español/española diciéndote que de qué parte eres, y cuando no es un español es un colombiano o un brasileño, o incluso catalanes/catalanas que estudian español.

Vamos que te vas a España y parece que te has ido a Jaén, de hecho igual en Jaén hay menos españoles y no es troll (por población...)

A mí personalmente me da un poco de asco, si me voy a otro país "lejos" quiero encontrarme lo que no me voy a encontrar en España, no una puta colonia. Para que luego digan que las perdimos todas, al parecer en España como quien no quiere la cosa tenemos las nuevas Filipinas.

Y por supuesto ligar ya ni hablemos, porque sales de fiesta y ya puede ser el Teatro Cubano o cualquier otra discoteca, que hay más españoles que en una discoteca average de Madrid (sin exagerar) y es un constante "ostia tío, ¿De dónde eres?"

Las españolas hasta la polla, terminan yéndose con moros. He tenido la suerte de viajar mucho, sobretodo por el Este, de hecho estuve viviendo en Ronda, y nunca había visto nada como lo de Madrid.

Bueno, perdón por pagar mi frustración aquí. Entender que pillar un vuelo de dos horas y media o más para encontrarme la gente que me encontraría en Madrid no es agradable, al menos no si no es lo que te esperas.

Así como recomendación, a mí Ronda me gustó mucho más que Madrid y solo me encontré un par de españoles y otro dominicano.
No he entendido nada de lo que quieres decir.

Los más preparados.
Pacificator87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 07:59   #25
SrRabo

Sep 2011 | 2.010 Mens.
Lugar: Ciudad del cierzo

Triciclo

Parece un generador de texto sin sentido.
SrRabo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto