INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

¿Es un peligro la gente a la que no le gusta conducir?

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-jul-2021, 12:49   #31
Anonimo28
ForoCoches: Usuario

Mar 2021 | 626 Mens.
Cita:
Cita de Sierra101 Ver Mensaje
Prefiero mil veces tener delante a alguien que va rápido, que no duda, que traza las curvas con confianza y decisión aún yendo por encima de los ridículos límites de velocidad que tenemos en España. Lo prefiero a una persona que va despacito, que duda para salir de un Stop, o para adelantar, que frena antes de cada curva independientemente de la velocidad a la que vaya, y un gran etcetera.

A uno ni le veo porque me adelanta y listo, al otro me lo como y me cago en su puta madre shur! A parte de los accidentes que provocan...
Es cierto que cuando ves a alguien que no tiene ni idea de conducir me pongo muy nervioso. Pero normalmente (que no siempre) suelen ir despacio. En cambio los flipados sí, serán mejores conductores, pero siempre van muuuy pasados de velocidad. Quizás los novatos causan más accidentes, pero acostumbran a ser más leves, los accidentes de los próximos campeones de F1 o motoGP suelen acabar en tragedia, los otros en susto.
Anonimo28 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2021, 12:51   #32
bielafundida
Docente muy rápido.

Sep 2009 | 5.017 Mens.
A mí no me gusta trabajar, pero procuro hacerlo bien. Por contra a todos nos gusta pegar un polvo pero no por ello somos John C. Holmes.
bielafundida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 12:54   #33
rabido
Forocoches: Premium ⭐

Jun 2021 | 747 Mens.
Lugar: Gibraltar
Conozco mucha gente así, conducen a desganas y así rayan, abollan...los coches

rabido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 12:58   #34
Allodesmus

Dic 2019 | 4.674 Mens.
Lugar: Terabithia

Uno con ruedas

Más miedo dan los que "les gusta" o "saben conducir" y que luego conducen como el puto culo.

Tanto como el Alonso de Hacendado, como el pisa huevos del carril central.
Allodesmus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2021, 17:28   #35
Dr. 6 ejes

Mar 2021 | 1.265 Mens.
Y cuando esos y esas [email protected] de la conducción se conviertan en Manolos y Charos, ni te digo...

Chatarras, chatarras everywhere
Dr. 6 ejes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 17:37   #36
davicico
*Autοbahn/Spa/Flux/Toll*

Mar 2015 | 7.997 Mens.
Lugar: Ribarroja de Turia

🛵💨 Honda Elite '84

Igual de peligrosos son los que detestan conducir que los "corredores de rally", dentro de esos dos subgrupos hay de todo
davicico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 19:21   #37
Sierra101
ForoCoches: Miembro

Sep 2004 | 5.206 Mens.
Cita:
Cita de Allodesmus Ver Mensaje
Más miedo dan los que "les gusta" o "saben conducir" y que luego conducen como el puto culo.

Tanto como el Alonso de Hacendado, como el pisa huevos del carril central.
¿Y no será que hay gente que se cree que conduce bien, pero no les gusta conducir? Yo de este tipo, he odio a mucha gente, gente que se cree que conduce bien pero les ves que le da pereza llevar el coche. Esta gente nunca te dice que le gusta conducir porque ellos saben que no es así, sin embargo, te pueden decir que conducen bien porque es su percepción.

Sierra101 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 19:23   #38
rodrii
Brum brum

Oct 2008 | 5.012 Mens.

w201 2.6

Cita:
Cita de Sierra101 Ver Mensaje
Tengo una prima que se sacó el carné a regañadientes porque no lo quería pero le obligaron. Obviamente, después de eso, no volvió prácticamente a tocar un coche, ni falta que le hacía...

Resulta que su novio, tenía un TT 1.8T mk1 y cambió de coche, en vez de llevar el TT al desguace, se lo quedó ella (incapaz de rechazar un coche gratis). La chica estaba teletrabajando pero sabía que en algún momento volvería a la ofi y ha empezado a ir con el coche en vez de en transporte público como solía hacer.
Solo he montado con ella dos veces, y la verdad es que da miedo verle conducir. El coche lo lleva hecho polvo, sin mantener, solo le mete gasolina y encima dice que le da pereza, y me pregunto yo, ¿Cuánta gente como esta habrá por las carreteras en España, creéis que una persona así llegará a conducir bien o es más probable que tenga un accidente y deje de conducir por miedo? ¿Alguna experiencia similar?
pues muchisima, muchisima muchisima muchisima
pero esa chiquilla llega a la itv y la pasa porque en la itv ya puedes ir con el coche a punto de pegar un culatazo o pegarlo allí mismo que solo te tiran por fallos evidentisimos o por llevar muelles fuera de ficha
rodrii está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2021, 19:38   #39
AdamS1.4T
Alsthom 1000

Ago 2018 | 11.746 Mens.
Lugar: Hospi

Opel Adam S 1.4T 150 CV 220 N·m 1076 Kg

Sí.

Igual que a los que no les gustan los coches contaminantes quieren prohibirlos, yo prohibiria que pisasen el asfalto esos personajes que como no les gusta conducir, lo hacen mal, y los demas tenemos que sufrir las consecuencias.
Cuando alguien es un inepto en alguna actividad de la vida "normal", es mejor que no la haga, por el bien de los demás. Vete en autobús y deja de joder al personal.

PEUGEOT 309 GTI16 '90 → SsangYong Musso 2.9 TD '01 → RENAULT Siete TL '77 → MAZDA 3 Skyactiv G 2.0 '18 → OPEL Adam S '18
AdamS1.4T está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto