INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Fijo Discontínuo: prestación contributiva y consecuencias de no acudir al llamamiento

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-jul-2021, 07:57   #1
Shamash111
ForoCoches: Miembro

Sep 2016 | 1.435 Mens.
Lugar: ********
Fijo Discontínuo: prestación contributiva y consecuencias de no acudir al llamamiento

Buenas, shurs.

Tengo una duda y no he encontrado nada que la aclare. Ya escribí en la zona de empleo, pero no contesta nadie. Os pongo en situación:

Tengo un contrato fijo discontínuo. En el periodo de inactividad, cobro la prestación contributiva. ¿Qué pasa respecto a esta prestación si renuncio al llamamiento? ¿Se suspende? Sé que constaría como baja voluntaria y no cobraría la indemnización de darse el caso contrario. Pero mi duda es si la prestación contributiva que venía cobrando en el periodo de inactividad se suspende con la renuncia del llamamiento.

Gracias!
Shamash111 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2021, 07:58   #2
Tomaso1987
Wisma

Feb 2017 | 2.082 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por Shamash111 Ver Mensaje
Buenas, shurs.

Tengo una duda y no he encontrado nada que la aclare. Ya escribí en la zona de empleo, pero no contesta nadie. Os pongo en situación:

Tengo un contrato fijo discontínuo. En el periodo de inactividad, cobro la prestación contributiva. ¿Qué pasa respecto a esta prestación si renuncio al llamamiento? ¿Se suspende? Sé que constaría como baja voluntaria y no cobraría la indemnización de darse el caso contrario. Pero mi duda es si la prestación contributiva que venía cobrando en el periodo de inactividad se suspende con la renuncia del llamamiento.

Gracias!
No, baja voluntaria en la empresa y pierdes el derecho a prestación por desempleo.
Tomaso1987 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto